Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 172

Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Barathrum - The Spiritbreaker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Barathrum - The Spiritbreaker Range: 100 | | Move Speed: 295 | Primary: STR Str: 23 + 2.5 | Agi: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]



    Barathrum - The Spiritbreaker
    Range: 100 | | Move Speed: 295 | Primary: STR
    Str: 23 + 2.5 | Agi: 17 + 1.7 | Int: 15 + 1.8
    Damage: 45 - 55 | HP: 587 | Mana: 195
    HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.61
    Attack Speed: 1.41 (+ 17% IAS) | Armor: 4.4


    Skills :



    Charge of Darkness (C)
    Barathrum fija su vista en un enemigo y acelera hacia él. Va aumentando su velocidad hasta llegar a ser una sombra llegando a ser dificil de ver (puede traspasar creeps) hasta parar la carga o golpear tu blanco.
    Barathrum da una sacudida eléctrica a su opositor inmovilizandolo por cierto tiempo.
    Level 1 - Acelera lentamente, 1 sec stun.
    Level 2 - Acelera Moderadamente, 1.5 sec stun.
    Level 3 - Acelera Rapidamente, 2 sec stun.
    Level 4 - Acelera Muy Rapido, 2.5 sec stun.

    Mana Cost: 120
    Cooldown: 40




    Empowering Haste (H)
    Hace que el Spiritbreaker golpee su arma rápidamente con una velocidad más alta de lo normal, permitiendo conseguir un daño adicional. Su presencia aumenta la velocidad del movimiento de las unidades próximas (200 AoE).
    Level 1 - Incrementa su movimiento de velocidad en 2% y el daño en 4% de su velocidad de movimiento
    Level 2 - Incrementa su movimiento de velocidad en 4% y el daño en 8% de su velocidad de movimiento
    Level 3 - Incrementa su movimiento de velocidad en 6% y el daño en 12% de su velocidad de movimiento
    Level 4 - Incrementa su movimiento de velocidad en 8% y el daño en 16% de su velocidad de movimiento

    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A




    Greater Bash (T)
    Da un chance de 17% de golpear a enemigos a través de la tierra, haciendo un daño extra e inmovilizandolos.
    Level 1 - 25 bonus de daño, 240 distancia de noqueo.
    Level 2 - 50 bonus de daño, 270 distancia de noqueo.
    Level 3 - 75 bonus de daño. 300 distancia de noqueo.
    Level 4 - 100 bonus de daño. 330 distancia de noqueo.

    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A




    Nether Strike (E)
    Barathrum se mueve rapidamente al lado de su enemigo causandole un daño adicional.Si tiene el Greater Bash aprendido tambien lo recibira.
    Level 1 - 100 bonus de daño, a un rango de 400.
    Level 2 - 200 bonus de daño, a un rango de 550.
    Level 3 - 300 bonus de daño, a un rango de 700.

    Mana Cost: 200/ 250/ 300
    Cooldown: 75


    Como poner los Skills:

    Level 1: Empowering Haste
    Level 2: Greater Bash
    Level 3: Empowering Haste
    Level 4: Greater Bash
    Level 5: Charge Of Darkness / Empowering Haste (en este nivel depende contra que tipo de heroe te estas efrentando y la situacion en la que te encuentres mayor mente yo le coloco el Charge Of Darkness para combinarlo proximamente con el Nether Strike y sea una presa segura.
    Level 6: Nether Strike
    Level 7: Empowering Haste
    Level 8: Charge Of Darkness
    Level 9: Greater Bash
    Level 10: Charge Of Darkness
    Level 11: Nether Strike
    Level 12: Greater Bash
    Level 13: Empowering Haste
    Level 14: Charge Of Darkness
    Level 15: Stats
    Level 16: Nether Strike
    Level 17: Stats
    Level 18: Stats
    Level 19: Stats
    Level 20: Stats
    Level 21: Stats
    Level 22: Stats
    Level 23: Stats
    Level 24: Stats
    Level 25: Stats

    Que items comprar


    Gauntlets of Ogre Strength (150)


    Gauntlets of Ogre Strength (150)




    Circlet of Nobility (185)


    Bracer (175)


    Circlet of Nobility (185)


    Bracer (175)


    Boots of Speed (500)




    Belt of Giant Strength (450)


    Ogre Axe (1000)


    Sange (600)


    Blade of Alacrity (1000)


    Boots of Elvenskin (450)


    Yasha (600)


    Sange and Yasha (1000)




    Gloves of Haste (610)


    Power Treads (420)

    o


    Boots of Travel (2200)



    Messerschmidts Reaver (3200)


    Vitality Booster (1100)


    Heart of Tarrasque (1200)

    A estas alturas del juego ya cada uno decide si irse por cualquiera de estos 2:


    Cranium Basher


    Black King Bar

    Yo prefiero el Black King Bar el Cranium Basher ayudaria en el caso que su bash se sumara al del Spirit Breaker pero es aparte entonces tendrias un 15 % de basheo por parte del Craniun Basher y otro 17% por parte de tu skill Greater Bash no un 32% como algunas personas creen erroneamente.
    En todo caso podrias conseguir el Cranium Basher antes que el Heart of Tarrasque.

    y por ultimo yo voy por estos items


    Buriza-Do-Kyanon (+75dmg 20% Chance 2.2x Damage Multiplier)



    Monkey King bar (+75 dmg + 15% atk spd and 30% chance to deal 90 dmg and stop channeling spells)


    La ultima parte es relativa, aunque no creo que el equipo contrario llegue a aguantar si llegan a sacar Heart of Tarrasque.
    Un muy buen heroe por su facilidad para levelear y asesinar a otros heroes en especial al inicio si es que sabes combinar su Charge of Darkness y Nether Strike (no dudes en hacerlo dejando para el final el Nether Strike si es que se quieren escapar).

    En fin para BZ recibo sugerencias ;)
    Última edición por Ashter; 16/06/2007 a las 17:30
    a s h ╬ e r

  2. #2
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    La verdad en el orden de los skills discrepo, yo creo que primero seria darle a GreaterBash y ChargeOfDarkness, y el EmpoweringHaste cuando vas terminando de armar S&Y + PowerTreads. Si se fijan bien, el ulti se combina con el GreaterBash, asi que usar el NetherStrike en nivel 7 teniendo maxeado el GreaterBash es muy efectivo, combinado con un ChargeOfDarkness nivel 2 te podria dar tu primer kill. Ya luego, darle al EmpoweringHaste cuando tengas S&Y+PowerTreads, ya que como saben, mientras mas velocidad de movimiento tengas, mas efectivo es este skill. Bueno en los items estoy de acuerdo, aunque decir Monkey para el final parece absurdo, ya que en mi opinion Monkey solo sirve antes de lvl 16, pero eso es una opinion personal. bye.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    discrepo en el armado..antes del tarrasque sacaria mi cranium basher luego mis boots of travel ( tendria un pique..... y mientras mas pique tnga mas daño =)) y luego....reciiiiieeenn tarrasque
    fontana gaskera

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    discrepo en el armado..antes del tarrasque sacaria mi cranium basher luego mis boots of travel
    Lo puse como una opcion :
    Cita Iniciado por Ashter
    Yo prefiero el Black King Bar el Cranium Basher ayudaria en el caso que su bash se sumara al del Spirit Breaker pero es aparte entonces tendrias un 15 % de basheo por parte del Craniun Basher y otro 17% por parte de tu skill Greater Bash no un 32% como algunas personas creen erroneamente.
    En todo caso podrias conseguir el Cranium Basher antes que el Heart of Tarrasque.
    Y por experiencia propia las veces que he jugado con este heroe no he necesitado del basher para ownear me bastaba con el sange & yasha, el bash del Greater Bash y el Nether Strike eso ya es cosa de gustos en todo caso ahi esta.

    Tambien prove con las boots of travel pero me di cuenta que no eran de vital importancia si lo que buscas es ownear ya que si le das el maximo desempeño al Charge of Darkness y sabes cuando utilizarlo owneas facil.
    a s h ╬ e r

  5. #5
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    No es por nada pero... al SB no se le pone BoT primero?

    Si te fijas, Empowering Haste se basa en su % de movimiento para aumentar daño.

    En ese caso seria mejor BoT que Treads.

    Luego de eso se va por S&Y y se improvisa.

    (Corrijanme si esta mal plz)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    El Buriza no paga ah...en ves de sakar buriza me aria el AVATAR, luego el Bash, se le puede sakr tb un Satanic para no ir a cada rato ala base :?
    Es una recomendacion y por lo ke e jugao asi e ganado asi todas :)

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  7. #7
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    No es por nada pero... al SB no se le pone BoT primero?

    Si te fijas, Empowering Haste se basa en su % de movimiento para aumentar daño.

    En ese caso seria mejor BoT que Treads.

    Luego de eso se va por S&Y y se improvisa.

    (Corrijanme si esta mal plz)
    Puede ser cualquiera de los 2 ... pero prefiero treads por el atack speed... juegas con los heroes ping pong ^^ :D


  8. #8
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    No es por nada pero... al SB no se le pone BoT primero?

    Si te fijas, Empowering Haste se basa en su % de movimiento para aumentar daño.

    En ese caso seria mejor BoT que Treads.

    Luego de eso se va por S&Y y se improvisa.

    (Corrijanme si esta mal plz)
    Puede ser cualquiera de los 2 ... pero prefiero treads por el atack speed... juegas con los heroes ping pong ^^ :D
    Pero no compensa la ASQUEROSIDAD de daño que haces con solo Travel en tus items.

    Un charge, un par de golpes, un nether Strike... Chau heroe Agi o Int.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por TheCowman
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    No es por nada pero... al SB no se le pone BoT primero?

    Si te fijas, Empowering Haste se basa en su % de movimiento para aumentar daño.

    En ese caso seria mejor BoT que Treads.

    Luego de eso se va por S&Y y se improvisa.

    (Corrijanme si esta mal plz)
    Puede ser cualquiera de los 2 ... pero prefiero treads por el atack speed... juegas con los heroes ping pong ^^ :D
    Pero no compensa la ASQUEROSIDAD de daño que haces con solo Travel en tus items.

    Un charge, un par de golpes, un nether Strike... Chau heroe Agi o Int.
    completamente de acuerdo ... boots of travel hace q este heroe se vuelva en uno muy perroski.
    - Near -

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo si prefiero las power treads con tu sange and yasha ;travel es cierto con son anales para este heroe pero es mucha plata para early game en cambio un maim y chao heroe ....weno opiniones . :o
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    el SB s uno d mis favoritos ..... mmmm esos items tan chevere.... pero .falta uno ... i q la verdad dude antes de usarlo ... m refiero al MOM mask of madness (creo q asi se scribe) mmmm a ver si lo prueban... pos la verdad si m ha funcionado ah.... (:
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  12. #12
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Pero no compensa la ASQUEROSIDAD de daño que haces con solo Travel en tus items.

    Un charge, un par de golpes, un nether Strike... Chau heroe Agi o Int.
    Y porque no le haces los 2 comenzando por el BoT?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #13
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    creo que mejor seria BoS, S&Y, terminar BoT... o sino BoS, S&Y, terminar PowerTreads. Luego Tarraske, mom, lo ke kieran(pero no basher, ni mkb, menos los dos juntos)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    A todos los presentes, les recomendaria antes d comprar o subir los skill, vean primero contra q heroe les va a tocar, si les sale un mago, les aseguro q X + Q TENGAN BOTAS NO VAN A PODER CREPEAR, el heroe d rango no se los va a permitir, si t sale un melee ya puedes usar toda esta configuracion, x eso yo recomendaria (salga lo q t salga) comprarse un pollo o si tienen un aliado piadoso, q les preste el suyo y vayanse d frente x un ring of health, y seguir x lo q consideren, correr y pegar rapido es lo ideal con este heroe, Boots of T puede ser, pero si estas crepeando poco lo recomendable seria Power T. TODO DEPENDE GENTE.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    creo que mejor seria BoS, S&Y, terminar BoT... o sino BoS, S&Y, terminar PowerTreads. Luego Tarraske, mom, lo ke kieran(pero no basher, ni mkb, menos los dos juntos)
    Eso es exactamente lo que e puesto en la guia con excepcion de las BoT pero hasta el Terrasque esta en la guia y he agregado las BoT como opcion a los Power Treads, con lo del mkb si me parece interesante ya que te da aparte del bonus de 90+ de daño y el stoneo un porcentaje de cancelar spells y lo concidero muy importante en este heroe.
    Lo del basher tampoco lo recomiendo aunk a algunos les gusta compraselos.

    Cita Iniciado por G.D.
    TODO DEPENDE GENTE.
    Tu lo has dicho y no solo con este heroe si no con todos pero la mayoria de veces que e utilizado esta "configuracion" me ha ido bien hasta con heroes de rango e podido creepear claro que con dificultad no va a ser lo mismo creepear con meeles pero bueno esto solo es una guia como dice su nombre no es la ultima palabra en cuanto al SB es un esquema ya cada uno puede quitarle y agregarle cosas depende de uno.
    Gracias a todos por sus sugerencias.
    a s h ╬ e r

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La guia esta bien, pero que harias en un versus frente a un leviathan que tiene powerthread, SyY y tarrasque mas un plate mall(nose si esta bien ecrito).Tiene harta vida como los mataría o con qué item o heroes lo contrarestaría? :roll:

  17. #17
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por sonnyray
    creo que mejor seria BoS, S&Y, terminar BoT... o sino BoS, S&Y, terminar PowerTreads. Luego Tarraske, mom, lo ke kieran(pero no basher, ni mkb, menos los dos juntos)
    Eso es exactamente lo que e puesto en la guia con excepcion de las BoT pero hasta el Terrasque esta en la guia y he agregado las BoT como opcion a los Power Treads, con lo del mkb si me parece interesante ya que te da aparte del bonus de 90+ de daño y el stoneo un porcentaje de cancelar spells y lo concidero muy importante en este heroe.
    Lo del basher tampoco lo recomiendo aunk a algunos les gusta compraselos.
    sry me ekivoke, pueden hacerle mkb o basher, pero no los dos juntos. ah y yo si aprobe tus items al principio (solo no me gusto el buriza), sino que en lo no estaba de acuerdo era el orden de skills. lo que escribi ultimo fue en relacion a lo que decia dite, que es lo que tu decias solamente agregando la posibilidad de bot como sugeria vincent. y claro que TODO DEPENDE como dicen xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por sonnyray
    creo que mejor seria BoS, S&Y, terminar BoT... o sino BoS, S&Y, terminar PowerTreads. Luego Tarraske, mom, lo ke kieran(pero no basher, ni mkb, menos los dos juntos)
    Eso es exactamente lo que e puesto en la guia con excepcion de las BoT pero hasta el Terrasque esta en la guia y he agregado las BoT como opcion a los Power Treads, con lo del mkb si me parece interesante ya que te da aparte del bonus de 90+ de daño y el stoneo un porcentaje de cancelar spells y lo concidero muy importante en este heroe.
    Lo del basher tampoco lo recomiendo aunk a algunos les gusta compraselos.
    sry me ekivoke, pueden hacerle mkb o basher, pero no los dos juntos. ah y yo si aprobe tus items al principio (solo no me gusto el buriza), sino que en lo no estaba de acuerdo era el orden de skills. lo que escribi ultimo fue en relacion a lo que decia dite, que es lo que tu decias solamente agregando la posibilidad de bot como sugeria vincent. y claro que TODO DEPENDE como dicen xD
    Te lo da entender para full stoneo y daño adicional no estaria mal pero prefiero hacerle su satanic y tarraske para que tenga mas vida y luego un butterfly al cual tampoco le caeria mal(ojo yo hago el butterfly no solo por su AIS si no por su evasion lo cual considero importante en toda partida).
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  19. #19
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]
    Cita Iniciado por SonnyRay
    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por sonnyray
    creo que mejor seria BoS, S&Y, terminar BoT... o sino BoS, S&Y, terminar PowerTreads. Luego Tarraske, mom, lo ke kieran(pero no basher, ni mkb, menos los dos juntos)
    Eso es exactamente lo que e puesto en la guia con excepcion de las BoT pero hasta el Terrasque esta en la guia y he agregado las BoT como opcion a los Power Treads, con lo del mkb si me parece interesante ya que te da aparte del bonus de 90+ de daño y el stoneo un porcentaje de cancelar spells y lo concidero muy importante en este heroe.
    Lo del basher tampoco lo recomiendo aunk a algunos les gusta compraselos.
    sry me ekivoke, pueden hacerle mkb o basher, pero no los dos juntos. ah y yo si aprobe tus items al principio (solo no me gusto el buriza), sino que en lo no estaba de acuerdo era el orden de skills. lo que escribi ultimo fue en relacion a lo que decia dite, que es lo que tu decias solamente agregando la posibilidad de bot como sugeria vincent. y claro que TODO DEPENDE como dicen xD
    Te lo da entender para full stoneo y daño adicional no estaria mal pero prefiero hacerle su satanic y tarraske para que tenga mas vida y luego un butterfly al cual tampoco le caeria mal(ojo yo hago el butterfly no solo por su AIS si no por su evasion lo cual considero importante en toda partida).
    mira bien la guia de orb stacks que posteo spaniard hace tiempo, sabras por que le digo no al basher+mkb... y tampoco esta de mas ver la misma guia en la pagina oficial de dota no?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Los replays que prometi :P el 1 es un mate de risa xD por no decir matanza de noobs no pense que llegaria a ese marcador con el quipo que tenia el 2 el sa fue el que la jod**.
    PD: Ambos fueron grabados en Battle.net (Azeroth).

    Replay 1: 5vs5 ap/sm : 19-1
    http://rapidshare.de/files/21976387/...ashtr.w3g.html


    Replay 2: 5vs5 ap/sm : 8-0
    http://rapidshare.de/files/21976723/...ashtr.w3g.html
    a s h ╬ e r

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •