Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 190

DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

Esta es una discusión para el tema DarkTerror - The Faceless Void [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por doggystyle error, tus iluciones no entran :S las iluciones del DT no son afectadas por la cronosfera si ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doggystyle
    error, tus iluciones no entran :S
    las iluciones del DT no son afectadas por la cronosfera si no me crees pruebalo
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  2. #42
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    La vez pasada que jugue con el cojito pues le saque Power Treads, Butterfly, Midas, Desolator, Aegis y Divine.. lo malo fue que en el otro team, el warchief saco 2 Blade Mail :x y cuando le pegaba yo me caia a pedazos :oops: mis bocaditos preferidos eran el Lion, Mortred y el Tauren (maldito Clintz se hacia invisible :x ) este heroe es demasiado xevere, cuando iba a perder mi godlike (no tenia aegis ni divine) le hize backtrack al Finger del Lion (tenia Aghamin) y tb al Double Edge del Warchief :lol: al final mori porke me meche a 4 heroes (los 4 con 100 de vida) :cry:
    Nunca pude matar al Warchief solo... con la ayuda del rhasta no mas (tenia ke meterle cobras mejoradas con refresh)
    Creo ke el bash ta demas, en algunos casos pue cher, pero prefiero otros items que a la larga me ayuden. Y eso de moneda.. solo te da AS me parece desperdicio de $$$$$$ (aun no he probado el Manta Style funcara con la Cronosfera? :-? )
    Byeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #43
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefusuto
    Cita Iniciado por doggystyle
    error, tus iluciones no entran :S
    las iluciones del DT no son afectadas por la cronosfera si no me crees pruebalo
    Hace muchas versiones yo usaba esta estrategia, ademas del manta le ponia un MoM para atacar mas rapido mientras estaba en la cronosphera =D le hacia buriza pa las ilusiones tmb, y cualkier cosa que me ayudara a hacer el mayor daño posible para aprovechar eso en la cronosphera...
    ahora le hago el armado convencional, asi que alguien tendria que probarlo si aun funciona... (yo no por que me da flojera xD)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Lo armo como la mayoria lo arma en los juegos q veo Midas, Radiance, Treads, Mekansm, Buriza y cualkier otro item Satanic, Skadi, etc. Farmeas hasta tener el Relic de ahi haces lo q kieres es facil jugar con este heroe y Burbuja + el Epicenter victoria segura
    powAh_

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    ^^ io le hago hiper ston.. bash.. power treads .. bash ... hiper stone.. y la mascara q aumenta atake xD!!.. no hay nada como el bash.. nu deja moverse ni usar ni 1 poder... 1 vs 1 con ste hero nadie le gana (a menos q devuelva atake o bash como centauro tiny o algun blade mail xD!!)y en 5 vs 5 ste hero ayuda con su ultimate.. el entra 1ero y acaba en pocos segundos con el mas fastidioso del ekipo enemigo (alguno de magia o el de mas poca vida xD!!) de ahi sirve de apollo con su bash q nu deja moverse xD!!
    llenate de hyperstone y bash y puro daño y te caes como porqueria no tienews vida ni resistencia a la magia......... uno de inteligencia nuker te destruye haciendote su combo... :roll: necesitas algo de vida....satanic...o sange and yasha...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  6. #46
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    DarkTerror owneador
    - pollo anillo2hp ramitas
    - midas, bota, wrist band
    - sange and yasha, power treads
    - cranium basher, linken (backtrack mas linken es bien chevere)
    - butterfly (vendes midas)
    - buriza o moneky

    . Radiance no pasa nada, mejor es el butterfly ya que mejora demasiado tu evasion y te da un klo de velocidad lo cual hace que bashees bien rico. El radiance va a malograr la evasion del butterfly... mejor que el radiance lo tenga tu aliado. (no se por que a todos los heroes le quieren dar radiance ahora ..... es bien peor bien aburrido farmear 3800 gold de arranke ya que casi no puedes ayudar ya que te mueres debido a que estas calato y ademas por el miedo a perder gold, sobre todo si tus enemigos son muy buenos ..... mejor es ir sacando los otros items ..... yo con el midas, el treads y el yasha ya pegaba bien rico. Me hice linken ahora que recuerdo pa aguantar )
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefusuto
    Cita Iniciado por doggystyle
    error, tus iluciones no entran :S
    las iluciones del DT no son afectadas por la cronosfera si no me crees pruebalo
    lo probe hace 1, semana no entraron


    yo le pongo:

    anillo
    power treads
    bands 2
    2 monkey bar nadie se te escapa ni el abaddon
    burize
    butterfly
    satanic, evades te recuperas vida mientras pegas con tu super atack speed :lol:
    makaveli

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doggystyle
    Cita Iniciado por hefusuto
    Cita Iniciado por doggystyle
    error, tus iluciones no entran :S
    las iluciones del DT no son afectadas por la cronosfera si no me crees pruebalo
    lo probe hace 1, semana no entraron


    yo le pongo:

    anillo
    power treads
    bands 2
    2 monkey bar nadie se te escapa ni el abaddon
    burize
    butterfly
    satanic, evades te recuperas vida mientras pegas con tu super atack speed :lol:
    solo el faceless puede entrar en la cronosfera...si sacas ilusiones afuera de la cornosfera no podran entrar...lo q no c es si las sacas adentro funcaran pero no creo....y eso de sacar 2 monkey :roll: esta demas...-.-!...solo uno basta...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por doggystyle
    Cita Iniciado por hefusuto
    Cita Iniciado por doggystyle
    error, tus iluciones no entran :S
    las iluciones del DT no son afectadas por la cronosfera si no me crees pruebalo
    lo probe hace 1, semana no entraron
    solo el faceless puede entrar en la cronosfera...si sacas ilusiones afuera de la cornosfera no podran entrar...lo q no c es si las sacas adentro funcaran pero no creo
    yo siempre saco las ilusiones dentro de la cronosfera sacarlas afuera desperdicias tiempo el combo q uso es timewalk+cronosfera+manta y las ilusiones nunca se me paralisaron en la cronosfera y no creo q las ilusiones tengan xq paralizarce despues de todo son copias de DT y al igual q este no deberian ser afectadas x la cronosfera
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  10. #50
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ^^ 2 maneras p armar al ste hero.. como io lo dije.. bash hiper stone.. es verdad q un inteligencia te come xD!!.. pero si tu atakas 1ero y cazas 1 vs 1 nadie lo hace.. nu lo dejas mover.. ,, si lo armas de sta manera debes permanecer oculto x los arboles.. sacando lvl con los creeps neutrales y atakar al momento mas indicado ^^.. es verdad q nu tiene muxa vida.. pero es un buen cazador e inmovilizador!! xD!!.. si ste hero con 2 hiper y mascara chapa a 1 nu lo deja moverse ^^.. io juego de sta manera =S.. pero algunos q solo saben creepear con los normales -.-!! q avanzan too el camino y les gusta ser cazados y destruir torres xD!!.. bueno p esa gente nu le recomiendo sta estrategia px ^^
    Esperando dota2 =/

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Limatambo-San Borja
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hmm este eroe es demasiado buenoo... en mi opinion el darkterror siempre la ace pero lo q yo le hago es:
    power treads
    sange y yasha
    burize
    monkey hyperstone
    y un aegis x siaca xD

    con esto destruyes a todos con el sange y un crystalis ya owneas!!!

  12. #52
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Acabo de probar la estrategia de sacar copias en la Cronosfera.
    NO FUNCIONA asi que ni intenten. Saque las copias DENTRO de la esfera y estaban detenidas. Lo Probe en la version 6.35b.

    salu2


    PD: :arrowu: :arrowu: :arrowu: Un heroe con permabash hace basura a cualquier otro heroe si lo agarras desprevenido.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    La vez pasada que jugue con el cojito pues le saque Power Treads, Butterfly, Midas, Desolator, Aegis y Divine.. lo malo fue que en el otro team, el warchief saco 2 Blade Mail :x y cuando le pegaba yo me caia a pedazos :oops: mis bocaditos preferidos eran el Lion, Mortred y el Tauren (maldito Clintz se hacia invisible :x ) este heroe es demasiado xevere, cuando iba a perder mi godlike (no tenia aegis ni divine) le hize backtrack al Finger del Lion (tenia Aghamin) y tb al Double Edge del Warchief :lol: al final mori porke me meche a 4 heroes (los 4 con 100 de vida) :cry:
    Nunca pude matar al Warchief solo... con la ayuda del rhasta no mas (tenia ke meterle cobras mejoradas con refresh)
    Creo ke el bash ta demas, en algunos casos pue cher, pero prefiero otros items que a la larga me ayuden. Y eso de moneda.. solo te da AS me parece desperdicio de $$$$$$ (aun no he probado el Manta Style funcara con la Cronosfera? :-? )
    Byeee
    ablando de backtrack el otro dia el necro me tiro su ultimate y no me paso absolutamente nada
    makaveli

  14. #54
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    yo he esquivado fingers of death y lagunas of blade pero con timewalk 8)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Acabo de probar la estrategia de sacar copias en la Cronosfera.
    NO FUNCIONA asi que ni intenten. Saque las copias DENTRO de la esfera y estaban detenidas. Lo Probe en la version 6.35b.

    salu2.
    ya arreglaron el bug de la cronosfera ahora si funcan las iluciones :D
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  16. #56
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefusuto
    Cita Iniciado por -pollini-
    Acabo de probar la estrategia de sacar copias en la Cronosfera.
    NO FUNCIONA asi que ni intenten. Saque las copias DENTRO de la esfera y estaban detenidas. Lo Probe en la version 6.35b.

    salu2.
    ya arreglaron el bug de la cronosfera ahora si funcan las iluciones :D
    sip en la version 6.36 ya arreglaron el bug.
    Ahora a ownear con manta style :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #57
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    El DarkTerror es bien versatil para armarlo dependiendo de como va la partida. Ya sea por si te toco levelear facil puedes sacar el Butterfly defrente o si te toco trancaza hacerle sange&yasha, al final con el Butterfly por supuesto. Velocidad de ataque y Divino. Por mi parte no le pongo manta seria atrasar un poco mi estrategia del % de evasiones con el Butterfly^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  18. #58
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    mm yo en cambio decido si hacer evasion con el butterfly o armarle primero una monkey.

    Si me toco contra heroes int o agi me armo permabash y a patear traseros.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Time lock + time walk + power treads + mask of madness lo hacen un efectivo hero killer al inicio. Ademas tal AS ayuda a matar mas creeps sin olvidar la mano de midas. Luego siempre se puede armar un S&Y y usar solo el frenzy del madness...

    Lo ideal es fastidiar al opotente un poco y cuando tenga una vida regular-baja, dejar que te dale un poco, para tener pretextode regresar a curarte, terminar el mask of madness y sorprenderlo con el mask of madness frenzy. Si no lo mataste en este movimiento lo mas probable es que pierdas la oportunidad del first blood...pero la menos haras pasar a tu adversario un muy mal rato.

    PD: Facil que se necesitaria tambien un basilius.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado eee

    :arrowu: Creo que antes que obtengas MoM alguien ya habrá hecho el first blood :-o , a menos que sea MoM de primer item (nada viable para mi) y que vayas a la "solo-lane". :(

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •