Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69

Boush - The Tinker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Boush - The Tinker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Actualizada la guia x las sgt razon Xq el rearm en lvl 6...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Actualizada la guia x las sgt razon Xq el rearm en lvl 6
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #22
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Disculpa manta ? para que si es inteligencia . Porque no le pones una dagon en lvl 5 . unas boots of travels estaria bien porque este heroe depende de sus skiles y ademas q no pega mucho. La yenso esta bien , y el linked excelente , Yo recomendaria un scady para que tenga vida y mana, y no se unos necros en lvl 3 para que ayuden a quemar mana. y de ay su soul buster porque seria idiota en poner tu afganist . Y una hiper stone para que con el scady golpee mucho mas rapido y los alcanze con sus bot of travels .
    :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    pongo el manta pricipalmt x 2 cosas 1 su gran abilidad convinada con su ulti
    y la vida q d es un bonus bastant bueno imaginat con rearm t saks copias tuyas con 40 % d daño creo si aces rearms van a aber pocas posibilidades d q t vean y si t preocupas x la mana sobrado en lvl 16 tienes lo q se necesita incluido con el arcane ring q t da 105 d mana x cada rearm y con los items q as recomendado no sak al maximo las abilidades d est eroe

    PD - Yo nunk recomende un aghami??¿?¿?

    Salu2
    Última edición por Fonzie; 27/10/2007 a las 19:14
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #24
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ayap entonces esta bien , no lo del afganist lo digo porque es necesario que se haga un soul bouster , nada mas ... pero este heroe al final en un vs no es muy bueno que digamos ... por su poquisima vida.
    :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    para eso ta el manta y el linken para blockear spells
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #26
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie
    t saks 6 copias tuyas con 40 % d daño creo si aces 5 rearms son 10 copias tuyas
    Error, cuando usas manta, rearm y manta nuevamente no salen mas copias se borran las anteriores y salen otras.

    Cita Iniciado por Fink86
    pero este heroe al final en un vs no es muy bueno que digamos ... por su poquisima vida.
    Poca vida? con manta te da hp y el linken también, en vs puede ser muy hostigante jugar contra el boush.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #27
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita:
    Originalmente posteado por Fonzie
    t saks 6 copias tuyas con 40 % d daño creo si aces 5 rearms son 10 copias tuyas

    Error, cuando usas manta, rearm y manta nuevamente no salen mas copias se borran las anteriores y salen otras.
    ----------------------------------------------------------------------------
    mmm okas mi error es q no pude probar xq mi warcraft ta muerto y hoy me compro otros cd s srry x exagerar sin sabr

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #28
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    No creo amigo porque contra un tanque no se la da , por ejemplo a un leviatan no se la da . Ah puras aguitas en un principio se la da mas su ultimate del leviatan es de hecho un first blood. Ahora contra uno de agilidad cualquiera que tenga basher o una manta se la da , por mas que armes a un tinker , en grupo sirve pero no mucho , si su rearm fuera para cualquier heroe mas no para el mismo seria chevere pero es solo para el heroe asi que bueno no es de mucha ayuda , prefiero repikear a q usarlo.
    :D

  9. #29
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Discula que los moleste otra ves , diganme para que el arcana ah? los skiles del tinker les cuesta mucho mana y con el arcana no creo que le recupere todo el porcentaje . bueno eso es lo q pienso yo .
    :D

  10. #30
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    no lo recupera todo obiament pero si ves el build q le echo le da arto regene d mana y el arcane ring es para los lvl dond todavia tas comprando los items para q pierdas tanta mana y ad+s es ovio q el tinker no vence a todos los heroes no ay ningun eroe Rey ak para q tnga ventajas sobre todos pero contra un leviatan yo si creo q puede x el simple echo d q lo ba a estar fastidiando tirando sus skills y sakr copias metiendo HEX HEX HEX bueno jejejj creo q defiendo muxo a est eroe .

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #31
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    El hecho de darle primero al láser o a los goblincitos creo que depende de la situación (el skill de tus oponentes ,el tipo de héroe que estos han escojido, los items que hayan sacado, el hecho de que si estas leveando solo o acompañado, etc),
    No mas un ejemplo, si tas leveando contra un arbolito que tiene anillo de regeneracion de 875 , que pone full ojitos en los arboles y que le da nivel a la ramita(que son los mas comunes creo) a mi parecer no es recomendable darle al láser, ya que debido a su gran regeneración y a que tiene bastante vida, además de eso, gracias a sus ojitos es muy dificil troyarlo, creo que lo mejor es darle a los goblincitos y hacer oro suficiente pa comprarte tus boots of travel.
    [Ks].Machito

  12. #32
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Si me toca contra un arbolito, pues sigo con mi misilito y láser, no tiene nada que ver, acaso porque se pone maraco con su armor y su anillo chimbombo voy a darle globins? Sigo cripeando tranquilo, total el árbol que me va a hacer, si vas a un lane solo no siempre pienses que vas a matar al heroe, puedes pedir ayuda para cazarlo (carroñearlo :P)...
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #33
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Seee pero me parece mejor darle a los goblins, por ke vas a hacer mucho más oro y más rápido.
    [Ks].Machito

  14. #34
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    No coincido con el Laser, no le alcanza mana para hacer first blood, a pike si tienes nulls, pero al hacerlos nerfeas tu vida y si te stafan mueres en one, prefiero 2 Bracers, maxear heat y march, con el march no necesitas golpearlo xq usado correctamente te llevas a los creeps y el otro hero recibe buen daño, adms ste skill es muy bueno para farmear xq con el ataque e IAS q tiene (49-55) es muy dificil lograr el last hit=D

    Los items q un tinker siempre debe tener para mi son:
    BoT=> Pusher
    Guinzo=> En un Team Push imaginate a los del otro equipo hexeados 2 o 3 veces seguidas
    Linken=> Spell inmunity
    Manta=> Cuando pusheas o peleas, manta, rearm, se van tus copias, manta de nuevo, rearm, se van tus copias...

    Una aclaracion, no es q tenga infinitos hex o travels, depende de su mana ia q su ulti necesita muxo =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #35
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    y xq Rearm en lvl 6? ajajaj no te alcanza el mana para todos tus skills y se demora 3segs!!, stas loko @@, prefiero maxear heat y march, luego laser hasta lvl13...lvl14 Rearm, lvl15 Rearm, lvl16Rearm ese es el mejor orden
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #36
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    man no se si as chekdo bien la guia pero ahy dice una part xq el rearm en lvl 6 y ademas el march no c sub al comienzo, en lo q pude aberme equivocado pero eso depende d con q eroe t tok levelear es q si el laser o el heat asi q antes d postear lee la guia y no pongas dos post solo edita el ultimoooo!!!!
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #37
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    man no se si as chekdo bien la guia pero ahy dice una part xq el rearm en lvl 6 y ademas el march no c sub al comienzo, en lo q pude aberme equivocado pero eso depende d con q eroe t tok levelear es q si el laser o el heat asi q antes d postear lee la guia y no pongas dos post solo edita el ultimoooo!!!!
    Si el le sube al March en el comienzo no hay problema.... yo tmb lo haGo cada uno arma a su hero como le combiene haci que te recomiendo que no ponGas ese comentario tan tonto.... respeta como cada uno su los skills a sus heros....

  18. #38
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Mmmm, el march seria util si levleas con melees(al menos 2 puntos), lo cual afectaria su lvling y creepeo.Pero si son rango prefiero maxear misiles y laser son el nuke ofensivo del Tinker, asi que lo mas logico a mi parecer es utilizarlo en lvls bajos, ya que despues no representan un problema para los STR o AGIs del team contrario.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #39
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    subir laser y ,misil con eso t bastapara matar a uno d str en early game pues al laser no se le baja el 25% d resistencia asi q el laser ase daño en seco
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #40
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    pues al laser no se le baja el 25% d resistencia asi q el laser ase daño en seco
    ROFL... Eso fue un disparate.


    Laser:
    Fires an intense beam of light at a target, dealing damage and blinding all in the area for 9 seconds. Deals precise damage.

    Level 1 - 80 damage, 10% miss.
    Level 2 - 160 damage, 15% miss.
    Level 3 - 240 damage, 20% miss.
    Level 4 - 320 damage, 25% miss.

    Subirle Laser y Heat Seeking Missile desde lvl 1 a 6, tienes la posibilidad de nukear a cualquiera, pero subirle al comienzo March of the Machines es realmente bueno; aparte q te permite creepear a gusto, tambien sirve para joder al enemigo mas q nada a los STR.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •