Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 122

Bone Clinkz - The Bone Fletcher [Guide]

Esta es una discusión para el tema Bone Clinkz - The Bone Fletcher [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por SonnyRay lo acabo de probar, y si funciona!!! Bone Fletcher lvl 5 con skadi, y 3 puntos en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    lo acabo de probar, y si funciona!!!
    Bone Fletcher lvl 5 con skadi, y 3 puntos en searing arrows (30+ de damage). Objetivo "Druid of Talon".

    Bone Fletcher DAÑO = (49 - 55)(+25) = (74 - 80)
    Druid of Talon VIDA = 300

    - Con disparo normal (+ skadi): De 300 baja a 223 = 77 de daño
    - Con Searing Arrows (+ skadi): De 300 baja a 191 = 109 de daño

    109 (menos) 77 = 32 de daño (recuerda que el searing arrows hace 30 de daño en lvl 3)

    En los dos casos se activa el Frost Attack del skadi, revise bien los stats y sale el icono!!!

    pd: Bueno, si sospechas algun error, dime para probar ps. Y tambien pruebalo tu mismo, capaz fallé en algo =S :roll: quien sabe...
    entonces porque casi todos no le hacen skady????? porque piensan que no stack???
    si no es asi creo io que el skadi seria buen item para el bf
    :D :D :D

  2. #22
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Eso es relativo, si en el team enemigo hay demasiados heroes Nukers, lo mas viable es hacerse avatar o linken, requiere mucho menos oro que el skady.Aparte que como es cazador la gente prefiere armarlo con items que den daño.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #23
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El linken está bien ... el mana del bone es bien tela y necesita regular pa todo lo que hace.
    De todos modos, este heroe no me gusta, pero si lo se detener ....
    MI favorito para parar este héroe es un magina ... un brinco y lo deja sin mana, y bone sin mana muerte segura.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El linken está bien ... el mana del bone es bien tela y necesita regular pa todo lo que hace.
    De todos modos, este heroe no me gusta, pero si lo se detener ....
    MI favorito para parar este héroe es un magina ... un brinco y lo deja sin mana, y bone sin mana muerte segura.
    Wind Walk y a correr, si el magina tiene gema pues a correr con wind walk ya k te incrementa la velocidad de movimiento de manera considerable. Si es un versus, la capacidad relativamente sencilla que tiene el fletcher para creepear le dara la ventaja y podra armarse mas rapido, con lo cual tendra una victoria casi asegurada. Creo que hay varios heroes con los cuales bajarse a el bone, con el magina tambien pero decir que bajarse a un bone con magina es recontra facil me parece un poco mucho.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En los Skills estoy de acuerdo en la manera que lo pone jme, pero en lo que es items yo lo armo asi :

    Comienzo con un RoR y unas ramitas. Despues me voy por unas botas , luego or treads. Luego armo un cristalis, cuando ya tengo el cristlis me voy por un perseverace (ya debo de haber matado unas 3 veces). Despues le saco un Buriza, luego un linken (definitivamente este item es importante para que no te estoneen cuando quiereas escapar con tu wind walk), con el linken ya no te debes preocupar por el mana . A estas altura ya debe estar acabando el dota, pero si sigue me voy por un MKB

    :D Bye


  6. #26
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    el item principal es el buriza...ia q con su velocidad de ataq tiene la posobilidad de q salgan muchos golpes criticos
    treads y coronitas al comienzo(bracers si tan q te hacen k..)
    critical luego buriza, bkb( si hay muchos estoners),mkb.se botan los bracers...divine y aegis :D
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #27
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarKiller
    el item principal es el buriza...ia q con su velocidad de ataq tiene la posobilidad de q salgan muchos golpes criticos
    treads y coronitas al comienzo(bracers si tan q te hacen k..)
    critical luego buriza, bkb( si hay muchos estoners),mkb.se botan los bracers...divine y aegis :D
    Umm si pero le compraria tarraske tb eh si es k no aguantas nada divine no compro prefiero linken :oops:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    veo que muchos maxean el windwalk primero pero eso esta mal a menos que optes x ir de frente a cazar. Pero al principio eres lo bastante debil para que te destruyan sin mucho esfuerzo, por eso es que muchos optan por maxear strafe primero. A decir verdad el windwalk se usa para coger por sorpresa o para una retirada desesperada, no veo x q ponerle mas de un punto si se debe usar poco tiempo. uff mucho blablabla al menos prueben maxeando searing primero :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Cita Iniciado por StarKiller
    el item principal es el buriza...ia q con su velocidad de ataq tiene la posobilidad de q salgan muchos golpes criticos
    treads y coronitas al comienzo(bracers si tan q te hacen k..)
    critical luego buriza, bkb( si hay muchos estoners),mkb.se botan los bracers...divine y aegis :D
    Umm si pero le compraria tarraske tb eh si es k no aguantas nada divine no compro prefiero linken :oops:
    tarrasque'?...omfg....preferir linken a divine? OMFG...c compra bkb como item obligatorio a este heroe..no linken...y comprarle tarraque son mas de 4000 de oro..una reliquia le cae mas a pelo...para un futro divine
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  10. #30
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Kurama15
    Cita Iniciado por StarKiller
    el item principal es el buriza...ia q con su velocidad de ataq tiene la posobilidad de q salgan muchos golpes criticos
    treads y coronitas al comienzo(bracers si tan q te hacen k..)
    critical luego buriza, bkb( si hay muchos estoners),mkb.se botan los bracers...divine y aegis :D
    Umm si pero le compraria tarraske tb eh si es k no aguantas nada divine no compro prefiero linken :oops:
    tarrasque'?...omfg....preferir linken a divine? OMFG...c compra bkb como item obligatorio a este heroe..no linken...y comprarle tarraque son mas de 4000 de oro..una reliquia le cae mas a pelo...para un futro divine
    Naaa si pero digamos k pushean 10 seg bastan para matar a 5? o a 4? una linken puede sher pero compro tarraske ya algo opcional dsps d mi armado tradicional
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  11. #31
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El linken es por el mana. Va a llegar un punto en que este item no debe de parar de disparar flechitas de fuego y con su patetica base de mana no creo que lo consiga... ademas de strafe, su wind walk para huir todo gay como siempre y el uso del ultimate ... de donde va a sacar tanto mana?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    por eso mi base de armado...es con guinso bkb buriza! te permite un disable y regeneracion de mana :P y mas mana pool...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #33
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    veo que muchos maxean el windwalk primero pero eso esta mal a menos que optes x ir de frente a cazar. Pero al principio eres lo bastante debil para que te destruyan sin mucho esfuerzo, por eso es que muchos optan por maxear strafe primero. A decir verdad el windwalk se usa para coger por sorpresa o para una retirada desesperada, no veo x q ponerle mas de un punto si se debe usar poco tiempo. uff mucho blablabla al menos prueben maxeando searing primero :D
    el ww solo pa uir ?? y como se supone q cazas o persigues a los q se quieren escapar.... el ww aparte de hacerte invisible te da movespeed :S
    por eseo wind walk....corres como el viento :D
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    eso es verdad pero lo correcto al comienzo es darle el primer punto a las flechas de fuego..luego uno al wind y maxear las flechas con el strafe...luego q los 2 poderes estan en level 4 recien maxeas el wind :P
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    eso es verdad pero lo correcto al comienzo es darle el primer punto a las flechas de fuego..luego uno al wind y maxear las flechas con el strafe...luego q los 2 poderes estan en level 4 recien maxeas el wind :P
    :arrowu: agree,creo que el strafe y la flecha de fuego son lo que se debe maxear primero.Con un punto al WW basta antes de maxear el resto
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #36
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno queria compartir un replay con uds. era una partida en azeroth, en la cual al final terminaron 5vs1, y ese uno era yo :cry:, aunque perdimos me parecio chvre la manera que arme al fletcher y como empezo a matar poco a poco, lamentablemente mi team era noob pero bueno asi es la vida.

    Enjoy

    http://rapidshare.de/files/30623729/lostbutown.w3g
    Fernando Pizarro.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    bueno, el skadi y el satanic se superponen en los de rango, siempre y cuando no actives las flechas, xq ahi deja de chupar vida

    mi build ideal, para una partida muy avanzada seria

    Boots Of Travel
    Skadi
    Satanic
    Butterfly
    Aegis
    Divine

    con strafe, pff, veran q chupan vida como mela, y no tendran q limitarse a emboscar y correr altoque. y las flechas de fuego, activenlas para bajarse torres, o para creepear si gustan, ojo q tienen q desactivarlas a la hora de mechar con otro heroe, sino no podran chupar vida con cada golpe, con ese build tambien se tankean 2 heroes del otro equipo. Las boots of travel,es para mayor velocidad de movimiento y poder regresar a tu base o a fregar a otro punto lejano del mapa rapidamente

    Ese build, le va a todos los heroes de agilidad de rango, excepto la luna, xq pierde su rebote al meterle orb
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #38
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Omg no dudo de tu manera de cripear....
    Pero sacar
    Travel, Skady, Satanic, Butterfly, Aegis, Divine :roll:
    Pues lo dudo mucho.... aunque si haz estado cripeando hasta el lvl 25 podría ser...

    Otro punto, el bone generalmente es el factor sorpresa no se porque tienes que decir que se tiene que tankear a 2 heroes, es obvio que el fletcher se va por la presa más facil o por el que tiene menos vida, el bone jamás va a estar al lado del team pegando.
    Te acepto Skady o Satanic pero no los 2... con su ultima regenera practicamente toda su vida no le veo el porke.
    Esa es mi humilde opinión :P

    Byeeee

    Pd: A la luna si le sirve el Satanic (y es orb effect)
    Pd2: Al viper para nada le sirve ese build
    Pd3: Llegué tarde a mi clase en la U :oops:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    yo pienso q ambos estan equivocados uno...satanic, skady, travel y butterfly al bone no me parece.... bkb...treads, guinso y buriza...aegis y divine.........son mejores opciones...butterfly para q? ya tiene as incorporado. satanic...? entonces para q el ss?...
    otra cosa el bone con bkb si c puede meter entre 3 o cuatro para asi atacar al mas debil....mientras tus aliados los distraewn xq obvio no c va a meter visible entre los 5 :roll: ... mi combo seria entrar mientras todos mechan invisible..activar bkb y flechas...y solo atacar con strafe....despues si necesitas usas tu disable guinso...eso es todo! xD!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  20. #40
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    yo pienso q ambos estan equivocados uno...satanic, skady, travel y butterfly al bone no me parece.... bkb...treads, guinso y buriza...aegis y divine.........son mejores opciones...butterfly para q? ya tiene as incorporado. satanic...? entonces para q el ss?...
    otra cosa el bone con bkb si c puede meter entre 3 o cuatro para asi atacar al mas debil....mientras tus aliados los distraewn xq obvio no c va a meter visible entre los 5 :roll: ... mi combo seria entrar mientras todos mechan invisible..activar bkb y flechas...y solo atacar con strafe....despues si necesitas usas tu disable guinso...eso es todo! xD!
    agree contigo, exepto en la parte del butterfly. No se le compra por el attck speed(bueno en parte, le metes strafe y eres chanal) si no, mas bien por la evasion.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •