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Boush - The Tinker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Boush - The Tinker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Desd antes q comiences a leer esta guia me disculpo x mi forma d escribir y la gran cantidad d ...
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  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
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    Predeterminado Boush - The Tinker [Guide]

    Desd antes q comiences a leer esta guia me disculpo x mi forma d escribir y la gran cantidad d falta d tildes y errores q debe d aver, estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo d criticas pues para eso es el foro.



    Boush - The Tinker [Guide]
    Rango: 500 | | Velocidad de movimiento: 305 | Primario: INT
    Fuerza: 17 + 2 | Agilidad: 13 + 1.2 | Inteligencia: 27 + 2.2
    Daño: 49 - 55 | HP: 473 | Mana: 351
    HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 1.09
    Velocidad de ataque: 1.48 (+ 13% IAS) | Armadura: 3.8

    Pros:

    - Todos sus skills son buenos y en especial su ulti.
    - De gran ayuda en grupo ya q si esta equipado con una guinsoo puede acer q tu oponente reciba bastante daño d parte d tu aliados.
    - Su ulti te permite acer daño bastant rapido.
    - Gran comienzo con el heroe pues evita levelear a todo tipo d eroes.

    Contras:

    -
    En niveles altos tus skills puede q no sean muy efectivos contra heroes de fuerza.
    - Muy delicado en el sentido q t podrian matar rapido si no ay cuidado.
    - 500 d rango para este eroe puede ser fastidioso contra otros eroes d mayor rango.

    Explicacion de skills



    Laser (E)
    Dispara un intenso rayo de luz al objetivo, haciendole daño y cegando enemigos en una area de 300 de rango haciendo q tengan un % de q fallen sus ataque por 9 segundos.

    Level 1 - 80 daño, 10% de que falle.
    Level 2 - 160 daño, 15% de que falle.
    Level 3 - 240 daño, 20% de que falle.
    Level 4 - 320 daño, 25% de que falle.
    Coste de Mana: 95/ 110/ 120/ 145
    Cooldown: 14

    Buen skill ademas del buen daño q hace t permite fastidiar bastante a heroes con su porcentaje q haga q falle y no olvidemos claro el daño ya que pues este no c ve reducido x ninguna resistencia a la magia.



    Heat Seeking Missile (T)
    Dispara un coete al heroe visible mas cercano en un rango d 2500.

    Level 1 - 100 daño.
    Level 2 - 175 daño.
    Level 3 - 250 daño, 2 objetivos.
    Level 4 - 325 daño, 2 objetivos.
    Coste de Mana: 120/ 140/ 160/ 180
    Cooldown: 25

    Enormemente gran skill para mi gusto es practicamente como si tuvieras un asesinar con daño bajo en lvl 1 ademas q en lvl 3 t da la posibilidad d hacer doble kill con este y ademas lo q puede ser una espada de doble filo es el hecho de q no apuntas al objetivo sino pues se dispara automaticamente al heroe mas cercano.



    March of the Machines (C)
    Llama una horda de goblins roboticos q golpean a tus enemigos en un rango d 1300 haciendoles daño. Dura 6 segundos.

    Level 1 - 16 daño/goblin.
    Level 2 -24 daño/goblin.
    Level 3 - 32 daño/goblin.
    Level 4 - 40 daño/goblin.
    Costo de mana: 145/ 150/ 165/ 190
    Cooldown: 35

    Jijiji es uno d mis skills favoritos para matar cribs ya q pues salen como ratas los goblins, es un buen skill pero no t es necesario en los primeros levels x el simple echo q vas a necesitar cada gota d tu mana.



    Rearm (R)
    Instantaneamente hace un refresh a todos tus skills incluyendo tus items haciendo q puedas usarlos.
    No puede acer refresh a los sgtes items: Refresher Orb, Necronomicon, Hand of Midas, and Helm of Dominator.

    Level 1 - 3 segundos para poder hacer el refresh.
    Level 2 - 2 segundos para poder hacer el refresh.
    Level 3 - 1 segundos para poder hacer el refresh.
    Mana Cost: 150/ 250/ 350
    Cooldown: 3/ 2/ 1

    Gran skill pues t ayuda d grandes maneras a tanto hacer grandes cantidades de daño como para evitar q tu oponente escape muajajaja.


    Como colocar tus skills

    lvl 1 -
    Heat Seeking Missile
    lvl 2 - Laser
    lvl 3 - Heat Seeking Missile
    lvl 4 - Laser
    lvl 5 - Heat Seeking Missile
    lvl 6 - Rearm
    lvl 7 - Heat Seeking Missile
    lvl 8-9 - Laser
    lvl 10 - March of the Machines
    lvl 11 - Rearm
    lvl 12 - March of the Machines
    lvl 13 - March of the Machines
    lvl 14 - March of the Machines
    lvl 15 - Atributos
    lvl 16 - Rearm
    lvl 17-25 - Atributos

    Xq este tipo de armado para q oviamente tengas un buen daño y logres levelear trankilo sin q alguien se t acerquen y si lo hacen pum pum y plish muerto.Xq el Rearm en lvl 6 veras q en lvl 6 tus skill pueden no acer un combo matador pero suponiendo q ya tienes la eul sobrado tienes la mana requerida `para acer lo sgt : Laser- Misil-Eul-Rearm-Misil y tendria pok vida y si c t intenta ir aunq creo q ya no db tener mas d 100 d vida le metes otro eul y t pones cerk y lo matas a chancones.

    El orden dl Heat shot y laser depend del eroe con quien t tok ahy tu veras cual es tu mejor opción.


    Items q debes comprar:

    Para este tema te lo voy a poner en el orden q vas a comprar ya q pues no todos jugamos los mismos juegos ni tampoco con las mismas personas, solo no olvides q siempre al salir debes como minimo dos lesser clarity potions al menos asta lvl 8.


    1ro Bracer = 510 gold

    2do Boots of speed = 500 gold (si c t antoj la teleport la ugradeas a Travel)

    3to Arcane Ring = 1700 gold

    4ro
    Eul's Scepter of Divinity = 2800 gold

    5to Oblivion Staff = 1920 gold

    6to Guinsoo's Scythe of Vyse ( Recipe Scroll ) = 450 gold

    7mo Manta Style = 5500 gold

    9no Linken's Sphere = 5500 gold ( lo cambias x el bracer)

    Como usar al heroe y sus items

    Debes estar pensando en q este eroe su ulti se tira demasiada mana pues con toda la regeneracion d mana q tenes no debes preocuparte pues yo conte q al tener los items asta el linken regeneras hasta 100 d mana por 5 seg bien a bueno tmb debes estar diciendo maldicion cuando aga el refresh el heroe enemigo ya se abra fugado pues mi amigo para eso es el guinsoo pues ademas q puedes tar convirtiendo en oveja al enemigo x 3 seg para q los chanquen tus aliados puede acer refresh a cada rato ademas amigo si piensas q 350 d mana es muxo pues cada ves q agas el refresh asegurat d activar el arcane ring q t da 105 d mana cada ves q lo actives ( no se refreshea con el Rearm LAMENTABLEMENTE AHORA NO T_T ) con este build no solo vas a ser d gran ayuda a tus aliados sino q tu mismo podras chankrlo mientras t en oveja y pongamos si el juego se pone mas dificil y facil lo matas con tu copias q vas a tener q no c t van a acabar si aces el refresh a cada rato el no va a sabr a quien golpear y si se t va HEX HEX HEX.

    Conclusion

    En conclusion este heroe es muy bueno simepre y cuando comiences con cuidado y no dejes crecer demasiado a los heroes enemigos.
    --------------------------------------------------
    Esta guia fue hecha x mi ( Fonzie ) y mejorada x gente d est foro para las personas q estan dispuestas a probar este gran heroe.

    Ningun derecho reservado =( pero si lo an d copiar y pegar en otro foro agradeceria q me den algo d creditooooooooooo!!!!!!

    Salu2



    Última edición por Fonzie; 02/05/2007 a las 19:56
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  2. #2
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    Plop!!! q atorrantes vamos pongan sus criticas digan si ta chvre o orrible vamos
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  3. #3
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    Pon dibujuitos pue.
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    Hattrick

  4. #4
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    cuando edito y pongo opcion avansada no me deja poner ningun dibujo alguien sugierame como acerlooooooo
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  5. #5
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    Hmm yo le subo los skills muy diferente... primero maxeo March of the Machines para creepear en los primeros lvl... el Heat Seeking Missile tmb lo maxeo de ahi el Laser... los item que le saco son:

    -Travel
    -Mekans
    -Aghanim's Scepter
    -Linken
    -Guinso
    -DaGon

    Yo aprovecho la habilidad de refreshear de este hero ... es lo mas razonable que se le puede sacar a este hero...;)

    Salu2

  6. #6
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    pero para q el aghami =??? si no aumenta su ulti lo arias x el mana y vida y los mekans no c pa q trata d explicar para q el mekams yo nu la manyo
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  7. #7
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    Deberias maxear laser primero debido a que ahora hace un daño obsceno (320 en lvl 4 e ignora la resisitencia de los heroes). Creo que dagon deberia escogerse solo si el tinker va solo y como primer item, mejorar el dagon es absolutamente estupido en todos los heroes menos en el doctor.
    Si no vas solo, y kieres un tinker para el Late game ( el primero se vuelvo un poco debil despues d los 35 min). El manta tinker es la solucion, pruebalo!! Eul+BoT+Manta(si dura + guinso y linken) = dominación (me parecio raro q no lo nombraras pero es bueno recordar q el tinker con travel tiene teleport infinitas y el rearm da infinitos hex y spell block de linken)

  8. #8
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    Exacto!!! Yo siempre le armo travel, linken, manta y guinsoo vas de arriba a abajo cripeando con tus copias, rearm para guinsear y quitar el cd del linken y sacar mas copias por si te las mataron.

    No me gusta tu armado, siempre prefiero linken como primer item, botas y guinsoo de ahí viene el manta, con el diffusal blade ya no tienes que estar refrescando tan seguido, basta con un hex y purgada para que puedan matar a un heroe cuando estén cazando, saca el dagon de ahí, si lo armas para el final por las puras va a ser, al menos que vayas a carroñear a un heroe con 10 de vida.

    Fundamenta porque le das rearm en level 6, prefiero tener primero todos los skills primarios porque en level 6 ni en level 11 tienes suficiente mana como para aprovechar tu refresh...
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  9. #9
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    es buena idea lo d el manta ( tantos combos tiene est pata q no los c todos )pero tienes q tener en cuenta la mana del heroe pues veras el build q doy ak es para q tengas una muy grande regeneracion y maxear el dagon pues con est eroe no es tan mala idea pues un eroe d fuerza con vida enorme tu manta no va a ser d muxa ayuda mientras q con el dagon le das 800 d daño cada 2 seg aprox y no se t va a escapar x el guinsoo pero t agradezco q ayas mencionado esas cosas voy a editar el post thx

    Salu2
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  10. #10
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    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    pero para q el aghami =??? si no aumenta su ulti lo arias x el mana y vida y los mekans no c pa q trata d explicar para q el mekams yo nu la manyo
    Simplemente x por MANA el Tinker Gasta mucho mana al utilizar sus skills y su ulti ... esa es la Gracia de Tinker.... el Mekans es para que no te destrosen en una mecha o cuando te cazen ... dime si un balanar te persiGue con 450 de vida y tu con 200 ... dime no crees que usar ulti ... usar mekans y destrozarlo con tus 2 skills que tienes.. x eso lo armo con el mekans ... me pasado muchas veces eso con este hero...

    Deberias maxear laser primero debido a que ahora hace un daño obsceno (320 en lvl 4 e ignora la resisitencia de los heroes). Creo que dagon deberia escogerse solo si el tinker va solo y como primer item, mejorar el dagon es absolutamente estupido en todos los heroes menos en el doctor.
    Si no vas solo, y kieres un tinker para el Late game ( el primero se vuelvo un poco debil despues d los 35 min). El manta tinker es la solucion, pruebalo!! Eul+BoT+Manta(si dura + guinso y linken) = dominación (me parecio raro q no lo nombraras pero es bueno recordar q el tinker con travel tiene teleport infinitas y el rearm da infinitos hex y spell block de linken)
    Maxeo March of the Machines por que te da la ventaja de poder creepear altok y los misiles x que son 2 en 1 ... el laser lo dejo como 3ro... simplemente x que los otros 2 me ayudan mas en los primeros lvl.... el DaGon lo haGo x que puedes usarlos cuantas veces quieras Gracias al ulti de Tinker ... ninGun hero te aGuanta que le metas 4 daGon en menos de 30 seG... x eso.. ademas te da mana.. y ataque...

    Salu2

  11. #11
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    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Mekans es para que no te destrosen en una mecha o cuando te cazen ... dime si un balanar te persiGue con 450 de vida y tu con 200 ... dime no crees que usar ulti ... usar mekans y destrozarlo con tus 2 skills que tienes.. x eso lo armo con el mekans ... me pasado muchas veces eso con este hero...
    Y el balanar es tan estúpido como para no silenciarte?
    Solo digo...

    Aghamin me parece un desperdicio de gold, dagon lo mismo si no lo armas desde el principio y aún no me fundamentas porque le subes rearm en level 6 Fonzie.
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  12. #12
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    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Simplemente x por MANA el Tinker Gasta mucho mana al utilizar sus skills y su ulti ... esa es la Gracia de Tinker.... el Mekans es para que no te destrosen en una mecha o cuando te cazen ... dime si un balanar te persiGue con 450 de vida y tu con 200 ... dime no crees que usar ulti ... usar mekans y destrozarlo con tus 2 skills que tienes.. x eso lo armo con el mekans ... me pasado muchas veces eso con este hero...

    Estas poniendo una situacion muy especifica, si armas el mekans primero entones no tienes mana, para usar tu skills 2 veces en absoluto.(ademas kien no muere ante el balanar en la primera noche, luego se vuelve mas debil)


    Maxeo March of the Machines por que te da la ventaja de poder creepear altok y los misiles x que son 2 en 1 ... el laser lo dejo como 3ro... simplemente x que los otros 2 me ayudan mas en los primeros lvl.... el DaGon lo haGo x que puedes usarlos cuantas veces quieras Gracias al ulti de Tinker ... ninGun hero te aGuanta que le metas 4 daGon en menos de 30 seG... x eso.. ademas te da mana.. y ataque...

    Salu2
    si usas march of the machines primero haces q tus creeps pusheen mas rapido y consecuentemente avanzas hacia territorio donde te pueden gankear, es mejor para esas pusheadas de mid game donde podrian ayudar a romper barracas. En cuanto al dagon, solo se saca como primer item o no se saca, en el late game dagon no sirve para nada, y si:
    1.- lo sacas al principio es imposible q uses 4 dagon?? eso seria como 1600 de mana, imposible sikiera hasta lvl 15 o 17 con guinso, pero...
    2.- lo sacas al ultimo cuando tienes linken + guinsoo, en ese entonces los demas heores deberan tener mucha mas vida y por decir 4 dagonasos en lvl 2(2000, menos spell resistance 1500) es ridiculo cuando los heroes tienen 2500 o + de vida y pueden matarte antes de que dieras el 2do dagonaso.

  13. #13
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    voy a editar el post x las buenas sugerencias d ariosto y wachachai me parece muy buenas ideas lo dl manta y travel
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  14. #14
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    preferiria el linkens mucho antes =S
    o si no se puede almenos el perseverance como 1 o 2 item
    las travles te ayudan a sacar bune gold , hacer teleport cunado se juntan creeps en un lane y meter march of the machines xD

    el dagon hmmm bueno en early o mid pero recontra tela en late

    manta , primeras ves que lo veo pero parece buena opcion , haciendo combo con rearm dificil que mueras , debo probar eso :D

    y el arcane ring , creo que pusieron ese item exclusivamente para tinker xD
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  15. #15
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    Nah, para el Tinker no ... para su team

    Manta con Travel = omegafckgwtfbbq farming
    Travel, march,rearm,manta-march-rearm al nuevo wave,travel a otro lane ... y asi sigues ^^


  16. #16
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    Claro pes el arcane es solo si piensas en tu team, gastar 350 para curarte 105... =) Es como el ezalor de mi team, éramos 4 melees y el se armó vladimir para que aguantemos mientras lo gozaban a el.

    Quesito puede ser pero 2 heleadas en one creo que no stackean (ojo, creo).
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  17. #17
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    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Claro pes el arcane es solo si piensas en tu team, gastar 350 para curarte 105... =) Es como el ezalor de mi team, éramos 4 melees y el se armó vladimir para que aguantemos mientras lo gozaban a el.

    Quesito puede ser pero 2 heleadas en one creo que no stackean (ojo, creo).
    NO se stakean LEE MI POST X dIOS

  18. #18
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
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    para matar cribs
    Creo que una correccion no estaria mal... ;)

    si usas march of the machines primero haces q tus creeps pusheen mas rapido y consecuentemente avanzas hacia territorio donde te pueden gankear, es mejor para esas pusheadas de mid game donde podrian ayudar a romper barracas. En cuanto al dagon, solo se saca como primer item o no se saca, en el late game dagon no sirve para nada
    Hmmm no creo que te venGan a cazar en lvl 4 o 5 ..... si sabes usar ese skill simplemente sacas ventaja en early Game ... pusheas rapido sacas Gold mas rapido que estar creepeando normalmente... te armas rapido.. te sirve mas que el laser en los primeros lvls... bueno simplemente el daGon siempre lo intento sacar al ultimo x en una mecha 5v5 tu no eres el que tankea y puedes meter hasta 4 daGons... mas tu misil y el laser... ademas siempre hay uno que se trata de escapar con poca vida y el daGon nunca esta demas.. bueno simplemente yo lo armo haci... y me a funcionado ... lo del Manta tmb sirve bastante.... pero prefiero hacerlo cuando me tocan heros con ultimates que marcan o duran un rato ... como el Viper o Bloodseeker o si no un Sladar... ;)

    Salu2

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fonzie
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    xq el hecho d mete el misil y el laser y no el march pues man x el simple hecho d q puedas matar heroes al comienzo pont t tok lvlear al medio pero ves a un heroe d int arriba con 3/4 d vida sobrado con los skills t lo tiras ganas tu 400 d gold x first blood creo y ademas un lvl , ad+ usar mach en los primeros lvl no es muy bueno x el simple echo q gasta muxa mana desabilitando los otros skills
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  20. #20
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    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker
    Hmmm no creo que te venGan a cazar en lvl 4 o 5
    Solo te digo una cosa, JUEGAS CON MANCOS.
    Y Fonzie tiene mucha razón, con Laser y el Cohete puedes hacer first blood, le sacas provecho al gold y tendrás mas ventaja desde el principio.
    Si leveleas contra ezalor? te sirve tu march? si leveleas con slardar, te sirve tu march? Siempre hay que tener a heroes peligrosos a la raya, sabiendo que no tienes esos 2 skills te cazarán hasta mas no poder.
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