Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 80 de 80

Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

Esta es una discusión para el tema Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; O.O si tienes razon, lo siento ando volado, es q estoy haciendo una guia del Phantom Lancer y postee apurado ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    O.O si tienes razon, lo siento ando volado, es q estoy haciendo una guia del Phantom Lancer y postee apurado grax x la correccion =D, lo editare =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #62
    Senior Member Avatar de Gribox
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola a todos. Por favor me pueden ayudar... El Warchief le puede hacer el pare al dark terror??? Si es asi me puede decir detaladamente q items comprar... De antemano muchas Gracias. Chau!

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Un par de blade mails, hacerte MUY duro y tratar de pararlo en los dos primeros tercios del juego =S

  4. #64
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Parece que Gribox esta desesperado por ayuda asi que no se sorprenda si encuentra el mismo post en todas la Guias..

    Aunque como dice Spike 2 blademails ayudan bastante y aparte la vida de este muchachon es muy buena... ;) ...

  5. #65
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues Como dicen el centauro es un heroe de tankeo pero necesita su daga para el elemento sorpresa personalmente lo armo asi :

    -ring of regeneration Bots Speed
    -La Daga de Blink
    -Null talisman para tu mana
    -Heart Of Tarraske
    -BladeMail
    -Heart Of Tarraske
    -vendo el ring of regeneraion y compro otro blade mail ....con esto devuelves bastante daño....nadie se atreveria pegarte=D
    u.u

  6. #66
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    Holas, bueno como recien m ven posteando aki es obvio q soy noob en DotA...

    Pero practicando en mi casa con el 6.40 AI logre combinar bien los items para el centauro y hacerle la guerra al CPU (que a decir verdad es algo tranquita... no habia leido esta guia antes):

    Weno... termine asi:

    -Heart of Tarrasque (por el HP regen viendo q tiene gran HP y buena def, asi tankea duro no?)
    -Vladimir's Offering (por el brillance, lifesteal y devotion)
    -Aegis (para la def...)
    -Power Threads (Mov y Atk speed) / Boots of travel (creo q esta es para algo mas dinamico por el teleport, me sirven las 2)
    -Stygian Desolator (para bajar el armor y tener dmg)
    -Radiance (algo + de dmg)

    Pero que le faltaria???? por mi parte salio bien pero en un principio vi que me quedaba algo corto de mana y reemplaze el radiance por el Eye of Skadi pero bajaba mi dmg... asi que lo deje con lo que he puesto antes.

    Primera vez q le gane al AI, me toco la araña (olvide guardar el replay >.<).

    Saludos
    MaxKO > Aelith =)

  7. #67
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    si ya tienes desolator no le hagas skady que en melees es orb effect
    solo haras frost o currption uno de ambos dependiendo del lugar el item en tu inventory pero nunca ambos a la vez
    en todo caso reemplaza el desolator por el skady y no por el radiance
    y si kieres bajar def compra un cuirass (aparte te da defensa y velocidad)
    pero hasta q consigas todo eso xD imposible a mi parecer

    aegis pa la def ? supongo q hablaras de torneos que usan la v.37
    de la 42 pa delante el aegis l sacas del roshan y ya no da def ni resistencia magica

    un blademail seria bueno si hay melees como sven o darkterror en el otro equipo xD incluso 2 =P
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #68
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    Ahora justo leyendo el Foro de Dota all stars o era de Dotaportal hablaban del centauro. Ese nuevo Item el caskito ke da 30% Resistencia a la Magia dicen ke es brutal un buen item and un 5vs5 pues el centauro tiene vida como mela y la unica forma de pararlo es con un mago nuker (en lvl 10 maso)

    Bueno prove rushear ese item y les digo ke me fue bien hasta ke llego el Late game. Fue en un Pub basura con crap de allies pero creo ke con un team decente ese item es Imba en el centaur. Diganme sus opiniones
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #69
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Talking Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    si ya tienes desolator no le hagas skady que en melees es orb effect
    solo haras frost o currption uno de ambos dependiendo del lugar el item en tu inventory pero nunca ambos a la vez
    en todo caso reemplaza el desolator por el skady y no por el radiance
    y si kieres bajar def compra un cuirass (aparte te da defensa y velocidad)
    pero hasta q consigas todo eso xD imposible a mi parecer

    aegis pa la def ? supongo q hablaras de torneos que usan la v.37
    de la 42 pa delante el aegis l sacas del roshan y ya no da def ni resistencia magica

    un blademail seria bueno si hay melees como sven o darkterror en el otro equipo xD incluso 2 =P
    Sep, juego la 6.40 con AI... aunq dicen q de torneo es la 6.32 nop???

    Algo q aclarar (o lei mal... :S) uso ambos, desolator y radiance, el q reemplazo es el desolator por el skady aunq ya vi q es mala idea... con las 2 primeras me violo al AI (ya voy 6 seguidas aunq no tanto como un monster kill pero ia px) xD, con lo q tengo hasta ahora bajo 6 armor (me olvide cual era :P) asi q el cuirass no se, lo probare...

    Mi unico problema es el mana, cuando paso de lvl 10 recien deja de ser un problema...........

    Alguna otra combinacion? porq yo creo q la mia esta buenota, mato creeps sin pelear cuando paso de lvl 9 :)
    MaxKO > Aelith =)

  10. #70
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    bueno lo mejor seria
    teniendo en cuenta que es un 5v5 (jugar vs en dota como que no es la voz xD)
    lo armaria
    -travels
    -tarraske
    -tarraske
    -blade mail
    -blade mail
    -ultimo item varias opciones para mi :
    *aegis si matan al roshan
    *satanic puede ser (aunque no me gusta mucho)
    *assault cuirass (creo q es lo mas recomendalepara mi)
    *daga de escape (un buen elemento para alcanzar a los que escapan y meterles un stun , luego tu equipo entrero los alcanza y chifa xD)
    *skady (frost+hp+mana)

    claro eso seria el armado final (aunque seria casi imposible llegar a farmear todo eso, aunque nunca falta un dota super mega largo donde se puede xD
    antes de eso habrian varios items de por medio
    bracers , power treads , midas quizas , incluso un hood of defiance si hay nukers como dice zparda , etc

    con esos items finales serias todo un tankesito con casi 5000 de hp y una devolucion de daño del 40%
    daria miedo siquiera pegarte , pero esa es tu funcion , aguantar los lapos mientras sus aliados mas telitas hacen lo que deben hacer ;)

    te recomiendo que dejes la v6.40
    ya que apartir de la v6.42 hay varios cambios en los items , algunos nuevos como el cuirass
    y ya no puedes comprar el aegis tienes q matar al roshansito =P
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #71
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    te recomiendo que dejes la v6.40
    ya que apartir de la v6.42 hay varios cambios en los items , algunos nuevos como el cuirass
    y ya no puedes comprar el aegis tienes q matar al roshansito =P
    Probare tu combinacion xD

    Hey pero hjay 6.42 con AI??? link pls!!! (primero la casa porq el AI me es mas dificl por ahora...) :)
    MaxKO > Aelith =)

  12. #72
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    :arrowu: Por que no dejas de jugar con AI y te vas a algun lan center.
    Solo una sugerencia:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #73
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    :arrowu: Por que no dejas de jugar con AI y te vas a algun lan center.
    Solo una sugerencia:roll:
    Porque no gasto naa y practico a mi antojo? :)

    Cuando me reviente a la AI me ire a las ligas mayores, al menos ya me sale con 1 personaje :D
    MaxKO > Aelith =)

  14. #74
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    :arrowu: Lol
    Cuando te animes a jugar contras personas veras la gran diferencia:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #75
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    :arrowu: 100% Agree, es muy diferente jugar con makinas q ya sus movimientos estan "friamente calculados" a q jugar con personas ;)


    Mas yo me pregunto...alguna ves se han topado con un BradWarden con Dagon >.<!

  16. #76
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :arrowu: 100% Agree, es muy diferente jugar con makinas q ya sus movimientos estan "friamente calculados" a q jugar con personas ;)


    Mas yo me pregunto...alguna ves se han topado con un BradWarden con Dagon >.<!
    Por eso "manes" xD

    Primero se aprende y despues viene la especialidad, aun me considero pollo :D

    Wah pero no esta de mas, tambien me echo unas partidas en un ciber desde este ultimo fin de semana y me ha ido bien jejeje
    MaxKO > Aelith =)

  17. #77
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    "practicar" con bots practicamente no sirve de nada, es un graso error ya que normalmente lees los movimientos, ya que son muy repetitivos. (y aburridos)
    En todo caso , por mas pollon que seas lo recomendable es jugarn en lan con tus amigos y practicar. Ahora si no tienes amigos que jueguen dota, busca noobs que quieran aprender tamb. Quiza incluso hagas mas amistades y mates dos pajaros deun tiro. Al menos, yo aprendi a jugar en lan, y me considero un buen jugador.
    Por cierto, la discucion del centauro se ha desvirtuado mucho.

    Respecto al centauro con dagon, creeme que e visto muchos. Stun, DE, y dagonaso el combo mas monse pero de alto daño. No se si le alcanzara el mana al buen centauro en mid game, supongo que no.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #78
    Member Avatar de ZhaDkieL
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Zan LuxO
    Mensajes
    36

    Post

    con respecto ala daga sirve en ciertos casos cuando se juegan 5x5, 4x4, 3x3 en un 2x2 los mas recomendable es hacerlo cazador (sange y yasha, etc) y dependiendo de la dota como armes a tu centauro

    YO LE AGREGARIA UN RADIANCE PUES COMO ES Q MAS AGUANTA EL RADIANCE LE VA MUY BIEN

    eso si nunca saken radiance con menos de 2000 de vida..

  19. #79
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    Aghhh... mas tanke q este no hay ><... con solo ponerle 2 braser y un vanguard esta recontra recio


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  20. #80
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]

    eteeeee....una recomendacion para angeluz....bajate la version 6.43ai+(ojo con el simbolo +) ya q esta version es un poco mas dificil...con esto puedes aprender....pero lo mas recomendable es ir a jugar con tus patas...ganes o pierdas...poco a poco vas a agarrar la maña...y como dice pollini...haces mas patas y matas a dos pajaros de rexxar de un tiro^^!...y weno para un centaturo lo mas recomendable es hacerlo tank...ya q creo yo es para lo q sirve....(lean su especial)...pork creo q como cazador no se desenvuelve tan bien como la funcion de tank...bueno ese es mi humilde punto de vista!!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Quest de Knight (Matar al Centaur)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27/04/2006, 22:15
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. Z5 vs Centaur
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 22:33
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •