Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 64 de 64

Consejos Para Creepear mejor y ganar Level

Esta es una discusión para el tema Consejos Para Creepear mejor y ganar Level en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por CpiL bueno yo ago esto le doy a un creep un golpe y veo maso cuanto le baja ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Consejos Para Creepear mejor y ganar Level

    Cita Iniciado por CpiL Ver mensaje
    bueno yo ago esto le doy a un creep un golpe y veo maso cuanto le baja y tuvez cuando tenga eso o un pokito menos y le das el last hit

    o si eres muy bueno en mate sumas el atake le restas el % de armor del otro y vez masomenos eso lo hacia un pata ptm lo max terminaba con 500 creep matados y 200 denied bueno no se si erran exactamente ese numero pero la cosa q no dejaba creepear y sakaba plata

    500 creeps por dios que exagerado, vasta que tengas menos de 300 para estar armado hard.

    • franqoGoKu; Style:|

  2. #62
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Consejos Para Creepear mejor y ganar Level

    Cita Iniciado por franqonly Ver mensaje
    500 creeps por dios que exagerado, vasta que tengas menos de 300 para estar armado hard.
    300 es insuficiente , un carry con un buen farm y un juego no tan complicado debería hacer 300 en 35 minutos , yo en pubs hago 200 en 22 minutos si nadie me esta fastidiando y ni asi estoy armado .


  3. #63
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Consejos Para Creepear mejor y ganar Level

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    A todo el mundo me refiero a todo aquel que ha jugado un dota serio. Enfatizo para que nadie me venga a decir "no es cierto yo le saco primero RoH->Stout->Vanguard y la hago" ya que claramente no cuentan. Este thread esta hecho para mejorar, no para retroceder.

    Sobre los tangos, no entendiste mi punto. Llevar puros tangos de hecho es mejor que llevar puros HS por lo situacional, pero lo ideal siempre es llevar minimo uno de ambos.

    Te presento un ejemplo: Tu llevas 6 tangos (2 sets) y tu enemigo lleva 2 Healing Salves. Debido al harrassing común, el que tenga tangos va a estar casi siempre mejor curado que el otro. Pero supón que tu enemigo sabe jugártela y constantemente sacrifica vida para harrasearte (i.e. ambos pierden la misma cantidad de vida en un intercambio de golpes). Después del primer harrass puede que sobrevivan, pero en los siguientes, él se recuperará antes que tú y puede que no sobrevivas al segundo ataque, además es riesgoso estar con poca vida (debido a la lenta regeneración de los tangos). Conclusión: o te quedas atrás perdiendo exp para curarte lentamente, te vas a curar a tu fuente, o te arriesgas y mueres en el 2do harrass. En cualquiera de los casos, perdiste y tu enemigo te llevará ventaja.

    En fin, el punto no es "llevo esto porque es lo que sucede en general" sino es "llevo esto porque me funcionará en todas las situaciones". Adelantarte a los movimientos de tu enemigo te asegurará que no estés en desventaja, y lo principal, que no se aprovechen de ella.

    P.D.: es mejor discutir estrategias en un foro abierto, ya que benefician a todos los que la leen, en lugar de solo 2 personas. Lo importante aquí es la discusión, ya que la gente puede expresar sus puntos de vista, y recibir opiniones para mejorarlas.

    lol pss en una mayoria de veces un soul ring sobra y vasta en vez de muchos tangos y los otros xq con eso crepearas mejor asta con poderes y tambien molestar al enemigo con poderes para que el no pueda crepear y tu si bueno eso opino en vez de muchos tangos acada rato claro si lo sabes usar bien al """soul ring""" tiene que ver mucho c:

  4. #64
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Consejos Para Creepear mejor y ganar Level

    El mejor truco no seria dar el ultimo golpe cuando le queda poca vida al creep o.O ?
    Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

LinkBacks (?)

  1. 16/03/2013, 23:26

Temas similares

  1. Consejos para comprar un usb
    Por garix en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2008, 17:37
  2. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  3. Consejos para Age
    Por nF^krone en el foro Age of Empires
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/03/2003, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •