Resultados 1 al 9 de 9

Guia De Todos Los Héroes

Esta es una discusión para el tema Guia De Todos Los Héroes en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Hola a toda la comunidad de Bloodzone Vengo a presentarles humildemente un proyecto mio llamado Guia de Todos Los Héroes ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de [LK]-Gambler
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Guia De Todos Los Héroes

    Hola a toda la comunidad de Bloodzone

    Vengo a presentarles humildemente un proyecto mio llamado Guia de Todos Los Héroes que he hecho para todas las personas que le gusta este juego. en esta puse una miniguia de todos los heroes opiniones,item builds explicacion de habilidades, etcetera... espero con ansias que les guste la guia y como aclare en esta, si llegan a encontrar un error,falta de dedicacion o algun item build desastroso, por favor no duden en comunicarmelo al msn escribi en la guia o postearlo en este respectivo topic

    Aclaraciones:

    * El archivo a bajar es un .zip que contiene 4 archivos: Guía de Todos Los Héroes V1.3.Pdf , Índice Para Cada Héroe.Doc , Changelogs V1.3 y Leeme.wtf

    * Para poder abrir el archivo " Guia de Todos Los Héroes.pdf " necesitan tener el programa Adove Reader
    ya que a esta la pase a formato PDF. se lo pueden descargar gratuitamente buscando en Google y no pesa mucho. Otros programas que son compactibles con la guia son. Internet Exploer, Mozilla Firefox, Foxit Reader o algun Lector de PDF online.

    * si tienen alguna duda de algo dentro de ella comuniquenmelo Vía PM
    que yo tratare de responderselo lo mas rapido posible.

    * Si hay algun problema con el vinculo web para acceder a la pagina
    para descargarla, por favor comunicarmelo lo mas antes posible.

    * Espero que disfruten ya que es mi primer Thread en bloodzone y que les venga bien.

    Vinculo:

    Via Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=N5AP3KX5

    Un saludo cordialmente, [LK]-Gambler.

    Espero Criticas Y Consejos, Gracias :D
    Última edición por [LK]-Gambler; 27/01/2009 a las 21:48
    [LK]-Gambler (Ombu)

  2. #2
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Guia De Todos Los Héroes

    Lo bajaré dentro de un rato...
    Edito cuando lo haya revisado.


    P.D.: Me gusta tu avatar de Alf (Y)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Guia De Todos Los Héroes

    ya lo baje, pero porque cambiarle la extencion al Leeme.wtf si es un .txt normalito?

    weno weno... dando una opinion general... la guia me parece una buena iniciativa, pero solo para alguien ke recien ta iniciando, ademas de tener errores como Aghanim’s Sceper(con refresher) a un Zeus(solo si vas a estar a punta de KS[kill steal o carroñeo] es util) o sino hay una infinidad de items ke irian antes como el shivan(Blast+Frozen Aura+int+armor) que es mas barato y util, ademas del hecho que para cuando tengas todo eso es un mega late game y probablemente haria tan poco daño que termina siendo una perdida de cash... por otro lado el manta al morph no es una mala opcion, pero recuerda que hay muchos otros items, y el manta es mero opcional y no lo veo como un corebuild... weno y asi si sigo bajando por la guia sigo encontrando errores xD jejeje pero lo que si me parece una falla es no poner un skema base de como aumentar las habilidades, pues al fin y al cabo es una guia tan general que solo es para los que recien inician...

    PD: le daria una ojeada a todos los heroes, pero es muy larga la lista :roll: y estoy seguro que tiene demaciados errores para mencionarlos por aca 8)
    PD2: deberias ponerle el bono que le daria al ulti el aghanim a todos los heroes(que les funciona) como nota o con "*"
    PD3: en todos los heroes has repetido el dato del CD de las habilidades
    PD4: Edito: como es posible que pongas una barbaridad como armarle skadis a un silencer?? no sabes ke no stakea con su glave? O.o
    PD5: Edito: aggg.... mientras sigo bajando cada vez veo peores errores(por no llamarlos de otra manera)... creo que en vez de que ayudes, deberiamos darte una pequeña ayuda a ti
    Última edición por ViXoZuDo; 28/01/2009 a las 00:04
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Guia De Todos Los Héroes

    aggg.... mientras sigo bajando cada vez veo peores errores(por no llamarlos de otra manera)... creo que en vez de que ayudes, deberiamos darte una pequeña ayuda a ti
    dios.. que gente de mierda, porque no se ahorran esos comentarios, que en vez de ayudar le bajan la intencion que tuvo el amigo en aportar algo; aca la gente pone es una guia para principiantes etc ok todo bien pero no es para que le tires mierda como estas haciendo.


    Vi la guia y bueno cada quien tiene su propio build si el amigo gana asi esta bien... ademas su guía es mucho mas util de las que estan posteadas en este foro porque la mayoria de estas estan desactualizadas, bueno en general me parece un buen aporte, si puedes lograr modficar tu guia con los consejos que te den aqui seria un aporte mas util de lo que ya es...

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Guia De Todos Los Héroes

    No les hagas caso, siempre hay gente retrasada que les gusta criticar pero nunca hacen nada o aportan algo bueno.
    Maynor Freyre

  6. #6
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Guia De Todos Los Héroes

    Cita Iniciado por tSud Ver mensaje
    dios.. que gente de mierda
    La tipica del peruano y aqui en BZ lee en offtopic y veras que no es el unico en fin.
    Acabo de ver la guia gran aporte y espero que sigas mejorandola dando correcciones y seria bueno darle comparaciones con guias ya hechas aqui, suerte y sigue adelante.

  7. #7
    Member Avatar de [LK]-Gambler
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Guia De Todos Los Héroes

    Bueno por una parte lo que dijo ViXoZuDo tiene razón criticarme por que tiene derecho y yo también admito que mi guia no es perfecta por eso es que solicito que ustedes me ayuden, me den consejos y me reporten errores, aunque me lo expresen de un modo objetivo y sencillo, en vez de un comentario destructivo y tratando de decir indirectamente que mi guia es una asquerosa mierd* , de todas formas gracias a todos por los comentarios, suerte :)
    [LK]-Gambler (Ombu)

  8. #8
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Guia De Todos Los Héroes

    wow... cuanto trabajo O_O... esta buena broer... mejorala :D!...
    Suerte =)
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  9. #9
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia De Todos Los Héroes

    Me di el trabajo de leer hasta el final de la guía y si bien no te puedo culpar pues se ve que te tomaste la molestia de hacerla te voy a dar algunas sugerencias:

    - Mejora el lenguaje. Términos como slowear, 'bajarse', deberian cambiarse y deberías abstenerte de dejar opiniones personales o descripciones muy engañosas en algunos héroes (este héroe es excepcional, este heroe es aniquilador, etc). Deja que el jugador mismo experimente con el héroe, o vas a ver 1 troll 1 sniper y 1 razor en cada juego en el que estes.

    -Las descripciones de los skills son muy escuetas y no listan sus efectos completos, algunos muy importantes. ('Zeus lanza un rayo pulverizador hacia una unidad enemiga, Haciendole a esta
    una gran cantidad de daño y mini stuneandolos. (thunderbolt)'<- Tambien revela unidades invisibles en un área de 900 y da vision en un rango de 1000/750 (dia/noche) por 3 segundos. 'Ralentiza al enemigo y lo deja quieto por 3 segundos, luego le va sacando 28
    de daño por 7 segundos. (poison touch)' <- Tiene un ministun al inicio y un stun de 1 segundo al final despues de lvl 3.)

    -Por favor quita la sección de combos. Algo tan complejo, amplio y variable no debería ser tan mal expuesto como lo hiciste (y perdona la rudeza). Mas bien da sugerencias mas generales en lugar de decir 'vengue + yurnero la hace' o 'todos hacen ulti y el enemigo ya fue'.

    -Obten un poco más de conocimiento antes de hacer una guía tan completa. Parece como si todo lo que pusiste lo sacaste solo de tu experiencia personal y no de otras guías/páginas.

    Espero aceptes las críticas pues un proyecto de esa naturaleza implica que en realidad le pones dedicación y no simplemente escribes por escribir.

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Heroes in the Sky
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2011, 08:27
  3. Respuestas: 110
    Último mensaje: 23/12/2009, 11:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2008, 08:00
  5. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •