Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Black Arachnia - The Broodmother [Guide]

Esta es una discusión para el tema Black Arachnia - The Broodmother [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; este heroe es buenazo pero es bien dificil q levelee contra un sand king o un lord of avernus ya ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    este heroe es buenazo pero es bien dificil q levelee contra un sand king o un lord of avernus ya q el pasivo del escorpion te saca la shit en primeros levels y el rango q tiene el shield del lord of averbnus tb te destroza, en ese caso creo q en ves del radiance puedes optar por ponerte vida con bracers o irte al sangue y yasha.
    buena guia GL.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4r4p4[z
    ]este heroe es buenazo pero es bien dificil q levelee contra un sand king o un lord of avernus ya q el pasivo del escorpion te saca la shit en primeros levels y el rango q tiene el shield del lord of averbnus tb te destroza, en ese caso creo q en ves del radiance puedes optar por ponerte vida con bracers o irte al sangue y yasha.
    buena guia GL.
    q? el Incapacitating Bite no funca con sange and yasha ...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  3. #23
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por 4r4p4[z
    ]este heroe es buenazo pero es bien dificil q levelee contra un sand king o un lord of avernus ya q el pasivo del escorpion te saca la shit en primeros levels y el rango q tiene el shield del lord of averbnus tb te destroza, en ese caso creo q en ves del radiance puedes optar por ponerte vida con bracers o irte al sangue y yasha.
    buena guia GL.
    q? el Incapacitating Bite no funca con sange and yasha ...
    has probado???? SI FUNCIONA solo lo cancela cuando lo sangras pero despues SI FUNCIONA

    enjoy :P
    :D :D :D

  4. #24
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    acabo de probar yo mismo, y si tienes el S&Y en el primer casillero de items, no haras ningun efecto sino hasta que active el maim, y si tienes el S&Y en algun otro casillero que no sea el primero, solo se activa el efecto del incapaciting bite pero el maim no me salia para nada... si aun asi piensas que estas en lo correcto, pruebalo de nuevo y lo discutimos todos en la guia/lista de orb effect & stacks =) capaz haz hecho algo especial que no he probado -.-
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Heroes que NO se les debe dar sange and yasha:

    - Magina
    - Broodmother
    - Ursa
    - Phantom (este héroe debe tener mak of madness o dominator , de preferncia el segundo para irte a satanic ...... el sange and yasha es para el main, y si no vas a tener esto, no sirve darle ese item.)
    - errrr.... no recuerdo mas por ahora, de ahi completo la lista ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #26
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    acabo de probar yo mismo, y si tienes el S&Y en el primer casillero de items, no haras ningun efecto sino hasta que active el maim, y si tienes el S&Y en algun otro casillero que no sea el primero, solo se activa el efecto del incapaciting bite pero el maim no me salia para nada... si aun asi piensas que estas en lo correcto, pruebalo de nuevo y lo discutimos todos en la guia/lista de orb effect & stacks =) capaz haz hecho algo especial que no he probado -.-
    no tiene que ver donde tienes el item colocado en el inventario, si tu armas el s&y antes de haberle dado algun skill point al incapaciting bite ( por consiguiente recien a partir de tener el s&y le das a esa habilidad) entonces, el que funcionara es el incapaciting bite.
    por el contrario si ya tienes incapaciting bite y armas luego el s & y entonces solo funcionara el s & y ; . ( si botas el s & y o lo mueves de sitio entonces solo funcionara el incapaciting bite )
    TrusTNo1

  7. #27
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    Cita Iniciado por SonnyRay
    acabo de probar yo mismo, y si tienes el S&Y en el primer casillero de items, no haras ningun efecto sino hasta que active el maim, y si tienes el S&Y en algun otro casillero que no sea el primero, solo se activa el efecto del incapaciting bite pero el maim no me salia para nada... si aun asi piensas que estas en lo correcto, pruebalo de nuevo y lo discutimos todos en la guia/lista de orb effect & stacks =) capaz haz hecho algo especial que no he probado -.-
    no tiene que ver donde tienes el item colocado en el inventario, si tu armas el s&y antes de haberle dado algun skill point al incapaciting bite ( por consiguiente recien a partir de tener el s&y le das a esa habilidad) entonces, el que funcionara es el incapaciting bite.
    por el contrario si ya tienes incapaciting bite y armas luego el s & y entonces solo funcionara el s & y ; . ( si botas el s & y o lo mueves de sitio entonces solo funcionara el incapaciting bite )

    SI TIENE ALGO QUE VER... mira te explico si el S&Y lo pones el cualquier casillero menos el del primero a la iz el Maim NO funca pero el incapaciting bite SI y si lo pones en la primera casilla NI EL MAIM NI EL INCAPACITING FUNCA

    el S&Y a veces es bueno (5vs5)... o no lo van a comprar porque no lentea unos pocos segundos? con su incapaciting bite sufi creo io.... :roll:
    :D :D :D

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    Cita Iniciado por pelopidas82
    Cita Iniciado por SonnyRay
    acabo de probar yo mismo, y si tienes el S&Y en el primer casillero de items, no haras ningun efecto sino hasta que active el maim, y si tienes el S&Y en algun otro casillero que no sea el primero, solo se activa el efecto del incapaciting bite pero el maim no me salia para nada... si aun asi piensas que estas en lo correcto, pruebalo de nuevo y lo discutimos todos en la guia/lista de orb effect & stacks =) capaz haz hecho algo especial que no he probado -.-
    no tiene que ver donde tienes el item colocado en el inventario, si tu armas el s&y antes de haberle dado algun skill point al incapaciting bite ( por consiguiente recien a partir de tener el s&y le das a esa habilidad) entonces, el que funcionara es el incapaciting bite.
    por el contrario si ya tienes incapaciting bite y armas luego el s & y entonces solo funcionara el s & y ; . ( si botas el s & y o lo mueves de sitio entonces solo funcionara el incapaciting bite )

    SI TIENE ALGO QUE VER... mira te explico si el S&Y lo pones el cualquier casillero menos el del primero a la iz el Maim NO funca pero el incapaciting bite SI y si lo pones en la primera casilla de la iz es viceversa!!

    el S&Y a veces es bueno (5vs5)... o no lo van a comprar porque no lentea unos pocos segundos? con su incapaciting bite sufi creo io.... :roll:
    no tiene nada q ver lo q dice pelopidas esta bien...depende de q maxeaste primero o si compraste el item primero
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  9. #29
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    Cita Iniciado por pelopidas82
    Cita Iniciado por SonnyRay
    acabo de probar yo mismo, y si tienes el S&Y en el primer casillero de items, no haras ningun efecto sino hasta que active el maim, y si tienes el S&Y en algun otro casillero que no sea el primero, solo se activa el efecto del incapaciting bite pero el maim no me salia para nada... si aun asi piensas que estas en lo correcto, pruebalo de nuevo y lo discutimos todos en la guia/lista de orb effect & stacks =) capaz haz hecho algo especial que no he probado -.-
    no tiene que ver donde tienes el item colocado en el inventario, si tu armas el s&y antes de haberle dado algun skill point al incapaciting bite ( por consiguiente recien a partir de tener el s&y le das a esa habilidad) entonces, el que funcionara es el incapaciting bite.
    por el contrario si ya tienes incapaciting bite y armas luego el s & y entonces solo funcionara el s & y ; . ( si botas el s & y o lo mueves de sitio entonces solo funcionara el incapaciting bite )

    SI TIENE ALGO QUE VER... mira te explico si el S&Y lo pones el cualquier casillero menos el del primero a la iz el Maim NO funca pero el incapaciting bite SI y si lo pones en la primera casilla de la iz es viceversa!!

    el S&Y a veces es bueno (5vs5)... o no lo van a comprar porque no lentea unos pocos segundos? con su incapaciting bite sufi creo io.... :roll:
    no tiene nada q ver lo q dice pelopidas esta bien...depende de q maxeaste primero o si compraste el item primero
    acabo de probarlo en un single game si dependen las casillas

    PD: EL MAIM NO FUNCA CON LA ARAÑA (no importa en q casilla este)
    PD2: el S&Y seria INUTIL si estubiera en la primera casilla de la izquierda
    PD3: la unica habilidad del S&Y no es el maim...hay mas....
    PD4: la posicion de items en las casillas si dependen
    :D :D :D

  10. #30
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Por favor, todos mover esta discusion a Lista de Orb effects sino nos poner spammer a todos >.< en ese post de la Lista de Orb effects voy a poner lo que paso en la segunda vez que probe... espero me hagan caso T_T

    aqui el link... http://www.bloodzone.net/forums/view...26359&start=60
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #31
    Member Avatar de whyunok1ssme
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Peru ---
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo he visto q a la araña le meten de arranque daño, monkey, sange & yasha, buriza en una. por q con su ulti, lenteja a cualquiera, y mientras + daño tenga, mas vida come [obviamente va a matar mas rapido]

    pero a veces le meten antes de eso un perseverance

    insisto. he visto [acostumbro a repickear a la araña] :D
    __ hey! whyuno1ssmme ! __ Im Ozma
    Dios? CUAL Dios !! --->>
    Por q te votas hija mia ??

  12. #32
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    El sange cancela su skill que lentea, yo por lo personal prefiero el skill.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #33
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whyunok1ssme
    [...]por q con su ulti, lenteja a cualquiera[...]
    La última de la arañaza no lentejea, es su tercer skill.
    Sange and Yasha... simplemente son 5500 de oro desperdiciados TOTALMENTE.
    Yo ya me acostumbré a armarlo así, en -ar o -ap:
    Empiezo con anillito misio y 2 nobility (siempre y cuando me prestan pollo sino ramitas). Le doy solo un level a web y maxeo primera y tercera.
    Mi última la subo recién en level 11 debido a que voy a picar constantemente al enemigo usando mis webs. Termino 2 wraith bands y me hago perseverance, de ahí no hay nadie que me bote de mi lane (si compran ojos planto mis webs por todo el mapa :evil:). Me hago radiance, travel y linken, de ahi butterfly o un tarraske dependiendo de los heroes y fuentes hh.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Yo soy un poco desconsiderado cuando juego con la arañita. Simplemente me voy con uno de esos heroes que van por un lado pero que tienen algun buen AOE para pusear (scater shot, las habilidades del beastmaster, un visage, quien sea) y lo dejo solo casi inmediatamente, en nivel 3 o 1 inclusive. Me voy a creepear neutrales arriba o abajo ¿Por qué?

    -Porque si voy con mi compañero por el mismo lane ambos perdemos level, en cambio si lo dejo solo (y es de rango o un melee contra 2 melee de los que no son muy peligrosos al principio) podra soportar en condiciones relativamente buenas ya que tendra mas nivel para controlar a los 2 heroes enemigos.
    -Porque yo tendre el mismo nivel que tendria si estuviera en el lane que me corresponde o incluso mas ya que la arañita no se demora matando neutrales ni pierde vida

    Logicamente, a veces no se puede hacer esto, peropor lo general esa es la forma en que juego, con ocacionales regresos al lugar que me toca para apoyar a mi compañero o matar a alguien si tengo algun power up
    -Porque de pasada cuido a mi compañero de que lo/nos atrapen entre 3 heroes
    -Porque estoy mas cerca de las runas y si tengo suerte podre encontrar un haste en nivel 6 =)
    -Porque tendre más oro que peleando en mi lane conm los creep neutrales (las arañitas permiten que creepees sin parar, comprobado que en nivel 5 ya puedes matar a la pareja de golems) y me podre ir casi siempre defrente por el item caro.
    -Puedes sorprender a alguien que pasea solo o que huye

    Logicamente existe el riesgo de perder la torre muy rapido, en esos casos
    -Siempre tienes un considerable ejercito de arañitas para apollarlo
    -Trato de sorprender al mas debil y cazarlo. Luego regreso a lo mio
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  15. #35
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    Sobre el ultimo punto es muy importante ya que con eso hostigas a un enemigo que no tenga poderes AoE, tambien ayuda a romper con facilidad y ufff demasiado ese heroe puede llegar a armarse rapido.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #36
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Este heroe se llega a armar si o sí, sus webs ayudan demasiado, te dan visión y lugar para esconderte y recuperar HP, las webs plantadas en las runas te preveen de posibles estafas además que son de ayuda para ti, como un DD o haste. El problema es que si vas acompañado siempre te van a tener en la mira, te compran ojos y obligado a subirle webs, o comprar ojos que es lo que mas duele.
    Con su ejército de arañitas destruyes torres al toque, un push normal y chau torre, siempre es bueno intentar aprovechar la ausencia de los heroes en tu lane.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #37
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Lo normal me gusta sacarle radiance en primax. Soy de aquellos pavos que le gusta fregar con la radiance. Same con el arbolito.

    Despues crtitical, terrasque, y bueno lo que salga.
    OWN!

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    jejeje yo tmb soy un vicioso del radiance con algunos invisibles ^^.
    no se por que pero siempre en el otro equipo se hacen un martirio en sacar gema, y eso es aprovechable ^^.
    luego si sacan gema por algo tengo "team" ps, y solo carroñeo ^^.
    de ahi tu tarrascon y un burize y butterfly ^^
    fontana gaskera

  19. #39
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n
    jejeje yo tmb soy un vicioso del radiance con algunos invisibles ^^.
    no se por que pero siempre en el otro equipo se hacen un martirio en sacar gema, y eso es aprovechable ^^.
    luego si sacan gema por algo tengo "team" ps, y solo carroñeo ^^.
    de ahi tu tarrascon y un burize y butterfly ^^
    si, en eso hay muchos que se creen paradore y se compran su gema en level 2

    Un balanar me quizo caar asi, llame al ogre magi en mit eam, y salimos con trofeito. Y en su team habia un bone y un sandking :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    heste eroe es mi favorito le pongo un 5 botas xq tiene 8 patas ya que xuxa 3 patas descalzas y le pongo una jema xq como se hace hinvisible con la telaraña para poder berme p`z

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HALF LIFE 2 : The Orange Box
    Por bizoRd en el foro PC - Steam
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 02/09/2012, 14:55
  2. [CS] -black # ONLINE xD!
    Por 1uickz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/01/2007, 13:25
  3. Black
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2006, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •