Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 69 de 69

Boush - The Tinker [Guide]

Esta es una discusión para el tema Boush - The Tinker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; El manta no solo es para matar S_S, tambien para hacer los push y por qué no matar?. Travel march ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Boush - The Tinker [Guide]

    El manta no solo es para matar S_S, tambien para hacer los push y por qué no matar?.
    Travel march manta rearm me largo a otro lane, dejo el march y asi sigo con todo xd

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Mensajes
    1

    Question Re: Boush - The Tinker [Guide]

    Olas olas pucha amigo kieres q ame ayudes no se komo usar su unti de esete heroe de ai todo bakannnnnnnn pero su iunti no me la seee me rajo la kabeza y no me salee me lo podes explikar mas detallado para asi arpender masssssss

  3. #63
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Boush - The Tinker [Guide]

    Cita Iniciado por mgyeisson Ver mensaje
    Olas olas pucha amigo kieres q ame ayudes no se komo usar su unti de esete heroe de ai todo bakannnnnnnn pero su iunti no me la seee me rajo la kabeza y no me salee me lo podes explikar mas detallado para asi arpender masssssss
    Su ultimate sirve para recargar el colddown hmmm cuando lanzas un spell ya sea laseer o los rockets debes esperar cierto tiempo para poder lanzar , el ultimate hace que ya no tengas que esperar , pero ten en cuenta que debes esperar mientras mas alto nivel tenga el ultimate mas rapido se te sera hacerlo.


  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Boush - The Tinker [Guide]

    tinker con travels es suficiente =)

  5. #65
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Boush - The Tinker [Guide]

    ship su ultimate es como un refresh en level 3 te recarga tus speels en 1 sec.
    te aconsejaria tener muxa mana con regeneracion de mana y un guinso (con una buena velocidad d d2 lo puedes guinsear toda la vida) travels tb sirven

  6. #66
    Junior Member Avatar de zPsycoSocial
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Boush - The Tinker [Guide]

    u.u al tinker se le puede sakar skadi o nada q ver a mi me resulta a veces
    a con el skill del tinker el laser y el misil facil haces tu first blood ^^,
    "Un hombre cobarde es cuando trata de soñar con la muerte sin poder alcanzarla, un hombre valiente, en ves de soñar con la muerte misma la enfrenta....." :evil:

  7. #67
    PeluCharlie
    Guest

    Predeterminado Re: Boush - The Tinker [Guide]

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    El manta no solo es para matar S_S, tambien para hacer los push y por qué no matar?.
    Travel march manta rearm me largo a otro lane, dejo el march y asi sigo con todo xd
    Exacto.
    A continuacion la lista de items que le caen preciso al tinker, dependiendo del DotA se pueden conjugar las combinaciones de items.
    bottle
    Magic Wand
    Travels
    Shiva's Guard
    Guinsoo
    Manta Style
    Avatar

  8. #68
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Boush - The Tinker [Guide]

    el avatar seria junto a las travel y el chivas depende de ti el orden .. asi farmearias ufff ... 1ero vas farmeas despues avatar , 2do te vas a la base y recargas tus travel , tus miniclocks y tu avatar (3er skill noc como c iama) , te vas a otro punto a seguir farmeando claro si gustas .. y asi es todo un ciclo y al final depende de ti si la hiciste bien (:
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Boush - The Tinker [Guide]

    Para mi de primer item es Bottle asi controlas mid con el lazer Maxeado ya que baja Exactamente 325. Luego ir defrente por las travels y con eso ya no necesitas arcane ni nada por el estilo. Simplemente vas a una lane metes marcha, Rearm, marcha y Tp. Si no haces eso puede ser que te maten bien rapido. Luego mi tercer item es el Shivas porque te ayuda a creepear, a tener un mana pool grande y tambien es AoE en mechas grupales. Un guinsoo luego para poder eliminar a cualquiera ya que Shivas + Guinsoo = masomenos 1600 de mana entonces metes tus skills pollo, rearm skills pollo rearm y asi sigue. El mana pool con el tinker es lo mas importante por lo que mi siguente item es la BloodStone te da mana rege y tambien vida y si puedes killear las cargas te regeneran mas mana. Finalmente un manta para que puedas castear tranquilo, apenas veas mecha te divides metes todo, rearm manta y asi sigues.
    Mi humilde Build :D

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •