Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

Esta es una discusión para el tema Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Range: 100 | | Move Speed: 300 | Primary: STR Str: 20 + 2.65 | Agi: 15 + 1.75 | ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]



    Range: 100 | | Move Speed: 300 | Primary: STR
    Str: 20 + 2.65 | Agi: 15 + 1.75 | Int: 17 + 1.8
    Damage: 51 - 61 | HP: 530 | Mana: 221
    HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.69
    Attack Speed: 1.44 (+ 15% IAS) | Armor: 4.1

    Pros:
    Es un gran Support Hero.
    Es dificil de matar (bien usado , claro esta)
    Puede permanecer en su lane mucho tiempo sin dificultades gracias al Purification.

    Cons
    Mana pool muy bajo
    Atack speed irrisorio


    Purification
    Cura instantaneamente a aliados y daña a cualquier enemigo que se encuentre en una area de 300 (AoE) del objetivo.

    Level 1- Cura o daña 90 de HP
    Level 2- Cura o daña 180 de HP
    Level 3- Cura o daña 270 de HP
    Level 4- Cura o daña 360 de HP

    Costo de mana: 100/ 120/ 140/ 160
    Cooldown: 7 segundos


    Repel
    Purist crea un aura que blockea cualquier magia.

    Level 1 - Dura 5 segundos
    Level 2 - Dura 10 segundos
    Level 3 - Dura 15 segundos
    Level 4 - Dura 20 segundos

    Costo de mana: 60/ 70/ 80/ 90
    Cooldown: 20

    }
    Degen Aura
    Es una aura que reduce el movimiento de las unidades enemigas en un area de 400 (AoE)

    Level 1 - Reduce el movement speed en 7%.
    Level 2 - Reduce el movement speed en 14%.
    Level 3 - Reduce el movement speed en 21%.
    Level 4 - Reduce el movement speed en 28%.
    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A



    Guardian Angel
    En un area de 800 AoE, Purist otorga a cualquier unidad aliada 1000 de armor y una regeneracion rapida (10 hp /s)

    Level 1 - Dura 5 segundos.
    Level 2 - Dura 7 segundos.
    Level 3 - Dura 9 segundos.
    Mana Cost: 125/ 175/ 250
    Cooldown: 90


    En mi particular modo de jugarlo, lo skilleo asi:

    Lvl 1 : Purification
    Lvl 2 : Degen Aura (DG)
    Lvl 3 : Purification
    Lvl 4 : DG
    Lvl 5 : Purification
    Lvl 6 : DG
    Lvl 7 : Purification
    Lvl 8 : Repel
    Lvl 9 :Guardian Angel (GA)
    Lvl 10: DG
    Lvl 11: GA
    Lvl 12: Repel
    Lvl 13: Repel
    lvl 14: Repel
    Lvl 15: Stats
    Lvl 16: GA
    Lvl 17-25: Stats

    Bueno ahora el por que....Con el purification puedo lvlear tranquilo y hostigar de cuando en cuando al enemigo (en el caso de que sea un melee con poco HP).El Degen Aura me ayuda a incomodar a mi enemigo, y me da mas posibilidades de alcanzarlo , en caso de poder matarlo.

    El Repel en lvl 8, por que las estafas son mas probables a partir de ese lvl, si no me alcanza el mana para curarme, simplemente me repeleo y huyo.

    El Guardian Angel en lvl 9 por que en ese lvl ya se debe estar haciendo Push en algun lane, y el GA ayuda enormente en una huida precipitada o en un ataque rapido.

    Armado:

    Early Game
    BoS
    Ring of Basilius
    2Bracer
    2 ramitas :oops:

    Opcional: Arcane Ring

    Por ser STR el Purist tiene un mana pool patetico :x . Estos items compensan esos contras y aumentan tus posibilidades de permanecer en tu lane sin problemas.Si deseas tambien puedes optar por un null.

    Algunos prefieren aumentar su mana pool considerablemente y tener una recuperacion directa del mismo con un Arcane Ring, me parece viable si es que tu heroe sera netamente suport durante el Early game, pero ten en cuenta que descuidas tu hp y te haces muy dependiente del purification, asi que es importante usarlo cuando es necesario

    Middle Game
    Power Treads
    Sange & Yasha
    Vladimir's Offering

    S&Y: Vital para buffear el hp y el AS de este heroe. Gracias al maim del sange y la velocidad del yasha las posibilidades de que un heroe sea cazado exitosamente, aumentan con este item.

    Si le agarraste cariño a tu basilius puedes convertirlo en VO, que a mi parecer hace sinergia con el atack speed que has adquirido con el S&Y y tus PT; puedes ponerte repel y atacar a tu enemigo sin temer por tu hp durante ello y no olvidesmos claro el aura de 15 % + de daño.
    Y si hay otro melee o un magina en tu team, te lo agradeceran enormemente.

    Late Game
    Cuirass
    Heart of Tarrasque

    A este punto de la partida, lo que mas te servira sera el repel y el GA. Reservando el purification para dañar (curando al que esta tankeando) o salvar a algun agonizante que corre por su vida. Para ello si deseas pegar como un desquiciado y ser mas resistente al daño fisico pues Cuirass me parece una buena opcion para el late game, si es que la partida esta de cierta manera "ganada".
    Ahora si la cosa esta reñida pues nada como un HoT para aumentar tus posibilidades de tankear.:cheesy:


    Si vas a tankear no te pongas repel (si no hay tanto nuker), y reservalo para algun heroe de tu team que tenga algun spell channeling (Maiden, Sand King,etc).


    *Opcional: Una forma de hacerlo cazador es hacerle una MoM, a veces funciona (si no hay tanto heroes nukers) a veces no. Pero hace una buena combinacion con su Degen Aura.

    ** Aunque no son del mismo bando, este heroe hace una de la mejores duplas del DOTA con (ironias del dota :P ) Abaddon. Simplemente dificil de parar a estos heroes si pushean o cazan juntos (claro hablamos de un AP o AR)

    Espero que esta guia sea de ayuda y de su total agrado.

    Pd:Al igual que mi guia del Abaddon, si hay algun error en la descripcion del heroe, MP para corregirla. Si estan en desacuerdo con los puntos de mi guia posteenla sin exaltarse
    Última edición por Hietsu; 26/10/2007 a las 18:02
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    :o El Arthas dificil de comprender, pero en si uno de los mejores heroes tanto como apoyo y killer.

    Este Heroe es un poco complicado a la hora de armarle, sobre todo como killer, lo mas facil es armarle como apoyo, sacando como primer item el clasico Eul, bueno pero yo soy un poco capricho porq 100pre me gusta innovar y lo armo mayormente como "Killer".

    *Botas/RoR/Basilus
    *La mano de midas(esencial) o Radianc como primer item
    *Yasha/sange/S&Y o Desoleitor
    *Terrask
    *Critical o Bash

    Claro q esta la forma mas dificil pero a la larga sirve.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life
    :o El Arthas dificil de comprender, pero en si uno de los mejores heroes tanto como apoyo y killer.

    Este Heroe es un poco complicado a la hora de armarle, sobre todo como killer, lo mas facil es armarle como apoyo, sacando como primer item el clasico Eul, bueno pero yo soy un poco capricho porq 100pre me gusta innovar y lo armo mayormente como "Killer".

    *Botas/RoR/Basilus
    *La mano de midas(esencial) o Radianc como primer item
    *Yasha/sange/S&Y o Desoleitor
    *Terrask
    *Critical o Bash

    Claro q esta la forma mas dificil pero a la larga sirve.
    ¿Y donde queda el mana para apoyar a tus aliados? El Purist es mas un heroe de apoyo, en juegos de 4 vs 4 o 5 vs 5 tiene que preocuparse mas por los demas que por si mismo,no va a matara mucho pero si sera de gran ayuda para ganar el juego.Yo lo armo asi, y mis aliados casi nunca muere:

    -Boots of Travel
    -Necronomicon
    -Mekans
    -Refresher Orb
    -Guinsoo
    -Battle Fury/Tarrasque o cualquier item que te de buena regeneracion y algo de ataque

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :-o :-o :-o battlefury?.....OMG....esencial guinso con este heroe...despues ya todos los items q deseas...tarrasque...sange and yasha...si quieres q corra y pegue mas rapido...etc.etc.
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Sin dudas uno de los heroes mas chveres del dota. Y ya q ta posteado el build support, pondre build killer.

    Items:
    -BoT o Treads
    -S&Y
    -Radiance
    -Tarrasq
    -Burize
    -Guinso (pa regen de mana)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ese hero es muy bueno yo simpre me voy al S&Y muy cazador con su degen aura y de tanker lo maximo su cura anti-magia... demasiado 8)
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Siguiendo con mis noches de insomnio...
    Para empezar como vas a cazar con un omniknight solo con S&Y? con mi portal juentes ache ache. :roll:
    Además dices Tanker? por dioz a puro cachetazo de sacan la michi.

    Por otra parte JAMÁS le armaría un Buriza, este heroe ataca más lento que el tiny crecido (ojo, solo es un decir) y si piensas hacerle travel pffff.
    Odio este heroe porque todo el bendito DotA para con su repel, dura 20 segundos y el cooldown es de 20 segundos :x.
    A veces se le puede sacar refresh :o , de verdad es demasiado ese skill.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Treads y S&Y compensan su ms q le falta, y con el aura + guinso realmente no importa si ataka super rapido ya q no te podras escapar tan facil. Porq no pones tu build?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    En vez de guinzo le doy linken ..... no necesito el ghniz pa matar a alguien con la lenteada y el repel... mas bien como voy a estra pegando duro le hago sange and yasah y basher. Luego un radiance y el resto dependiendo... si hay que recibir mucha goma un tarrasque... pero si hay heroes que se te medio escapan y deben morir mas rapido un monkey..... o kiza ambos
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Ojo que cada quien se arma como quiere, los items que a dado hietsu son una forma particular, ya que builds para este heroe hay muchos.
    En lo personal, siempre que me toca este heroe ar en un 4v4 o 5v5 nunk lo armo para support, solamente pienso en mi. Si le saco guinzo sera como 3er o 2do items si es muy nesesario, y respecto a sacarle batlefury pues es un build distinto, no por ente malo. Si quieres tener tu momento de autismo en todo caso puedes crepear facilmente con tu BF.


    buena guia
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    ¿Y donde queda el mana para apoyar a tus aliados?
    Ayy Dios porq hay tanta gente q no lee, bueno yo dije q lo amarba como killer.

    Bueno no dare mas detalles.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Radiance + Degen Aura = Demasiado
    Aparte de que tiene un atack speed asqueroso la inmolacion te ayuda unos cuantos golpes lo sigues con tu aura y si no llegan a ayudarlo alaos.
    a s h ╬ e r

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno nose como lo haran para hacerlo killer a este heroe :-? ya q como dijeron por ahi su mana es escaso y repel, curada te quitan + o - mana asi q con un par de necros se te va el chiste. ah tambien lei por ahi q el repel es demasiado si te parece demasiado comprate un difusal blade y adios artas

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    bueno nose como lo haran para hacerlo killer a este heroe :-? ya q como dijeron por ahi su mana es escaso y repel, curada te quitan + o - mana asi q con un par de necros se te va el chiste. ah tambien lei por ahi q el repel es demasiado si te parece demasiado comprate un difusal blade y adios artas
    Es por eso que se trata de hacerlo un hibrido, entre support y killer. Los items que he puesto cumplen estas funciones (BF,MKB,Tarrasque)

    Ojo (como dice -pollini- :P ), lo que he posteado es una de las tantas formas como puedes armarlo (prefiero el BF, es un poco mas barato de que el S&Y).En si el BF es parte de mi forma particular de armarlo, no se ustedes pero cuando juego con Purist la gente siempre esta pidiendo tu presencia, ya sea en un push,defensa o estafa. Por lo tanto los "momentos autistas de creepeo" son escasos.Con el BF obtienes daño, regeneracion de mana y mas probabilidades de que el escaso creepeo sea realmente provechoso. El armado es relativo a la situacion, por ende nada es absoluto.

    Seria bueno que posteen sus builds, asi tendremos "n" opciones para guiarnos a la hora de armarlo. Solo recomiendo mi build por que me ha dado buenos resultados.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Ojo que cada quien se arma como quiere

    :roll: bueno hazle aghanim al razor... :roll: :roll: una cosa es q cada uno lo arme como quiera y una cosa es q el armado tenga algo de coherencia con el heroe...¬¬...batelefury? splash para el arthas?... :roll: 8) generalmente estoy deacuerdo con hietsu pero esta vez si discrepo totalmente ¬¬
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    mm.. apesar de que me gusta usar el battlefury, a este heroe no le haria ese item, por el simple hecho de que este heroe no tiene mucho ataque y no tiene mucho atackspeed. Algunos items que podria usar serian vanguard, guinzo, travel, s&y, tarrasque o por ultimo un inmortal.

    PDT. Con el repel puedes usar tus travel aun asi estes en medio de 5 heroes enemigos.. algo muy gracioso :lol: :lol: :lol:
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    un basilius y un flask d vida al inicio para creepear trankilo ...
    como 1er item principal en lvl 11 para 12 Sacred de 12 para 13 Radiance ... 14 para 15 boT ... El resto de items vienen solos ...
    si quieres lentear mas, tanquear mas y no preocuparte por el mana lvl 19 para 20 ya tienes tu skady ... velocidad de ataque hyper stone o monkey ...

    a algunos les parecera que son muchos items caros para sacar en un solo juego, pero radiance + bot = items rapidisimo

    p.d: con el abaddon es lo mismo
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika
    p.d: con el abaddon es lo mismo
    :arrowu: agree, son casi lo mismo es mas me atreveria a decir que el Abaddon es exactamente una copia del Purist Thunderwrath solo que con algunos ligeros cambios en sus skills. Ahora no quiero menospreciar al Abaddon pero es obvio que es menos dificil de dominar que un Purist algo asi como una version mas facil y en todo caso no es tan suporter como el Purist.
    a s h ╬ e r

  19. #19
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Si es q sobra la plata, para el atk speed puede ser un butterfly ! 50%

  20. #20
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Con el BF obtienes daño, mana pool y mas probabilidades de que el escaso creepeo sea realmente provechoso. El armado es relativo a la situacion, por ende nada es absoluto.
    Obtienes mana pool?? , obtienes regen mas no mana pool!!!, y si sakas ese item es muy obvio q en un juego q ha durado muxo vas a tener q cambiarlo. Del perseverance prefiero separarlos al final para hacer guinso/vanguard u otras cosas.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •