Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Darchrow - The Enigma [Guide]

Esta es una discusión para el tema Darchrow - The Enigma [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; A pesar de ser un heroe bien aburrido, un enigam bien usado es un dolor de cabeza para cualquier team. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A pesar de ser un heroe bien aburrido, un enigam bien usado es un dolor de cabeza para cualquier team.
    Pero me aburre.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #22
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    yo solo digo... q botas al incio es una mala opcion... sacar crias al inicio es otra mala opcion... y no tener una Daga es la peor decision... la daga es fundamental para este hero a no ser claro q juegues con mancos q esperen a q entres caminado y metas el bh... o aún peor... q no pongan ojos sabiendo q tienes lothar... linken la hace, necros puede sher si tienes buen micro sino mejor no lo saques(al igual q las crias)...
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    A pesar de ser un heroe bien aburrido, un enigam bien usado es un dolor de cabeza para cualquier team.
    Pero me aburre.....
    perdon creo q escuche q este heroe es aburrido :-? totalmente desacuerdo, por otro lado por ahi lei q la daga es un item por las puras,
    realmente quisiera ver cuantos heroes puedes agarrar tratando de llegar hacia ellos caminando :P skady ?? es una broma y por otro lado maxear conversion no me parece adecuado si tienes de rivales heroes q tienes poderes de area. 8)

  4. #24
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Es q enigma no juega solo, el dota es un juego en equipo :roll:

    PD: a menos q sea un juego de 1v1 cosa q no juego
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  5. #25
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: como el dice, no todos somos idiotas para ir solos a agarrarnos y para colmo caerle por delante. Este heroe solo practicamente no es nada, muy facil lo pueden caar. Pero si estas con tu team y tienes skady siempre los del otro team son destruidos.
    Respecto a la daga para blinkear, pues puedes usarla para combear con tu ulti si tienes BKB si no, te stonean y se largan de lo mas happys. O peor, te matan. Y prefier gastar esa cantidad colosal de dinero en mi skady :D

    PD: Los que dicen que skady es un item que cuesta mucho y no sirve pa nada son los gansos que no logran armarse y creanme, conosco muchos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #26
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    El replay no funca :oops:

    Me encanta ese heroe team o solo is pwning xD

    Normalmente le compro un dagga para saltar en medio de mis enemigos y meter Special rongando a Dios ke no me destruyan
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #27
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    El replay no funca :oops:
    es porke lo subi hace tiempo, pero en si es lo mismo ke puse en la guia
    Jaime Gálvez

  8. #28
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Ciertamente un buen heroe pero hay que considerar que por ser mago tiene poca vida a mi parecer al principio es una daga y un soulbuster

  9. #29
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Yo le hago mekans en una, si bien es cierto para usar mis habilidades el mana me falta al inicio pero despues veras k con mekans trankilo apoyas a tu team y sacas gold gl
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    mmm , a el enigma siempre le compra su taba al inicio y su ring de basillus , conversion¿? no me parece muy necesaria al prinicipio, siempre malefice y su putrefaccion , ese poder es esencial , el enigma es muy efectivo con otros chanellings , en el lvl 3 del ulti 4 de su putrefaccion , baja de 1200 a 1800 por heroe, :D , un heroe muy bueno , :D , si a eso le sumamos una maiden , TODOS MUEREN xD!

    items¿?

    taba , perseverance , luego su soul booster , y despues si alcanza el juego , comprarle la refresher , skady¿? , ni ke durara tanto el juego......

  11. #31
    Junior Member Avatar de DemonHunter
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ta chevere tu armada ahora la voy a probar y luego doy mi critica mas certera :D
    corporation knight. all rights reserved®.8)

    HuN†Er™

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •