Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

Esta es una discusión para el tema Dazzle - The Shadow Priest [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; acerca k si mi forma de escribir deja muxo k desear es x el simple hecho k digito muy rapido ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    acerca k si mi forma de escribir deja muxo k desear es x el simple hecho k digito muy rapido las teclas y hay veces me confundo pero eso no viene al caso... mmm pero eso de travel y curiass no convence dime como armas a tu heroe ( travel en wan = heroe papel ) te vas al curiass (un heroe con 800 de vida pero con 20 de armadura.. y si hay magos :S) guinzoo?? mas papel aun el heroe... dinos a k skill le das primero y como logras ganar con travel .. yo juego la mayoria de veces 5v5 o 4v4 y no kreo k un travel la haga en las mechas...salvo k jueguen a las carreritas :D

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    :arrowu: Si tienes travel en one, obvio q no vas a meterte en las mechas??... mas si eres un carry q recien se esta armando, en general las travel son para pushear por distintos lados, farmear, evitar ser cazado facilmente... si el dazzlee fuese carry, yo le haria travel en one, en otro caso si lo juego como support ya le sacaria otras cosas u,u

  3. #23
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    travel = heroe de papel? los que le sacan travel como primer item a su heroe van a tener items en mid y late game muy superirores a otros heroes.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #24
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    travel = heroe de papel? los que le sacan travel como primer item a su heroe van a tener items en mid y late game muy superirores a otros heroes.
    Exacto x eso las travel y ademas xque despues de sacar el curiass es facil cazar y si te matan tu ulti te ayuda bastante un Guinso siempre ayudando como siempre a seGuir owneando y despues?.... facil un aGhamin's x la vida... que mas se puedes pedir... este hero es demasiado con su curiass y su skill de armor ... simplemente pareces un tanque con apariencia de maGo...;)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: exacto!,cuirass hace maravillas combinado con el wawe :D si lo armas bien, owneas horrible todo el game.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    la verdad pues no se ustedes pero eso de scarle travel curiass y despues guinzoo....pues de k estamos hablando de una partida de 60min?? generalmente cuando juego (al menos yo) las partidas trato de acabarlas lo mas rapido posible en fin mi team trata de hacer lo mismo ya k despues el dota aburre ( nosotros pusheamos a eso de lvl 10 u 11).....
    ..de k te vale creepear bastante si los heros enemigos tb lo pueden hacer imagina un darkterror o troll o naix :S... :O el curiass la hace ahi...no se como jugaran ustedes pero eso del curiass lo armaras en lvl 16 o 17.. y la verdad ahi los heros enemigos tmabien tendran items..........acerca de tu comentario k kon travel te vas de un lado a otro pues.. los enemigos no te pueden cazar acaso?

  7. #27
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Concuerdo con Diego, Travel y Curias? por favor no sean obsenos.
    Sin dmg que va a pegar, vas a cripear todo el dota, y harán lo posible por cazarte, como tienes solo travel te caes de 2 magias, no me parece para nada esos items.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #28
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Lol para mi es un suporte ke se hace feliz con

    Mekans de ahi Necro's un Arcane Ring y A pUSHEAR si no ganas en Mid game ya no es tu culpa. De ahi creepear un tarraske o algo para aguantar es lo mas util creo para aguantar y seguir Pusheando
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #29
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    no veo como matarias a alguien sin nada d ataq cualquiera t podria tumbar en mid game

    Salu2
    Última edición por Fonzie; 26/04/2007 a las 23:16
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #30
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    Pues yo le doy basilius, bota y trato de irme al meckans porque este heroe lo hago un neto soporte pal team, a mi no me importa ser killer siempre y cuando mis aliados aguanten duro. Apenas tengo eso me voy pa los necros y el travel.
    Ya con necros level 3, meckans, travel y mi basilius, dependiendo la mecha hago los demas items. Yo creo que como eres maguito facil va a haber algun cazador que te kiera matar a la mala asi que items de hp y armor seria bueno, y por que no alguito mas de mana...... un skadi seria lo ideal pa este heroe.... doble slow con su disparo y su primer skill y una tarrasuqe pa hacerlo durazo y al final vendes el basilius y un cuirass....... Pero este heroe para mi debe funcionar como soporte .... tan es asi que hasta el daria refresh pa 2 ultimates a mis aliados :)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #31
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    yo nunka venderia el basilus sino lo fusionaria para aumentar el aura vampirica aumentaria la defenza de mi grupo mas 5 , mas la mekas mas 3 de regen y el necro que le dara uara de velocidad de atakke , hay que aprovechar sus caracteristicas como heroe de soporte con este heroe acumulas muchos creeps
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  12. #32
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    yo nunka venderia el basilus sino lo fusionaria para aumentar el aura vampirica aumentaria la defenza de mi grupo mas 5 , mas la mekas mas 3 de regen y el necro que le dara uara de velocidad de atakke , hay que aprovechar sus caracteristicas como heroe de soporte con este heroe acumulas muchos creeps
    Dazzle con Vladimir :? ... esto parece el "Errores (horrores) del DoTA". Tarrasque y un Guinsoo, no necesitas mucho más que eso.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #33
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Dazzle con Vladimir :? ... esto parece el "Errores (horrores) del DoTA". Tarrasque y un Guinsoo, no necesitas mucho más que eso.
    Es q el lo ta aciendo support creo q too el mundo sab q el vladimir no chupa vida cuando los q tienen el item son rango ad+ el se refiere al aumento d aura q da otra cosa un pata me dijo q el vladimir ahora d aura d +12 al dmg es verdad?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #34
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Es q el lo ta aciendo support creo q too el mundo sab q el vladimir no chupa vida cuando los q tienen el item son rango ad+ el se refiere al aumento d aura q da otra cosa un pata me dijo q el vladimir ahora d aura d +12 al dmg es verdad?
    :? Más razones para no ponerle Vladimir al Dazzle, encima que el lifesteal es para melees da 12 de aura de ataque sólo para melees. Creo que es obvio que si dice MELEE es para un MELEE que pueda sacar provecho de este item no crees? Y por 5 de armadura para todos? Y si sólo hay dos melees (o uno solo) en tu team? No gracias, un Vladimir a mi parecer no se merece uno de los 6 slots de items para del Dazzle. Un Guinsoo, BoT, Mekansm, Necronomicon y un Tarrasque, el 6 slot es ya imaginación de ustedes.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #35
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    ps la cosa es que no estas sumandoles las auras cada 1 de defenza es un porcentaje de aguante , el daño si aumenta la cosa es que no saben ver los beneficios que gana por auras ,absorver vida no es para el , sino son para los demas tus alliados y tus creeps , yo lo saco por que da mas beneficios para todos en general sumandole la mekans , yi lo digo por experiencia se acumulan muchos creeps siendo mas recios y regenerandose mas rapido por golpe y aura regen mas curacion del dazzlee hay que tener una vision mas amplia para entenderlo. y lo escribo ya por experiencia no es una hipotesis mia.


    y aun te sobran espacio para acomodarlo asu antojo para mi esto esta bien para soportar en un juego temprano ,medio y avanzado.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  16. #36
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    [quote=xxlikanoxx;387556]ps la cosa es que no estas sumandoles las auras cada 1 de defenza es un porcentaje de aguante , el daño si aumenta la cosa es que no saben ver los beneficios que gana por auras ,absorver vida no es para el , sino son para los demas tus alliados y tus creeps , yo lo saco por que da mas beneficios para todos en general sumandole la mekans , yi lo digo por experiencia se acumulan muchos creeps siendo mas recios y regenerandose mas rapido por golpe y aura regen mas curacion del dazzlee hay que tener una vision mas amplia para entenderlo. y lo escribo ya por experiencia no es una hipotesis mia.


    y aun te sobran espacio para acomodarlo asu antojo para mi esto esta bien para soportar en un juego temprano ,medio y avanzado.[/quote]

    Vladimir's Offering
    Vampiric Aura (melee lifesteal): 16%
    Brilliance Aura (mana regeneration) (MP/s): 0.8
    Devotion Aura (armour): 5
    Melee Damage Aura: 12



    1. 1 - 5 de defensa relativamente no hacen la diferencia en mid ni en late game, eso sólo en early y a menos que se trate de un WTF no vas a sacar Vladimir en lvl 4 o 5. Y el daño sólo aumenta para los melees, mas bien te exhorto a que tú leas bien lo que el item te dice y no le atribuyas poderes que no tiene.

    2. Al menos entendiste que el lifesteal no es para él. Da beneficios sólo para los melee, incluida la bonificación de ataque de 12 el aurita de curación de mana es prácticamente nula. Y qué pasaría si en tu partida sólo hay range? o sólo un melee? Por las puras, ni te da vida la capucha esa. El Mekansm no se discute, excelente item para el Dazzle.

    3. Y dime, qué sucede si por ejemplo te agarra una Rylai? Ese % de defensa es sólo para daño físico, Frostbite y su ultimate y adios creeps recios y adiós Dazzle (siempre y cuando hayas gastado todos tus recursos en un Vladimir que no te ofrece la mínima posibilidad de aguantar esos ataques), ni que decir que te agarre una Krobelus en pleno ultimate, un Carrion swarm y fué, la misma historia. La verdad todos deberíamos tener una visión más amplia del asunto, en eso concuerdo contigo, sólo que parece que tú no la tienes, o no te has puesto a pensar un instante que existen disablers, stunners, y combos diversos para parar un Dazzle con Vladimir que no te da vida (me pregunto de qué te servirá la regeneración de mana y el lifesteal que no funciona en él al escaparte), aunque con este item puede que un sólo héroe sea suficiente para pararlo.

    4. Si para tí está bien y con eso puedes ayudar a tu team de puros melees o para tus creeps, estupendo. Sólo que en mid y late game eso de "soportar" sería un término más que discutible, mejor junta tu oro y cómprate un Tarrasque unto con un Mekansm, eso sí que ayuda a los creeps, pues al tener un poco más de vida puedes quedarte a ralentizar a tus oponentes con Poison Touch, y cuando los creeps se le abalanzen, les metes Shadow Wave para curarlos y hacer daño al héroe enemigo. De todas formas, si crees conveniente hacerte un Vladimir's Offering para un Dazzle, hazlo, no existe regla finalmente que dicte que no puedo meterle Aghanim's Scepter al Bristleback (por decirlo así).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #37
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    Como te explico yo no soy ningun novato jugando Dota , y me he pasado todo mi tiempo de juego en aprender solo con " magos" que puedo probarte con hechos , yO he pasado todo lo que dices he peleado con balanar , rylay , etc , les he dado frente los he hecho retroceder hasta hacer un kill , se confian mucho los hago pensar mucho y dudan en atacar tendrian que hacerlo en grupo , como sabenlos magos son muydeviles en defenza y en vida es por eso que obto por darles esos itens , los magos siempre son la presa facil.

    si crees que 5 de defenza (mas otras auras) no es nada es uqe solo lo has mirado al itens mas no sumastes las habilidades propias del heroe sumado alas mekans , al vladimir ,perseverancia(quemas adelante lo fusionarias dependiendo del juego)itens que siempre saco a mis magos, auqello sumado als caracteristicas de mis alliados y sus, se van sumamndo acrecentando mas con el tiempo del juego, lo que quiero decirte es que tu solo ves una pequeña vision , y yo lo veo de otra forma mas ampliada es como si tu solo observaras la piedra en el hueco y yo observara el hueco donde esta la piedra.

    y como te digo yo de hecho se que el aura de robarle vida por golpe no es para los de rango no soy ningun novato pero el daño si aumenta por fusion .

    ojala me hallas entendido.

    y como te digo para mi los 3 itens fundamentales para los magos son el basilus fusionado, meknas , perseverancia que son faciles de sacar de costo no tan caros y te sobran aun espacio para acomodar mas itens de acuerdo al juego. sino anda intenta fusionar la terraske solo para que aguantes tu y eso si te dejan sacarlo , sca la torrasuqe que no te aumenta atakke ni mana, como te digo los primeros itens a sacarpara mi son esos 3 que sumando sus beneficios tendrias mayor regeneracion de vida , mana y defenza y un porcentaje de daño. que sumaran alas caracteristicas de tus heroes alliados aumentando su peligrosidad.
    Última edición por xxlikanoxx; 28/04/2007 a las 20:55
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  18. #38
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    si ers un buen supportm no tiene nada demalo sacarle vladi al dazzle.Todo mi equpo eran melee, tons yo saque vladi para que todos aguanten mientras me gozaban a mi. gracias a eso a veces moria yo y se bajan a 3 o 4 del otro team. y como siempre revivia al toq, travel y weeee.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #39
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    Como te explico yo no soy ningun novato jugando Dota , y me he pasado todo mi tiempo de juego en aprender solo con " magos" que puedo probarte con hechos , yO he pasado todo lo que dices he peleado con balanar , rylay , etc , les he dado frente los he hecho retroceder hasta hacer un kill , se confian mucho los hago pensar mucho y dudan en atacar tendrian que hacerlo en grupo , como sabenlos magos son muydeviles en defenza y en vida es por eso que obto por darles esos itens , los magos siempre son la presa facil.

    si crees que 5 de defenza (mas otras auras) no es nada es uqe solo lo has mirado al itens mas no sumastes las habilidades propias del heroe sumado alas mekans , al vladimir ,perseverancia(quemas adelante lo fusionarias dependiendo del juego)itens que siempre saco a mis magos, auqello sumado als caracteristicas de mis alliados y sus, se van sumamndo acrecentando mas con el tiempo del juego, lo que quiero decirte es que tu solo ves una pequeña vision , y yo lo veo de otra forma mas ampliada es como si tu solo observaras la piedra en el hueco y yo observara el hueco donde esta la piedra.

    y como te digo yo de hecho se que el aura de robarle vida por golpe no es para los de rango no soy ningun novato pero el daño si aumenta por fusion .

    ojala me hallas entendido.

    y como te digo para mi los 3 itens fundamentales para los magos son el basilus fusionado, meknas , perseverancia que son faciles de sacar de costo no tan caros y te sobran aun espacio para acomodar mas itens de acuerdo al juego. sino anda intenta fusionar la terraske solo para que aguantes tu y eso si te dejan sacarlo , sca la torrasuqe que no te aumenta atakke ni mana, como te digo los primeros itens a sacarpara mi son esos 3 que sumando sus beneficios tendrias mayor regeneracion de vida , mana y defenza y un porcentaje de daño. que sumaran alas caracteristicas de tus heroes alliados aumentando su peligrosidad.
    Sorry si subrayé algunas palabras del post, es que la verdad no las entiendo, al menos tómate la molestia de escribirlas sin apurarte, que esto no es un ring de lucha ni una carrera de quién postea más rápido.

    1. Pues me da lo mismo si te consideras rookie o no, si tu opinión es así es perfectamente válida comparada con las demás. Nadie te pide post de replays para que te crean, mucho menos yo, sólo que no sé qué me da la ligera sospecha de pensar que Vladi le iría mejor a un melee, creo que es idea mía o tal vez estoy equivocado y la palabra MELEE es sinónimo de RANGE :roll: .

    2. 5 de defensa como te dije sólo en early, en mid y late eso ya no se nota, y en early no vas a sacarte Vladi, eso es un hecho. Eso de la piedra y el hueco es poético, pero en poco o nada aporta a la guía, tener visión para el DoTA no significa meterle cualquier payasada a cualquier héroe con el pretexto de innovar, sin embargo no existe regla acerca de qué item debes de ponerle a cada héroe. Tu punto es que el Vladi es un buen item para el Dazzle, razones? Pues ayuda sólo cuando estás con creeps y acompañado de otros héroes. Mi punto es que es una locura, razones? Sencillamente a tí sólo te da 5 de armadura y ningún daño adicional y no hay beneficio por lifesteal (y si te estafan 2 o 3 héroes, de qué te servirá tener 5 de armor y regen de mana? :roll: ), lee bien lo que el item brinda, no le atribuyas poderes inexistentes, si no sabes que +12 de atk es para melees sólamente entonces te falta algo de inglés. Y nadie discute acerca del Mekansm que es excelente para el Dazzle, lee mi post de arriba, no te tomará más de 3 minutos.

    3. Basilius fusionado? Qué item es ese? Si te refieres al Vladimir's Offering... sigue sin haber bonificación real (lifesteal y +12 attack) a menos que se lo pongas al Ogre Magi que es un "mago". Porcentaje de vida daño y mana? Mekansm te dá 10 de ataque a lo mucho, y junto con la Perseverance son 17 de ataque; mana 100% regen + 0.8 y 12 - 14 de defensa con Mekansm activo y Vladimir, son status decentes para el fin del early y hasta para un mid game, pero más allá no llegan. Y que no puedas farmear oro para sacarte una Messerschmidt's Reaver después del Mekansm no significa que Hearth of Tarrasque sea un item inapropiado para el Dazzle, Krobelus saca Tarrasque siendo mago y no le aumenta ni ataque ni mana, Pugna saca Tarrasque y no le aumenta tampoco, no sé de qué sirve tanto maná si no tienes vida para aguantar ataques ni para poder quedarte a tankear o killear con ayuda de tu team, el Hearth of Tarrasque es un item que muchos INT se sacan, incluídos los Dazzle que he visto jugar y con los que juego. Cuando tienes vida decente dejas de ser el blanco de las estafas y obligas al team a cambiar de estrategia. Pero como te dije, si crees conveniente un Vladimir para el Dazzle, es tu opinión y problema, yo ya di mi opinión al respecto y tú la tuya y ambas se toman en cuenta (o no se toman) al final.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #40
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    ala la armor es tan poco valorada deberian chekr el post q un miembro puso en est sub foro muestra cuan important es la armor
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]
    Por Seoperu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/09/2009, 21:17
  2. Shadow of the Colossus
    Por fernantul en el foro Playstation
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 17:34
  3. Shadow User Pro Editon
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:47
  4. Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]
    Por Speed | sda' en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 03/04/2008, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •