Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 246

Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

Esta es una discusión para el tema Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Ulfsaar - The Ursa Warrior Range : 100 | | Move Speed : 310 | Primary: AGI Str : 21 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]



    Ulfsaar - The Ursa Warrior
    Range: 100 | | Move Speed: 310 | Primary: AGI
    Str: 21 + 2.9 | Agi: 18 + 2.1 | Int: 16 + 1.5
    Damage: 45 - 49 | HP: 549 | Mana: 208
    HP Regen: 1.13 | Mana Regen: 0.65
    Attack Speed: 1.39 (+ 18% IAS) | Armor: 4.5



    Antes de la invasiòn de los Scourge, una raza de inteligentes osos llamados furbolg cultivaron una profunda sociedad espiritual en el corazon de Azshara. Con gran parte de su raza asesinada y corrompida por los Undead. Los furbolgs que quedaron aislados se vieron forzados a acolplarse a los Sentinel por su propia protección. A cambio de su protecciòn, los furbolgs enviaron al máximo guerrero Ursa, Ulfsaar, a la batalla a favor de los Sentinel. Enfurecido por la desgracia de la tierra sagrada de su pueblo, Ulfsaar puede dirigir su furia en una serie de golpes extremadamente rápidos y brutales, usando sus agudas garras para dominar a sus enemigos.

    Skills:

    Earthshock (E)



    Remueve el suelo haciendo un daño y reduciendo la velocidad de las unidades
    enemigas terrestres.
    Level 1 - 70 de daño - 25% reducción de velocidad
    Level 2 - 120 de daño - 35% reducción de velocidad
    Level 3 - 170 de daño - 45% reducción de velocidad
    Level 4 - 220 de daño - 55% reducción de velocidad.
    Costo de Mana: 75
    Cooldown: 30


    Overpower (V)



    Ulfsaar entra en rabia durante un máximo de 15 segundos, desprendiendo toda
    su energia y atacando a alta velocidad un máximo de 5 golpes.
    Level 1 - aumenta 100% al atack speed.
    Level 2 - aumenta 200% al atack speed.
    Level 3 - aumenta 300% al atack speed.
    Level 4 - aumenta 400% al atack speed.
    Costo de Mana: 45/55/65/75
    Cooldown: 15


    Fury Swipes (W) (Orb Efect)



    Cada ataque que Ulfsaar hace, abre profundas heridas en el enemigo, lo que
    incrementa el daño que puedan hacer los ataques subsiguientes.
    Level 1 - cada ataque aumenta el daño en 6
    Level 2 - cada ataque aumenta el daño en 12
    Level 3 - cada ataque aumenta el daño en 18
    Level 4 - cada ataque aumenta el daño en 24


    Enrage (R)



    Ulfsaar incrementa increiblemente su daño mientras va consumiendo su mana
    durante 15 segundos. (daño de tipo melee)
    Level 1 - 4% de la vida del Ulfsaar es añadido en sus ataques
    Level 2 - 5% de la vida del Ulfsaar es añadido en sus ataques
    Level 3 - 6% de la vida del Ulfsaar es añadido en sus ataques
    Cooldown: 38

    Orden de secuencia de sus skills:

    Level 1. Overpower
    Level 2. Fury swipes
    Level 3. Overpower
    Level 4. Earthshock
    Level 5. Fury swipes
    Level 6. Enrage
    Level 7. Earthshock
    Level 8. Overpower
    Level 9. Fury swipes
    Level 10. Overpower
    Level 11. Enrage
    Level 12. Eartshock
    Level 13. Fury swipes
    Level 14. Earthshock
    Level 15. Stats
    Level 16. Enrage
    Level 17-25. Stats.

    El Build:

    Early game

    Circlet of Novility (Costo: 185)

    Ring of Healt (Costo: 875)


    Boots of Speed (Costo: 500)


    Circlet of Novility (Costo: 185)

    Guantlets of Ogre Strenght (Costo: 150)

    Bracer (Costo: 175)


    Guantlets of Ogre Strenght (Costo: 150)

    Bracer (Costo: 175)


    Gloves of Haste (Costo: 610)

    Power Threads (Costo: 420)


    Vitality Booster (Costo: 1100)

    Stout Shield (Costo: 300)

    Vanguard (Costo: 0)


    Blade of Alacrity (Costo: 1000)

    Claymore (Costo: 1400)

    Lothar's Edge (Costo: 1400)


    Ring of Healt (Costo: 875)

    Void Stone (Costo: 900)

    Preseverence (Costo: 0)

    Ultimate Orb (Costo: 2300)

    Linken's sphere (Costo: 1425)


    Late Game

    Si el juego sigue, vendemos los bracer, el power threads y algunos items a tomar en cuenta serian los siguientes:

    Heart of Tarrasque (Costo Total: 5500)

    Butterfly (Costo Total : 5950)

    Boots of Travel (Costo Total:2700)

    Buriza-do Kyanon (Costo Total: 6200)

    Monkey King Bar (Costo Total: 5400)

    Radiance (Costo Total: 5325)

    Black King Bar (Costo Total: 3800)


    Este héroe es uno de los más interesantes para usar, es otro de los pocos que usa todos sus poderes a lo largo del todo juego, creo que al inicio este heroe no necesita agilidad ya que tiene su propio overpower lo que lo hace rapidisimo, en vez de agilidad preferiria hacerle mas strength para que le sirva para su ultimate.

    Una de las ventajas de este heroe es que su skill Fury swipes te permite cripear con facilidad, y sumandole el overpower, a este heroe le "llueve el billete" :lol: .

    Alguien por ahi me dira, Por què el lothar y por que no la daga de escape?, la razon seria que la daga no te da mas atributos que un simple blink (que tiene un cooldown bien alto), el lothar te da agilidad y daño y la habilidad propia del lothar.

    Y con respecto a su ultimate, mientras mas vida tengas mas daño haras, por lo que es recomendable que tengas bastante strength pero tampoco debemos descuidarnos en aumentarle algo de agilidad, ya que tambien es importante. Este heroe en buenas manos desaparece a cualquier maguito en tan solo instantes, y para mi es el heroe con el que mas debes saber estafar.

    Bueno, cualquier duda, comentario o sugerencia es bienvenido.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    SE TE OLVIDO PONER SASHA altoq harias sangresita.
    cuando juego con este personaje lo armo de igual modo q tu solo q le doy full atake

    Build ya completo:
    -Sasha
    -Powertreads
    -Tarraske
    -Butterfly
    -Buriza
    -Radiance(mas tu lagger=GG)

    PD:muy wena guia

  3. #3
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    interesante, muy buen build valio la pena leerlo :P ah pero yo prefiero en vez del lothar la daguita XD es mas sexy stunear con blink 8) cya
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  4. #4
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo vi un pata que no le dio treads, le dio travel ... y si ah... cazaba bien chevere.
    Sange ans yasha NO se le da a este heroe ya que su tercer skill es orb effect y la verdad es importante.
    Hace tiempo queria una guia de este heroe ya que me cuesta mucho jugar con el en 5v5 , me cuesta armarlo, ademas que necesita mas o menos de mana. He visto que con estos items:
    - Travel
    - Lothar
    - Vanguard
    - Linken
    .. ownean feo ... te saca la mela muy rapido si te pesca y con el travel como que no te vas , ademas ya pega rapido , tredas como que no, y pues el linken ... si pescas a un mago a lo mucho reaccionara con un spell.. pero oh... se activo el linken.... resultado: mago muerto. Y creo que despues de esos 4 items o un monkey o un buriza .... ajjj..... Yo de ahi venderia el vanguard pal inmortal y el ultimo slot el rico rapier :D
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    SE TE OLVIDO PONER SASHA altoq harias sangresita.
    cuando juego con este personaje lo armo de igual modo q tu solo q le doy full atake
    Que es el SASHA? la funcion secreta del sange y yasha? mmm sangresita supongo que te refieres al sange..... es un orb y no se si logre hacer stack con los Fury Swipes.

    Cita Iniciado por Jary
    [The Butterfly (Costo Total: 5950)
    mmmm no concuerdo con el Butterfly para nada, amenos que solo lo kieras sakar por la evasion para ke 50% ias en un heroe que puede Lograr 400% (Que es el maximo atackspeed en un heroe)asi que lo concidero un desperdicio talvez al final pero no como un item principal.


    Por otro lado no concuerdo con el Monkey King Bar amenos que sea necesario ni con items que le den full atake es una estupidez darle atake directo a un heroe k gana atake segun la cantidad de vida que tenga (su ultimate) asi que mas que nada le hago Tarraske masomenos 2 Travels Lothars o daga para cogerlos por sorpresa y lo demas como kieras.
    a s h ╬ e r

  6. #6
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Corríjanme si me equivoco pero el battlefury no funca con este heroe, al menos que esté desactualizado. :oops:
    Más tarde lo volveré a intentar.
    Concuerdo con Ashter en cuanto al Butterfly y sobre lo del Radiance me reservo los comentarios para no ofender a nadie. :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Corríjanme si me equivoco pero el battlefury no funca con este heroe, al menos que esté desactualizado. :oops:
    Más tarde lo volveré a intentar.
    Concuerdo con Ashter en cuanto al Butterfly y sobre lo del Radiance me reservo los comentarios para no ofender a nadie. :P
    Agree :arrowu: El battle fury es UN DESPERDICIO en este heroe al igual que el Butterfly por ke? simple el Ursa no es meele es Ranged asi tenga 100 asi k de todas formas el cleave no funciona, al igual que si mecharas al tiny no te estonearia.

    Es un heroe dificil de de comprender creo que deberias editar algunas partes de tu guia.
    a s h ╬ e r

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Jary
    [The Butterfly (Costo Total: 5950)

    mmmm no concuerdo con el Butterfly para nada, amenos que solo lo kieras sakar por la evasion para ke 50% ias en un heroe que puede Lograr 400% (Que es el maximo atackspeed en un heroe)asi que lo concidero un desperdicio talvez al final pero no como un item principal.


    Por otro lado no concuerdo con el Monkey King Bar amenos que sea necesario ni con items que le den full atake es una estupidez darle atake directo a un heroe k gana atake segun la cantidad de vida que tenga (su ultimate) asi que mas que nada le hago Tarraske masomenos 2 Travels Lothars o daga para cogerlos por sorpresa y lo demas como kieras.
    Con respecto al butterfly lo puse en late game "al final", y bueno, tampoco creo q estaria demas este item en cualquier heroe de agilidad, el ursa solo puede llegar 400% de atack speed unicamente por 15 segundos, y los 30 segundos de cooldown?. bueno de todas maneras creo que le serviria. Lo del Monkey King Bar.. sacando calculos un monkey le da más daño que le puede dar un tarrasque en su ulti (casi el doble) pero de todas maneras este hereo necesita harto hp para aumentar el daño en su enrage, quiza ambos items combinen bien.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    :arrowu: Tengo entendido que cualquier hereo que tenga de rango menos de 300 o 200 (no estoy seguro) ya se considera melee, no hay heroe que tenga range = 0. Si me equivoco corrijanme pls
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Podrás tener razón pero para que quiero el butterfly? Solo para un poco más de IAS y evasión? Lo dudo, el vanguard ya te soluciona varios problemas y además tienes tarrasque y linken para tankear lo suficiente.
    Por otro lado te sugiero (como lo hizo Ashter) que edites tu Build y saques el Battlefury de tu lista, eso va a causar problemas para los que recién empiezan.
    Si no es considerado Melee el battlefury no funciona así de simple :D
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #11
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Podrás tener razón pero para que quiero el butterfly? Solo para un poco más de IAS y evasión? Lo dudo, el vanguard ya te soluciona varios problemas y además tienes tarrasque y linken para tankear lo suficiente.
    Por otro lado te sugiero (como lo hizo Ashter) que edites tu Build y saques el Battlefury de tu lista, eso va a causar problemas para los que recién empiezan.
    Si no es considerado Melee el battlefury no funciona así de simple :D
    :S no entiendo, el ursa tiene rango: 100, por lo que se considera melee, por ende si le funcionaria el battlefury :S
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Ya lo comprobe.. no funca el buttlefury :( , tenian razon, ya edite el build, pero no comprendo, no lo habia probado antes, pero por logica pense que a cualquier heroe melee le funca el buttlefury, me parece algo raro :roll: . Weno cualquier otro detalle al build asi como este posteenlo.
    Última edición por Jary; 06/03/2007 a las 10:47
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Querras decir ke no funka el Battlefury, pero me keda una duda con respecto a ke el ursa es rango (100) en el juego no dice nada de eso dice ke es melee
    pero probe el Battlefury y no funca, pero me keda esa duda x ke dice melle y el Battlefury no funca.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Todos los melee tiene un rango, es minimo 100-150 creo que ninguno llega a 150
    Traten de probar el batlefury pero sin darle a su 3° poder quizas ese poder es la explicacion ... es solo un consejo :D


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    es probable q en esta version este bugeado como sucedio con el Dark Terror y sus iluciones en la cronosfera en una version anterior seria cuestion de probar en versiones anteriores si no funca desde antes o es solo ahora; aun el BatleFury no de lo mejor q se le puede poner a este heroe a menos q te dediqes a cripear, este heroe es muy bueno xq te desaparece en segundos si te agarra desprevenido con un lothar estafas espantosamente buena guia
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Entiendan
    EL URSA ES UN HEROE RANGO :evil:

    El battlefury no le sirve El butterfly no le da ATACKSPEED LO MAXIMO QUE UN HEROE PUEDE ALCANZAR ES 400%ias (solo contaria los 50% del butterfly cuando el Ursa este sin el overpower) si no creen Armense un skadi dropeenlo y van a ver que va a decir Eye Of Skadi Ranged.

    Cita Iniciado por H3F3$T0
    es probable q en esta version este bugeado como sucedio con el Dark Terror y sus iluciones en la cronosfera en una version anterior seria cuestion de probar en versiones anteriores si no funca desde antes o es solo ahora; aun el BatleFury no de lo mejor q se le puede poner a este heroe a menos q te dediqes a cripear, este heroe es muy bueno xq te desaparece en segundos si te agarra desprevenido con un lothar estafas espantosamente buena guia
    No esta bugeado ni nada siempre fue rango
    a s h ╬ e r

  17. #17
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    No está bugueado siempre ha sido así porque el Ursa es rango :evil:. :arrowu: Me ganaste, iba a escribir eso :(
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    No está bugueado siempre ha sido así porque el Ursa es rango :evil:. :arrowu: Me ganaste, iba a escribir eso :(
    Parece que lo unicos que sabemos acerka de este heroe es Wachachai y yo.
    pd:lo voy a postear en dota info acerka del Ursa.
    a s h ╬ e r

  19. #19
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Parece que lo unicos que sabemos acerka de este heroe es Wachachai y yo.
    pd:lo voy a postear en dota info acerka del Ursa.

    ROFLMAO :roll:
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  20. #20
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Entiendan
    EL URSA ES UN HEROE RANGO :evil:

    El battlefury no le sirve El butterfly no le da ATACKSPEED LO MAXIMO QUE UN HEROE PUEDE ALCANZAR ES 400%ias (solo contaria los 50% del butterfly cuando el Ursa este sin el overpower) si no creen Armense un skadi dropeenlo y van a ver que va a decir Eye Of Skadi Ranged.

    Cita Iniciado por H3F3$T0
    es probable q en esta version este bugeado como sucedio con el Dark Terror y sus iluciones en la cronosfera en una version anterior seria cuestion de probar en versiones anteriores si no funca desde antes o es solo ahora; aun el BatleFury no de lo mejor q se le puede poner a este heroe a menos q te dediqes a cripear, este heroe es muy bueno xq te desaparece en segundos si te agarra desprevenido con un lothar estafas espantosamente buena guia
    No esta bugeado ni nada siempre fue rango
    No existe heroe que tenga rango = 0, los que tienen de 150 para bajo, son considerados melee, un sven tiene rango 100 un magina tiene rango 100, y no por tener algo de rango ya se puede decir que no son melee. creo q te estas confundiendo.

    Ahora.. te hago una pregunta.. porq si le sirve el butterfly al facelees void si ese heroe tiene un rango de 128 ???
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. master de warrior
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2006, 13:17
  2. ayuda con mi warrior
    Por cardenal en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 11:32
  3. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07
  4. Simplente Warrior ^^
    Por Mithrandir en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/2005, 14:17
  5. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •