Resultados 1 al 7 de 7

Guia Heroes e Items [ Ejecutable ]

Esta es una discusión para el tema Guia Heroes e Items [ Ejecutable ] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Guia Heroes e Items Dota All Stars Esta guia consiste en un programa en el cual se explican las habilidades ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    3

    Arrow Guia Heroes e Items [ Ejecutable ]

    Guia Heroes e Items
    Dota All Stars


    Esta guia consiste en un programa en el cual se explican las habilidades de cada heroe asi tambien los items, ademas contiene extras en los que puedees cooperar dando sugerencias.

    Este programa esta hecho tanto para gamers NOOBS (iniciados) como PROS (experimentado).

    Algunas caracteristicas
    - Esta guía contiene un Mini diccionario y un F.A.Q ( Frecuent Asked Questions )para responder ciertas preguntas.
    - Tiene intersecciones de sonidos, voces de los héroes, lo que lo hace mas dinamico.
    - Tiene Historia y descripcion de cada héroe
    - Tiene los atributos/stats iniciales de cada héroe.
    - Tiene cada habilidad explicada y traducida.
    - Tiene un "posible items" para cada héroe (no necesariamente tienes que hacerlo tal como lo indica)
    - Es un programa de rapido acceso y sencillo de utilizar.

    Nueva Version 1.2a

    Requerimientos
    Para el correcto funcionamiento de la guia necesita tener instalado
    ***Adobe Flash Player***

    Haz Click en el nombre Flash para descargar el programa, luego lo instalas, esta en el directorio
    Players\Release\InstallAX

    Aqui pueden ver alguna imagenes del programa.


    Portada


    Heroes


    Items


    Extras

    Guia Heroes e Items 1.2a

    Estoy en la version 1.2a, obiamente con cada modificacion del MAPA DOTA sacare una version nueva con las modificaciones correspondientes.

    Cambios de la version 1.2a
    - Se habilitaron los boton de acceso a los items desde la descripcion de cada heroe y se incluyo un boton en los items para regresar al heroe en el cual estabas previamente.
    - se arreglaron errores de armado en algunos heroes.

    Cambios de la proxima version 1.3
    - Se inlcluiran los cambios del mapa 6.68
    - Se repararan los busg o errores encontrados en la guia por los usuarios, ya sea de data como de funcionamiento.

    __________________________________________________ _________

    Necesito Gente que colabore con la elaboracion de la Guia, aportando ideas, informacion actualizada de los heroes, que me ayude a revisar los bugs o errores de esta para corregirlos y asi que este al 100%.
    Como reconocimiento a aquellos que colaboren, estaran incluidos en los creditos de esta.
    En La Guia esta mi correo de contacto en la parte inferior derecha seccion info.
    Saludos

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Guia Heroes e Items / Se necesitan Colaboradores

    ¿Ya no tenían un post sobre esto?

    Guía de Todos los Héroes [ Ejecutable ]

    PD: Si necesitan los textos de algún héroe traducido (oficial), no duden en pedírmelo y se los envió.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Guía de Todos los Héroes [ Ejecutable ]

    Hola , oye tu guia me parece bien chere y ayuda ala gente , pero sabes lo que pasa?, no todos van a seguir la guia porque la mayoria tiene diferente modos de juego, lo que yo re recomendaria es que crees un programa para que cada 1 personalize su guia y se lo lleve donde juega, xq hya muchos heroes para acordarse como armarlo y que cositas comprar al comienzo que peuden hacer la diferencia y etc, lo mejor seria que CADA 1 PERSONALIZE SU GUIA , o alguien sabe si ya existe un programa asi ?. Haber que opina la gente sobre que cada uno cree su guia personalizada y que tu nos des los medios para poder hacerlo, aios.


    Acabo de pobar tu guia, demasiado hermoso XD, si podria personalizarlo lo llevaria a pasear los fines de semana T_T
    Última edición por † -ZSisCo; 04/09/2010 a las 14:42
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia Heroes e Items [ Ejecutable ]

    lamentablemente, es muy dificil para mi por lo menos crear un programa asi, no es imposible pero para ello tendria que hacer que el exe creara un archivo de
    dll u otro formato pequeño para que te guardara tu propia configuracion y tendrias que andar con ese pequeño archivo para todos lados junto con el exe (que es el programa), por otro lado me gustaria que me ayudaran terminar al 100% esta guia y de ahi me dedico a hacerla personalizable, pero igual Buenisima idea :)

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia Heroes e Items [ Ejecutable ]

    La creación del archivo de configuración (un .cfg que es un simple archivo de texto) facilitaría enormemente el compartir builds e items, ya que no sería necesario actualizar la guía, bastaría cambiar el .cfg (salvo para héroes nuevos). Te aconsejaría que vieras esa funcionalidad en tu tiempo libre.

    Suerte.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia Heroes e Items [ Ejecutable ]

    Guia Heroes e Items
    Edicion Especial
    1.2b


    Pronto Estará lista la próxima edición de la guia con una agregado especial, ¡¡va a ser personalizable!!
    Pero... ¿Que significa esto? bueno,después de tanto pensar, logre hacer tu puedas elegir que ítem ponerle a tus héroes, obviamente viene con items iniciales como sugerencia pero si crees que puede quedar mejor con otro item, simplemente haz click sobre el ítem que quieres cambiar y este te llevara a la sección shops donde elegirás tus preferencias, luego al volver al ultimo héroe en el cual estuviste veras que esta agregado el ítem que seleccionaste.


    Gracias a todos por sus sugerencias con esto logramos avanzar bastante con los ideales de la Guia


    Algunas Capturas



    Ahora solo resta que me ayuden a corregir errore de data

    http://dota-universe.blogspot.com/

    ZaThu

  7. #7
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    IMBA- eres demasido bravo xD. Espero tu guia = )

    Hola, maso menos para cuando estara saliendo tu nueva guia personalizada?, yo y algunos amigos la estamos esperando para probarla. Creo que le falta mas publicidad ala guia personalizada por que la mayoria no sabe, pero me voy a tratar de hacer publicidad

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, informanos de tu avanze porfa.
    Última edición por -Fnx-EduE; 23/10/2010 a las 17:04 Razón: Triple post.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

Temas similares

  1. Guía de Todos los Héroes [ Ejecutable ]
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/09/2010, 23:56
  2. Guia de Todos los Heroes 1.3c
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/04/2009, 22:41
  3. Guía de Todos los Héroes 1.3b
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2009, 09:16
  4. Guia De Todos Los Héroes
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2009, 13:58
  5. DOTA:items and heroes
    Por Sangre-Azul^^! en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2007, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •