Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 190

DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

Esta es una discusión para el tema DarkTerror - The Faceless Void [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; bash butterfly y el juego termino...evades demasiado...perma bash...nadie se te escapa... si un heroe t hace la lucha usas cronosphere... ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    bash butterfly y el juego termino...evades demasiado...perma bash...nadie se te escapa... si un heroe t hace la lucha usas cronosphere... 6 segundos q le pegas...simplemente uno d los mejores heroes del dota (si no es el mejor... )si llega a sacar luego burize y/o sange y yasha el darkterror se puede bajar solo un ekipo...
    fontana gaskera

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    bash butterfly y el juego termino...evades demasiado...perma bash...nadie se te escapa... si un heroe t hace la lucha usas cronosphere... 6 segundos q le pegas...simplemente uno d los mejores heroes del dota (si no es el mejor... )si llega a sacar luego burize y/o sange y yasha el darkterror se puede bajar solo un ekipo...
    no crees q es demasiado pretencioso q un solo heroe se baje un eqipo recuerda el dark terror sufre xq no tiene mucha vida si solo le das atak speed y damage de un combo de spell te desaparecen x mas q tengas el back track a full guinso+dango+stone+cualqier speel nuker adios a por lo menos 80% d tu vida y ni q decir si en ese combo algien burnea mana
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefusuto
    Cita Iniciado por DarkHydra
    bash butterfly y el juego termino...evades demasiado...perma bash...nadie se te escapa... si un heroe t hace la lucha usas cronosphere... 6 segundos q le pegas...simplemente uno d los mejores heroes del dota (si no es el mejor... )si llega a sacar luego burize y/o sange y yasha el darkterror se puede bajar solo un ekipo...
    no crees q es demasiado pretencioso q un solo heroe se baje un eqipo recuerda el dark terror sufre xq no tiene mucha vida si solo le das atak speed y damage de un combo de spell te desaparecen x mas q tengas el back track a full guinso+dango+stone+cualqier speel nuker adios a por lo menos 80% d tu vida y ni q decir si en ese combo algien burnea mana
    jajaja bueno puede ser q exagere un poco ...pero esos 6 segundos de cronosphere si tas armado t sirven para matar a los heroes mas fregados (stoners,nukers,etc) y los otros t kedan en bandeja...pro puede ser q exagere un poco
    fontana gaskera

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    No creo que el butterfly sea conveniente, no hacen stack las dos evasiones, solo tendrias el 25% de evasion fisica y mistica backtrack y el del butterfly te aumenta la evasion fisica al 44%.
    Q: Does evasion stack?
    A: No. Higher chance evasion overrides lower chance evasion. However, Faceless Void's Backtrack and Avatar of Vengeance's Dispersion stacks with evasion, with diminishing returns, in the sense of avoiding damage. Use the formula 1 - ( 1 - A ) * ( 1 - B ), where A and B is your chance to evade, as well as your chance to backtrack or disperse.

    En consecuencia los dos hacen "stack" y aplicando la formula
    Código:
    1 - &#40; 1 - A &#41; * &#40; 1 - B &#41;
    donde A y B son respectivamente las probabilidades "backtrack" y "miss" "1 - ( 1 - 0.25 ) * ( 1 - 0.25 ) = 0.4375" las probabilidades de evadir un atake son de 43,75% increible no? yo si me iria por un butterfly
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  5. #25
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Lo ideal en el burbujon es bajarse a los maguitos o a heroes como un magina, pa que no huya.
    Este heroe en el late game es uno de los mejores de todo el juego, se la da a casi todos por su bash abusivo.

    ITEMS para acabar el juego:
    - Power Treads
    - Cranium Basher
    - Butterfly
    - Sange and Yasha
    - Linken
    - Buriza do Kanyon

    P.D. El radiance jamas me ha gustado, aunque es excelente para otros heroes como el weaver, rikimaru, etc.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #26
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    el radiance le puede ser util ia q ala hora q hace la cronoscopia le va bajando vida a toos y es una buena cantidad son BUENO 40 por segundo creo mas el tiempo q los persigues ^^
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #27
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarKiller
    el radiance le puede ser util ia q ala hora q hace la cronoscopia le va bajando vida a toos y es una buena cantidad son 70 por segundo creo mas el tiempo q los persigues ^^
    es 40.... -.-

    este heroe hace buen combo con el scorpio, metes cronos, el scorpio se pone avatar entra a la burbuja y mete ss ^^, mientras que el cojo hace fiesta dentro de su cronos :D

    PD : buterfly y backtrack SI STACK ^^
    PD2: GG
    :D :D :D

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    lol...no es necesario avatar....ademas es preferible sacar daga con sand king...por siacaso el sand king cuando blinkea con epicentro dentro de la cronosfera el epicentro continua no c detienes...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    lol...no es necesario avatar....ademas es preferible sacar daga con sand king...por siacaso el sand king cuando blinkea con epicentro dentro de la cronosfera el epicentro continua no c detienes...
    cualquier cosa q entra a la burbuja se detiene

    PD con blink tambien funciona el ss pero io prefiero avatar porque entro, meto ss con el sk y como tengo avatar tambien gomeo en cambio si tengo solo blink solo le cae su ss sin poder moverme y pegar mientras estan paralizados.

    lo vuelvo a repetir: CUALQUIER cosa que entre sea enemigo o aliado se PARALIZA ,tambien torres...TODO menos el void y heroes que tengan avatar activado
    :D :D :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    nop, el epicentro cigue...
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    acabo de ver algo graciosisimo y raro. pues un bug interesante justo en medio de el ulti del chancho, el faceless usa timewalk y a la mitad de este el chancho aparece y lo golpea. En lugar de stonearlo lo que paso fue que el faceless salio dispàrado dejando una estela de humo atras, tumbandose varios arboles al estilo "bazooka".

    creo que existe un videos en youtube :D muy interesante. Bueno no se extrañen si lo ven
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    Cita Iniciado por michael romeo
    lol...no es necesario avatar....ademas es preferible sacar daga con sand king...por siacaso el sand king cuando blinkea con epicentro dentro de la cronosfera el epicentro continua no c detienes...
    cualquier cosa q entra a la burbuja se detiene

    PD con blink tambien funciona el ss pero io prefiero avatar porque entro, meto ss con el sk y como tengo avatar tambien gomeo en cambio si tengo solo blink solo le cae su ss sin poder moverme y pegar mientras estan paralizados.

    lo vuelvo a repetir: CUALQUIER cosa que entre sea enemigo o aliado se PARALIZA ,tambien torres...TODO menos el void y heroes que tengan avatar activado
    oe el epicentro sigue! ademas informate bien antes de postear...asi actives avatar afuera y te metes de quedas paralizado!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #33
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    acabo de ver algo graciosisimo y raro. pues un bug interesante justo en medio de el ulti del chancho, el faceless usa timewalk y a la mitad de este el chancho aparece y lo golpea. En lugar de stonearlo lo que paso fue que el faceless salio dispàrado dejando una estela de humo atras, tumbandose varios arboles al estilo "bazooka".

    creo que existe un videos en youtube :D muy interesante. Bueno no se extrañen si lo ven
    http://www.youtube.com/watch?v=FoKXM...ch=void%20dota , mas parece bolos esto...

  14. #34
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    hmm yo me he salvado de varios dagon/laguna blade haciendo timewalk xD a mi me decian siempre que me pasaba eso "OEEEE ke lexeroooooooo!!!" en la cabina donde iba xD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por -pollini-
    acabo de ver algo graciosisimo y raro. pues un bug interesante justo en medio de el ulti del chancho, el faceless usa timewalk y a la mitad de este el chancho aparece y lo golpea. En lugar de stonearlo lo que paso fue que el faceless salio dispàrado dejando una estela de humo atras, tumbandose varios arboles al estilo "bazooka".

    creo que existe un videos en youtube :D muy interesante. Bueno no se extrañen si lo ven
    http://www.youtube.com/watch?v=FoKXM...ch=void%20dota , mas parece bolos esto...
    asuuu ese replay fue demasiado jejeje el chancho pego muy duro :D

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    para que el manta ? solo para robar mana ?
    makaveli

  17. #37
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cronosphere + Manta = GG

    Bueno, supongo que para esto...

    Estando el enemigo en la cronosphere, le pegas con ganas junto a tus ilusiones xD de paso cuando salga del cronosphere (si sigue vivo) de seguro el enemigo no tiene mana para el blink/windwalk (o algun otro metodo de escape que tenga)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    error, tus iluciones no entran :S
    makaveli

  19. #39
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ^^ io le hago hiper ston.. bash.. power treads .. bash ... hiper stone.. y la mascara q aumenta atake xD!!.. no hay nada como el bash.. nu deja moverse ni usar ni 1 poder... 1 vs 1 con ste hero nadie le gana (a menos q devuelva atake o bash como centauro tiny o algun blade mail xD!!)y en 5 vs 5 ste hero ayuda con su ultimate.. el entra 1ero y acaba en pocos segundos con el mas fastidioso del ekipo enemigo (alguno de magia o el de mas poca vida xD!!) de ahi sirve de apollo con su bash q nu deja moverse xD!!
    Esperando dota2 =/

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    ^^ io le hago hiper ston.. bash.. power treads .. bash ... hiper stone.. y la mascara q aumenta atake xD!!.. no hay nada como el bash.. nu deja moverse ni usar ni 1 poder... 1 vs 1 con ste hero nadie le gana (a menos q devuelva atake o bash como centauro tiny o algun blade mail xD!!)y en 5 vs 5 ste hero ayuda con su ultimate.. el entra 1ero y acaba en pocos segundos con el mas fastidioso del ekipo enemigo (alguno de magia o el de mas poca vida xD!!) de ahi sirve de apollo con su bash q nu deja moverse xD!!

    Exacto sirve contra el mas fastidioso enemigo pero tb para carroñar con su barrida :P
    makaveli

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •