Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 75 de 75

Furion - The Prophet [Guide]

Esta es una discusión para el tema Furion - The Prophet [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por vX.ShowTime bganker midas treads scepter guinsoo manta style mkb manta no, es un desperdicio de oro, y solo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vX.ShowTime
    bganker

    midas
    treads
    scepter
    guinsoo
    manta style
    mkb
    manta no, es un desperdicio de oro, y solo lo vas a usar para escapar. si quieres matar mas rapido haste un dagon.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #62
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno, con respecto a la opinion dada sobre el manta style con este heroe, pues me parece una muy buena idea, dependiendo de que tan bien te fue a lo largo del juego. Si realmente lograste ownear y les has sacado ventaja a los contrincantes, ya con el manta te metes hasta la fuente (obviamente necesitarias bastante ataque y tambien vida para que tus ilusiones sean poderosas tambien) jejeje, yo lo he probado y me fue bastante bien, no descarten esta opcion, mas bien pruebenla y cuenten sus experiencias :)
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy
    ya con el manta te metes hasta la fuente

    NIKGNDO!


    respecto a lo que dices, claro, si estas bien armado seria como tener otros dos furioncitos pero = es un desperdicio de oro. Hay mejores items para desperdciar un espacio en un item que en mi opinion solo se les saca a un grupo de heroes, en general los que atacan rapidazo o sacan copias por si mismos. Salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #64
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Agree,Agree,Agree (3 veces pollini :P )

    Se lo podria tener en cuenta pero como parte de un armado en late game y si estas owneando, sino ni tomarlo como sugerencia.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #65
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    claro, jejeje....lo de meterme hasta la fuente es un decir pex :P, o sea a lo que me refiero es que pusheas bastante rapido

    Ayer jugue un 3 vs 3 y me toco furion, pucha, con el manta te bajas las torres asquerosamente (no lo arme "maton") le puse el aghanims, eul y manta con power treads, solo era cuestion de timing para bajarme las torres bien cheveritz :) a veces el manta no es tan factible dependiendo de los heroes que tengas en contra (contra un obsidian jamas sacaria manta por ejemplo), pero si estas contras un sven, un fletcher y un riflero me parece una magnifica opcion (el bone caia a pedazos realmente xD!)

    Como les digo, pruebenlo pa que vean que es chevere, tal vez no sea el build mas ortodoxo pero si funciona muy bien :D

    p.d: cuando lo pongo maton me gusta hacerle mask of madness...parece que el viejito cambiara su baston por silla de ruedas porque la pica bien chevere! :D

    p.d2: oye hietsu....la chica de tu avatar es tu hermana o tu "amiga".....presenta pex xD!
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Lo veo bien, Manta es buena idea no solo para escapar, es 64 de mana burn por furion osea, x 3 es como 3 maginas pegandote y quemandote mana, si funciona, pero depende del tiempo en que lo saques =_= yo si lo veo bueno... manta no es un item que se pueda subestimar =_= en especial en heroes como furion, creo que es uno de los heroes a los que le keda muy bien!!!

  7. #67
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    :arrowu: Agree,Agree,Agree (3 veces pollini :P )

    Se lo podria tener en cuenta pero como parte de un armado en late game y si estas owneando, sino ni tomarlo como sugerencia.
    sabes que los genios piensan igual

    Probe armarle manta, y si sirve, pero de todas maneras me quedo con mi build Aghanim first item y de ahi lo comun(guinzo, skady) Me encanta carroñear con mi ulti :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #68
    Member Avatar de Hik0321
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    22

    Cool

    no lo kreo ... ete dios solo funciona karroñeando i chpandolos :D
    buena guia :D:cheesy: :arrowu:
    SiemPre eTarAs A mi lAo :roll: .... :P Siempre y nunk....:arrow: :cry:

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    mmm.... Francamente me parece una guia muy mala.
    Si tomas force of nature primero se supone q eres un furion pusheador, consecuentemente deberias tomar otro headress (stackea con mekans) el perseverance me parece obscenamente redundante y furion no es el mejor heroe para llevar necros. La linken esta de más obviamente.
    Mi build seria midas+mekans(opcional)+aganims
    Subes teleport ASAP y te vuelves un dios cripeador puedes conseguir un skady(para sobrevivir y lo demas) y finalizar con un rapier + aegis. Todo esto se puede conseguir decentemente antes de una hora de juego.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Furion - The Prophet [Guide]

    nada El force of nature es una perdida de skill / en est espacio lo explico :
    podras pushear y todo lo q quieras pero aras q tu oponente gane oro y experiencia facilmente asi q est skill se deveria mandar al fondo/

    yo primero le doy un punto a sprout y 1 o 2 a teleport y de ay status asta el 6 11 y 16 q son ultimat q t permite matar a todos los creeps q veas en el mapa y golpear algunos eroes si tienes suerte, d lo d los status si lo ves conveniente entre ellos pones 1 o 2 a sprout .

    y mi armado es asi

    power treads
    basilius
    Aghami o guinsoo
    guinsoo o agami
    Desolator
    Linken

    otra cosa q deben saber es anular la animacion q demora 2 seg

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Furion - The Prophet [Guide]

    en ves de gastar en sentry wards mejor comprate pata ed palo

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Furion - The Prophet [Guide]

    ta bien, pero yo a furion le compro:
    -power treats
    -Guinsoo’s Scythe of Vyse
    -Aghanim’s Scepter
    -Necronomicon
    -Meckans
    -Desolator
    eso me sirve para hacer kills como mela8)

  13. #73
    Senior Member Avatar de ExploitedxD
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Furion - The Prophet [Guide]

    Al furion primero me voy por PT. completo cetro azul, guinzo, monkey. Su ulti mejorado con el cetro es realmente asqueroso.


  14. #74
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Furion - The Prophet [Guide]

    Eh... mande lo cualo?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #75
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Furion - The Prophet [Guide]

    Bueno antetodo el furion es un heroe ke se puede armar d distintas maneras, una puede ser mejor ke la otra, o no, pero en mi opinion este heroe depende más de cómo lo jueguen,

    Por ejemplo el furion haciendo roaming es el más efectivo (para mi), claro que se pierde level, pero se gankea desde level 2, teleport + sprout + 1 o 2 heroes aliados ke estan en la linea pegando y casteando es first blood seguro, a los arbolitos facil puede ser un punto pa ke ayuden en el boske, aunq jalando los creeps de la linea al boske tmb se cripea normalazo

    con rspecto a items, hay un wevo d cosas ke le caen bien. si la situacion va bien puede ser hand of midas, o sino treads con bracers xq es bien papelito y necesita HP, otros items ke le caen a pelo son el orchid, guinso, necros, mekansm, euls, manta, mkb, buriza, scepter no me parece prefiero hacer más damage o más control, items para gank y support, aah y casi me olvido el basylus al inicio es bueno y tmb wards para apoyar al team :D

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •