Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 172

Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Barathrum - The Spiritbreaker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por ReliC_HunteR ...me gustaria probarlo con una mask of madness...interesante mmm...y ahora me pueden decir POR Q CARAJO LE ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Cita Iniciado por ReliC_HunteR Ver mensaje

    ...me gustaria probarlo con una mask of madness...interesante mmm...y ahora me pueden decir POR Q CARAJO LE DICEN CHANCHO SI ES UN TORO???!!! O_o
    por que parece un torochancho, asi q mas facil es decirle chancho.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #122
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    hotshot me parece todo muy bien loke dics la verdad si pero me parece pesimo jusgar coment con adjetivos como TONTOS y/o sin sentido si ese es tu punto weno ok pero en si sin renkores me parece muy xvre tu build.
    Es q tu post....q fue peor q el de Apli, ya c burlaba del build de Ashter, como diciendo "pucha pero...ete...me rio??? jaja le ganaste a un noob? y eso en q ayuda???" eso sry si te ofendi TAN SERIAMENTE, me parecio un poco tonto Y sin sentido

  3. #123
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    tonto Y sin sentido

    agree +1

    hay maneras de dirigirse a las personas si algo no te gustó :D

    tengan cuidado si ofenden a alguien, a menos que sea algo que se meresca de verdad xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #124
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    ahh weno ps..zi...puede ke zi tengas razon hotshot..pero ten mas kuidado al escribir asi komo yo lo hare..=P

  5. #125
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    No te preocupes, la proxima vez sere mucho mas sutil, lo q menos quiero es hacerme de enemigos ^_^

    Mas me pregunto si en el 6.50 habra algo buffee en algun sentido al CareChanchO :)

  6. #126
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Angry Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    =O!! TIENES RAZON APLI!! como no me pude dar cuenta, es q los Dotas son de 5 vs 1 de seguro xD y nadie c mete a la mecha excepto tu! ;D PermaBash > All pa mi D: si es divertido ver q no te puedes mover ni un solo seg. mientras te OWNEO ;)


    PD: Yo le digo DIGGORON p D: algun problema ^_^
    Ya pero con esa armada, a golpe te mueres Oo!!, mientras atacas a uno y todos te hacen focus a TI, yo lo armo asi CHEKA :D

    - Vanguard, con eso eres durito y mucho mas de espalda, luego de eso me hago unas botas y un MKB(monkey king bar), y por ultimo una travel :P es bonito jugar con la cosa esa con patas de chancho, pero q no es un chancho.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  7. #127
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    -_-' Tmr Falckx no me tas entendiendo (y solo xq eres mi pata voy a ser suave >_< )
    Aver vao a ver tu post...

    Ya primero lo primero...
    Cita Iniciado por FalckixD
    Ya pero con esa armada, a golpe te mueres Oo!!, mientras atacas a uno y todos te hacen focus a TI, yo lo armo asi CHEKA :D
    Ya la vaina es q si Activas a Diggoron y el MoM.....YA TE VAN A PEGAR? va a estar corriendose con el GreaterBash :/ o el Bash, aparte...SI C METE TOO EL EQUIPO quien CARAXO te hace Focus??? tu victima??? :/ y weno si te hacen focus tus aliados los pachamankean a ellos ^_^

    Ahora con tu armada =O

    Cita Iniciado por FalckixD
    - Vanguard, con eso eres durito y mucho mas de espalda, luego de eso me hago unas botas y un MKB(monkey king bar), y por ultimo una travel :P es bonito jugar con la cosa esa con patas de chancho, pero q no es un chancho.
    Vanguard...No me gusta ese item aunq es muy usado pero es cosa de cada uno ^^, MkB ..... mmmmm como q no me agrada xq te demoras mucho en sacarlo y algunas veces necesitas de items rapidos pa seguirla, y lo de la travel @_@ NO ese item como ya lo hemos dicho aka 934698123649213 veces es inferior q las treads en el caso de Barathrum

    Aparte....Solo con Vanguard no creas q ya eres tanq ahhh! y en ningun momento mencionas Tarraske ni naa x el estilo D:

  8. #128
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Vanguard...No me gusta ese item aunq es muy usado pero es cosa de cada uno ^^, MkB ..... mmmmm como q no me agrada xq te demoras mucho en sacarlo y algunas veces necesitas de items rapidos pa seguirla, y lo de la travel @_@ NO ese item como ya lo hemos dicho aka 934698123649213 veces es inferior q las treads en el caso de Barathrum

    Aparte....Solo con Vanguard no creas q ya eres tanq ahhh! y en ningun momento mencionas Tarraske ni naa x el estilo D:
    El buen amigo hotshot, jaja ops!, pense q hablaban del pato q tira espinas XD(eso me pasa por entrar volado al foro me disculpo, no volvera a pasar), bueno este hero es uno de los pocos q detesto, "aburrido", aqui mi BUILD

    - TRAVEL (Los power treads son una buena eleccion,pero no tienen que estar de lado las botas de travel. Por ahora,eso se va manejando depende a la situacion. Recuerden que una de las habilidades del Barathrum se maneja con su VELOCIDAD DE MOVIMIENTO.)
    - Bracers pero esto es obvio, creo q un sange and yasha le caeria perfecto (aunque no me considero, un hincha del S&Y), un radiance.

    PD: hotshot mandame un privado o si no por MSN! y hoy jugamos un dota con lynus y la gente XD.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  9. #129
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Ayer taba en otra cosa O_o

    Pero de q te sirve tener tanta vel (y eso q solo te da como 6 u 8 mas de Vel q el Travel) Si pegas lentaso, x ejm en mi build lo mas importante es el Atk Speed

  10. #130
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Ayer taba en otra cosa O_o

    Pero de q te sirve tener tanta vel (y eso q solo te da como 6 u 8 mas de Vel q el Travel) Si pegas lentaso, x ejm en mi build lo mas importante es el Atk Speed
    agree, pero si segun tu , sacas madness, la madness es sufi no? porque madness+ treads= pendejada :O super basher o.o , aunque es estilo de cada uno.... para mi como e dicho antes es, botas de fuego,2 bracers,sange&yasha y assault y al final tarrasq o antes de la assault , bueno ahi se ve, cabe resaltar que aunque estes bien armado , tu equipo puede ser bestia y no te ayuda cuando te ponen contra la pared entre 3,4 o 5 y te meten bastante de todo o.o
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  11. #131
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    :arrowu: Es que tu sólo juegas em y juegas a: "Oh! m3n dejame creepear px para ser 4n4l luego" nada que push nada ...
    Bueno asi es como veo Travel -> Late game, Pt -> mid
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #132
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Mmmmm vender las treads x travels mmm...no he llegado a eso xq ni bie ntermino el Cuirass ya c acabo el Dota D:

    Apli...botas de fuego??? taq S&Y Cuirass Tarraske Travel taq tu crepeas tooo el dota no???? si juegas en -em :roll: obviamente se mete cualkier bestia ps q no ayuda....:roll:

    Plz...un favor....bajale a tu firma okis??? ;D

  13. #133
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    -BoS (Travel en lvl 13-16)
    -3 Bracers
    -MoM
    -BKB

    *Si no acaba tarrasque / cuirass.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    - ror
    2 bracers
    boots
    termino travels
    luego comienzo el s&y
    y luego me voy por hyper.

    Mom no es recomendable por el 20% de daño que te hacen, es bueno el attack speed pero digamos q te toca un sven con hp, usa su ult...stun, adios chanchito, el Sb no necesita lifesteal, solo velocidad, hp y dmg.

    Realmente estoy en contra de la s&y, pero el sb es uno de los pocos que se beneficia de esta.

    Porque travels y no treads, prefiero casi el dmg de un relic, ademas de tener tele ya sea para pushear o para defender. Treads es bueno para juegos em o pubbies. Travel es para torneos y juegos serios.

  15. #135
    Junior Member Avatar de Dotagilidad
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    weno yo creo q al comienso al bara q ahora su segundo skill q es el empowering haste le da damage en la version 58 y 58b
    y ta mbien en la 59 jaja el bara es mas fuerte aun y yo creo q ahi le debemos de poner :

    -vanguard
    -pata de palo
    -mark of darkneess
    -bash
    -sange and yasha
    -assault curais

    yo creo q esos items serian mejor q un avatar por q bara es capaz de aniquilar en un instante a un mago no hay necesidad de blokear los poderes.............

  16. #136
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Cita Iniciado por Dotagilidad Ver mensaje
    weno yo creo q al comienso al bara q ahora su segundo skill q es el empowering haste le da damage en la version 58 y 58b
    y ta mbien en la 59
    jaja el bara es mas fuerte aun y yo creo q ahi le debemos de poner :

    -vanguard
    -pata de palo
    -mark of darkneess
    -bash
    -sange and yasha
    -assault curais

    yo creo q esos items serian mejor q un avatar por q bara es capaz de aniquilar en un instante a un mago no hay necesidad de blokear los poderes.............
    Empowering haste siempre le ha dado daño al SB y el bash no funciona con el greater bash, pero alla ustedes si no saben leer.

  17. #137
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Cita Iniciado por Dotagilidad Ver mensaje
    -vanguard
    -pata de palo
    -mark of darkneess
    -bash
    -sange and yasha
    -assault curais

    yo creo q esos items serian mejor q un avatar por q bara es capaz de aniquilar en un instante a un mago no hay necesidad de blokear los poderes.............
    Será Mask of Madness, y ahí veo dos orb.
    Por cierto, eso de matar un mago sólo funca en pubs. Después de castear sus dos únicos poderes, Spiritbreaker no es nada más que un Hero que golpea sin hacer más. Tu SB podrá matar al INT, pero luego de eso es presa fácil de los demás, regalando gold y lvl.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #138
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    pero luego de eso es presa fácil de los demás, regalando gold y lvl.
    Suponiendo que el SB no tenga un support que lo apoye:cheesy:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  19. #139
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Es que el estimado Dotagilidad decía que Bara era "capaz de aniquilar a un mago en un instante", y mi crítica iba orientada a que si a eso resumía su labor, entonces no necesita a nadie que lo ayude.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #140
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Barathrum - The Spiritbreaker [Guide]

    Bueno, partiendo de que el dice que no es necesario el avatar y su "ingeniosa" combinacion de OE, podemos definir hasta que punto podemos tomar su opinion en serio.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •