Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 90

Balanar - The Night Stalker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Balanar - The Night Stalker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Balanar - The Night Stalker Range : 100 | | Move Speed : 290 | Primary : STR Str : ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Balanar - The Night Stalker [Guide]


    Balanar - The Night Stalker
    Range: 100 | | Move Speed: 290 | Primary: STR
    Str: 23 + 2.8 | Agi: 18 + 2.25 | Int: 16 + 1.25
    Damage: 47 - 51 | HP: 587 | Mana: 208
    HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.65
    Attack Speed: 1.44 (+ 18% IAS) | Armor: 5.5

    Skills


    Void(V)

    Balanar crea un vacío perjudicial. Si lo crea en la noche, retarda el blanco por 4 segundos.

    Level 1 - Reparte 90 de daño.
    Level 2 - Reparte 160 de daño.
    Level 3 - Reparte 255 de daño.
    Level 4 - Reparte 335 de daño.


    Crippling Fear(F)

    En la noche, el Night Stalker puede causar un miedo intenso en las unidades enemigas, haciéndoles fallar en sus ataques y inutilizando sus poderes .

    Level 1 - Falla 10% de los ataques. dura 5s .
    Level 2 - Falla 20% de los ataques. dura 6s.
    Level 3 - Falla 30% de los ataques. dura 7s.
    Level 4 - Falla 40% de los ataques. dura 8s.


    Hunter in the Night

    El Night Stalker caza durante la noche. Él ataca y se mueve más rápidamente.

    Level 1 - Aumenta el 15% de velocidad de movimiento y 20% velocidad de ataque.
    Level 2 - Aumenta el 20% de velocidad de movimiento y 35% velocidad de ataque..
    Level 3 - Aumenta el 30% de velocidad de movimiento y 55% velocidad de ataque.
    Level 4 - Aumenta el 35% de velocidad de movimiento y 75% velocidad de ataque.


    Darkness(R)

    El Night Stalker detiene el tiempo creando un periodo parecido a la noche en la que puede cazar.

    Level 1 - Detiene el dia durante 25 segundos.
    Level 2 - Detiene el dia durante 50 segundos.
    Level 3 - Detiene el dia durante 80 segundos.

    Como poner los Skills:

    1.Void
    2.Hunter in the Night
    3.Void
    4.Hunter in the Night
    5.Void
    6.Hunter in the Night
    7.Void
    8.Darkness
    9.Hunter in the Night
    10.Crippling Fear
    11.Darkness
    12.Crippling Fear
    13.Crippling Fear
    14.Crippling Fear
    15.Stat
    16.Darkness
    17-25.Stats

    Que items comprar?:


    Boots of Speed(500)


    Bracer(510)


    Bracer(510)


    Sange and Yasha(5100)


    Vanguard(2275)


    Power Treads(1030)


    Cranium Basher(3220)


    Satanic(6150)


    Linken's Shpere(5500)

    Estrategia:

    Por si este hero es muy killer pero eso si la noche lo hace un cazador nato y para eso hay que saberla utilizarla:

    Cuando se hace noche hai k activar defrente la noche para hacer durar bastante tiempo la cosa es sacarle su sange y yasha y con su Void y su Fear + el bash nadie se escapa i sus 2 bracers hacen que resista i lo mejor es que este hero se puede escapar muy facil x su velocidad ya que para matarlo es necesario tener bashers o lenteadores y agarrarlo en mancha asi k este hero puede matar a 2 facilmente y si esta bajo de vida escaparse sin ninGun problema la cosa es entrar silenciar, golpear, meter el Void, golpear, Void y con su Cranium bashea, golpea, void y listo bueno al menos ni creo k un hero resista esto si no es tanke.

    Espero criticas constructivas y comentarios.

  2. #2
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno, mi forma de armarlo es la sgte. primero saco el yasha y despues saco el buffer, para luego completar el sange, ya que el yasha te da velocidad + la velocidad del balanar + bash = "bash permanente" por asi decirlo... Me parece buena la guia, felicitaciones, colgare despues algunos replays en los cuales mi balanar OWNEA muy MAL...
    Fernando Pizarro.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    En lugar del vanguard un aegis, y en lugar del satanic un terrasque ya que con el satanic hasta donde yo se el yasha no desangraria. Buena la guia

    PD: no se citar frases ni parrafos :oops: pero donde pones lo del Crippling Fear dice "no silenciandolos" creo q ta mal :-?
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Balanar - The Night Stalker [Guide]

    Cita Iniciado por ^·r3sh·^-Dr3!Nz
    Crippling Fear(F)

    En la noche, el Night Stalker puede causar un miedo intenso en las unidades enemigas, haciéndoles fallar en sus ataques y no silenciandolos.
    deberias editar esto, mejor no seria no dejandolos utilizar sus poderes?
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    si deberias editarlo ... ademas en tu guia dice combinar satanic con sange and yasha :roll: ... bueno yo lo armo asi ... treads sange and yasha ... linken o bkb .... tarrasque inmortal...y si llego divine :P si saco bkb en vez de un tarrasque tal vez saque buriza ..
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :P Este heroe es demasiado cuando lo saben utilizar, pero hay unos pollos q creen q es un dios y ni bien comienza la noche se van y te mechan en lvl 7 junto a tu torre xD !

    Yo lo armo asi

    2 bracers, Power Treads , S&Y , Basher , y un Linken para el mana, a veces le saco avatar para q no lo paren :D

    Bueno esa es mi humilde opinion Bye


  7. #7
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito
    En lugar del vanguard un aegis, y en lugar del satanic un terrasque ya que con el satanic hasta donde yo se el yasha no desangraria. Buena la guia
    Cita Iniciado por michael romeo
    si deberias editarlo ... ademas en tu guia dice combinar satanic con sange and yasha :roll: ... bueno yo lo armo asi ... treads sange and yasha ... linken o bkb .... tarrasque inmortal...y si llego divine :P si saco bkb en vez de un tarrasque tal vez saque buriza ..
    En si cuando uno saca satanic la lenteada del Sange se cancela pero no la velocidad del Yasha ni el Lifesteal, ademas io prefiero sacarle Satanic defrente porque con la velocidad del Balanar se reGenera más rapido recuerda que te da 23% de lifesteal y por cada golpe que das en la noche es como si no te golpearan y bueno el VanGuard lo saco para que resista recuerden que da 65% para que pueda bloquear 35 damage.

    Y disculpen ya hice la correcion a vece me equivoco cuando escribo. :)

    Y gracias por las criticas y comentarios :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Creo k una Radiance es indispensable en este hero en el late game(weno si es k alcanza tb) soy de la idea de comprar helm of dominator y su sange y yasha, luego termino mi satanic y a creepear a forro con la vanguard( estos items si no es -em y cazas bien lo tendras en lvl 15)
    Pero como dice Enigma no es cuestion de ir de frente contra todos puesto k aun no tendras los items necesarios
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo le pondria un burizze x el atack speed despues del satanic, yo le tengo miedo al yurnero cuando lo correteo :P
    makaveli

  10. #10
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    con balanar te llenas de bracers y los items para el sange para cuando caiga la noche tratar de comprar toda la vida posible con bracers para q te alcance el mana y luego cazar en la primera noche (es en la q vas a matar mas) x eso no creo q seria mejor el yasha q el sange primero. Luego completo el yasha me voi x satanic o tarrasque dependiendo de los heroes yo prefiero en este heroe el satanic x su velocidad, despues la terminas con un inmortal.
    powAh_

  11. #11
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo siempre que juego con este heroe le hago S&Y, 2 bashers, Treads, Satanic. Claro que si el juego alcanza, pero lo que siempre quize hacerle es un butterfly. Me parece el item hecho para este heroe.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    este heroe necesita inmortal y linken o bkb.... xq si bien el satanic como dices tambien ayuda bastante...hay heroes nukers q solo te van a matar con magia y ni pegar vas a poder...como te regeneras ahi? :roll: por eso prefiero tarrasque...y aegis...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #13
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado d

    Vanguard??? eeee en k ayuda al balanar??
    Simplemente KennY SniDer !

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: d

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    Vanguard??? eeee en k ayuda al balanar??
    algunos sacan ete item con balanar...te da vida regenracio y blockeo de un porcentaje de daño...para mi este item esta demas en balanar ocupa un slot....q podria ser ocupado por un mejor item
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: d

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    Vanguard??? eeee en k ayuda al balanar??
    algunos sacan ete item con balanar...te da vida regenracio y blockeo de un porcentaje de daño...para mi este item esta demas en balanar ocupa un slot....q podria ser ocupado por un mejor item
    puede ser, pero ayuda bastante sobre todo si quieres crepear tranquio, es practicamente inmunidad ante creeps.

    a mi este heroe es demasiado facil de usar, se hace de noxe corretea y carroñea, nada mas. un toq aburrido, pero eficiente.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Nah .. El Vanguard se hizo para u heroe , y solo para uno EL AXE !!


  17. #17
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EniGmA-
    Nah .. El Vanguard se hizo para u heroe , y solo para uno EL AXE !!
    si vas a postear esas cosa mejor no lo hagas.
    el vaguard va con muchos heroes no solo el axe (?)
    deberias tener mas cuidado al postear.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por -EniGmA-
    Nah .. El Vanguard se hizo para u heroe , y solo para uno EL AXE !!
    si vas a postear esas cosa mejor no lo hagas.
    el vaguard va con muchos heroes no solo el axe (?)
    deberias tener mas cuidado al postear.
    exacto esta es una guia de un heroe no de quien le va mejor tal o cual item...ademas el vanguard no esta mal para el balanar como dije...pero para mi hay mejores items para el....
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No es mi heroe favorito pero asi lo armo

    Early Game

    -BoS
    -Null Talisman
    -4 ramitas (i love them :oops: )

    Middle Game

    -Power treads
    -S&Y

    Late Game

    -Satanic
    -MKB

    -Relativo: BKB, si hay muchos heroes nukers q no dejen mechar tranquilo :evil:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #20
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Señores, aca maso menos lo que se debe hacer con el balanar desde mi punto de vista, disculpen por las "puteadas" en el juego, pero hay cada pilcko en battlenet.. :roll: y si, la muerte del 1er round fue estupida yo lo se..

    http://rapidshare.de/files/29442764/Balanar.w3g.html

    comentarios, replicas, contructivas por favor y finalmente gg.
    El replay esta en 1.20d asi que para los que no tengan esa version, no se molesten en descargarlo.

    Saludos
    Fernando Pizarro.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Consejo --> Orc vs Night Elf
    Por Razer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/09/2010, 19:42
  2. [Ayuda] Human vs Night elfs!
    Por AnaKinG! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2005, 15:21
  3. Night Elf Vs Humans
    Por Grothezk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2004, 20:10
  4. NIGHT ELF
    Por HAMTARO. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2004, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •