Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Crixalis - The Sand King [Guide]

Esta es una discusión para el tema Crixalis - The Sand King [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; haber parece q ustedes son nwbs o q? no es por ofender pero lo q puso el merodeador me parece ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado HABER haber


    haber parece q ustedes son nwbs o q? no es por ofender pero lo q puso el merodeador me parece ridiculo y absurdo, comenzando asi,

    1ro q el sand king es un heroe q caza y apolla
    2do cualquier heroe con esos items la rompe(obio)
    3ro se dan stats segun el heroe q te toq
    4to un heroe tiene q hacerla con un solo item (me refiero a q con el item mas barato q tenga y mas facil de hacer deba ayudar al team)

    no digo q los items q le saquen son malos, solo digo q aprendan a armar un heroe (para todos los heroes) por el item mas "tela" luego lo q ustedes les plasca o lo q la situacion requiera, por ultimo llendo al tema para mi el item con el q el sk la rompe es

    boots
    (el anillo de 2hp/sec)
    void stone

    eso es todo luego lo q se necesite ( porsiaco juego en euro nick [VoltS]Travizz

  2. #22
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: HABER haber

    Cita Iniciado por hunto1
    1ro q el sand king es un heroe q caza y apolla
    2do cualquier heroe con esos items la rompe(obio)
    3ro se dan stats segun el heroe q te toq
    4to un heroe tiene q hacerla con un solo item (me refiero a q con el item mas barato q tenga y mas facil de hacer deba ayudar al team)

    no digo q los items q le saquen son malos, solo digo q aprendan a armar un heroe (para todos los heroes) por el item mas "tela" luego lo q ustedes les plasca o lo q la situacion requiera, por ultimo llendo al tema para mi el item con el q el sk la rompe es

    boots
    (el anillo de 2hp/sec)
    void stone

    eso es todo luego lo q se necesite ( porsiaco juego en euro nick [VoltS]Travizz

    Exacto de acuerdo contigo en esas partes, uno debe saber armar en equipo con la mas minima ayuda de items y en la situacion requerida pues hay varios factores en una mecha que pueden hacer la diferencia. Como se dice el armado varia asi que no hay que pelear con esto solo es opinion de cada jugador.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado ...

    Plop... un volts hablando de noobs, bueno al tema. el sk solo necesita, anillo y 2 ramitas (suficiente para llegar a la daga), luego botas y un par de bracers, te vas al inmortal y luego al terrasque, con eso suficiente..., el void stone esta de mas ya que con stats te alcanza para epicentro, dagueo y un par de empales. Y si te refieres al comienzo en lvl bajo, tambien esta de más ya q con stats te alcanza para un par de impales hasta tu lvl 6 q vas a tener para impale y epicentro.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mmm no se quien seras? pero si quieres saber porq el void y porq el ring? muy facil? veras paraq obtengas esos items q dices necestias empalar para ganar oro, y porq consecuencia, necesitas mana o no me digas q tu cuando vas con el sk te tiras el mana en unos cuantos empales, y luego corres a tu base a curarte mana? sera eso posible porfavor no me decepciones ok

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado ...

    mmm no se quien seras? pero si quieres saber porq el void y porq el ring? muy facil? veras paraq obtengas esos items q dices necestias empalar para ganar oro, y porq consecuencia, necesitas mana o no me digas q tu cuando vas con el sk te tiras el mana en unos cuantos empales, y luego corres a tu base a curarte mana? sera eso posible porfavor no me decepciones ok
    Esta bien lo del ring no te lo discuto, lo q me refiero si sabes creepear el void esta de mas, ademas el sk tiene su tercer skill con el cual creepea muy bien... y bueno no mas discusiones, no critico tu forma de jugar, si asi la haces bien por ti, solo es mi opinión. Por cierto no necesito regresar a la base... solo empalo lo justo como para preparar a mi oponente hasta el lvl 6 donde lo remato. Y bueno cualquier cosa MP. :)

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    zzz si esa es la forma q juegas, lo sera pero q haces cuando en un momento menos sperado stas crepeando y eres tan piña de no tener mana? dime vas a volver a tu base a repuperar mp o te vas a mecha sin mana el, el proposito del void es simple, no dejar lvlar al enemigo, con ese void vas a estar empalando casi 100pre y asi el tendra q ir a curarse posteriormente ese void se transforma en un likken spell y despues el resto, pero el asunto al q queria llegar es aprovechar el empale y el skill para crepear

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cada uno juega a su manera y aplica un estrategia dependiendo de sus enemigos.No hace falta hacer un chat.Usen el MP :roll: .En cuanto a la guia, por eso es una "guia" no? tu decides si seguirla o no.

    Pd :En todos tus post, en mi opinion, solo contradices y criticas las guias pero no aportas nada :-?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    tal vez no las has leido bien, reconosco q critico y mucho :D pero tmb digo como son las cosas claro respeto q cada uno juegue como mas le paresca, pero solo digo lo q pienso para eso estan los foros no?

  9. #29
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Puedes decir todo lo que piensas....sin necesidad de decirle newbie o noob a la gente por que no juega como tu.

    Pd:Algo mas usa el MP.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    plooooooooppppppppppp, si te sientes aludido por lo de nwb es tu problema, solo decia, pero si te sientes insultado, OK ME DISCULPO

  11. #31
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-? Solo es un poco de sentido comun.Cuantos años tienes?10?.
    Fin del tema.No respondere mas.Usa el MP.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #32
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: HABER haber

    Cita Iniciado por hunto1
    haber parece q ustedes son nwbs o q? no es por ofender pero lo q puso el merodeador me parece ridiculo y absurdo, comenzando asi
    se ve ke el unico noob aca eres tu ke ni sikiera sabe diferenciar un "moderador" de un "merodeador" y por otro lado si ves el ultimo parrafo de mi post dice ke cada kien arma su heroe como kiera, esto solo es una "Guia" o poniendotelo mas facil, porke se ve ke la comprension de lectura es nula, "Una idea de como se puede armar un heroe" si tienes alguna keja me la haces saber por privado.
    Jaime Gálvez

  13. #33
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    El Blink tambien es una buena opcion para el Sand King ...

  14. #34
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    A mi sk ahora le subo su Sandstorm... mas aun con heroes de rango porke con eso no me pican y ademas bajo HP a los creeps y a los heroes con respecto al BkB casi nunca se le armo teniendo un Blink es suficiente y con un Linken mas chanal las Boots of Travel ayudan mucho pa cripear :P ke tambien te sirve para picarla xD! un Radiance seria chete pero eso se lo armo si el juego se torna largoooooo :)
    Por lo demas tu guia esta chete te felicito pesh xD!

  15. #35
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Una muy buena tecnica para no fallar las pulsaciones en lvl 6 es castear el epicenter primero y despues realizar el impale una vez realizado, claro estas perdiendo pulsaciones (alrededor de 3) pero al menos 2 o 3 le estan cayendo de lleno y representan daño sea cual sea el escenario, el SK es un heroe que bien manejado (experiencia, rapidez y muy buenos reflejos) es muy dificil de parar, mucho mas aun con bkb, linken y avatar.....ya es casi imposible.

    Bb.
    Si casteas algo cuando el epicenter ya comenzo lo cancelas :roll:


  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Algo más que debería agregar, creo que LINKEN es excelente item para SK porque tienes buena INTELIGENCIA y REGEN DE MANA.

    IMPALE + CAUSTIC RULZ, solo le pegas a un arbolito hasta que este rojo, impalas hacia el frente, golpeas al creep de rango 1 vez, luego a un arbolito y todo tuyo. PARA ESO necesitas mana, y el linken te da too eso como si nada puedes ir delante de tus creep para asegurar tu crepeo =).

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hey no hables por hablar, el LINKEN no funciona, pero el avatar si, lo que puedes hacer... ES LANZARLO Y DETENER EL TERREMOTO (no le haces daño con el avatar activado), eso funciona con avatar, la vez pasada mate a un yurneritO que estaba dando vueltas con el toss, y se supone que es inmune a la magia, supongo que pasaría tambien con el SK con el avatar activado, probaré y te cuento ! :P

  18. #38
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Una pregunta, muchos hablan de como hacer el blink mientras se hace el epicenter, pero es algo que no he podido hacer, por que se me cancela, alguien podria ayudarme con eso ?

    Y para obtenet el blink, lo que hago es llevar un flash, o dos, y darle al imaple y a los bonus points, y dando los ultimos golpes a los creep, tranquilazo, claro que con un heroe de rango es más joda, pero siempre se puede hacer.

    Creo que para terminar tanta discucion deberian jugar un vs, para eso esta el hamanchi no ;)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  19. #39
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Shift + c + click daga + click donde quieres blinkear


  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    ROFL, con tu explicacion nadie aprendería nada, shift? para?.. se presiona C. para castear epicentro, habrás visto que el Sandking mueve la kola 2 veces, son 2 segundos lo que se demora en hacer el terremoto, una vez que el SandKing hace todo eso, comienza el terremoto, y en ese momento puedes blinkear tienes que practicar para hacerlo rapidamente una vez que acaba de castearlo, sino pierdes pulsaciones.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The King Of Fighters XI
    Por K2110 en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/02/2007, 21:28
  2. ESL King of the Hill Numero 22
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 22:25
  3. The King of Fighters 2003 ROM
    Por clod20 en el foro Fighting
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/06/2005, 10:12
  4. Comunidad Shaman King
    Por knifes@ddam en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:51
  5. Sand Animation
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •