Ver resultados de encuesta: ¿Les parece que la idea es buena y se debe ejecutar?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • 26 83.87%
  • No

    5 16.13%
Resultados 1 al 16 de 16

Depuración de Guias

Esta es una discusión para el tema Depuración de Guias en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Bueno, hace siglos que no reviso a fondo la sección de "estrategia", pero ahora que la miro, el 95% de ...
Página: 1


  1. #1
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Depuración de Guias

    Bueno, hace siglos que no reviso a fondo la sección de "estrategia", pero ahora que la miro, el 95% de las "guías" son extremadamente viejas y/o plantean estrategias malas y/o situacionales (sin explicar en que situaciones vale la pena usarla).

    Por lo que me parecería bueno (con un poco de ayuda de los mods) hacer un depuración de la sección y mover todas las guías viejas a una sección de "archivo"(subforo) y permitir la creación de nuevas y ademas crear un sticky con un indice de todas las guias. Además se podria crear un subforo con "guias premium" como en el foro oficial, donde se pongan las mejores guías o cosas por el estilo.

    Bueno, para finalizar les pongo una encuesta.

    PD: si el topic esta fuera de lugar, ruego a un mod que lo mueva ;).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  2. #2
    Member Avatar de KatSue^^!
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    Me parece genial.. Tu Idea Pero es mucho trabajo.. realizar una Buena Guia
    Pero.. todo es pozible nop? =D

    PD: es cierto Las guias estan muy Desactualizadas U.u!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    Hace un tiempo hubo una idea parecida - la de guías premiun - pero, un mod dijo que no se iba a dar porque para eso está el foro oficial de dota .. es una "buena" idea la de renovar las guías pero que alguien se de el tiempo de hacer guías ahora que el dota se aprende en una semana .. no lo sé.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    Para muchos una guía es copiar y pegar la info del héroe de la página oficial, dar un skill build sin razón y sugerir 6 items tan surrealistas que sólo se pueden sacar en un farmeo autista de 2 horas. Aunque las borres las nuevas guías van a ser más de lo mismo. Period. Y ni que decir de los comentarios (yo le saco divine, cuirass, MKB, Buriza, Skady y "owneo").

  5. #5
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    que borren todo asi se ahorrana ordenarlos en archivos ya que no tienen ninguna utilidad son viejas y no sirven
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  6. #6
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    la verdad , las guias no ayudan en nada ( es solo mi opinion) ya q lo unico q promueven es un juego repetitivo , ademas no todo son los items , sino q deberian haber guias de como farmear , creepear , etc
    por ejemplo esa habilidad q tienen los doteros de meterse entre los boskes y ocultarse no la enseña ninguna guia , solo la practica
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  7. #7
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    esta xv tu idea bro pero ta medio yuca hacer eso... es una chambaza y eso d q "el dota se aprende en una semana" mentira! se aprende en semana y media :D


  8. #8
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    Si mas no recuerdo mande 2 reportes sobre la desactualizacion de las guías de heros creada por jme, espero que con ayuda de alguien del staff y los users se pueda actualizar las guias.

  9. #9
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    Porfa hagan una actualizacion de la guia, ya que hay varios como yo que estamos en aprendizaje XD

    Por ahora estoy jugando con el shaman y el roguetknight, con que otro me recomiendan?
    Edit domain_

  10. #10
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    Cita Iniciado por JonathanHalo Ver mensaje
    Porfa hagan una actualizacion de la guia, ya que hay varios como yo que estamos en aprendizaje XD

    Por ahora estoy jugando con el shaman y el roguetknight, con que otro me recomiendan?
    Lo mejor es aprender con otro disabler/ganker. Te enseña lo más importante que es el trabajo en equipo, en lugar de centrarte en farmear que cuando estás comenzando a jugar puede ser contraproducente para ti y tu team. Lion, Vengeful Spirit, Earthshaker, etc.

  11. #11
    Senior Member Avatar de SoulWolf
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    La idea te buena.. pero tio..!! por mas guias k pongas.. van a salir nuevos nerf..!! y tendras de nuevoo toda la chamba de actualizarlas. pero apoyo tu idea.. -.- aunke.. tambien esta el problm del copy paste de los disque "creadores de la guia" si van a hacer una guia que sea una propia e independiente..!!

    :d
    IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:

  12. #12
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    esta xv tu idea bro pero ta medio yuca hacer eso... es una chambaza y eso d q "el dota se aprende en una semana" mentira! se aprende en semana y media :D

    See es un gran trabajoo. " El dota se aprende en una semana". uhmmm bueno la verdad q no entro al dota como 2 meses y escuche q hay dota en español, weno ahora si se podria decir q el dota se aprenderia en una semana pero solo los poderes de los heroes, las estrategias se aprenderia viendo replays y full practica que ya es mas de 1 semana... 8)
    :arrowu:

  13. #13
    Member Avatar de PooPeeYee
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    Y porque no hacen la guia de la siguiente manera: cada miembro de este foro escoja un heroe o la cantidad que quiera escojer dependiendo de cuantos quieran participar y hacen una guia de ese heroe que escojieron para que haci el trabajo de hacer la guia una sola persona no sea tan tedioso y podremos ver la manera de pensar de cada dotero......

    Bueno es mi opinion!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    De acuerdo , cuando revisas una guia y sigues la continuidad, te marea por los coments que son muchisimos y cambian de acuerdo a la version ademas de no ir relacionado con la idea inicial..... actualizar o quitar ya que algunas hasta mal informan.


  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    En contra de las guias, el dota es cuestion de creatividad, y saber ser frio en el momento de la lucha, nada de nervios!

  16. #16
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Depuración de Guias

    Cita Iniciado por Stopherkri Ver mensaje
    En contra de las guias, el dota es cuestion de creatividad, y saber ser frio en el momento de la lucha, nada de nervios!
    Aun asi, las guias son un punto de comienzo para los principiantes.
    -tips no me parece suficiente.

    En cuanto a eso de mantenerlas actualizadas, en verdad, lo dudo mucho.

    En un par de meses sin jugar dota han cambiado tanto las cosas que a veces imagino recordar cuando el rikimaru plantaba totem y el silencer casteaba infernals y starfalls.

    Ya ni siquiera se para que sirve 'la olla' (aunque el Force Staff me parece IMBA)
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

Temas similares

  1. Guias ?
    Por Devil en el foro Guias
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19/06/2010, 14:00
  2. actualizacion de guias
    Por s4suk3 en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2007, 01:33
  3. ¿FALTAN GUIAS?
    Por dcb301 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2007, 12:59
  4. Guias de personajes
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2007, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •