Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; cualquiera con las cosas del quiter .......
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    cualquiera con las cosas del quiter ....
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  2. #42
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Weno He estado Probando ultimamente en Arenales al Pavito ^^.. . y Puixa Este heroe es bien Pendex... contra los de Agi y Stre.... apenas yo veo q toca en mi team pido swaphero xD.....y me dicen oe repikea... no se porke no le tienen fe... Y el Armado de DarkChemin es La voz... cn tu pollito t haces los 4 nulls , ring of regeneration y tu power treads y puedes ir cazar.... Doble ; Hasta triple kill..... :D cn el Especial.. . =D.


    PD : Hoy dia me iba a stafar px a medio pq io siempre cn el pavito soleo ^^.... y chapo un invi px... habian 3 heroes en medio nerubian weaver , gondar y slardar , cn menos de 400 de vida yo taba en una mecha... contra furion arriba la cosa q me kito al medio ym e encuentro un ruan de invi ....y entro pro para eso la waver y el gondar se ponen invisible pero = meti especial y GG :D.... TRIPLe KILL.... es posible eso ??? o es un bug jejeje ::$:$ ah si tenia 4 tallisman , eul y power teads
    u.u

  3. #43
    Member Avatar de kserkiller
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Estoy de acuerdo en casi todo el armado ... salvo 2 cosas >> 1 Al principio le meteria solo 2 nulls ( no vas a mechar mucho asi ke solo necesitaras 2 no 4 , y si te falta vida usas el astral para eskapar ) y >> 2 Ke en vez del butterfly le meteria 2 Hyperstone y 2 Aghanis ... :roll:

  4. #44
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    2 hiperstone ? =s me parece un desperdicio de gold y de espacio
    la hiperstone te da +55% de IAS y solo eso
    encambio la buterfly +60% de IAS + 30% de evasion + 30 dmg + armor

    si kieres sacar la hiperstone (yo no lo haria) con una basta y sobra , 2 es un desperdicio
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #45
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Hyperstone? A menos que quieras hacerle Cuirass:D pero nunca se lo he hecho a este heroe, me imagino que le caera bien:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #46
    Member Avatar de Vldimir_Tord
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Habichidro - Smp
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    interesante prefiero sacarle terrasq, butterfly,aghamis, guinso,travel, y aqui en el sexto si me tranco (buriza,asault,otro aghamis,radiance,eskady,linken o avatar;este ultimo casi nunca lo saco)
    Las mariposas nocturnas parecen grandes carneros...;Dios No me lo entendió...
    *Amo la runa de invicivilidad que me salva de un Balanar en plena noche que viene tras de mi .( con 46 de vida)*

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: me lei todo xd:cheesy: como amo al D.O.T.A.:arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Bueno amigos aqui una perla :

    ttt pelao ....si ese que da el ejemplo en BATTLE , el mismo campeon de TEKKEN del PERU que ahora se recursea con el D.O.T.A. me enseño algo con este hero ; he aqui el ejemplo :

    Jofa : pelao un favor juegate en contra quiero ver tu lvl
    pelao : na quiero juegar contigo
    Jofa : que te juegues en contra plx
    pelao : ok como quieras


    despues cuando pelao y compañia nos dejan limpia la base solo quedaba el "helado" por defender y....

    Jofa : no pelao no lo hagas
    pelao : lo siento jofita ......


    5 kills en el pozo .......

    equipo de jofa : omg , omg omg omg , omg (biss hasta el infinito)

    si señores por cortesia de mi buen amigo pelao , me aniquilo a todo me team en nuestro propio pozo.

    jofa : pelao como que 5 baculones? (lease agamis)
    pelao : mira jofa si tu sacas mas inteligencia y despues......
    jofa : oe te reto teken (ya me cago este ctm)
    pelao : y si calculas que saca el otro team como agilidad , entonces tu....
    jofa : te reto tekken ! (que verguenza xd pelao me da catedra en CL:cheesy: )
    pelao : entonces sacas full agamis y .....
    jofa : oe juego bien con kasuya te puedo retar (ya callate pelao)
    pelao : y al final me baje todo tu equipo en el pozo destroyer rules

    gracias ttt pelao .....me enseñastes por que 5 agamis duelen y pague piso ese dia

    Atte. jofa


    en nivel "PRO" ..este hero no necesita nada mas que full intelingencia ni , rings , ni mekans , ni linken , ni avatar, ni buterfly xd ......este hero entra en la lista del centauro , troll , etc etc lease en este caso full inteligencia pura.

    bonus : ttt pelao saco tabas con su destroyer en lvl 11:cheesy:
    en esa partida su astral por golpe sacaba 400 de daño
    recibio un apoyo incondicional de su team lease el ultimo
    en morir tenia que ser ttt pelao
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 19/07/2007 a las 19:51

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    doble post sorry..
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 19/07/2007 a las 19:48

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    tal ves lo que digas sea bastante cierto, pero durante todo el juego vas a necesitar apoyar a tus compañeros. Personalmente a mi me gusta jugar mas trabajo en equipo e items que cumplan la misma funcion. aunque el destroyer tiene uno de los especiales mas fuertes y molestos de todo el juego (en las circunstancias adecuadas claro esta)

    PD: me encanto tu historia :)
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  10. #50
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    umhh...ahora en la versiion 6.48b le han bajado al pavito su especial

    Level 1 - Deals damage equal to 8x the difference between the heroes intelligence and Destroyer's intelligence. 400 AOE.
    Level 2 - Deals damage equal to 9x the difference between the heroes intelligence and Destroyer's intelligence. 500 AOE.
    Level 3 - Deals damage equal to 10x the difference between the heroes intelligence and Destroyer's intelligence. 600 AOE.

    Antes era en 10x, 12x, y 14x....kreo q ha perdido un poco su potencial asesino
    u.u

  11. #51
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Yo no sé xq todos lo llaman el pavo =( si tiene cara de puercoespin, cuerpo de esfinge y usa 2 timbales donde se ven pavos asi x el amor de Jesucristo
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  12. #52
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    estoy de acuerdo con lo ke este hero solo necesita full de inteligencia y ps si dices ke prefieres jugar en team ps oye..te digo algo..tu primer skill te da atake..de akuerdo a la inteligencia..tu ulti de la misma manera mas inteligencia mas daño....y ps en plena mecha ayudas con una ginzo...ke te da 25 de inteligencia al iwal ke un cetrito(2900) y ps yo en si le armo desdfe el early game en un 4vs4 sus 3 mantitas y 2 tangos..luego si esta muy tela mi oponente habre cripeado muy bien ahh y verdad diran el obsidian tiene ke ir medio..raios kien idjo esa regla ke uno xq sea rango tiene ke ir al medio??...¬¬
    yo ziempre pongo a mi obsidian a los lados por ke ahi ziempre va a estar un tanke o uno de agilidad..ke peguen de cerka por lo general..; y ahi de hecho si o si tiene ke hacer el primer kill..weno hasta ke llegue a lvl 6 ..y ps con respecto a ke el obsidian no dura mucho en mecha xD..pero ps por mas ke metas ulti y son tankes los otros..mmm ps le sako daga de escape...alas finales ps estarias con tus cetros..como unos 3 cetros,guinsoo y ps (BoT o Daga) yo casi ziempre si ta dificl el game le sako daga pero si ta como para darles y veo ke me puedo escapar ps sako BoT....weno todo eso pienzo yo..no tengo mucho tiempo de jugar kon el obsidian pero este armado me funciona..=)

  13. #53
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Primero....me parece un desperdicio sacarle 4 nulls, ekivalentes a 2000 de oro ke pudeen invertirse en el riko cetrote o en Euls.

    Segundo....a veces lo mejor ke este won solee, porke facil les mandan tankes o Mepos a los costados xD. Mas ventajas para el team, mejor.

    Tercero...necesita una nerfeada...si tiene tanto damage, tanta inteligencia en lvl 1 y tanto MS, sikiera ke le bajen el armor...me parece demasiado...aunke no es indestructible....solo unas buenas estafadas pa bajarle la moral ke indefectiblemente recuperara a partir de lvl 16 (es decir, "ouch Sven y rikimaru")
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Primero....me parece un desperdicio sacarle 4 nulls, ekivalentes a 2000 de oro ke pudeen invertirse en el riko cetrote o en Euls.

    Segundo....a veces lo mejor ke este won solee, porke facil les mandan tankes o Mepos a los costados xD. Mas ventajas para el team, mejor.

    Tercero...necesita una nerfeada...si tiene tanto damage, tanta inteligencia en lvl 1 y tanto MS, sikiera ke le bajen el armor...me parece demasiado...aunke no es indestructible....solo unas buenas estafadas pa bajarle la moral ke indefectiblemente recuperara a partir de lvl 16 (es decir, "ouch Sven y rikimaru")
    más??
    Por favor NO, este héroe no tiene NADA DE ARMOR.

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    pero 4 nulls valen la pena para este hero ya que tambien te da algo de vida, armor y tambien velocidad, ya asi es algo decente para cazar y soportar ganks al menos soportara unos 2 o 3 nukes

  16. #56
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    2 o 3 nukes? wtf >.>!
    sabes lo que es un nuke?
    el build de nulls es perfecto para tu pub soleando contra bloodseeker u.u...
    particularmente obsidian no es uno de "mis héroes", pero un gynsoo es mejor que los 4 nulls... gynsoo y bs... tranquilo a mi parecer...
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  17. #57
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    plop ayaya..no no yo cuando hablaba de las mantytas como unas 4 decia solo la mantita de inteligencia nada maz..osea hablamoz de un juego de 4vs4...y weno no te alcanza para los 4 nulls ¬¬.!! y weno aunke me alcanze prefiero mi staff para lugo sakar scepter...y ps yo decia solo sus 4 mantitas de inteligencia. nada maz y tus 2 tangos listo par air a solear por los lados..tan solo eso =)..luego si por ahi crepeas bien ps tendras tu cetro porke tienes atacka ps..=) weno..ya lo aclare..agghh ke fea konfusion en la vida le sakaria los 4 nulls no te pases..ni aunke estuviera muriendo...xD

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    yo farmearía mis tabas y 3 nulls, luego, tranquilamente me iría por el cetrito de 2900 =)

  19. #59
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    asu...ni ke los del otro team fueran noobs n o kreo ke tengas tanta surtt..!!...xD

  20. #60
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    naa seguro si la ace ( claro q siendo precavido ) pues el ulti y el daño q ace est eroe es demasiado yo creo q con 3 4 nulls le basta d ay sus aghamis asta q t ocupe todo el inventario xD naa broma

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •