Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 82

Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Harbinger, heroe querido por unos, y odiado por otros. No les pondre una guia en donde el harbinger saca necros, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Harbinger, heroe querido por unos, y odiado por otros.
    No les pondre una guia en donde el harbinger saca necros, o mekansm.
    En otras palabras este no es un Harbinger "De apoyo".
    Disculpen por las faltas ortograficas y falta de "tildes".
    Guia basada en cualquier juego 4V4 o 5V5 o LM.


    Harbinger - The Obsidian Destroyer

    Range: 450 | | Move Speed: 300 | Primary: INT
    Str: 19 + 1.85 | Agi:15 + 1.4 | Int: 26 + 2.8
    Damage: 49 - 64 | HP: 511 | Mana: 338
    HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 1.05
    Attack Speed: 1.48 (+ 15% IAS) | Armor: 1.1

    [B]Skills[B]

    Astral Orb (R)

    Harbinger obtiene daño extra, basado en el mana restante que tiene.
    En otras palabras, "la destruccion hecha skill".

    Level 1: Hace el 6% de tu actual mana en daño. Hace 100 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.
    Level 2: Hace el 7% de tu actual mana en daño. Hace 200 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.
    Level 3: Hace el 8% de tu actual mana en daño. Hace 300 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.
    Level 4: Hace el 9% de tu actual mana en daño. Hace 400 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.

    Cooldown: 6/4/2/0 Segundos.

    El Astral orb, es uno de los mejores "autocastings" que hay en el dota.
    ¿Por Que?
    Por el simple hecho, de que si tienes 1100 de mana como minimo en lvl 7, vas a tener +99 de daño adicional.
    Si tienes mas, mejor para ti y peor para los enemigos.
    Solo pon en autocasting y pegale a cualquier heroe, sea fuerza agilidad o inte, igual le va a doler, y le va a doler DEMASIADO.

    Astral Imprisonment (T)

    Transporta a un heroe aliado, o heroe enemigo, a una prision astral. El heroe es separado del mundo real por todo el tiempo que el hechizo dure.
    Si es un heroe enemigo, harbinger absorbe 2 puntos de inteligencia por segundo que el heroe enemigo pase en la prision astral.
    El heroe enemigo recupera estos puntos de inteligencia luego de 60 segundos.

    Level 1: 1 Segundo de prision astral.
    Level 2: 2 Segundos de prision astral.
    Level 3: 3 Segundos de prision astral.
    Level 4: 4 Segundos de prision astral.

    (Ahora viene lo bueno) COOLDOWN: 20 SEGUNDOS.
    Que quiere decir? Que lo puedes usar 2 veces antes que termine el "efecto".
    Osea 16 puntos de inteligencia que le quitas, y que ganas.
    Son 208 de mana que le quitas al heroe.
    ¿Aburrido? Hazlo a un skeleton king, haber si te aburres =D.
    Aparte son 32 de inteligencia que hay en "diferencia" a la hora de usar el "special". Que viene mas adelante...

    Essence Aura

    Cuando tu o un heroe alliado cercano, hace un hechizo, hay un porcentaje de que ese heroe (o tu) recuperen un porcentaje de su mana pool.
    Cooldown: N.A

    Level 1: 10% De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 75.
    Level 1: 20% De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 175.
    Level 1: 30% De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 225.
    Level 1: 40% De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 300.

    Este skill, hace la diferencia en el dota.
    Cuando pones en autocasting el astral orb, generalmente el primer "golpe" es el que mas duele, como gastaste mana los demas duelen menos.
    El essence aura, hace que en pleno autocasting, te recupera el 25% de tu mana, recuperando todo el mana gastado (generalmente) o la mayoria, haciendo que tu astral orb se renueve y dañe mas.

    Y finalmente... el skill con el que te ganaras la enemistad de muchos gamers...
    Sanity's Eclipse

    El Obsidian Destroyer desencadena su pontencial al maximo; su mente libera una devastadora tormenta psionica, capaz de penetrar en mentes debiles, con una fuerza terminal generando un daño masivo. Otras mentes mas fuertes pueden resistir el daño, pero la energia que gastaron tratando de resistir el Sanity's Eclipse, se paga con el 75% de su mana. Heroes que tienen mayor inteligencia que el obsidian destroyer no son affectados.

    Resumen del floro: Si ves a un heroe que tiene 20 de inteligencia y tu 120, le haces un promedio de 1000 de daño. Si el Sanity's Eclipse esta en lvl 1.
    Si esta en lvl 2 le haces 1200 y si esta en lvl 3 le haces 1400.
    Si el heroe recibe menos de 100 de daño, automaticamente pierde el 75% de su mana.
    Heroes con mayor inteligencia que el Obsidian destroyer no son afectados.

    Level 1: Hace un daño igual a 10X. Donde X es la diferencia de la inteligencia del heroe enemigo con la inteligencia del Obsidian Destroyer.
    Level 2: Hace un daño igual a 12X. Donde X es la diferencia de la inteligencia del heroe enemigo con la inteligencia del Obsidian Destroyer.
    Level 3: Hace un daño igual a 14X. Donde X es la diferencia de la inteligencia del heroe enemigo con la inteligencia del Obsidian Destroyer.

    Cooldown:200 Segundos. (Aj)

    Lo bueno de este ultimate, es que es AOE.
    Y no un AOE pequeño, sino que en lvl 3 es 600 de AOE.
    Que quiere decir? Que si sabes calcular el daño, con gomeadas de astral orb previas, puedes hacer un doble kill, o triple kill. (Hasta mas).
    Lo malo (como ya lo exprese) es su cooldown.
    Que quiero decir?
    Que no puedes ser atolondrado.
    1 kill con el especial es practicamente un fracaso.
    Mentalizate de que tienes que matar minimo a 3 heroes para usarlo.
    Si piensas que vas a matar a uno no mas, mejor no lo uses.

    --------------------------------------------------------------------

    Orden de skills:
    Tengo 2 orden de skills con este heroe.

    El primero esta en base a su Astral orb.

    El segundo a su especial.

    Cualquiera de los 2 es efectivo, la diferencia radica en que si me enfrento a un magito, a gomedas con mi astral orb lo mato, ya que si le meto especial, el daño podria ser nulo.
    En cambio si en mi lane hay un agility o strenght, puedo dominarlo con el astral orb para darle el golpe final con el Eclipse.

    Orden 1: (En base al Astral Orb)
    Level 1: Essence Aura
    Level 2: Astral Orb
    Level 3: Astral Orb
    Level 4: Essence Aura
    Level 5: Astral Orb
    Level 6: Astral Imprisonment
    Level 7: Astral Orb
    Level 8: Astral Imprisonment (Aca debo tener Power Treads, 4 nulls y mi staff of wizardry)
    Level 9: Essence Aura
    Level 10: Essence Aura
    Level 11: Astral Imprisonment
    Level 12: Astral Imprisonment
    Level 13: Stats
    Level 14 - 16: Sanity's Eclipse
    Level 17 - 25: Stats

    Orden de skill (En base al Special)
    Level 1: Essence Aura
    Level 2: Astral Imprisonment
    Level 3: Astral Orb
    Level 4: Astral Imprisonment
    Level 5: Astral Orb
    Level 6: Sanity's Eclipse
    Level 7: Astral Orb
    Level 8: Astral Imprisonment
    De ahi el orden es irrelevante. Simplemente si la haces con eso en lvl 8, cualquier skill que pongas luego vale.
    En lvl 7 gomeas con el astral orb. No puedes tenerlo en autocasting por que esta en lvl 3, pero el astral orb no va a ser lo que mate al heroe.
    Jode al heroe enemigo con el astral imprisionment, trata de hacerlo cuando no haya creeps enemigos, para que cuando aparesca las gomeadas de tus creeps mas tus gomeadas le duela demasiado.
    Repite eso 2 veces. Si esta apunto de morir metele eclipse, sino vuelvelo a repetir.

    ---------------------------------------------------------------------

    Items
    Early Game

    No comprar Rege de vida en cualquier dota, sea 4v4 o 5v5 es un suicidio.
    El rege de vida es VITAL en cualquier dota.


    4 Null Talisman.
    ¿Por que?
    1) Te falta vida. Con 4 null talisman tendras + 12 de fuerza ( + 228 de vida)
    2) Mas Inteligencia (Tu especial seria destructor)
    3) Mas Mana pool (Con tu Astral Orb NINGUN HEROE SENTINEL quisiera levelear contigo)
    4) Si no sacas 4 null talisman, eres propenso a ser casado, a morir por falta de vida, y a mediocrisar tu astral orb sin decir nada del especial...

    Con 4 null talisman, es lo suficiente para MATAR a cualquier heroe, Armarte como te de la gana, y a Dominar completamente tu Lane.

    Power Treads.
    Buen Move Speed, excelente Attack Speed.
    Me refiero a que seras una bateria que dispara astrals orb a una velocidad muy rapida.
    Osea GG.


    Eul's Scepter of Divinity
    Item mas que escencial.
    El eul, ES EL ITEM!
    Una vez que lo saques ( lvl 7-9), tu Autocasting del astral orb tendra un gran +100 promedio de daño. Mas tu daño en ese entonces, practicamente tendrias un doble damage "gratis".
    Combinado con tus Power treads, te desaperces a cualquier magito en cuestion de segundos.
    Los de fuerza o agilidad son mas resistentes?
    Meteles sanity's eclipse con toda la intelegencia que tienes, haber si son tan "resistentes".
    Lo mejor de todo, es que si te quieren cazar tienes la oportunidad de volar a uno (eul) y al otro como diria saga de geminis..."a otra dimension!!" (Astral Imprisonment)
    Y en esas partes tipicas del dota en que es "todo medio" ayudas a tu team levantando y mandando a una prision astral a 2 heroes (stuners, disablers) para que tu equipo entre y carroñees =).
    De aca surgen 2 caminos diferentes.

    Terminar guinso.
    De mas decir por que.
    Autocasting, 2 golpes, hex, pegas, muere.

    De ahi un nuevo item, muy poco usado: Orchid Malevolance:
    Oblivion Staff
    +

    Mystic Staff
    =

    Orchid Malevolance
    Igual de inteligencia que el Aghanim Scepter, con la diferencia que te da 40% de Attack Speed (provechoso para el Astral Orb), y 150% de Rege de Mana. (el Rege de mana del Orchid, mas el del Guinsoo = Astral Orb SIEMPRE en autocasting. Y le sumamos un Active Skill que es un Silence muy util.
    Serias un Triple Disabler (Astral Imprisionement, Guinsoo, y Silence) y Damage Delear para tomar en cuenta.


    Aghanim Scepter
    Vida, Inteligencia, Mana, Daño, Kills, Oro.

    De ahi el armado es relevante.

    Para que no te falte vida. Tarrasque.

    Si eres sadico y quieres ver como desparecen los heroes en un par de segundos...

    Butterfly. Attack speed en demasia, evasion.


    Items Opcionales.

    Mucho stuners o disablers? Linkin. o sino...

    Avatar.

    Bueno llege al fin de mi guia. Espero que sea de su agrado.
    Cada uno con su armado. Espero criticas constructivas.
    Abur!
    Última edición por DaRkChEm1n; 07/12/2007 a las 13:06
    fontana gaskera

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Excelente guia, te haz dedicado mucho a esto ... empezare a jugar con el OD cuando juegue -ap ...

    Salu2

  3. #3
    Junior Member Avatar de LInk+
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    q podemos hacer con la fragilidad de este heroe?????

    q recomiendas

  4. #4
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Fragilidad.. por eso el mejor build de este heroe es, 3 cetros, treads, butterfly, inmortal. Asi es 3 cetros lo que antes eran 3 soul boosters lo que te da bastante hp, aparte con tu astral pegaraas un moooonton y con tu ulti olvidate que miedo.

  5. #5
    Member Avatar de Hik0321
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    wena guia man :D solo k al principio es medio tela pe :cheesy:
    SiemPre eTarAs A mi lAo :roll: .... :P Siempre y nunk....:arrow: :cry:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Saca esos nuls de ahi ....... con lo demas totalmente de acuerdo aunke puedes agregarle ahi un mkb salu2.
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JucAss Ver mensaje
    Fragilidad.. por eso el mejor build de este heroe es, 3 cetros, treads, butterfly, inmortal. Asi es 3 cetros lo que antes eran 3 soul boosters lo que te da bastante hp, aparte con tu astral pegaraas un moooonton y con tu ulti olvidate que miedo.
    3 cetros? i dont think so:x con un solo SB basta, preferiria un guinsoo.
    3 nulls es mucho, con 1 creo que basta y sobra. Solo una opinion, por lo demas bonita guia:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #8
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola, a mi tbn me gusta el heroe pero, tiene sus cosas medias complicadas. Ahora solo tengo un solo comentario, sobre el Sanity's Eclipse. Si hay 3 heroes en el AOE tienes que sumar la inteligencia de los 3 y restarle la tuya para el da&#241;o, no es asi? Entonces, hacer un triple kill esta muy dificil, tienes un replay para fundamentar?

    Eso es todo, hasta luego ;)
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  9. #9
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Tener 2 cetros es como tener 1 Divine.

    De dónde sacas que se suma la int de los 3 héroes D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #10
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Este Heroe No ME Gusta =X Pero He Visto Amigos QUe Lo Usan Bien , Se Hacen 2o 3 Cetros O_O! WTF ! Usan El Ultimate y No Importa La Vida QUe TIenes Te Mata O_O! y Naha k Discutir De Su Primer Skill , Es Demasiado ! Para Mi( Opinion Personal) Es Demasiado Imba ! , Tmb Vi A Un Panda COn Terrasque y Radiance Todo Achorado a Pegarle y Este Uso Su Ultimate Le Dio Dos Hits y Alaos Panda O_O! ^^!
    100% Starcraft 2


  11. #11
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disaster Ver mensaje
    Saca esos nuls de ahi ....... con lo demas totalmente de acuerdo aunke puedes agregarle ahi un mkb salu2.
    esos nulls estan bien puestos, 3 fijos para mi por lo menos
    TrusTNo1

  12. #12
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Claro con eso ya puedes achorarte un poco, respondiendo a MiRix, cuando hay mas de un heroe donde vas a castear tu última, no se suman las inteligencias estas se calculan individualmente y obviamente hacen daños diferentes a los heroes.

    Es bueno el pollo rostizado, lo único de malo es que al principio tienden por cazarte para que no hagas nada.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Lo único que no has puesto es cuanto de mana consume cada skill :P . o estoy ciego? :)
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Nulls > Gasto de dinero > 2 estan justificados, 4 no >.< yo me voy por midas de frente, crepeo hasta cetro sin arriesgar mi vida o mechar, i luego voi i les sako la misma a todos =], si dura mas me hago guinsoo, trael o treads dependiendo del juego, y refresher [AJJJ?] >.<, facil tarrasque o linken al final. Erhmmm creo que eul no es el item xD wa postear un replay :) pa ke veas ke bonito es con midas en wan.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    en mi opinion, este hero es para repick inmediatamente (solo opinion),m parece un hero muy fragil q no aporta nada al team y q solo tampoco logra nada.
    sin embargo, empezare a jugar con esta guia a ver si mejora un poco :?.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JucAss Ver mensaje
    Fragilidad.. por eso el mejor build de este heroe es, 3 cetros, treads, butterfly, inmortal. Asi es 3 cetros lo que antes eran 3 soul boosters lo que te da bastante hp, aparte con tu astral pegaraas un moooonton y con tu ulti olvidate que miedo.
    Bueno 3 aghanims me parece estupido.... prefiero mil veces una eul a un scepter.... eul = mayor apoyo y regen de mana aghanim = mas vida int... pero apoya menos ^^....

    Cita Iniciado por Flame Powa Ver mensaje
    en mi opinion, este hero es para repick inmediatamente (solo opinion),m parece un hero muy fragil q no aporta nada al team y q solo tampoco logra nada.
    sin embargo, empezare a jugar con esta guia a ver si mejora un poco :?.
    Bueno.... si te parece fragil... le puedes hacer un par de bracers y con es aguantas U_U... y de apoyar al team es de pende de lo que le armes... tu crees que robarle int a un hero del team contrario y/o sacarlo de la batalla x 4 sec no es apoyo?? o.O...bueno es tu opinion...

    Yo en lugar de nulls le hago bracers... un par luego me voa pa la eul... y luego lo que salga... de pende de contra quienes me te enfrentando ><.... pero = muy buena guia =) congratZ gj

  17. #17
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flame Powa Ver mensaje
    en mi opinion, este hero es para repick inmediatamente (solo opinion),m parece un hero muy fragil q no aporta nada al team y q solo tampoco logra nada.
    sin embargo, empezare a jugar con esta guia a ver si mejora un poco :?.
    :arrowu: :roll: ....Creo que estas muy equivocado .... este hero es uno de los int. mas fuertes... su skill astral orb es muy eficas a la hora de ir a mechar ... creo y su astral imprisonment simplemente puede detener cualquier ultimate que sea channelinG... de acuerdo con la Guia... mientras mas mana mas ataque... pero sin olvidarse del HP que tambien le hace falta a este hero...;)

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    :arrowu: :roll: ....Creo que estas muy equivocado .... este hero es uno de los int. mas fuertes... su skill astral orb es muy eficas a la hora de ir a mechar ... creo y su astral imprisonment simplemente puede detener cualquier ultimate que sea channelinG... de acuerdo con la Guia... mientras mas mana mas ataque... pero sin olvidarse del HP que tambien le hace falta a este hero...;)
    ROFL..... lo de los channeling no lo cancela.... desaparece a la maiden en plena explosion y mira lo que pasa ^^

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Nunca le tuve mucha fe a este heroe, pero recuerdo dolorosamente una partida 4vs4 en la que a mi y a mi team nos hab&#237;a tocado puros agis/strgs cazadores, al principio estuvimos owneando hasta que el Harbinger se arm&#243; (o lo armaron) horrible, Aghanim's, Refresher, travels, guinsoo y terrasque. Nos hac&#237;a el pare horriblemente. Doble Sanity's Eclipse cuando tienes un heroe rebruto... es de temer =$. Al final ganamos por push, pero como ajustamos D:

  20. #20
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flame Powa Ver mensaje
    en mi opinion, este hero es para repick inmediatamente (solo opinion)
    Entonces para que lo ponen? :roll: .

    BTW...yo le hago 3 nulls, treads, y eul. De ahi si veo que resisto me voy por el mistyc staff, sino me compro point primero. Completo Scepter, de ahi Refresher. Creo que el juego tendria que ser muy largo si me hiciera algo mas.
    Última edición por chato182; 18/02/2007 a las 10:08 Razón: Error de tipeo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •