Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 75

Furion - The Prophet [Guide]

Esta es una discusión para el tema Furion - The Prophet [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Creo que lo mejor para comenzar es midas, para atacar rapido, estafar y sacar mucho oro con osos, centauros y ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Creo que lo mejor para comenzar es midas, para atacar rapido, estafar y sacar mucho oro con osos, centauros y eso [ya que es facil moverse por el mapa y buskarlos] te dan algo de 250 o 200 de oro si les metes midas xD riko riko ps ! =_= el cetro... para matar heroes, sobre todo para crepear, tu lanzas el rayo y ves ke tu oro sube 500 xD ademas te da daño, resistencia =) manita... luego guinsoo, que te da daño, hex, y despues wen daño, monkey, buriza, linken esas cosas =_=, hacer daño en wan no paga tanto como cetro =_= con cetro sakas todo lo imaginable en 3 lvls =)

  2. #42
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Creo que lo mejor para comenzar es midas, para atacar rapido, estafar y sacar mucho oro con osos, centauros y eso [ya que es facil moverse por el mapa y buskarlos] te dan algo de 250 o 200 de oro si les metes midas xD riko riko ps ! =_= el cetro... para matar heroes, sobre todo para crepear, tu lanzas el rayo y ves ke tu oro sube 500 xD ademas te da daño, resistencia =) manita... luego guinsoo, que te da daño, hex, y despues wen daño, monkey, buriza, linken esas cosas =_=, hacer daño en wan no paga tanto como cetro =_= con cetro sakas todo lo imaginable en 3 lvls =)
    100%Agree, :lol: Tu eres experto creepeando en el bosque sinjo

  3. #43
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    si no le saco cetro en prima a vecs le saco dagon. Bueno para matar heroes con mas vida de la que uno querria.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #44
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo estoy comenzando a jugar dota... recien... a lo poco :P

    Pero de lo ke me doy cuenta es de ke:

    Furion(lo estoy provando ahora mismo), le meti:

    Midas, boot of speed y ring... y con eso comence a subir demaciado :P

    Le meti, arbolitos y teleport a fullllll ... cripear y cripear... lo demas... ya es logico XD , dagon dagon dagon... el oro venia rapidisimo :P


    Suerte y ya me veran un poco por aca =P

  5. #45
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Man no se puede poner imagenes en la firma, asi dice en las reglas :-?

  6. #46
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :arrowu: Man no se puede poner imagenes en la firma, asi dice en las reglas :-?
    Suspiro...Porque tanto afan de figurar o spammear de tu parte... pero bueno no me meto

    En recientes games donde o me haya tocado furion o a cualquier parte del team le armamos primero power treads skadi Aghamenim Scepter y Una Monkey crean que con esto el furion se las llevaba toditas!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #47
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Que asqueroso eres, el Furion con Aghamin wacala, ya de por sí j*de demasiado con su última y si la mejoras >_<, lo peor es que si tienes un Furion aliado terminas saludando a toda su familia, cripeas en neutrales y se los lleva. :x
    Cualquier build de furion que no incluya aghanim implica que el usuario es noob; dicho esto, deberías dejar de postear en este sub-foro, en serio.

    Como vas a responder algo así como AY TA KE SHI yo sé lo que hago, dime el nombre de tu clan, el nombre de las cabinas donde juegas y cuándo quieres que los reventemos. Si me ganas palabra que me retiro del dota.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Cita Iniciado por Wachachai
    Que asqueroso eres, el Furion con Aghamin wacala, ya de por sí j*de demasiado con su última y si la mejoras >_<, lo peor es que si tienes un Furion aliado terminas saludando a toda su familia, cripeas en neutrales y se los lleva. :x
    Cualquier build de furion que no incluya aghanim implica que el usuario es noob; dicho esto, deberías dejar de postear en este sub-foro, en serio.

    Como vas a responder algo así como AY TA KE SHI yo sé lo que hago, dime el nombre de tu clan, el nombre de las cabinas donde juegas y cuándo quieres que los reventemos. Si me ganas palabra que me retiro del dota.
    Perdona ke contradiga... peroooooooo ... cada uno tiene su metodo de juego...

    Yo soy noob en esto y bien noob... no e provado ese item , pero talvez a otro no le guste y simplemente no le compre.

    talvez a ti te guste el azul para todo pero para medias eres verde ... y simplemente no te gusta y ya.

    Aparte el esta diciendo ke ya es demaciado... osea reconoce el poder ke tiene pero prefiere ponerle otras cosas... no esta diciendo ke no le gusta porke ya seria muy muy abusivo y prefiere subirle otras cosas.


    Suerte ;)

  9. #49
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahu
    Cita Iniciado por -Hk-
    Cita Iniciado por Wachachai
    Que asqueroso eres, el Furion con Aghamin wacala, ya de por sí j*de demasiado con su última y si la mejoras >_<, lo peor es que si tienes un Furion aliado terminas saludando a toda su familia, cripeas en neutrales y se los lleva. :x
    Cualquier build de furion que no incluya aghanim implica que el usuario es noob; dicho esto, deberías dejar de postear en este sub-foro, en serio.

    Como vas a responder algo así como AY TA KE SHI yo sé lo que hago, dime el nombre de tu clan, el nombre de las cabinas donde juegas y cuándo quieres que los reventemos. Si me ganas palabra que me retiro del dota.
    Perdona ke contradiga... peroooooooo ... cada uno tiene su metodo de juego...

    Yo soy noob en esto y bien noob... no e provado ese item , pero talvez a otro no le guste y simplemente no le compre.

    talvez a ti te guste el azul para todo pero para medias eres verde ... y simplemente no te gusta y ya.

    Aparte el esta diciendo ke ya es demaciado... osea reconoce el poder ke tiene pero prefiere ponerle otras cosas... no esta diciendo ke no le gusta porke ya seria muy muy abusivo y prefiere subirle otras cosas.
    Para gustos juegas en pubs en en las cabinas con tus patas, Sinjo y yo estamos hablando competitivamente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Ay ay ay, no entendí nada, ese build es el que hago cuando cabineo...
    Digo wacala no porque no se deber hacer Aghamin, me refiero al damage que recibe el enemigo, en ningún momento escribí que no se le hace.
    Ya fue ps.


    PD: Y soy libre de escribir donde guste, no eres quien para prohibirlo.
    Acuérdate que esto es una guía general en ningún lado dice, GUIA PARA JUEGOS "COMPETITIVOS".
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #51
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-o ya x poco y me quedo perplejo, pero claro q se le hace aghanim al Furion, asi en un momento tal vez 2 o 3 de los heroes enemigos tan con baja vida y tu se la lanzas a un creep y JUSTO les cae a ellos(lease TripleKill o DK)....No se deberian pelear, realmente toos ahi arriba tienen la razon solo q uno q otro no van de acuerdo.No me quiero meter solo digo q no es bueno q se esten peleando :-?

    salu2 a toos ^^

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Sin duda muy de acuerdo con Hk- en que aghanim no puede ser excluido como primer item del furion =_= no es un item...


    es...


    EL ITEM.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: 100% AGREE seguido de Guinzoo 8) le caeria muy bien no??

    :arrowd: Acaso esto es Spammear??? solo estoy diciendo lo q a mi me parece :evil:, mas en vez de escribir eso :arrowd: debiste mandarme un MP no crees???no te enojes :P

    salu2 ^^

  14. #54
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    :arrowu: oe de verdad ya deja de spammear ... has roto el record de mensajes en tan solo 10 dias.

    Cambiando de tema ... lo mejor para el furion es ataque, normalmente le saco como primer item MKB, seguido de un guinzo o un buriza. Al ultimo le saco el aghanim ia que pienso que no es necesario tenerlo como primer item.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  15. #55
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Sacarlo al ultimo ... ?
    Mejor no lo sacas, el A.Specter es para aguantar el early y el mid, ademas de mejorar tu ulti para creepear mas ... mejor le sacas otra cosa ...

    PD : Es solo mi opinion..


  16. #56
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Así es, si no vas a sacar Aghamin como primer item mejor nunca lo saques, como primer item me refiero a un item de peso, si pienso en Aghamin primero pienso en Midas, así es como lo juego.
    Eso se hacer triple kill con la última de furion no siempre es así, es al azar donde va a rebotar y no siempre en un heroe, además tiene un número de rebotes así que no siempre va a llegar.

    PD: De verdad Hotshot ya deja de spammear, aburre leer tus post por todo lado diciendo cualquier cosa, ya van como 4 veces que dices que el Aghamin la hace, abúrrete por favor, al menos que todo BZ se ponga de huelga hasta que dejes de spammear -__-!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #57
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Si quieres ser un buen apoyo y algo "killer" sacaria como primer item Necronomicon pues con esa vida debo saber defenderme bien, luego Mekasn(para curacion AoE super necesaria) y a armar el Aghamins. No se porque hacen tanta bola por eso pero si dicen que es competitivo....tienes un equipo y ese equipo requiere tu apoyo. No deberia pensar para si solos no mas.

    P.D:No digan nada de que "desolietor la hace" -__-" ya me tienen hasta aca con eso....mejor dejo que los demas hagan higado por mi.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  18. #58
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Si quieres ser un buen apoyo y algo "killer" sacaria como primer item Necronomicon pues con esa vida debo saber defenderme bien, luego Mekasn(para curacion AoE super necesaria) y a armar el Aghamins. No se porque hacen tanta bola por eso pero si dicen que es competitivo....tienes un equipo y ese equipo requiere tu apoyo. No deberia pensar para si solos no mas.

    P.D:No digan nada de que "desolietor la hace" -__-" ya me tienen hasta aca con eso....mejor dejo que los demas hagan higado por mi.
    necro ayuda un ass, sobre todo cuando lo tienes encerrado le gomeas con todo, luego ulti a un creep cercano y de ley le cae.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    La funcion del furion no esta en ser un mago como rhasta, chen y esos que te dan support, O_O sacarle necros sería en el caso que quieras pushear y necesites mas de uno, generalmente alguien mas de sentinel puede sacar necros, lo del furion es concentrarte en mejorar tu 55 para ayudar en la pelea grupal, y estafar bastante para que nadie ser arme, pushear, preocupar al enemigo, armarte daño, cazar, no es un mago como cualquiera, es como querer armarle necros al zeus =_= wtf =/ de hecho q no le keda xD ajjj horrible... de verdad q no va con las caracteristicas de furion PARA NADA, como se ve que no te cae =)

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    bganker

    midas
    treads
    scepter
    guinsoo
    manta style
    mkb

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •