Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Gondar - The Bounty Hunter [Guide]

Esta es una discusión para el tema Gondar - The Bounty Hunter [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; este heroe es uno d mis favoritos... si farmeo bien y no me toca contra ningun heroe nuker al principio ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    este heroe es uno d mis favoritos...
    si farmeo bien y no me toca contra ningun heroe nuker al principio y saco oro...me haria radiance...luego sange y yasha posteriormente travel y butterfly...luego divines...
    si me toca contra un heroe nuker o esos q no t dejan levelear...uhmmm..sange y yasha y chau radiance T.T
    fontana gaskera

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    si, lo unico que stackea con la evasion del butterfly es el backtrack y el dispersion. Te quedas con el 25 % del butterfly ( la evasion mayor es la que queda siempre)

    backtrack q raro al dark terror le hago buterfly le sale backtrack y evasion muy chanal practicamente inmune a atakes melle anal......lo he probado y no stakea

  3. #23
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    Cita Iniciado por pelopidas82
    si, lo unico que stackea con la evasion del butterfly es el backtrack y el dispersion. Te quedas con el 25 % del butterfly ( la evasion mayor es la que queda siempre)

    backtrack q raro al dark terror le hago buterfly le sale backtrack y evasion muy chanal practicamente inmune a atakes melle anal......lo he probado y no stakea
    ninguno de los dos esta bien, aunque pelopidas se acerca mas xD
    creo que teniendo backtrack+butterfly iba algo como 44% pero nu me acuerdo T_T les pediria que se dirigieran a las ultimas paginas de la guia de orb effect y stacks que por ahi puse la formula y todo... bueno nada mas bye!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    jaja SI stackea el backtrack con la evasion del butterfly.....xke no tiene nada ke ver uan cosa con la otra....con el backtrack te cae el atake y no t hace daño.....la evasion...evita ke te caiga.... :-o osea ke dark terror con butterfly = GG......x eso no s recomendable hacerl al Gondar butterlfy..pierde su evasion natural...:S...otros items son mejores...mas hp!! ..es tan tela ke se cae...muy rapido ¬¬
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  5. #25
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Gondar ^^...io busco salir con mi anillo barato :D y hacerle un basilus... ;Dpara joder a cada rato al heroe q sea luego y bota y power treads...yasha...buriza...completo en sange y yasha...con eso ia ta

    lo del basilus es pa esto ps :
    le doy al wind walk
    ni bien salimos le doy el golpe de critico mas otro
    luego se creepea se le sube al toss y otra vez el ww..y se le otro par de golpes y asi en lvl 5 tu ww lvl 3 son 100 de daño..lo cual es bastant pa ese lvl mas el daño anterior ... en lvl 5 ia lo mataste con otros golpes y toss
    esa es la forma de lvear con el gondar ^^
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  6. #26
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    como me gustaba cuando el toss kitaba 400 :oops: :) ...era RE IMBA..y cuando tenia DUPLICATE de ultimate....ahora es mas tranka de jugarlo...sobretodo cuando le kitaron la velocidad al windwalk pero bueeno...a acostumbrarse nomas , aunke muchas veces repick :P 8)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  7. #27
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    repick un gondar ???

    claro q antes era mas anal con el ww nomas alcanzabas a la gente...peroo igual este heroe solo sabe matar
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  8. #28
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    repick cuando hay mucho strenght o un lion algo asi :) ahi no hace mucho..pero si hay inteligencia debiles o agilidad ahi see a mataaaaar 8)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  9. #29
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    bueno io no creo eso ...el gondar pega rapido ps creo q si hay magos como el lion con un avatar es suficiente en eso 10 seg ia lo desapeciste
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    el problema con el gondar es que si c compran ojos o gema sin q te hayas comprado un item respetable y te estas enfrentando contra heroes muy fuertes o nukers no la vas a hacer..te matan muy rapido te caes como porqueria...yo tb repickeraria en algunos casos...si lo juego le sacaria sange and yasha...guinso...travel...monkey inmortal..
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    boots,S&Y,power treads, fly busher y divine :D evades mucho con la fly
    50 CeNt

  12. #32
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Hand of Midas, y radiance, los matas sin que te veas, los obligas a comprar ojos todo el juego y en el peor caso compran gema, es jodidaso encima de q crepeas demasiado, le metes track y solo persiguiendolo lo matas con algunos hits y toss.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #33
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    a ver, el buen gondar, siempre es una molestia en el early game y en el late game (si es que ha sido bien usado) una amenaza.

    Bueno yo pienso que al gondar lo mejor que se le puede hacer al comienzo del juego es un poco de mana ya que de hecho que si quieres tanto estafar como huir y matar vas a tener que usar mucho tus skills y lo malo es que necesitaras mucho mana

    a ver yo dscribire aqui de forma rsumida como lo armo yo

    1) saliendo de la base siempre compro anillito y pollito (pollito rulez!)
    2) luego empiezo con el armado de los null talisman ( solo armo 2 y compro preferentemente primero los circlets) pero tambien ni bien pueda compro las botas
    3) voy apor el sange y yasha, pero si la partida esta facil intento irme por items fuertes como monkey o buriza), pero eso si, nunca despreciar el sange y yasha ya que te da buenos atributos y sobre todo la velocidad que el gondar necesitara para hacer kills rapidos
    4) para este punto tienes que ver la forma de resistir en batalla ya que estaras por el level 16 o 17 y ya las mechas de grupo habran comenzado (en realidad las mechas en grupo son antes pero por lo general tu estabas rompiendo torres por los costados no?) o sea que un linken puede ser una buena opcion o un black king bar si es que hay muchos nukers o desactivadores en el otro equipo
    5) ya para este punto si es que la partida sigue haras la clasica....inmortal y divine :P

    Ahora los skills, primeramente depende si estas solo o acompañado, contra melee o rango, la jinada es extremadamente util contra heroes de rango, pero eso si el shuriken tiene que ser maxeado desde el comienzo ya que de esa forma para cuando llegues a level 7 podras hacer mucho daño :) y bueno, el windwalk maxealo una vez que ya te sientas apto para ir a cazar, o sea a partir de level 8 aprox, pero eso si en el inicio inmediato del juego ponte aunque sea un level de este yaque te ayudara a escapar de estafas o posibles muertes (imaginate a lich que tira chain y tu usas windwalk se va a morir de la colera :P)...ah y recuerda, no eres bone fletcher, tu windwalk no te da velocidad, asi que no se te ocurra ir a estafar sin tus botitas.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo solo puedo describir a este heroe con una palabra:

    Gay.

    El gondar es brutal x que jode bastante, sobre todo a los spell chanelling :P

    como la crystal, te mete ulti, un shuriken, y para colmo del dmg horrible le anulas y la matas rapidito.

    y divierte bastante jugar con el(a mi me encanta como se tira cuando lo matan, se ve que sufre)

    gondar...un rostro que solo una madre podria amar.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #35
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Si ps este heroe es muy pero muy killer. Recuerdo el game dl domingo blood yo habia matado mas veces en el team pero a pesar de eso perdimos xD Tenia 2 MkB Bot Sange y yasha Y 2 Bracer luego perdimos
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  16. #36
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Uno de mis heroes favoritos :D :

    Early Game


    -BoS
    -Null Talisman
    -4 ramitas

    Middle Game

    -Power Treads
    -S&Y

    Late Game


    -MKB
    -Butterfly

    Es muy gay....y el track es demasiado abusivo.

    gondar...un rostro que solo una madre podria amar.
    Si es que los Draenianos tengan mama, arrugo con una draeniana :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    16

    Red face

    mmm tengo una duda: el Gondar con sys + Desolator (recordando Orc Effect) es anal de todos modos?
    Muy wena la guia, fatal el gondar, para tenerle mucho miedo lo rapido y facil con q mata a sus oponentes.:)

  18. #38
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Siempre y cuando tengas como principal la reducción de daño del desolator, claro pes aprovechas el incremento de ms que te da el s&y ademas de tu reduccion de armor con el track, pero me parece un desperdicio. =)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Sange y yasha es innecesario en el gondar, 2 bracers + deso es lo primero, con deso te vuelver una maquina de matar, basher no es bueno en ningun heroe!!!!!! x dios, y menos en el gondar q tiene una velocidad absurda con el track (como pueden pensar en eso xS) , ademas pa los noob que recomiendan buriza, nunca se debe sacar critical en un heroe con critical innato, ya q los porcentajes no se stackean y si coinciden en un mismo golpe siempre gana el critical del objeto entonces es mucho mejor el Monkey king bar. Ademas el butterfly es tambien un item NO para gondar, las evasiones no se stackean y si lo q kieres es sobrvivir mejor es BKB.

  20. #40
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Creo q A todo q dicen ustedes siempre es antes un buen vanguard pzz e

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talent en Hunter
    Por mithosh en el foro WoW
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 20/05/2010, 16:23
  2. Silent Hunter 4
    Por VODO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2007, 13:15
  3. BOSS Hunter
    Por Asuknamun en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:10
  4. Hunter x Hunter
    Por Qu@ke en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •