Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

Esta es una discusión para el tema Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; no tanto con mi pata hacemos ekipo bone + (la naga q baja -15 de defenza) ahora no me acuerdo ...
Página: 2


  1. #21
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    no tanto con mi pata hacemos ekipo bone + (la naga q baja -15 de defenza) ahora no me acuerdo su nombre... bueno chanealea mal al centaurosu defenza ala ***** mientra q bone mete goma chau centauro mas rapido todo su poderio se fue al kitarle defenza...asi trozamos todo un team...por seaca..items naga 2 bash y bone con guinzo y haciendose puro daño....ajj pobre centauro blinkeaba para morir...
    Qué?... Antes que nada necesitas mejorar tu gramatica -.-.
    Dos cosas, es Slytherin Guardian, y sería EL naga ya que es masculino.
    Cada heroe tiene sus counters, pero el caso que tu estas mencionando es 2 contra 1, digamos que al centauro le damos un heroe aliado con suficientes disables (Lion, Rashta, etc.) o alguiqn que tenga la habilidad para aumentar el % de miss (Rikimaru, Troll Warlord) o algun otro heroe con perma bash (Troll, Faceless Void) suficiente para matarlos a los dos, ya que ningun items que mencionas da suficiente hp como para durar mas de 5 segundos contra buenos heroes de daño

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    ummm bueno me falto mencionar (Slytherin Guardian con linken y S&Y) sino tarrasque ,no olvidar q en mi ekipo puede haber un norton o un naix quien sabe la cosa q el centauro se muere rapido.... eso sin dudar con la defenzas bajas nadie puede resistir a un buen bone pro....con guinso...aparte q bone es de rango gomeda centauro se acerca mete guinzo sigue pegando poff muerto o escapa con la daga y si la naga ta cerca ,un sttun y su primer poder q le aumenta speed tanto q equivale un haste muy correteador....+guinzo , por lo general es el tanke del ekipo va primero y si el tanke se muere muy rapido los demas queedarian a merced .... pero por lo general ataco por detras al rasta ese muere mas rapido .... mi pata bone se encarga de matarlo mientras los demas siguen entreteniendose nosotros atacamos a los mas debiles ..... de ahy su contraataque ....

  3. #23
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El Slardar no puede contra el Centauro... es imposible aun con su bajada de armor ..... el Centauro se lo tira feo, su aura de return y un blade mail ... ajjjj .... te va a doler .... necesitan nukeralo entre varios para matarlo ...... claro, no es un héroe inmortal ... pero es el héroe que mejor absorbe daño
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #24
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Un heroe con Perma Bash se puede bajar a cualquier heroe en 1vs1

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    aja :arrowu: como te dije la sirena macho con 2 bash ajj mas su bash natural + bajada de defenza y un clinks por troya chau centauro no se necesita mas heroes ...

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    El slardar si le puede ganar al centaur xD depende de los items, aun con su return damage, el ultimate de slardar es mucho, es como que un sven te pegue con su ultimate, otra cosa, esta guía esta muy mal, como que double edge al final? :S el mejor SKILL BUILD ES

    STOMP
    DOUBLE EDGE
    STOMP
    ...
    STATS
    ...
    AURA al final o antes de los stats pero depende de la cantidad de melee q hayan.

  7. #27
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    El slardar si le puede ganar al centaur xD depende de los items, aun con su return damage, el ultimate de slardar es mucho, es como que un sven te pegue con su ultimate, otra cosa, esta guía esta muy mal, como que double edge al final? :S el mejor SKILL BUILD ES

    STOMP
    DOUBLE EDGE
    STOMP
    ...
    STATS
    ...
    AURA al final o antes de los stats pero depende de la cantidad de melee q hayan.

    man stas locazo...

    el aura de rebote es wena para creepear sacale 2 blades mail , y vete al aegis, lo terminas con eye vas a tener casi 30 d armor - 15 de ulti d slardar no lo vas a sentir ... el secreto del centauro es darle armor un monton ya que de por si este heroe viene con tarrasque x asi decirlo armor nada mas y t vuelves una roca encima q regresas daño... el centauro es el mejor anti melee...
    ademas el aura es como sumarle a tu atake +60 mas que un sacred en level 7 creo q no esta mal
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #28
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    El slardar si le puede ganar al centaur xD depende de los items, aun con su return damage, el ultimate de slardar es mucho, es como que un sven te pegue con su ultimate, otra cosa, esta guía esta muy mal, como que double edge al final? :S el mejor SKILL BUILD ES

    STOMP
    DOUBLE EDGE
    STOMP
    ...
    STATS
    ...
    AURA al final o antes de los stats pero depende de la cantidad de melee q hayan.

    man stas locazo...

    el aura de rebote es wena para creepear sacale 2 blades mail , y vete al aegis, lo terminas con eye vas a tener casi 30 d armor - 15 de ulti d slardar no lo vas a sentir ... el secreto del centauro es darle armor un monton ya que de por si este heroe viene con tarrasque x asi decirlo armor nada mas y t vuelves una roca encima q regresas daño... el centauro es el mejor anti melee...
    ademas el aura es como sumarle a tu atake +60 mas que un sacred en level 7 creo q no esta mal
    es stomp y double edge, ni dudarlo, aura?... pucha no se cuanto ayude a tu team el aura, ya que con el double edge tienes un "nuke" de 400 de daño, ni de vainas irte por stomp y aura, si haces eso pierdes ejecucion de daño, seria un desperdicio. Luego de maximizar el double y el stomp, ya viene el aura; y eso, como ya lo dijo pain, unos 2 o 3 lvl de stats, despues el aura.
    TrusTNo1

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    El slardar si le puede ganar al centaur xD depende de los items, aun con su return damage, el ultimate de slardar es mucho, es como que un sven te pegue con su ultimate, otra cosa, esta guía esta muy mal, como que double edge al final? :S el mejor SKILL BUILD ES

    STOMP
    DOUBLE EDGE
    STOMP
    ...
    STATS
    ...
    AURA al final o antes de los stats pero depende de la cantidad de melee q hayan.
    Quisiera ver cuan util te es el aura cuando todos esten en nivel 12 para arriba :-? .

    Bye

    PD: blink debe ser el primer item que compre el centauro, le va demasiado bien, claro, a mi parecer.


    man stas locazo...

    el aura de rebote es wena para creepear sacale 2 blades mail , y vete al aegis, lo terminas con eye vas a tener casi 30 d armor - 15 de ulti d slardar no lo vas a sentir ... el secreto del centauro es darle armor un monton ya que de por si este heroe viene con tarrasque x asi decirlo armor nada mas y t vuelves una roca encima q regresas daño... el centauro es el mejor anti melee...
    ademas el aura es como sumarle a tu atake +60 mas que un sacred en level 7 creo q no esta mal

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Sorry por lo de arriba.
    Ahora, quisiera saber cuan util te es el aura cuando todos esten en lv 12 o mas :-? .

    Bye

    PD: yo personalmente creo que la daga de escape es un item inprescindible en el centauro, pero bueno, cada quien arma a su heroe como quiere.

  11. #31
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    60 de damage te parece poco? ... que item te da algo asi en tan poco level... el doble edge es wenazo pero, creo que ec skill es para los que c van al strenght, ya lo dije anteriormente en lo particular me voy para el armor, el doble lo stoy leveleando desp d haber maxeado aura y stomp y 3 ptos de stats para el mana y llegar a 2000 d hp... desp d eso recien le doy el doble... ami me funciona ala perfeccion ec build, ya que creepeo, tankeo y nukeo heroes tanto melees como range...

    1 o 2 blade's mails (depnd cuantos melees hayan)
    aegis
    skady
    boots of travel
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Nukeas? sabes lo q es nukear? xD con q vas a nukear, con el stomp? ROFL ! a quien vas a matar con el aura, a un necro facil se la das con aura!, a un sven, a un bone fletcher, a un sandking, PPFFFRRRR el aura no sirve mas q para crepear, te cae magia y te pudres. El centauro de por si tiene vida y vida en exceso, como para gastar 400 hp para hacer 400 hp de daño, stomp 250 y unos hits, algo de 700 de daño. PARA Q SUBES DOUBLE EDGE TAN TARDE si los heroes ya tienen mas vida, mejor no le subas, el double edge es para matar rapido y en lvl bajo, aprovechando tu diferencia de strenght.

  13. #33
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    :S no nukeas con doble edge? golpeas, stomp, golpeas y doble(nuked) q no es asi? :S ... dime que vas hacer en lvl4 t toca levelear contra 2 heroes ponte un caster y un stoner q vas hacer vas a darle al doble? t castean desde lvl 1 si tienen reg d mana q es lo mas obvio y simplemente guardan stun o x skill para darte la stocada final dime que vas hacer... le vas a meter doble edge a los creeps? para creepear? o vas a irte de cara contra los 2 heroes e intentar pisarlos para desp intentar matarlos con tu doble ? sin morir? :S a no ser que sean completamente newbies como para no joderte desde lvl 1 cosa q los teams actuales y el nivel actual de dota hace... tu mismo lo haz dicho posts arriba el centauro es lento... vas a corretear a los heroes hasta q les caiga tu doble ? no me digas q en lvl 1 le compras botas en q lvl regresas a tu base ... :S son varias cosas cada uno juega a su manera... si piensas que el aura del centauro no sirve para hacerle frente a los heores melees en lvl avanzado es tu opinion ... todo el mundo dice esto cada quien ve la mejor forma de jugar ... yo no creo q los skills sirvan hasta cierto lvl y desp todo dependa d cuan tan armado stas ... como todos dicen es una simple opinion...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #34
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El aura siempre es buena ..... porque siempre va a haber melees del otro lado ...... El CW no tiene mucho mana al inicio y darle double edge de arranque, depende , depende de kien tengas en tu linea. Si son rangueros, yo creo que mejor es el aura porque dudo que los llegus a stompear a menos que tengas otros stunner de rango a tu lado, como la maiden que congela .... pero aún asi ....
    No hay una regla general, es depende como se da la mech ... por ejm .. yo jamás le doy espada de blink porque 100 veces prefiero tener un sange .... más vida, más daño, chance to aim ...... mi aliado debe facilitrame llegar a stompear al otro. Todo es depende. .. dejen de discutir .... tal vez espada de blonk es si ni uno de tus aliados tiene stun o slower .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Ajj Dios, no sabes con quien hablas y menos lo que hablas !... con el centauro se crepea dando el ultimo hit a un creep, como con todos los heroes, no necsitas nada mas para crepear, solo dar el ultimo hit, y sí me metería de cara a meter un stomp si estoy solo mechando contra 2.. PORQUE SI YO ESTOY SOLO Y ELLOS SON 2 CUANDO YO ESTE EN LVL 6 ELLOS VAN A ESTAR EN 3 CUANDO ESTE EN 5 ELLOS VAN A ESTAR EN 2 PARA SUBIR A 3... Y MI STOMP CON UNOS HITS, Y LUEGO MI DOUBLE EDGE SOBRADO MATA A 1 SOLO HAY Q SABERLO A USAR, contra 2 te va a servir el aura? bastantito, ay ay ay... ahora si no sabes crepear... usa el aura para hacerlo, facil y te sirve, pero te recomiendo q aprendas a crepear dando el ultimo golpe a los creep. Contra dos le vas a poner aura? para qué? si no te vas a poder acerkar a crepear, peor si estas peleando contra 1 mago, en cambio si le subes double y stomp en one, tienes la posiblidad de ir por atrás y matar, en cambio con el aura vas a estar de pasivo, POR ESO SE LLAMA AURA, yo prefiero la posicion agresiva... y NO USO EL AURA, porque considero que no es necesaria y menos para crepear, yo crepeo todo sin aura... con el centauro y con cualquier otro heroe. APRENDE A CREPEAR.

    Respondiendo a lo de arriba, el centauro no mata corriendo de frente contra un heroe, es entrar por detrás o blinkear. STOMP + 2 HITS + DOUBLE EDGE. y no mueres tu ultimate te da +12 de strenght, multiplica por 19 y calcula cuantos hp te da... algo de 228 creo!, pensando, con stomp y hits no matas a nadie, todos se te escapan porque tu stun no tiene rango entiendes?

  16. #36
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    es obvio q c creepea dando el ultimo golpe a los creeps, tb puedes jalarlos haciendo attack sobre los heroes para q los creeps c vayan encima tuyo... como t digo con q clases de casters o range heroes estas acostumbrado a levelear que t dan la facilidad de llegar a lvl 6 con toda tu vida llena, e incluso dejarse estafar... felicitaciones entonces eres el mejor centauro de lima :)

    p.d: tb c creepea con los neutrales en fin :roll:
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #37
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Ajj Dios, no sabes con quien hablas y menos lo que hablas !... con el centauro se crepea dando el ultimo hit a un creep, como con todos los heroes, no necsitas nada mas para crepear, solo dar el ultimo hit, y sí me metería de cara a meter un stomp si estoy solo mechando contra 2.. PORQUE SI YO ESTOY SOLO Y ELLOS SON 2 CUANDO YO ESTE EN LVL 6 ELLOS VAN A ESTAR EN 3 CUANDO ESTE EN 5 ELLOS VAN A ESTAR EN 2 PARA SUBIR A 3... Y MI STOMP CON UNOS HITS, Y LUEGO MI DOUBLE EDGE SOBRADO MATA A 1 SOLO HAY Q SABERLO A USAR, contra 2 te va a servir el aura? bastantito, ay ay ay... ahora si no sabes crepear... usa el aura para hacerlo, facil y te sirve, pero te recomiendo q aprendas a crepear dando el ultimo golpe a los creep. Contra dos le vas a poner aura? para qué? si no te vas a poder acerkar a crepear, peor si estas peleando contra 1 mago, en cambio si le subes double y stomp en one, tienes la posiblidad de ir por atrás y matar, en cambio con el aura vas a estar de pasivo, POR ESO SE LLAMA AURA, yo prefiero la posicion agresiva... y NO USO EL AURA, porque considero que no es necesaria y menos para crepear, yo crepeo todo sin aura... con el centauro y con cualquier otro heroe. APRENDE A CREPEAR.

    Respondiendo a lo de arriba, el centauro no mata corriendo de frente contra un heroe, es entrar por detrás o blinkear. STOMP + 2 HITS + DOUBLE EDGE. y no mueres tu ultimate te da +12 de strenght, multiplica por 19 y calcula cuantos hp te da... algo de 228 creo!, pensando, con stomp y hits no matas a nadie, todos se te escapan porque tu stun no tiene rango entiendes?
    Eso todo el mundo lo sabe(cripear al dar el ultimo golpe no es cosa del otro mundo es LOGICA) -.- Y es ovio que cada uno sabria enfrentar aquellos heroes "jodido-s". El aura solo seria elemental contra 2 Melee que te joden en tu lugar de cripeo y si te pegan es un daño adicional seria mas dificil no le veo la gracia de subestimar esta aura como lo estas haciendo. Si fueran de rango se hace lo ovio.

    P.D: Contestar como sabelotodo no sera necesario porque lo unico que ganas es que te odien, te pongan "Spammer" y te choteen xD (MP Questions plz)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    :roll: No me importa si tu me odias xD, me da igual que me pongan Spammer, nadie dice que el aura es mala, a eso no voy, lee bien, digo que el AURA no debe usarse en nivel bajo, PREFIERO STOMP Y DOUBLE EDGE para comenzar... LEE BIEN por favor, y despues "me choteas" xD rofl.

    Arriba dicen que usan el aura para crepear, por eso pongo lo del crepeo, osea que tu te llevas todos los creep? mira, todo el mundo tiene el concepto de como crepear, pero aun asi lo tengas tan claro, no quiere decir que vayas a crepear perfecto.

  19. #39
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Igual. .... cada uno tiene su forma de jugar ..... por eso puse el "depende"
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #40
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    :roll: No me importa si tu me odias xD, me da igual que me pongan Spammer, nadie dice que el aura es mala, a eso no voy, lee bien, digo que el AURA no debe usarse en nivel bajo, PREFIERO STOMP Y DOUBLE EDGE para comenzar... LEE BIEN por favor, y despues "me choteas" xD rofl.

    Arriba dicen que usan el aura para crepear, por eso pongo lo del crepeo, osea que tu te llevas todos los creep? mira, todo el mundo tiene el concepto de como crepear, pero aun asi lo tengas tan claro, no quiere decir que vayas a crepear perfecto.
    pero no entiendo te contradices demasiado... post mas arriba dijiste q en lvl 12 ya era inutil... entonces para q lo vas a maxear en lvl alto... si no t va a servir... no t sirve en lvl bajo ni en lvl alto... :S para ti no sirve ec skill eso dijiste
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Quest de Knight (Matar al Centaur)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27/04/2006, 22:15
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. Z5 vs Centaur
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 22:33
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •