Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 190

DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

Esta es una discusión para el tema DarkTerror - The Faceless Void [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; bueno como aun no ay una guia d este heroe decidi crearla espero les agrade y espero cualqier critica. Guia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    bueno como aun no ay una guia d este heroe decidi crearla espero les agrade y espero cualqier critica. Guia basada en la version 6.33b de DotA cualqier cambio en futuras versiones se tomaran en cuenta para modificar el post actual:
    PD1: cualqier error en la traduccion lo siento d antemano no soy bueno con el ingles y trate d acerlo d la mejor manera


    Darkterror - The Faceless Void
    Range: 128 (melee)
    Move Speed: 300
    Primary: AGI
    Str: 17 + 2.2
    Agi: 21 + 2.65
    Int: 15 + 1.5
    Damage: 44 - 50
    HP: 473 | Mana: 195
    HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.61
    Attack Speed: 1.34 (+ 21% IAS)
    Armor: 4

    Skills

    Time Walk (W)
    Realiza un rapido movimiento a una posicion elegida y lentea el ataque y velocidad de los enemigos en un AOE de 300 el efecto dura 3 segundos
    Level 1: 700 rango de casteo. 10% slow.
    Level 2: 900 rango de casteo. 20% slow.
    Level 3: 1100 rango de casteo. 30% slow.
    Level 4: 1300 rango de casteo. 40% slow.
    Costo de mana: 120
    Cooldown: 12 / 12 / 10 / 10


    BackTrack (pasivo)
    Cuando el Faceless Void recive algun daño este regresa un momento en el tiempo para evitar ese daño el efecto funciona con daño fisico y mistico (eso nunca pude probarlo)el efecto es de porcentaje
    Level 1: 10% chance.
    Level 2: 15% chance.
    Level 3: 20% chance.
    Level 4: 25% chance.


    Time Lock o Bash(pasivo)
    Da la posibilidad de q en cada ataque tenga una chance de realizar un daño extras y stonear al enemigo x 1 segundo
    Level 1 - 10% chance por ataque, 40 bonus damage.
    Level 2 - 15% chance por ataque, 50 bonus damage.
    Level 3 - 20% chance por atqque, 60 bonus damage.
    Level 4 - 25% chance por ataque, 70 bonus damage.


    Cronosphere (C)
    Crea una ruptura en el espacio-tiempo asiendo q las unidades dentro del area afectada no realisen ninguna accion x cierto periodo de tiempo esto tambien afecta a las torres(ojo este ultimate no detiene los spell chaneling como el del Sand King o Linch) el rango de casteo incrementa con cada lvl del skill y tiene un tiempo de casteo de 1 segundo
    Level 1: 3 segundos
    Level 2: 4.5 segundos
    Level 3: 6 segundos

    Costo de mana: 175 / 200 / 225
    Cooldown: 120

    Orden de los skill: Este orden es modificable de acuerdo a los gustos d los gamers
    1-Bash
    2-Time walk
    3-Bash
    4-Time walk
    5-Bash
    6-Cronosphere (a partir d aca ya tienes un 1 kill )
    7-Time walk
    8-Bash
    9-Time walk
    10-Backtrack
    11-Cronosphere
    12-Backtrack
    13-Stat
    14-Backtrack
    15-Stat
    16-Cronosphere
    17-Backtrack
    18-25: Stat


    Build:
    Al Dark Terror de le puede eqipar d 2 formas con un build para realizar permanente bash (q es al q la mayoria le agrada) o como con difusal blade y vanguard(un poco mas complicada pero excelente para destruir y cazar) la segunda es la q pienso explicar a continuacion:
    Se esta tomando el caso de un 5vs5 -em

    Lo q necesitamos es un Ring of regeneration(+2hp x segundo este luego lo vendemos o si qeremos lo completamos para acer un Mekans pero eso es a libertad de criterios) un pot de mana y uno de vida lo importante en esto es saber cripear muy bien ya q la estrategia depende mucho del buen cripeo, si en caso te toca acer lvl con un stoner (skeleton king,sand king) trata de botarlo y evita q suva d nivel matando tu propios crips ya q si llegas a nivel 6 antes q el ya dalo x muerto, si logras botarlo antes d nivel 6 y tienes entre 1550 y 1600 cosa dificil pero no imposible regresa a tu base corriendo (para ayudar tenemos el time walk) y comprate una bota y comprate un vitali bouster (+250hp) con esto te apoyas pra acer tu kill antes d lvl 6 para acerlo tienes q combear la cronosphere con tu time walk pero no los apliqes apenas lo veas trata de darle algunos golpes antes y si te aplica algun stone o si te sale un bash ese es el momento clave justo en ese instante usar la cronosphere y darle con todo para ese instante el capas solo tenga solo botas cuando este escapando lo alcansas con el time walk q debe d estar en lvl 2(-20% de movimiento al diablo si tiene bota) ya tienes tu kill si es el first blood excelente ya solo nos falta algunos crils mas para el vanguar. Ojo siempre chekea el mapa para ver q ningun otro heroe no este ya q envista q as echo tu kill es probable q no tengas tu vida a full y piensen en venir a rematarte si en caso no es asi sige lvleando trakilo para completar el vanguar(1175 de gold) y las power treads(1060 de gold)
    El vanguar y las tread las debes d completar aproximadamente en lvl 8 o 9 de acuerdo a como cripees y los kill d heroes q agas, si as echo buenos kill ya tendras para el los items del difusal blade (blade d alacrity 1000 de gold y robe of the magi 450 de gold) en este punto te recomiendo q agas el mejor cripeo y mates tantos heroes como puedas para completar el difusal antes d lvl 11

    Para la mitad del juego:
    Para este momento ya debes d estar en lvl 11 o mas siempre y cuando no allas muerto mucho maximo 1 vez esta bien para este momento ya debes d tener el difusal blade completado (la receta esta 1550 y te da 10 de agilidad + 6 de inteligencia qemas 18 de mana y tiene 10 cargas de purga), tu vanguard y tus power treads, ahora aca biene lo divertido aunq el difusal en este momento del juego lo q qema de mana no es gran cosa y se lo acemos a un mago pero si se lo acemos a un stren o un agili q dependen del mana para kilear o escapar son tus blancos, el truco es saver combear la timewalk+cronosphera+purga ojo nunca pero nunca uses la cronosphera cuando estan a full de vida ya q es un desperdio xq en este momento no pegas lo suficientement rapido ni duro como para matarlos, es mejor pegarle un poco antes cuando te salga el 2 bash o el te stonee es mejor ya q gasta mana en ti y te da mas chances d dejarlo sin mana cuando uses la cronosphere si no lo matas dentro d la cronosphera y se te escapa para eso tienes la purga o el time walk

    Para un juego largo:
    Si el juego se pone duro y reñido lo q nos qeda acer el transformar el difusal blade en Manta Style (reqiere otro vitali bouster 1100 de gold y su receta q esta 1400 en esta fucion nos da lo mismo q el difusal solo q con 250+ de hp, ahora qema 36 de mana y la opcion de sacar 2 imagenes qe pegan el 40% q nosotros pero reciben el 300% de daño) para ese entonces seria bueno tambien tener un Yasha(16 de agilidad+5% de velocidad en atake y movimiento) o un hyperstone(55% mas de velocidad d atake esta aveces es mejor aunq no aumenta el daño)
    aca es casi lo mismo q antes pero en este caso ya puedes usar la cronosphere como primera opcion el chiste es q apenas lo tengas atrapado con la cronosphera uses el manta y le peges con las 3 copias vas a ver q el mana q tenga desaparece al instante y lo unico q le qeda es correr pero tu lo chapas con full timewalk y bash


    Otros items para el Dark Terror en un partida larga serian un completar el mekans si aun no vendistes el ring of regeneration,burize, monkey,butterfly o un segundo bash aunq antes de llegar a tu segundo bash es probable si todo tu team iso bien las cosas q esten acabando la partida
    Espero q les alla gustado la guia, esta es una guia referencial no significa q siempre vallas a ganar si la siges al pie de la letra toma en cuenta q el DotA es un juego en eqipo de 5vs5 y cada uno piensa de manera distinta el 100% de ganar en este juego es trabajo de eqipo 1 solo player no gana las partidas, ademas cada uno es LIBRE DE ARMAR AL HEROE COMO MEJOR LE PLASCA.
    PD2: tomarse la molestia d leer todo antes de realizar alguna critica
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    no me parece...yo maxeo el backtrack ayuda como mierda a levelear...despues le armo sange and yahsa y basher....con esos 2 items mas treads obvio ya c vuelve demasiado pendejo...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    yo hago exactamente lo que dice andromedita, s&y, treads y bahser, maxeando todos los skills y stats para el final. tambien he visto darkterror con refresher, pero cuando tenian magnus y doctor y tormented soul en el mismo team, pero la verdad no lo he probado xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    uhm, casi todos tienden a hacerle s&y y basher luego butterfly, pero es divertido cambiar algo, ultimamente lo he estado jugando con midas+ linken + maesltron. Aunke si no haces el dinero rapido te kedas en el camino, cuestion de habilidad.
    respecto a los skills, un lvl de time walk, lo demas a backtrack que es muy util al momento de creepear al comienzo, para evitar ser dañado tanto, luego bash y maxeo el time walk
    TrusTNo1

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    pero es divertido cambiar algo, ultimamente lo he estado jugando con midas+ linken + maesltron
    tu lo dijistes es bueno cambiar para probar posibles convinaciones si te das cuenta la guia esta echa como para disabilitar magos y nukers q un 5vs5 nunca faltan ademas a mi siempre me gusta ir contra corriente y nunca te faltan los q te gritan en la partida ''sacale bash, sacale bash xq le pones eso xq no aces aquello'' es bueno aveces enseñarle a la gente diferentes formas d usar a los heroes y no qedarse en una sola
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  6. #6
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    ultimamente lo he estado jugando con midas+ linken + maesltron
    El Linken's Sphere + el Backtrack son de mucha ayuda para el DarkTerror, he visto salvarse a este héroe de todo un Eclipse de luna con ayuda de este item + su 2do skill. Sí le suman el manta style sería casi imparable.

  7. #7
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void


    BackTrack (pasivo)
    Cuando el Faceless Void recive algun daño este regresa un momento en el tiempo para evitar ese daño el efecto funciona con daño fisico y mistico (eso nunca pude probarlo)el efecto es de porcentaje
    Level 1: 10% chance.
    Level 2: 15% chance.
    Level 3: 20% chance.
    Level 4: 25% chance
    a mi me ligo una vez que el lion me casteo el finger cuando estaba escapando con menos de 100 de vida por el rio y el finger no me hizo nada jajaj el otro team le grito NOOB A los CUATRO VIENTOS

    por lo demas este heroe es chevere cuando chapa a alguien en su chronosfera por que con MoM (capitan america) te comes minimo a uno, aunq no me gusta mucho el butterfly prefiero el radiance y hiperstone con eso nadie se salva

    saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    No creo que el butterfly sea conveniente, no hacen stack las dos evasiones, solo tendrias el 25% de evasion fisica y mistica backtrack y el del butterfly te aumenta la evasion fisica al 44%.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    La veo dificil que en level 11 puedas tener treads vanguard y diffusal. Prefiero hacerle antes Midas.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    :arrowu:
    yo tmb lo veo bien pero bien dificil tener esos 3 items en lvl 11 a no ser q sea -em pero igual no le pondria esos items, yo lo armo asi,

    ring 2hp, 3 rmas, me voy defrente a juntar para un madnees, compro power treads, esto si sale en lvl 9 y con esto owneas mal

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Es cierto acabo de notar el error, me olvide poner q el caso es en -em ya lo corregi en la guia; ahora si es probable sacar el vanguar y las treads antes del lvl 11 ya q el costo d estas es 3805 de gold tomando en cuenta q agas el first blood y te lleves la torre el dinero faltante seria 3155 aprox. q son algo asi como 60 crips ahora a esto ay q sumarle q mates 1 o 2 heroes mas el costo se reduce, con lo q me referia a tener el difusal en lvl 11 es q para en ese lvl trates d completarlo o por lo menos tener los items del difusal antes del lvl 11 toma en cuenta el costo total del mismo es d 3000.
    Todo esto depende mucho d tu manejo del heroe y q tan carroñero seas con los kill a los heroes enemigos
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  12. #12
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    yo le sacaria aegis, basher, critical y un toke de vida
    Deku #1791

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lo preferible es maxearle backtrack al toq, yo solo uso timewalk para escapar metiendome entre los arboles, solo le pongo lvl1-2 hasta el final.
    Con la vida que empiezas te hacen basura sin backtrack :S
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    El cojo como le dicen aca :) . Buen heroe de por si cazador por naturaleza, soy de ponerle el backtrack ya que permite lvelear mas trankilo al tenr chance de eskivar atks fisicos y magicos. Concuerdo con hunto1 de comprar MoM por la tremenda velocidad de atk k ganas luego sange y yasha(sabiendo que no stackean los orbs) ya dsps dependiendo del jeugo una sola basher... luego si alcanza la vanguard.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  15. #15
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefusuto
    ...tomando en cuenta q agas el first blood y te lleves la torre...
    ¿En cuantas guias he visto esto?... muchas, no siempre te vas a llevar el first blood (sobre todo si el otro tambien esta usando una guia de otro heroe que dice lo mismo xD). Y lo de la torre, pues con este heroe si puede ser gracias al ultimate, incluso puedes bajarte tu propia torre usando ultimate. Vale la pena usar un ulti a darle tanto gold al enemigo, o sino usarlo para obtenerlo tu.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    Y lo de la torre, pues con este heroe si puede ser gracias al ultimate, incluso puedes bajarte tu propia torre usando ultimate. Vale la pena usar un ulti a darle tanto gold al enemigo, o sino usarlo para obtenerlo tu.
    Si es de gran ayuda cuando quieren matarte entre varios al querer bajarte una torre esperas a que se peguen ...ulti.....torre abajo...y los dejas congelados. mas aun en el late game cuando tienes bastante daño.
    Tambien le pondria un Mask of Madness para irle sacando provecho a su ulti y al final un buriza para tener critical y aprovechar el ulti al maximo.
    Buena guia saludos.
    a s h ╬ e r

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    lo preferible es maxearle backtrack al toq, yo solo uso timewalk para escapar metiendome entre los arboles, solo le pongo lvl1-2 hasta el final.
    Con la vida que empiezas te hacen basura sin backtrack :S
    realmente sin comentarios ... creo q eso es muy necesario.... debes maxear el backtrack pero despues debes maxear el time walk ...no solo c usa para escapar sino como cazas ... entrando caminando?
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo le pongo pata de palo, mascarita de cap america y la crystalys con eso es sufiente para bajar a cualkier heroe y luego le termino el burizza y le hago monkey
    50 CeNt

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 50 cent
    yo le pongo pata de palo, mascarita de cap america y la crystalys con eso es sufiente para bajar a cualkier heroe y luego le termino el burizza y le hago monkey
    completamente falso ... probablemente te bajaras a uno de inteligencia y eso ... pero muchos heroes te aguantarian esos items
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  20. #20
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por 50 cent
    yo le pongo pata de palo, mascarita de cap america y la crystalys con eso es sufiente para bajar a cualkier heroe y luego le termino el burizza y le hago monkey
    completamente falso ... probablemente te bajaras a uno de inteligencia y eso ... pero muchos heroes te aguantarian esos items
    Nisikiera a los de inteligencia no tiene nada de vida esa combinacion una stuneada y fuiste
    powAh_

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •