Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

Doombringer - Lucifer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Doombringer - Lucifer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; yo ahora encuentro momento para sacarle aghanim, y es un gran apoyo para mi equipo. Pienso que si sirve depende ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo ahora encuentro momento para sacarle aghanim, y es un gran apoyo para mi equipo. Pienso que si sirve depende de la situacion en la que estes.

    Obviamente si tengo a puros TANQUESASOS en mi contra no le haria aghanim, pero por ahi va el chiste :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lord_Talic_xD Ver mensaje
    No se como quotear -.-..asi que, a mi manera u.u:

    Dr3Inz-Punker dijo:

    Dura 12 sec.

    Level 1: Reparte 40 damage (40 x 12 = 480)
    Level 2: Reparte 60 damage (60 x 12 = 720)
    Level 3: Reparte 80 damage (80 x 12 = 960)
    Ah, al fin me pude registrar x).
    Bueno, hasta donde yo se, creo que en lvl 2, su ulti dura 14 segundos, y en lvl 3, 16..=)...esto seria:
    lvl 1 = 40 x 12 = 480/lvl 2 = 60 x 14 = 840/lvl 3 = 80 x 16 = 1280
    o es mas: si le haces Aghanim's Scepter(sorry si esta mal escrito u.u)
    dura:
    lvl 1 = 60 x 14 = 840
    lvl 2 = 80 x 16 = 1280
    lvl 3 = 120 x 18 = 2160
    Seria bueno si lo editaras :)


    Tengan en cuenta q el daño q hace el doom con su ulti no es exactamente la multiplicacion (60 x 12, etc) ya q el otro heroe q recibe el daño tiene items q regenera la vida y eso muchas veces los salva de q mueran, es x eso q tienen q calcularle bien antes de usar el ulti ya q muchas veces se pueden kedar con muy poca vida.

    Yo al Doom prefiero sacarle: P.treads, tarraske, sange and yasha, battle fury,
    basher y al final ya un inmortal ps.

    Y los stats io no le doy al devour (eso q se come a los creeps) le doy todo al 3er skill y full stats en lvl 12 mas o menos e doy al fueguto y listo, al darle stats lo hago mas tanke, mas mana, y mas vida pex ademas del dmg pero mas q nada pa tankear ps al final lo tengo con un poco mas de 4000 d vida esto lo hace reciaso, pero a veces varian los items de acuerdo a los heroes enemigos....sigan haciendo propuestas q todas pueden sernos muy utiles, salu2

  3. #63
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lord_Talic_xD Ver mensaje
    No se como quotear -.-..asi que, a mi manera u.u:

    Dr3Inz-Punker dijo:

    Dura 12 sec.

    Level 1: Reparte 40 damage (40 x 12 = 480)
    Level 2: Reparte 60 damage (60 x 12 = 720)
    Level 3: Reparte 80 damage (80 x 12 = 960)
    Ah, al fin me pude registrar x).
    Bueno, hasta donde yo se, creo que en lvl 2, su ulti dura 14 segundos, y en lvl 3, 16..=)...esto seria:
    lvl 1 = 40 x 12 = 480/lvl 2 = 60 x 14 = 840/lvl 3 = 80 x 16 = 1280
    o es mas: si le haces Aghanim's Scepter(sorry si esta mal escrito u.u)
    dura:
    lvl 1 = 60 x 14 = 840
    lvl 2 = 80 x 16 = 1280
    lvl 3 = 120 x 18 = 2160
    Seria bueno si lo editaras :)
    Hmmm si cre o que hubo un error ahi ok Gracias x la correccion... :D

    Pero iGual siGo creyendo que hacerle un Aghanim's al Doom es pura tonteria a menos que todos contra los que te toco sean maGos 0_o

  4. #64
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    no es daño exacto, pero es un WEEEEBO de daño de todas maneras


    Y subirle a Devour es lo mejor que se puede hacer, en late ame tienes items que otros heroes solo pueden adimirar.

    PD: No hace falta que hagan "quote" si le responden al de arriba -_- ocupan espacio

    PD2: Todos magos? pfff mas lechero tendiras que ser.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #65
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo Ver mensaje
    Yo al Doom prefiero sacarle: P.treads, tarraske, sange and yasha, battle fury, basher
    [...]
    le doy todo al 3er skill y full stats
    Omg, creo que estás fumadaso, como le vas a armar battle fury y basher.
    -__-!

    Con devour te haces millonario, no se porque desperdicias ese skill, al doom no se le da stats hasta level 15 >__<!
    Porque dependes tanto del Level Death, me parece absurdo, basta que se compren unos tango's y un flask para evitar regresar a la base. Adem&#225;s si es rango peor va a ser y ni cripear vas a poder.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #66
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Talking

    Hmmm ultimamente al Doom le meto Devour en 1 pero no para sacar plata si no para creepear mas rapido y avanzar altoque al principio y no dejar que me anti-creepeen esa creep que me como suelen hacer ... ya que quedan 3 creep contra 4 hmmm aunque comerse al maGo resulta mas efectivo .... creepear en los 1ros lvl es determinante si quieres cazar en el lvl 6 o 7 y hacer que el hero con quien te toco lvl no saque su ulti y así cazarlo y no dejar que saque plata esto es determinante... ademas su ulti resulta demasiado efectivo para aGarrar a un hero con poca vida si es que se atreve a seGuir creepeando x ahi.....

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    Hay algun item para contrarestar el doom para ke ya no me keme? x ahi escuche q tb habia para el venomancer con avatar, alguien sabe algo?

    gracias

  8. #68
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    la unica forma de cancelarlo es con linken (si es que tan tonto como para no meter lvl death antes xD
    si hay una medusa en tu team , si te purga se elimina el doom
    o podrias sacar un hood of defiance para reducir en algo el dmg del doom
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #69
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    al doom bringer... su ulti >.< no es cancelable... asi tengas el avatar puesto el te lo puede castear... ahora lo q si es como evitar el daño...

    1.dispel magic del summon azul del ultimate del pandaren
    2.purge... casteado por algun heroe (asumo q es un match sent vs scourge... y q no hay medusa tan estupida para quitarte el doom)

    contra heroes scourge (un pub o rd)
    1.kraken shield de leviathan... puede cancelar el doom en cualquier segundo (bastante impredecible)
    2.backtrack del dt... o te cancela el doom (no le cae)... o backtrackea el daño (q recibe segundo a segundo)
    3.dispersion de la specter... dispersa el daño del doom un segundo >.< (o mas... si las chances salen)

    o q una medusa t purgue >.< LOL :oops:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  10. #70
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    El Purge de la Medusa cancela el doom?:o
    Esa no me la sabia....Agregado en la guia:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #71
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    Q yo sepa la purga ni ninguna otra magia q t puedan lanzar para ayudarte lo va a cancelar, (el escudo del Abadon antes lo hacia, YA NO), lo unico q t resta es esperar q algun aliado t cure d alguna forma y q no se acabe tu vida, Q YO SEPA solo hay un heroe q puede deshacerse del DOOM una vez q se lo han lanzado y solo depende d la suerte, obviamente me refiero al Leviathan, su habilidad tiene un chance d cancelar magias q t esten molestando incluyendo el DOOM.
    El Dark Terror puede evadir esta magia, la Mercurial creo q tambien aunque no estoy seguro o si no el Linkens, pero todas estas opciones solo t sirven antes d q t lo lanzen, una vez con el DOOM encima solo t resta correr si no tienes muxa vida.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  12. #72
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    si es exactamente como las has dicho. eso la verdad me parce un poco injusto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #73
    SamueLorky
    Guest

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    Io creo ke esa forma de armarlo no es la mas indicada ya ke para poner alfombra (Scorched Earth) deberias tener en cuenta ke lo haces para aprovechar la velocidad de movimiento y tu daño base ,ya ke este skill sirve para curarte y hacer un infimo daño
    Io maxeo su devour(oro facil + wenas creepeadas = owning!)
    y su LVL?Death y siempre trato de ir con este hero por el centro ya ke por ahi de una u otra forma pasan los heros estafadores y tengo hasta para escoger a kien matar (siempre chekando el lvl de los heroes para el rebote de este poder)
    Weno es solo una opinion!

  14. #74
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Wink Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    Yo lo Armo Asi:

    -Boots Of Travel
    -BattleFury
    -Sange Yasha
    -Heart Of Tarrasq
    -Curias Assault(La combinacion del Hiperstone ,Chain Mail y Plate Mail)
    -Vladimir(La combinacion del Ring of Vasilium y Mask of Death)

    Salu2.
    Be Yourself !!!!!!!

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    -Travel
    -Cetro Azul
    -2Torrasque
    -Vladimir
    Con esto la hice en un dotaso 4-4 ap :)

  16. #76
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    Sobre el Devour:

    Hace buen tiempo ke, obviamente maxeado ese skill, lo uso sobre unidades con bajo HP. Es decir, me suelo devorar los creeps en amarillo-rojito.

    Razon?..Este skill tiene bajo cooldown, no tengo datos exactos pero es bajo. Y por logica, mientras menos vida tenga la unidad, mas rapido es "devorada". Pues he considerado ke el aprovechar al maximo estosbeneficios te confiere mayores beneficios ke comerte a un creep entero.

    Beneficios economicos obviamente, solo se aplica para efectos de cripeo. Otro es el tango si lo ke se kiere es pushear. En esos casos de ley ke habra ke tragarse a los mas vivitos.

    Byson.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  17. #77
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    lo que dices es obvio o no? al menos todos con los q jugaba hacian eso. . .

    -Power Treads
    -Cetro Azul
    -Vladimir
    -Satanic

  18. #78
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    yo lo armo asi
    - 2 tangos
    - 2 circlet of nobility
    - gloves of haste
    - hand of midas ( + devour = harrrrrrrrrrrrrta plata)
    - power threads (str)
    - completo los 2 bracers
    - radiance (creepeas harrrto)
    Si la partida sigue le hago S&Y(ya k me sobra la plata).. aunk normalmente acaba luego del radiance..
    ablaO !!

    PD: creo k se olvidan del nerubian weaber con su ulti podria cancelar el doom, o no =? ?_?
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  19. #79
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    Y como usaría el ulti si ta silenciado?
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #80
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Doombringer - Lucifer [Guide]

    :arrowu: Simplemente no puede usar su ulti, la hormiga se muere con un doom y un dagonaso, de ahi la ignoras xD! al doom en un 5vs5 le subo su devour hasta lvl 2 de ahi le maxeo el lvl death y el fueguito, me saco un tarrasque, travels, dagon y de ahi lo que se necesite, una ves le saque guinzo o.O
    Ao no exorcist

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. [VIDEO] MyM]Lucifer VS 4K.Grubby
    Por FukTheOrder en el foro Videos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2007, 16:43
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2007, 01:59
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •