Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

Esta es una discusión para el tema Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por garumaN Iniciado por pAiNºJah'rakal :roll: No me importa si tu me odias xD, me da igual que me ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    :roll: No me importa si tu me odias xD, me da igual que me pongan Spammer, nadie dice que el aura es mala, a eso no voy, lee bien, digo que el AURA no debe usarse en nivel bajo, PREFIERO STOMP Y DOUBLE EDGE para comenzar... LEE BIEN por favor, y despues "me choteas" xD rofl.

    Arriba dicen que usan el aura para crepear, por eso pongo lo del crepeo, osea que tu te llevas todos los creep? mira, todo el mundo tiene el concepto de como crepear, pero aun asi lo tengas tan claro, no quiere decir que vayas a crepear perfecto.
    pero no entiendo te contradices demasiado... post mas arriba dijiste q en lvl 12 ya era inutil... entonces para q lo vas a maxear en lvl alto... si no t va a servir... no t sirve en lvl bajo ni en lvl alto... :S para ti no sirve ec skill eso dijiste
    El que dijo que no servia depues de lv 12 fui yo creo, te estas confundiendo de forista.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    El centauro tiene al inicio 195 de mana y en lvl 6 mas o menos sin ningun item que le aumente la int tiene 299 asi que para usar los dos skills juntos minimo un par de nulls o bracers no creen??, prefiero stats a la aura eso si, tambien depende de tus rivales, si son agilidad flanes de hecho double edge se mueren en una.

  3. #43
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    :roll: No me importa si tu me odias xD, me da igual que me pongan Spammer, nadie dice que el aura es mala, a eso no voy, lee bien, digo que el AURA no debe usarse en nivel bajo, PREFIERO STOMP Y DOUBLE EDGE para comenzar... LEE BIEN por favor, y despues "me choteas" xD rofl.

    Arriba dicen que usan el aura para crepear, por eso pongo lo del crepeo, osea que tu te llevas todos los creep? mira, todo el mundo tiene el concepto de como crepear, pero aun asi lo tengas tan claro, no quiere decir que vayas a crepear perfecto.
    Comprension de lectura -.-
    Yo no dije que "Te odio" y te choteo" solo es una recomendacion y como dicen los anteriores usuarios cada uno tiene su forma de jugar y cripear.
    Yo tengo mi metodo de cripeo con/sin aura eso depende de las circunstancias. Ademas si tu estilo es poner Stomp y Doble Edge Bien Por Ti =) total es tu metodo de juego, pero otros preferimos ciertos armados por diferentes circunstancias.
    Fin de la discusion -.-
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Holas , quisiera saber conq heroe le pude hacer el pare en un 1 vs 1 a un centauro armado como indican aca xq desde q mi pata vio esta guia no le he podido ganar a su centauro.
    Ah y q items comprarle al heroe plz. Thx

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por --KroNoS--
    Holas , quisiera saber conq heroe le pude hacer el pare en un 1 vs 1 a un centauro armado como indican aca xq desde q mi pata vio esta guia no le he podido ganar a su centauro.
    Ah y q items comprarle al heroe plz. Thx
    necrolite... no lo deja levelear desde el principio ( lo pica, le mete 1er skill) le baja solo la mitad d vida y ulti y muerto... t armas con guinsoo skadi refresher (si se hace linkin)
    OJO q el heroe le pueda ganar no significa q le ganes...depende d tu farmeo d tu habilidad para jorobar al principio para que no se arme y no pueda " jugar "...
    fontana gaskera

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    sorry yo c que esto del build del centauro ya tiene muchos post pero tengo que decirlo : si piensas realmente piensas en tu team (y no en pelear solo ) dale stomp y double edge al principio .
    La daga es muy wena casi impresindible (hablo de teams nuevamente)
    como piensas entrar en un push caminando :roll: o con travell :lol:

    weno hablaos tenia ke decirlo :-o :-o :-o
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  7. #47
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Doble edge al principio? :-o :-o al principio return y ston, el doble edge es para el final o cuando ya tengas una cantidad de vida respetable en el juego.
    Eres esklavo de tus palabras

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    double edge lo hace al comienzo facil puedes violar magos y agilidad con ese skill en pimeros levels y el return para crepear(no es necesario si tienes daga) pero en un trabajo en equipo donde un centauro tenga daga de blink facil puede trozar una banshe o una lich con double edge... pensando un centauro killer y le ayudaria a sacar su hachon o aegis para volverlo duraso y el damage del double edge hacia ti unas ramitas o un bracer sufi :)


    salu2

  9. #49
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Los poderes depende contra kienes juegues... si le pones doble edge al principio peude ser perjudicial xq eso tambien t baja a ti y al principio no tienes mucha vida... si peleas contra un life steal o cualquier mele te convendría el aura y hacerte un blademail y nunk va a intentar atacarte a menos q sea suicida... si es un mago o un heroe de poca vida prefiero el doble edge... si son dos prefiero no atacar xD!!
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ehmmm bueno el centauro es uno de los héroes q más he jugado desde q salio el dota, i lo he probado de todas las formas posibles, la q más me ha dado resultado es la del stomp y double edge, y full stats, puesto q con stats lvl 6, y algun item, los bichos no te aguantan mas de 3 golpes, y cripeas excelente, pienso q el aura está de más, no leveleo aura hasta el final.

    Y weno si, el blink es impresindible.
    Leí Mekansm, =S... me parece una falta de respeto hacerle eso al centauro, haganle fuerza y armadura. Mekansm... con q mana usas el mekansm??, el stomp, el double edge? =S?
    "La muerte y la Tortura no es Arte ni cultura"

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado wrhrwhw

    Daga y Blademail para el Centauro DE LEY

    Cita Iniciado por Luchen!
    Un heroe con Perma Bash se puede bajar a cualquier heroe en 1vs1
    Acá un video de un troll con dos bashers y mask of madness contra un centauro con Satanic y Heart of Terrasque
    http://youtube.com/watch?v=LUkLiSPBFk0

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    jajajajaja, centauro con 4 veces la vida de ese troll. Asu violado, ultrajado pobre centauro... pero si ps, el troll lo violó.
    Buen dato, no sabía q en YOUTUBE habían videos de dota ^^
    "La muerte y la Tortura no es Arte ni cultura"

  13. #53
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    guia actualizada.
    Jaime Gálvez

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: wrhrwhw

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Daga y Blademail para el Centauro DE LEY

    Cita Iniciado por Luchen!
    Un heroe con Perma Bash se puede bajar a cualquier heroe en 1vs1
    Acá un video de un troll con dos bashers y mask of madness contra un centauro con Satanic y Heart of Terrasque
    http://youtube.com/watch?v=LUkLiSPBFk0
    Si bueno ese centauro se nota q no sabia q existia blade mail, 2 blademails, troll=dead

  15. #55
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo pienso que es depende la estrategia. Si tu objetivo es hacerlo killer .... esos dos items son buena opción. Pero si deseas un tanque para cuando los héroes se junten puede irte primero por otro tipo de items que lo hagan un tanque de guerra.
    Generalmente yo no le doy daga, siempre tengo un aliado que me lo lentejea y yo le meto stomp y se muere. Pero de todas manera la daga es importante. El blade mail es si o si.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Yo pienso que es depende la estrategia. Si tu objetivo es hacerlo killer .... esos dos items son buena opción. Pero si deseas un tanque para cuando los héroes se junten puede irte primero por otro tipo de items que lo hagan un tanque de guerra.
    Generalmente yo no le doy daga, siempre tengo un aliado que me lo lentejea y yo le meto stomp y se muere. Pero de todas manera la daga es importante. El blade mail es si o si.
    Si cuando lo haces tanque es bien bestia y es bien fregado matarlo, poniendole 2 hots, mas el ult q es un hot mas son 3 hots, tendria mas de 5000 d vida, ademas los blademail q devuelven 20% de daño cada uno, ajjj seria 40% +60 de daño q devuelve

  17. #57
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Creo q Este eroe depende io le subi el primer skill y el segundo claro con un aliado vs el faccs y skeletor y si la icieron al comienzo ice first blood claro con mi amigo el levi ! metiendo pichi io pisaba
    pegaba y luego cuando veia q tenia mas vida q el le metia el 2 y puff muerrto creo q es conveniente subirle tmb al 2 early

  18. #58
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix^^! Ver mensaje
    Creo q Este eroe depende io le subi el primer skill y el segundo claro con un aliado vs el faccs y skeletor y si la icieron al comienzo ice first blood claro con mi amigo el levi ! metiendo pichi io pisaba
    pegaba y luego cuando veia q tenia mas vida q el le metia el 2 y puff muerrto creo q es conveniente subirle tmb al 2 early
    Dios mio que como puedes cometer tal crimen de no poner las H.

    ----

    Cuando jueGo con el Centauro defrente me voy x el Heart de ahi unos buenos bracers y daGa de ahi otro Heart para que resista como un verdadero tanque... y si se puede le saco un Blademail.

    Salu2

  19. #59
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Io si coincido con esta guia dsd q fue editada =D, pero tmb incluiria Plate Mail's si hay mas de 2 melee's en el otro team, mi final build seria el sgte:

    -Power Threads
    -Perseverance
    -2 Plate Mail's
    -HoT
    -Kelen's Dagger Of Escape

    =D
    Última edición por FukTheOrder; 06/03/2007 a las 17:07
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  20. #60
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: perdon pero tienes 7 items -_-u

    y la verdad plate mail? querras decir BLADEMAIL :D plate mail es la que se usa para armar el aegis of inmortal :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Quest de Knight (Matar al Centaur)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27/04/2006, 22:15
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. Z5 vs Centaur
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 22:33
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •