Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

Doombringer - Lucifer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Doombringer - Lucifer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Hand of midas > Rapier Treads Sange y Yasha Linken's Satanic Aegis Este build no tiene mucha vida... pero cuando ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Hand of midas > Rapier
    Treads
    Sange y Yasha
    Linken's
    Satanic
    Aegis


    Este build no tiene mucha vida... pero cuando sacas tu rapier mira como chupas ^^
    ..Lo uso mas que todo para public games

    Para clan :
    HoM
    BoS > BoT
    Soulbooster
    Refresher


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Yo tambien le doy al devour sin pensarlo :P
    Asi saco oro al tq y compro 2 void stones una termina convertida en un refresh y la otra dependiendo de como este la cosa termina convertida en un gynsoo y en un vanguard o simplemente en una linken (si necesito pelear mucho). La verdad es que este heroe junta una cantidad apreciable de gold y de la forma como yo lo armo no siempre es util...sobre todo si prefieres ser caster y soporte en vez de pelear.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    con doom bastaq guisno y trarrasque y ya castea cuanto desee y c puede meter a tankear...aunque faltaria un inmortal tb :D
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Hace tiempo (tiempaso) cuando jugaba con el Doom estaba devorando un creep enemigo, yo no sabía que al devorarlo ellos podían ver donde estaba, yo ya estaba preparado para matar al trollcito que tenia mitad de vida y estaba en Múltiplo de 3 :evil: en eso veo que el troll se acerca para donde estaba, pensé "Uy que rico se me regala todavía" y me tocó el 8 :lol: los 5 heroes me ultrajaron :cry: .
    Pensé "pantalla" pero me olvidé que estaba en azeroth 8) .

    Yo generalmente me voy por el guinsoo, de ahí un orb y me voy por el aegis, termino linken y lo hago recontra recio :D

    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #25
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    Hand of midas > Rapier
    Treads
    Sange y Yasha
    Linken's
    Satanic
    Aegis
    c stackean o no? Oo

    Edit: Aguanta.. toavia no entiendo bien xD, cuando se stacken es q se kgan o cuando NO c stackean? :oops: .

    :arrowd: Trankilo, no te estoy pegando ni nada.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #26
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    AAAAAAAAaaaa, me llega que digan: "no se stackea?" o "mira que pav0, ese saca S&y y tiene Satanic". Entiende, TODOS, y lo pongo en mayuscula, TODOS tus ataques robaran vida, MENOS, en mayuscula tambien, MENOS el que sangra a tu oponente.

    E.G.: Estas pegando de lo mas lindo, robando vida ( tra la la la la ), y en eso pum, metes sangre y en ese ataque no robaste vida, y sigues, tra la la la la la robando vida.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]AAAAAAAAaaaa, me llega que digan: "no se stackea?" o "mira que pav0, ese saca S&y y tiene Satanic". Entiende, TODOS, y lo pongo en mayuscula, TODOS tus ataques robaran vida, MENOS, en mayuscula tambien, MENOS el que sangra a tu oponente.

    E.G.: Estas pegando de lo mas lindo, robando vida ( tra la la la la ), y en eso pum, metes sangre y en ese ataque no robaste vida, y sigues, tra la la la la la robando vida.
    Falso, lifesteal siempre es primero antes q maim , si comenzaste a hacer lifeesteal ya no vas a poder usar el maim, 2 orb effects no stackean :roll:

  8. #28
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]AAAAAAAAaaaa, me llega que digan: "no se stackea?" o "mira que pav0, ese saca S&y y tiene Satanic". Entiende, TODOS, y lo pongo en mayuscula, TODOS tus ataques robaran vida, MENOS, en mayuscula tambien, MENOS el que sangra a tu oponente.

    E.G.: Estas pegando de lo mas lindo, robando vida ( tra la la la la ), y en eso pum, metes sangre y en ese ataque no robaste vida, y sigues, tra la la la la la robando vida.
    Falso, lifesteal siempre es primero antes q maim , si comenzaste a hacer lifeesteal ya no vas a poder usar el maim, 2 orb effects no stackean :roll:
    :arrowu: asi es !, eso q indica jose andres solo pasa en los heroes de rango segun se, mas no en melee (lucifer).
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  9. #29
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    Me imagino q pones la tabla esa para los ranged heroes q solo se stackean con cold effect y lifesteal, luego no hay otra forma q haya 2 orb juntos, como en el caso de lucifer q maim y lifesteal no funcan...

  11. #31
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    pongo ese link para que por favor discutan este asunto de los stacks ahi =S tan malogrando el tema ps...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Bueno, Lucifer no me gusta mucho xq en late game ya no sirve y el doom, bueno ya no pasa nad con el doom cuando todo el mundo tiene hot o satanic facil, es como zeus q es bueno en early y mid game pero malaso en late game, es mi opinion

  13. #33
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Un doom que saco hand of midas y maxeo el skill de comerse un creep desde el comienzo, en late game va a tener items que muchos otros heroes solo podran admirar, el doom de este heroe sigue siendo eficaz porque te da tiempo en que el otro heroe no podra castear ningun spell.
    Por lo general siempre llego a tener hand of midas, perseveranse, boots of travel, sange&yasha, tarrasque y completar el battlefury. Si juegas en equipo es muy dificil que te maten (la velocidad del fueguito+yasha+travel=bolido), aparte que resistes bastante y ganas demasiado dinero oro =P.
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Bueno, Lucifer no me gusta mucho xq en late game ya no sirve y el doom, bueno ya no pasa nad con el doom cuando todo el mundo tiene hot o satanic facil, es como zeus q es bueno en early y mid game pero malaso en late game, es mi opinion
    lo q sucede es q en levels altos el doom (especial) c usa mas para silenciar a un heroe... 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Fradek
    Bueno, Lucifer no me gusta mucho xq en late game ya no sirve y el doom, bueno ya no pasa nad con el doom cuando todo el mundo tiene hot o satanic facil, es como zeus q es bueno en early y mid game pero malaso en late game, es mi opinion
    lo q sucede es q en levels altos el doom (especial) c usa mas para silenciar a un heroe... 8)
    Si lo se, pero teniendo un hot siendo un heroe de str, te matas de risa con el doom asi no utilizes tus skills como rexxar q es pasivo

  16. #36
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Fradek
    Bueno, Lucifer no me gusta mucho xq en late game ya no sirve y el doom, bueno ya no pasa nad con el doom cuando todo el mundo tiene hot o satanic facil, es como zeus q es bueno en early y mid game pero malaso en late game, es mi opinion
    lo q sucede es q en levels altos el doom (especial) c usa mas para silenciar a un heroe... 8)
    Si lo se, pero teniendo un hot siendo un heroe de str, te matas de risa con el doom asi no utilizes tus skills como rexxar q es pasivo
    mmm puede ser pero el rexxar sin hachitas ni ulti para stonear para escaparse un poco dificil que se meche al doom con HoT y S&Y en el fueguito.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Fradek
    Bueno, Lucifer no me gusta mucho xq en late game ya no sirve y el doom, bueno ya no pasa nad con el doom cuando todo el mundo tiene hot o satanic facil, es como zeus q es bueno en early y mid game pero malaso en late game, es mi opinion
    lo q sucede es q en levels altos el doom (especial) c usa mas para silenciar a un heroe... 8)
    Si lo se, pero teniendo un hot siendo un heroe de str, te matas de risa con el doom asi no utilizes tus skills como rexxar q es pasivo
    mmm puede ser pero el rexxar sin hachitas ni ulti para stonear para escaparse un poco dificil que se meche al doom con HoT y S&Y en el fueguito.
    Si pero acuerdate su pasivo q en level 4 q te aumenta el ias cada vez q golpea y lo hace hasta un 100% mas, y si tienes bash, ya pues sabras el resultado, mientras lo vas gomeando lo stuneas, se fue el doom, ult y adios a lucifer

  18. #38
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Fradek
    Bueno, Lucifer no me gusta mucho xq en late game ya no sirve y el doom, bueno ya no pasa nad con el doom cuando todo el mundo tiene hot o satanic facil, es como zeus q es bueno en early y mid game pero malaso en late game, es mi opinion
    lo q sucede es q en levels altos el doom (especial) c usa mas para silenciar a un heroe... 8)
    Si lo se, pero teniendo un hot siendo un heroe de str, te matas de risa con el doom asi no utilizes tus skills como rexxar q es pasivo
    mmm puede ser pero el rexxar sin hachitas ni ulti para stonear para escaparse un poco dificil que se meche al doom con HoT y S&Y en el fueguito.
    Si pero acuerdate su pasivo q en level 4 q te aumenta el ias cada vez q golpea y lo hace hasta un 100% mas, y si tienes bash, ya pues sabras el resultado, mientras lo vas gomeando lo stuneas, se fue el doom, ult y adios a lucifer
    Y si no tienes bash?? y si el doom tambien tiene bash? el fuego tamb te da asp que yo sepa.
    Por eso muy dificl seria decir que le da. Depende de las circustancias
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Nunca ningun lucifer (q yo haya jugado) le pone bash, el scorched earth te da 30%, el otro te da 100% de ias, yo creo q los 2 siendo level 25, el doom no tiene mucho q ofrecer, y sigo con la teoria q no es muy bueno en late game

  20. #40
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    El Lucifer es bueno en Early, Middle y Late Game.
    Anula a un heroe por completo al que solo le queda correr, acuérdate que ahora por cada nivel de Doom (skill) sube 2 segundos.
    Con respecto al rexxar, creo que el doom se la da con furia.
    Por otro lado, yo siempre empiezo con el anillito y mis ramas, maxeo el Devour y su Level (era así?). Perseverance y Midas, Botas y Linken. De ahí le armo Tarrasque o Skadi, también le armo un Guinsoo para complementar.
    Para los que no saben esto, si comen un creep enemigo (no neutral), te pueden ver cuando lo estas comiendo, así que mejor no cazes cuando hagas esto. :D
    Doom es chévere, pero no siempre tienes que estar dependiendo de tus skills, este heroe tiene buen strenght y por lo tanto buen damage, con su pisito de fuego te puede destrozar con fuerza.
    PD: EL battlefury no sirve, desperdicio de gold total para mi.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. [VIDEO] MyM]Lucifer VS 4K.Grubby
    Por FukTheOrder en el foro Videos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2007, 16:43
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2007, 01:59
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •