Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 190

DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

Esta es una discusión para el tema DarkTerror - The Faceless Void [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; pues he visto barias veces q hasta le sacan 2 battle fury y si la hace...mata a dos heroes o ...
Página: 8

Senior Member Avatar de SKF1

Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

pues he visto barias veces q hasta le sacan 2 battle fury y si la hace...mata a dos heroes o hasta 3 en su chronosphere...como si estubiese pegando a uno...pero ya es cuestion de cada persona...para armar a un darkterror hay q ser imaginativos...teniendo en cuenta tus necesidades e inconvenientes...bueno ese es mi punto de vista^^!
    PD:puede ser que el troll le haga el pare x su miss...pero se tendria q hacer dos bashers y ponerc melee...aunq el darkterror sacaria ventaja de su chronosphere
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

Senior Member

1° boots of speed
    2° basilius(este lo vendes maso en lvl 16 o 17)
    3° crystalis
    4° mejorar boots of speed a power treads(1 item final)
    5° mascara chupa vida
    6° mejorar a mask of madness(2° item final, pero puede variar)
    7° basher(3° item final)
    8° butterfly(4° item final)
    9° mejorar crystalis a buriza(5° item final)

el 6° item final puede variar, yo me inclino mas hacia armar otro butterfly, xq es 60% mas de velocidad extra que es 5% mas que una hyperstone (30 x los 30 de agilidad y otros 30% de velocidad que da el butterfly), y 60 de daño(30 de agilidad y otros 30 de daño que da). A parte que esos 30 de agilidad son 4.3 de armor extra. Ademas a mas velocidad de ataque, mas criticals sacaras y mayores probabilidades de permabash.

Otros se inclinan hacia el assault curias, pero ya de x si x ser de agilidad y tener 1 butterfly tiene bastante armor, aumentarle mas armor no seria de gran utilidad. No ganaria nada de ataque, pero quitaria 5 de armor. Preferiria que un heroe de fuerza se arme el pecho :D.

Y solo si ya tienes buena velocidad de ataque, como para un permabash sin activar la mascara , podrias vender la mask of madness, y armar un satanic :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

Senior Member Avatar de H4cK3r

Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    el 6° item final puede variar, yo me inclino mas hacia armar otro butterfly, xq es 60% mas de velocidad extra que es 5% mas que una hyperstone (30 x los 30 de agilidad y otros 30% de velocidad que da el butterfly), y 60 de daño(30 de agilidad y otros 30 de daño que da). A parte que esos 30 de agilidad son 4.3 de armor extra. Ademas a mas velocidad de ataque, mas criticals sacaras y mayores probabilidades de permabash.
    :roll:OMFG!!!
    DOS BUTTERFLIES!!! :roll: solo diré cosas como que, la segunda butterfly no justifica todo ese gold y que hay mejores opciones en las cuales invertir eXg. heart of tarrasque, linken sphere (buffear vida, o tmb si estas harto de que te "gynseen" todo el día), para el damage como no, el siempre útil: MKB ;)

pd o sea... dos butterflies owneras tanto como que 5 chain mails... 100% de daño en return ¬¬... te recomiendo darte una vuelta por la sección de item stack, o revisar el daño efectivo que te da tremenda inversión de gold ¬¬
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.

Banned

2 Buterlfy? La evasión no se suma... pero bueno, tu build.

Yo estaba probando un build raro con el Dark Terror para cuando enfrentes heroes que devuelven daño, le hago pues:

-Power Treads
    -Vladimir
    -Manta Style
    -Heart of Tarrasque
    -Monkey King Bar
    -Butterfly

Me funciono contra un centauro, me dividia, ponía la esfera y el centauro solo podía correr.

Otra cosa, el BackTrack no es evasión asi que se suma directamente con la Buterfly.

¿POR QUE? Me van a decir, bueno, el BackTrack trabaja con otro tipo de engine muy diferente a la Evasion.

Si un ataque no llegas a esquivarlo con la evasion de la butterfly, el backtrack tiene su propio porcentaje para esquivarlo, que funciona asi:

Te bajan vida, y si el backtrack lo esquivo, te la recuperan instantaneamente, esto es tan rapido que no lo vas a notar, solo se ve una animacion como de una gota encima del Darkterror.

Ahora, la evasion del butterfly solo esquiva ataques físicos, el backtrack esquiva ataques fisico y magicos, puedes esquivar dagon, finger of death, laguna blade, doom, etc etc.
    Y bueno, el backtrack esquiva basicamente todo lo que te haga daño.

Entonces seria, 30%+25%=55% de probabilidad de esquivar daños fisicos, con eso ya es bien dificil atacarte.

Bueno saludos
    Última edición por bersilak000; 03/07/2007 a las 13:38

Senior Member

primero se le sube el bash y el bactrack y obvio q su ulti luego en lvl 9 estas preparado para matar uno a uno a cualkiera despues en lvl 10 te subes un wind walk y en lvl 11 tu ulti luego en los otros lvls mejoras tu wind walk y luego stats ... el wind walk no es pa huir mayormente es para cazar ya q si alguien te estonea y se corren tu con los 1300 de rang lo añcanzas y lo matas primero me hago pta de plao dos wratih brand y mom si es 5v5 sino defrente ahorro pa la monkey bar no es bueno hacerle sange y yasha ya q al activar tu mom en ese tiempo el no sangra ..

Senior Member Avatar de TitanMak

Haber muxaxos pal darkterror esto es analcritiko xD!. . . haber si lo prueban lo haCE.

- 2 batlefurY (te da splash)
    - Tr4veL
    - CApitan Amerika (no recuedo el name :S)
    - 2 Krystal mas adelante Buriza xD!
    - Satanic
    - Yi_Yi

EstA es la ideA encerrar en cupula al menos a 3 o 4 o a los k puedas. . . y pegar los 3 se moriran juntos xD!. . . y cuando sakes el batlefury de 2 golpes te bajas una wave de creps kon lo k los demas items salen rapido xD!
    :cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

tienes 7 items.

Con que los llevas, con mochila? en burro?

2 battlefury es mucho. Con uno basta. Ademas con ese build el DT es una galleta total.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!

Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    tienes 7 items.

Con que los llevas, con mochila? en burro?

2 battlefury es mucho. Con uno basta. Ademas con ese build el DT es una galleta total.

Jjajaja ....2 Bf tas crazy loko.

Prefiero el radiance.
    :D

Senior Member Avatar de Zparda
    Manly, New South Wales, Australia, Australia

Alguien ha tratado de hacerle Radiance y Mjolnir? kisiera saber si moririan 2 heroes con una cupula :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Senior Member Avatar de H4cK3r

Cita Iniciado por TitanMak Ver mensaje
    - 2 batlefurY (te da splash)
    - Tr4veL
    - CApitan Amerika (no recuedo el name :S)
    - 2 Krystal mas adelante Buriza xD!
    - Satanic
    - Yi_Yi
    no creo que sea tan galleta (por el satanic)... olvida la mom.
    no le sacría bfury... pero dado tu advise

bfury
    Mkb
    satanic
    burizeh
    Bot
    bfly? o item buffer de hp (linken, HoT)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.

Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!

crees k sakes toodos esos items en un dota serio? :S ...
    :D

Senior Member

Cita Iniciado por seiLLi>ZzZz...>_<!! Ver mensaje
    Con 2 battelfurys sacas suficiente oro para armarte como QUIERAS, y para hacer lindos triple kills (x2) en la cronosphera.
    fontana gaskera

Cita Iniciado por seiLLi>ZzZz...>_<!! Ver mensaje
    Primeramente creo k la finalidad de estos post's osea "Guia del DarkTerroR" son mas para GnT k recien comienza o k se inicia en server claro despues de pasar por el AI no asi para GnT k esta en un clan "los k kieren jugar siempre DotAs serios peh! ! !"8)

El hecho de Postear no implica tmb k el k postea se este iniciando no necesariamente, keremos ayudar asi como muxos a k el dota sea mas entretenido y mas competitivo. . . para despues en los games no apararezcan los kiter's pex xD! y el clasico mi aliado es NooB! Yi_Yi.

En referencia a esos 7 items k dicen k nombre creo k solo los nombre no dije k los tenia adkiridos (osea todos juntos) eso dependera del game. . . puede bastar solo 1 BF o solo un BurizA y asi variar en fin. . . GL :P

Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Con 2 battelfurys sacas suficiente oro para armarte como QUIERAS, y para hacer lindos triple kills (x2) en la cronosphera.
    ah, y para sacarte dos battlefury crepeando supongo que los sacas en lvl 9.

mejor sacarle MoM y si no paras hacerte un vaguard como primer item.
    de ahi haste monkey, bash, cuirass, o lo que sea que ayude.
    butterfly si o si.

El build de hacker esta bien. Pero sacar esos items en u No em es casi imposible. Y kiero ver al parador que dihga que se aguanta una lluvia de nukes a la hora de cazar con su battlefury y sus ramitas.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    ah, y para sacarte dos battlefury crepeando supongo que los sacas en lvl 9.

mejor sacarle MoM y si no paras hacerte un vaguard como primer item.
    de ahi haste monkey, bash, cuirass, o lo que sea que ayude.
    butterfly si o si.

El build de hacker esta bien. Pero sacar esos items en u No em es casi imposible. Y kiero ver al parador que dihga que se aguanta una lluvia de nukes a la hora de cazar con su battlefury y sus ramitas.
    :arrowu: Kreo k los items k proponemos son para un "No em" x k no creo k aka juegen Em ahy siii cambiaria los build en em sakale ya pe 4 divine, satanic, tr4veL xD!. . . NO em oka

oMg! vanguard te arrugo man. . . y para cazar, cazaria armado, no con bF y mis ramitas D:. . . alamoz :cheesy:.

Senior Member Avatar de ErIcHo.O

lamentablemente el team contrario no va a esperar q te armes...y q vas a hacer si ves q pushean medio los 5 heros y han matado a 1 aliado tuyo...sigues creepeando en boske, otra linea, roshan, etc. o regresas lo mas rapido posible a defender ya sea caminando o usando portal.
    Lo malo de la gente q empieza a jugar es q solo buscan armarse items buenos...
    -"Uds defiendan q yo me armo mi butter y mi buriza y mato a 1 de 3 golpes.
    -"Broer, pero se estan metiendo"
    -"Pero si voy, muero igual xq no tengo vida."
    5 min despues...
    -"Broer ya nos keda una barraca no mas,ya t paraste?
    -"Ya Ya, solo me falta 1500"

YOU LOST
    -"Ta' q noobs los de mi team...no pueden defender ni sikiera"

en vez de decirles armate tal cosa xq owneas, mejor dile q se arme items q sirvan ya sea en early game mid game y late game...q se acostumbren a atacar con el team, a defender cuando deban, a estafar con criterio, etc.
    NO SOLO A CREEPEAR...

saludos!
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

Senior Member

Con 4 wraith bands y tus treads ya tas mas que decente. Ahora no me digas que eso es tranca de sacar...

Si puedes "armarte", 2 battlefurys y tus treads es suficiente. En una cronosphera matas a todos los nukers que te puedan matar (splash de 75% directo a la vida). Si blinkeas y te demoras y te eulean, ya pe aprende a blinkear.
    De ahi le sacas maelstorm y, creeme, van a abortar. Nada de que yo tengo a un troll, a un lancer, a un magina, mi lina, mi rhasta, etc etc etc
    En esos 6 segundos de TOTAL IMPOTENCIA, si los sabes usar mueren TODOS.
    Aparte para evitar cazadas en early pon ojos. SI te falta vida tus 4 wraith bands pe chico.

PD:Recuerden que asi como tambien hay VARIOS nukers uds tambien tienen VARIOS aliados, amenos que juegen un 4 vs 1.
    Asi como los casos de que 5 magos cazan a un darkterror, ¿¿porque uds no hacen lo mismo??

Pd2: Puedes cazar a caulquier heroe no mago, con 4 wraith bands y treads, ningun item en especial, no traten de sorprender.

PD3: Tu 2do poder es antinukers, puedes panearte y darte el lujo de cazar a cualquier nuker (si esta solo) con "X" items.

PD4: Pon la cronosphera de forma que tus aliados puedan gomear sin quedarse atrapados.
    fontana gaskera

Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
    lamentablemente el team contrario no va a esperar q te armes...y q vas a hacer si ves q pushean medio los 5 heros y han matado a 1 aliado tuyo...sigues creepeando en boske, otra linea, roshan, etc. o regresas lo mas rapido posible a defender ya sea caminando o usando portal.
    Lo malo de la gente q empieza a jugar es q solo buscan armarse items buenos...
    -"Uds defiendan q yo me armo mi butter y mi buriza y mato a 1 de 3 golpes.
    -"Broer, pero se estan metiendo"
    -"Pero si voy, muero igual xq no tengo vida."
    5 min despues...
    -"Broer ya nos keda una barraca no mas,ya t paraste?
    -"Ya Ya, solo me falta 1500"

YOU LOST
    -"Ta' q noobs los de mi team...no pueden defender ni sikiera"

en vez de decirles armate tal cosa xq owneas, mejor dile q se arme items q sirvan ya sea en early game mid game y late game...q se acostumbren a atacar con el team, a defender cuando deban, a estafar con criterio, etc.
    NO SOLO A CREEPEAR...

saludos!
    :arrowu: :arrowu: Asi es px man aunke te parezca ridiculo xD! tiene k armarse el carry D:

Pero en server ahy si en one a cazar pero, con tu "team" (no Bootz x cierto) ya px soportaran, ademas tendras k armarte rapido, el team rival no te va dejar crepear ese el chiste k no te deje px:cheesy: . . . y lo malo de la "GnT" (en ombu, en pub...) k no deja armar al k debe armarse si no k cree ke el hara el DotA con su "techies" (techies lo hACe! ! ! )

Y otra weadas ya son k el karry se vaya a crepear 30m y venga todo telon ya px ahy sii G_G, tamos avlando de un buen crepeador y tmb jugando con GnT conocida (tus amigos xD!) para k despues no decir estas melas no defienden bien lA BAse ! ! ! GL

Senior Member

:arrowu: :arrowu: Asi es px man aunke te parezca ridiculo xD! tiene k armarse el carry D:

Pero en server ahy si en one a cazar pero, con tu "team" (no Bootz x cierto) ya px soportaran, ademas tendras k armarte rapido, el team rival no te va dejar crepear ese el chiste k no te deje px:cheesy: . . . y lo malo de la "GnT" (en ombu, en pub...) k no deja armar al k debe armarse si no k cree ke el hara el DotA con su "techies" (techies lo hACe! ! ! )

Y otra weadas ya son k el karry se vaya a crepear 30m y venga todo telon ya px ahy sii G_G, tamos avlando de un buen crepeador y tmb jugando con GnT conocida (tus amigos xD!) para k despues no decir estas melas no defienden bien lA BAse ! ! ! GL
    De acuerdo en muchos puntos.
    Aparte si no te puedes armar, tus 4 wraith bands y tus treads te hacen recontra decente.
    Y si el otro team tan haciendo rush con fuerza en medio, para eso estan los portales...
    Si no compras ya es otra cosa...
    fontana gaskera

:arrowu: Kreo k los items k proponemos son para un "No em" x k no creo k aka juegen Em ahy siii cambiaria los build en em sakale ya pe 4 divine, satanic, tr4veL xD!. . . NO em oka

oMg! vanguard te arrugo man. . . y para cazar, cazaria armado, no con bF y mis ramitas D:. . . alamoz :cheesy:.
    Si pues. Creepea con tu Bf y tus ramitas. Seguro que nadie te va a focusear, a menos que sean ciegos...o sepan jugar.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo