Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Chen - Holy knight [Guide]

Esta es una discusión para el tema Chen - Holy knight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Chen //Holy Knight Range :600 / Move Speed :300 / Primary :Inteligent Str :20+1.5 / Agi :15+2.1 / Int :21+2.8 ...
Página: 1


  1. #1
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Chen - Holy knight [Guide]



    Chen//Holy Knight
    Range:600 / Move Speed:300 / Primary:Inteligent
    Str:20+1.5 / Agi:15+2.1 / Int:21+2.8
    Damage:43-53 / HP:530 / Mana:273
    HP Reg :0.85 / Mana Reg:0.85
    Attack Speed:1.48(+15% IAS) / Armor:1.1


    Skills:



    Penitence(E)
    Fuerza A La Unidad A Aceptar El Castigo Para Sus Pecados Reduciendo la Velocidad de Movimiento y Recibiendo Mas Daño En los Ataques. Durante 7 Segundos
    Level1 - La reducción de velocidad de movimiento del 8 %, y el 7 % aumentaron el daño tomado.
    Level2 - La reduccion de velocidad de movimiento del 16%, y el 14% aumentaron el daño tomado.
    Level3 - La reduccion de velocidad de movimiento del 24%, y el 21% aumentaron el daño tomado.
    Level4 - La reduccion de velocidad de movimiento del 32%, y el 28% aumentaron el daño tomado.



    Test of Faith(T)
    De ser echado sobre el enemigo, dará al daño variable basado en la fe de la unidad. De ser echado sobre el Héroe aliado, esto va a teleport el héroe a la seguridad. Al instante teleports las unidades persuadidas de Chen a seguridad.
    Level1 - 50-100 Daño a enemigos, 6 segundo para mandar a tu aliado a la seguridad.
    Level2 - 100-200 Daño a enemigos .5 segundos para mandar a tu aliado a la seguridad.
    Level3 - 150-300 Daño a enemigos , 4 segundos para mandar a tu aliado a la seguridad.
    Level4 - 200-400 Daño a enemigos , 3 segundos para mandar a tu aliado a la seguridad



    Holy Persuasion(R)
    Toma el mando de una unidad objetivo enemiga o neutral
    Level1 - 1 Unidad maxima, 75 HP Bonus a la unidad
    Level2 - 1 Unidad maxima, 150 HP Bonus a la unidad
    Level3 - 2 Unidad Maxima , 225 HP Bonus a la unidad
    Level4 - 3 Unidad Maxima , 300 HP Bonus a la unidad



    Hand of God(D)
    Full Regeneracion a los creeps convertidos. Cura a todos los héroes aliados sobre el mapa.
    Level1 - Cura 200 HP
    Level2 - Cura 300 HP
    Level3 - Cura 400 HP


    Como poner tus Skills :

    Level1 :Holy Persuasion
    Level2 :Penitence
    Level3 :Holy Persuasion
    Level4 :Penitence
    Level5 :Holy Persuasion
    Level6 :Hand of God
    Level7 :Holy Persuasion
    Level8 :Test of Faith
    Level9 :Penitence
    Level10 : Test of Faith
    Level11 : Hand of God
    Level12 : Penitence
    Level13 : Test of Faith
    Level14 : Test of Faith
    Level15 : Stats
    Level16 : Hand of God
    Level del 17 al 25 : Stats "La Penitence y el Test of Faith Varia De acuerdo a Los Heroes Enemigos "


    Se Preguntaran porque le subo Holy Persuasion?? Weno este Poder Te Permite Controlar Unidades Neutrales . "Neutrales Criaturas dispersadas por todo el mapa" .
    Bueno pues , el Chen Depende Mucho de Estas Criaturas , Solo Hay que Saber Que Criaturas Controlar.
    El Chen Tiene Un Maximo De 3 Unidades Para Controlar a Las Cuales estas son las correctas



    El de La izquierda(centauro) : Ston de 2 Seg y Aura de Velocidad de Ataque
    El del Medio : Rafaga que Causa un daño de 100 damage a todas la unidades que estan en esa linea , Aura de Velocidad de Mov en 5% y Reg de 2 hp/seg.
    El De La Derecha(osito): Ston de 2 Seg y Aura QUe Incrementa El Atake (Parecida ala Vengaful)

    Con Estas 3 Criaturas Es muy Facil Killear y sobre Todo Crepear InCluso llevarse torres ^^!
    OJO: Tal Ves La Manipulacion PerFecta de Estas Criaturas No Sea Facil Pero Es Cuestion De Practica 8)
    Ejm :Un Sandking que Viene a Cazarte(lo Clasico empale y empicentro) Le Das Penitence : Esto Hace que Sea Mas Lento y Que sea Mas Vulnerable A Los Atakes Cuerpo a Cuerpo , ni bien se me Acerca para empalar y hace empicentro Ston Con el Centauro(Cancelas su epicentro) Mientras los demas creeps incluyendo al Chen le pegaban , ni bien se acabo el stun , otro stun con el Osito ,se acaba el ston lo vuelves a stonear :P les Metes Test of Faith y G_G 8)

    OJO Este es un Caso De Level Masomenos Alto
    Por Experiencia Propia y haber jugado varias veces en 5 vs 5 4 vs 4
    las bestias de lChen Ya no Son De Ayuda Hablo De Level 18 para arriba


    En Levels Altos Obviamente Los heroes Rivales Tendran Items Buenos Pongo El mismo Ejemplo de Arriba ..El Mismo Sand King Pero COn Terrasque y un inmortal Los Stuns de las Criaturas no Van a Causar Daño Debido a los ITem y El Level Que tiene .

    EL Chen Hiria Muy bien En un 5 vs5 Debido a las auras que Saca Por las Criaturas que Controla , Tiene Su ultimate que Cura Hasta 400 a Todos tus aliados ,manda a tus aliados a la base, lentea y hace mas vulnerable a atakes melee.

    ITEMS


    Vas a recorrer mucho ^^buscando criaturas


    Ring Of Regeneration


    Ironwood Branch

    Ironwood Branch

    Headreess of Rejuvenation

    Chain mail

    Netherezim Buckler

    Mekans: Este Es un Item que le Cae perfectamente al Chen ,sea para ayudar a sus aliados ,a sus Criaturas ,y a el Mismo


    Staff of wizardry

    Belt Of Giant Strength

    Necromicon lvl 1

    Necromicon lvl 2

    Necromicon lvl 3


    UltimaTe Orb

    Perseverance

    Linken

    Los Demas Item Ya Son A Tu CriTerio le Puede ir un Skady o guinso :P


    Eye of Skady


    Guinso


    CualQuier Sugerencia haganla con confianza .// Cada Uno Arma A Su Heroe y sube sus skills como desea. pero esta es una forma muy buena como se usa el Chen ..^^ 8) [/b]

    Nota: LAS CRIATURAS DEL CHEN PUEDES SER FACILMENTE ELIMINADOS CON UN HAND OF MIDAS , LAS CRIATURAS SON CONVERTIDAS EN ORO Y SE ACABO EL CHISTE :(


    BY MaC^^!
    100% Starcraft 2


  2. #2
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    ni linken, ni skady, ni guinzo, mejor refresher y helm of dominator hehehe bueno eso opino, luego de eso guinzo puede ser...
    mi heroe favorito seee... ^_^

    Cuidado con: Doom + Midas

    Tambien a veces es bueno tener un troll chaman para el ulti del doom, o el fear del balanar, y otros skills asi hehehe ^_^

    pd: practiquen hehehe un poco de practica para el manejo de las creeps es necesario xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    bueno, en general la guia esta bien si chen es devidamente armado es un buen cazador, lo unico que me parece que faltaria es un helm of dominator y un chainmail mas (solo chainmail)[para que aparte de poder curarlos tengan mas defensa

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    primero c maxea los 2 poderes xq en level bajo es donde joden mas no c le da al penitence xq no te vas a poner a buscar creeps neutrales en level 1 :roll: ... luego recien comienzas a maxear el tercero y a dominar creeps...personalmente no juego mucho con este heroe me parece aburrido....pero normalmente le saco boots...necros...guinso...dominator...skady...meka ns...
    despues eso q dices q partir de level 18 ya no son tan utiles en desacuerdo xq con 5 creeps dominados (con helm) mas 2 necros level 3 combinado con un furion haces un manchon increible....
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    En un lvl cinco con tu persuacion en lvl 3 ya podrias con dos cargar con dos creeps, tratandose de un juego 4v4 o 5v5 claro esta, podrias ir por ahi matando creeps neutrales, claro q no ganarias mucho nivel :-? , pero tienes la ventaja de aparecer de la nada ya que no van a poner a cada rato "no chen" :D aunque lo hicieran con dos creeps de stun mas la ayuda de un aliado killeas facilmente =D, y no me parece un heroe aburrido :evil: .

    En cuanto a items botas, Mekans y eul es suficiente, ayudarias demasiado en los push, despues ya tienes variedades para escoger :D
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito
    En un lvl cinco con tu persuacion en lvl 3 ya podrias con dos cargar con dos creeps, tratandose de un juego 4v4 o 5v5 claro esta, podrias ir por ahi matando creeps neutrales, claro q no ganarias mucho nivel :-? , pero tienes la ventaja de aparecer de la nada ya que no van a poner a cada rato "no chen" :D aunque lo hicieran con dos creeps de stun mas la ayuda de un aliado killeas facilmente =D, y no me parece un heroe aburrido :evil: .

    En cuanto a items botas, Mekans y eul es suficiente, ayudarias demasiado en los push, despues ya tienes variedades para escoger :D
    a mi meparece aburrido no me vas a decir lo q debo de pensar...despues...en realidad si has jugado a nivel de clanes si van a decir a cada rato "no hay chen" ... y no vas a killear facil xq los heroes al ver q falta algun heroe c van a quedar en su torre no c van a regalar....necesitas algo q te devida para eso son los necros xq te ayudan bastante....
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  7. #7
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Haber Despejando dudas y errores :) ..
    michael : mira yo hablo de un juego 5 vs 5 , le subo penitencia porque hace combo con los creeps dominados, me puedo ir a buscar bestias apartir de level 2 mientras mi aliado hace level, ya que si consigues uno de esos creeps señalados ,molesta bastante al enemigo y no lo deja levelear.
    Con respecto al dominator : es un Item al cual me olvide Ponerlo, Un creep dominado con ese Item tiene 300 de HP menos a los demas . No lo vean en solo hacer mancha , lo importante es el control de las criaturas , michael parece que no has entendido cuando dije que en levels altos las criaturas no sirve, en levels altos los heroes enemigos son mas fuertes pero tus criaturas no suben de level , me entiendes ? un razor que este armadito lo mata de 5 golpecitos ^^![/b]
    100% Starcraft 2


  8. #8
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    michael romeo

    primero c maxea los 2 poderes xq en level bajo es donde joden mas no c le da al penitence xq no te vas a poner a buscar creeps neutrales en level 1 ... luego recien comienzas a maxear el tercero y a dominar creeps...personalmente no juego mucho con este heroe me parece aburrido....pero normalmente le saco boots...necros...guinso...dominator...skady...meka ns...
    despues eso q dices q partir de level 18 ya no son tan utiles en desacuerdo xq con 5 creeps dominados (con helm) mas 2 necros level 3 combinado con un furion haces un manchon increible....
    -.- sino sabes nada del chen mejor no opines, para comenzar q hay dos tipos de chen:

    1 chen cazador con dagon y dos bracer y/o buriza.
    2 chen apoyo con mekkans necromicon

    en los dos casos hacerlo duro

    en un juego 5 vs 5 el chen puede hacer la diferencia
    - creepea en neutrales sin problemas con el Holy Persuasion
    - puede sacar el mekkans sin q lo cazen y es mas ayuda a estafar al q esta lvlando abajo
    - hace la diferencia con los animales-chen apoyo
    - al chen cazador dagon y full 1er skill con 2do
    - al chen apoyo slo un lvl ah Hand of God ayuda a salvar a un aliado
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  9. #9
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La guia esta muy buena.... peor para ser soncero, este heroe me parece bien ABURRIDO. coincido con qu el meckans se le debe dar de arranke para que sea un gran soporte healer.
    Una pregunta, el agahanim mejora su especial? .... porque la verdad una mejora en la heleada no vendria mal.
    Los necrocimones estan muy bien para que sea super manchero.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #10
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Convertir 3 ositos de lvl 5 llegan a tener masomenos 1500 hp y los 3 pueden stunear =D. Son excelente guarda espaldas.
    Este heroe puede lvlear solo en el bosque al comienzo para que si tienen que ir 2 por un carril solo tenga que ir 1 y que gane la experiencia completa.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Travizzzz
    michael romeo

    primero c maxea los 2 poderes xq en level bajo es donde joden mas no c le da al penitence xq no te vas a poner a buscar creeps neutrales en level 1 ... luego recien comienzas a maxear el tercero y a dominar creeps...personalmente no juego mucho con este heroe me parece aburrido....pero normalmente le saco boots...necros...guinso...dominator...skady...meka ns...
    despues eso q dices q partir de level 18 ya no son tan utiles en desacuerdo xq con 5 creeps dominados (con helm) mas 2 necros level 3 combinado con un furion haces un manchon increible....
    -.- sino sabes nada del chen mejor no opines, para comenzar q hay dos tipos de chen:

    1 chen cazador con dagon y dos bracer y/o buriza.
    2 chen apoyo con mekkans necromicon

    en los dos casos hacerlo duro

    en un juego 5 vs 5 el chen puede hacer la diferencia
    - creepea en neutrales sin problemas con el Holy Persuasion
    - puede sacar el mekkans sin q lo cazen y es mas ayuda a estafar al q esta lvlando abajo
    - hace la diferencia con los animales-chen apoyo
    - al chen cazador dagon y full 1er skill con 2do
    - al chen apoyo slo un lvl ah Hand of God ayuda a salvar a un aliado
    osea q xq tu posteas tu sabes todo del chen y yo no c nada?....prrfff...ademas dudo q alguno de ustedes maxee el persuation para irse a buscar creeps neutrales dessde level 3! y dices q jodes al enemigo con los neutrales...uhmm...si te toca un lobo en frente?...quien jode mas con sus creeps..tu o los lobitos?...si le doy level al persuation...busco tan solo un creep en level bajo...luego leveleo...y de ahi busco mas creeps...buriza? por favor he visto el chen de los ex-noname...con sange and yasha y con creeps dominados...pero buriza?.... :roll: teniendo solo dagon y 2 bracers?... :roll: quisiera ver si aguantas a un heroe con bkb con "buriza" y dagon nomas....
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    no olvides el mob que tiene mana burn.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    los hellcallers no tienen armor :x

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Travizzzz
    michael romeo

    primero c maxea los 2 poderes xq en level bajo es donde joden mas no c le da al penitence xq no te vas a poner a buscar creeps neutrales en level 1 ... luego recien comienzas a maxear el tercero y a dominar creeps...personalmente no juego mucho con este heroe me parece aburrido....pero normalmente le saco boots...necros...guinso...dominator...skady...meka ns...
    despues eso q dices q partir de level 18 ya no son tan utiles en desacuerdo xq con 5 creeps dominados (con helm) mas 2 necros level 3 combinado con un furion haces un manchon increible....
    -.- sino sabes nada del chen mejor no opines, para comenzar q hay dos tipos de chen:

    1 chen cazador con dagon y dos bracer y/o buriza.
    2 chen apoyo con mekkans necromicon

    en los dos casos hacerlo duro

    en un juego 5 vs 5 el chen puede hacer la diferencia
    - creepea en neutrales sin problemas con el Holy Persuasion
    - puede sacar el mekkans sin q lo cazen y es mas ayuda a estafar al q esta lvlando abajo
    - hace la diferencia con los animales-chen apoyo
    - al chen cazador dagon y full 1er skill con 2do
    - al chen apoyo slo un lvl ah Hand of God ayuda a salvar a un aliado
    ?? wtf, si te sacas buriza en prima ni con el dagon matas un heroe strnght tipo centuro, te comen en una.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    aparte q su atack speed es mala en la mayoria de heroes de inteligencia :P

  16. #16
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por MxLito
    En un lvl cinco con tu persuacion en lvl 3 ya podrias con dos cargar con dos creeps, tratandose de un juego 4v4 o 5v5 claro esta, podrias ir por ahi matando creeps neutrales, claro q no ganarias mucho nivel :-? , pero tienes la ventaja de aparecer de la nada ya que no van a poner a cada rato "no chen" :D aunque lo hicieran con dos creeps de stun mas la ayuda de un aliado killeas facilmente =D, y no me parece un heroe aburrido :evil: .

    En cuanto a items botas, Mekans y eul es suficiente, ayudarias demasiado en los push, despues ya tienes variedades para escoger :D
    a mi meparece aburrido no me vas a decir lo q debo de pensar...despues...en realidad si has jugado a nivel de clanes si van a decir a cada rato "no hay chen" ... y no vas a killear facil xq los heroes al ver q falta algun heroe c van a quedar en su torre no c van a regalar....necesitas algo q te devida para eso son los necros xq te ayudan bastante....
    Decirte lo que debes pensar? en alguna parte puse eso :-o , es mi opinion, y por otro lado si los heroes no se regalan, puedes crear ventajas no me vas a decir que con eso no intimidas al adversario :D ... si lo se parece muy ingenuo pero puede resultar siempre y cuando tus aliados te ayuden ademas si no se regalan no siempre van a star en su torre y si lo estan pierden creeps y lvl :P a mi parecer tus adversarios starian con una idea mas en la mente, ademas de creepear, negar creeps, de tratar de dañar al oponente tienen q contar que un heroe no sta ^^ lo peor es q no sta solo, sino que tiene dos creeps de stun para ayudarle :D
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Ke decir, ke decir, Mac rulz pues =) excelente guía, HELM + Bestias lo hace, lo malo es que es dificil conseguirlas y un midas o un devour las elimina xD, lastima, para ser chen hace falta muy buen micro, yo le pondría a juego largo un SANGE&YASHA ojo, a juego largo, SANGE&YASHA y sus treads, tendría algo de 150 de daño y ataca como un troll con rampage (exajerando con furia) xD pero si lo he visto muy bien, todos los items stan cheveres, muy buena guía, por cierto, tambien pueden usar un chen que controle, que solee para que maxee su curada y que tenga penitence y test o' faith los 2 poderes bajan demasiado juntos, además unos golpes y ya mataste a alguien xD =) spero les sirva este ultimo consejito =D, mekansm rulz, mac rulz tkm :$

  18. #18
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Haber px 8) .

    En Primer Lugar Gracias SeoPeru ,veo que te gusto la guia^^!
    Michael Romero: Todos los Skill del Chen son importantes , la Penitence y el Test of Faith son poderes que le puedes Subir depende al los heroes enemigos . me dices que si hay un lobo? osea Lycantrope ?
    y si quien molesta mas sus lobitos o las criaturas del chen , bueno las criaturas llegan a tener 1500 aprox, con 4 de armor ,Auras, Stun (solo una criatura) :roll: [/b]...parece que pierdo mi tiempo respondiendo a alguien que cree saber algo ,cuando no le gusta el heroe :-(
    Travizzz:weno los dos tipos de chen serian :LOS QUE PUEDEN CONTROLAR LAS CRIATURAS(MICRO) , Y LOS QUE NO
    1º Los que tienen el micro suficiente para controlar bestias ,usar los poderes de las bestias ,saberlas cuidar, curar en el momento adecuado,usar el mekans,sacar los necromicones y quitar mana sin descuidar tus criaturas,usar test of faith ,penitence ,etc.(QUISAS DICEN QUE ES FACIL PERO CREANME QUE UN JUEGO DE 5 VS 5 EN BIEN DIFICIL HACER TODO ESO EN PLENA MECHA
    2ºLos que no pueden hacer eso, o no tienen buen Micro, optan por hacerse buriza ,terrasque ,desolator, guinso , etc

    -hay todo tipo de criaturas ,los shamanes que disipan magia, los que queman mana, los que purgan , los que bashean , ...pero quiero que entiendan que esos no son iguales a las que puse arriba ,esas 3 criaturas tienen mejor vida , mejor armor,buenas abilidades y lo mejor dan 3 auras diferentes.y estan en level 6 8)

    MaC^^!
    100% Starcraft 2


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :roll: si tu lo dices....el lobo te saca 2 criaturas desde level 1 tu tienes q ir a buscarlas conforme sube de level el lobo sus criaturas ganan bash critical e invisibilidad... :roll: pero si tu dices q con tus criaturas jodes mas a un lycantropo q con tus 2 primeros poderes alla tu... :roll: y ademas yo no he dicho q no me gusta sino q me parece aburrido ¬¬ :P
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    :roll: si tu lo dices....el lobo te saca 2 criaturas desde level 1 tu tienes q ir a buscarlas conforme sube de level el lobo sus criaturas ganan bash critical e invisibilidad... :roll: pero si tu dices q con tus criaturas jodes mas a un lycantropo q con tus 2 primeros poderes alla tu... :roll: y ademas yo no he dicho q no me gusta sino q me parece aburrido ¬¬ :P

    concuerdo, que de ley el lobin jode mucho mas con los lobos, especialmente si estan invis. te agarran desprevenido, stun y si estas transformado en lobo te lo comes de echo.

    y la verdad el chen es un toque aburrido, por que es support hero. No a todos les gusta, habra algunos que si.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]
    Por chato182 en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 01/07/2008, 12:50
  2. ¿Como equipas un Holy Knight "CHEN"?
    Por dcb301 en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2007, 09:56
  3. CHEN: LAS 15 BESTIAS =/??
    Por dshell en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/02/2007, 15:33
  4. Holy Water of Temple
    Por PiPo_Killer en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2006, 15:19
  5. †Holy™
    Por Insane en el foro GunBound
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 15/09/2004, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •