Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 82

Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; pues kes le parece este inventario: Pata De Palo Ginso Mask Of Madness Agahmis...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    pues kes le parece este inventario:

    Pata De Palo
    Ginso
    Mask Of Madness
    Agahmis

  2. #62
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    pero la madnes pa ke??..xD no seas y tu primer skill??..no pz..asi no es..ta feo ese inventario no me gusta la pata de palo y la madnees..mejor tu BoT en dves de la pata d palo ...pero weno esa es mi opinion =) tau.U

  3. #63
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    algo q me paso cuando era la arañasa, era q cuando me el destroyr me metia su ulti no pasaba nada, era como si no me callera pero eso era xq yi tb estaba con mi ulti, alguna explicacion para eso
    Última edición por DeXtrA; 01/10/2007 a las 23:34 Razón: lo escribi incopleto
    El choripan lo hace!!!!!!

  4. #64
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Power Treads + 5 Aghanims gg
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Aghanims esta bien, pero si tuviera que elegir como primer item entre Aghanim y Guinsoo, elijo el segundo sin pensarlo.
    De ahi siquiero le saco 4 cetros, pero el guinsoo al principio es indispensable.
    Tanto como te permite asegurar una matada o en su defecto, un escape.
    La inteligencia que te da es superior a la del staff (osea tu special duele mas)
    Pero el mana que te da el staff es superior a la del guinsoo (osea tus golpes duelen mas)
    fontana gaskera

  6. #66
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    :) solo sacale 6 cetros azules y ........ ZACAZONAPAN :lol: :lol: :lol:
    " El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    nunka le han sacado arcane ring? pues aparate k le sube el mana pool (mas daño de tu 1era) ademas cuando usas el arcane y si funciona tu aura (3era) pues te sube alrededor de 500 de mana ZOMG!!! luego te vas x el treads
    claro k me refiero a un juego corto.. con esos ya matas a golpes
    si c prolonga el juego de repente ganas como derepente no
    tus enemigos sacan avatar y adios 5 aganims ( si tu tienes 5aganims pues imagina a un dark terror divine monkey buriza? ...) no ntiendo xk el gg >.< hastaun bararthrum se lo chifa..:lol:

  8. #68
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    pero la madnes pa ke??..xD no seas y tu primer skill??..no pz..asi no es..ta feo ese inventario no me gusta la pata de palo y la madnees..mejor tu BoT en dves de la pata d palo ...pero weno esa es mi opinion =) tau.U

    claro, me compre el madness porque "tenia la plata XD"

    pero normalmente le voy por sus Aganims y su pata de palo


    *Alguno ha dejado a algun heroe sin barra de mana? al Rexxar lo deje en 0/0

  9. #69
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Está bien, está bien...Power Treads + 4 Aghanims + Guinsoo

    Hex al Dark Terror, muere en 5 golpes, contento?
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    lo siento pero te hiciste acreedor a mi famoso PPppFFffff!!! hex y de 5 golpes.
    obsidian creepeando...el dark blinkea a su costado golpe + cupula (6segundos).. luego dependiendo si sigue stuneado lo golpeas o si se mueve prendes avatar y le caen unos 8 a 10 golpes mas y con sus items k ya mencione... eteee....
    ni tiempo del hex
    salvo k sea un darkterror todo monse k se lo buske defrente y caminando encima...

  11. #71
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    nunka le han sacado arcane ring? pues aparate k le sube el mana pool (mas daño de tu 1era) ademas cuando usas el arcane y si funciona tu aura (3era) pues te sube alrededor de 500 de mana ZOMG!!! luego te vas x el treads
    claro k me refiero a un juego corto.. con esos ya matas a golpes
    si c prolonga el juego de repente ganas como derepente no
    tus enemigos sacan avatar y adios 5 aganims ( si tu tienes 5aganims pues imagina a un dark terror divine monkey buriza? ...) no ntiendo xk el gg >.< hastaun bararthrum se lo chifa..:lol:
    no entiendo como puede un destroyer tener 5 aghamis y al mismo tiempo el faceless divine y todas la cosas de hablas, tu juegas em no?

    ese pffff se arregla con dagger, auto banish, hay 1000 formas de escapar del terror

    como me dices "Hello Kitty" hay q pensar antes de discrepar con alguien, xq no lo mismo que te diga habla kien gana Silencer con 3 guinsos , mbk, tarraks, o naix con divine y 3 tarraskes
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    lo siento pero te hiciste acreedor a mi famoso PPppFFffff!!! hex y de 5 golpes.
    obsidian creepeando...el dark blinkea a su costado golpe + cupula (6segundos).. luego dependiendo si sigue stuneado lo golpeas o si se mueve prendes avatar y le caen unos 8 a 10 golpes mas y con sus items k ya mencione... eteee....
    ni tiempo del hex
    salvo k sea un darkterror todo monse k se lo buske defrente y caminando encima...
    Lo haces ver como si el obsidian fuera un bot, o un heroe sin jugador que piense.
    Si sigo tu "logica" puedo decir que "mientras el darkterror creepea, el obsidian entra por atras lo guinsea y le mete special, quemando al heroe, y lo que quede de disco duro de la computadora"

    Es muy facil decirlo, otra cosa es hacerlo. En un buen dota (equipos parejos y coordinados, etc) nunca nada esta dicho.
    fontana gaskera

  13. #73
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    lo siento pero te hiciste acreedor a mi famoso PPppFFffff!!! hex y de 5 golpes.
    obsidian creepeando...el dark blinkea a su costado golpe + cupula (6segundos).. luego dependiendo si sigue stuneado lo golpeas o si se mueve prendes avatar y le caen unos 8 a 10 golpes mas y con sus items k ya mencione... eteee....
    ni tiempo del hex
    salvo k sea un darkterror todo monse k se lo buske defrente y caminando encima...
    ...osea...ette...hablas komo si ese obsidian fuera un noob..y se dejara hacer todo..no kroe ke haya alguien ke sabiendo ke hay un dark se deje colocar en una parte del map solo y se deje hacer todo eso...ademaz ps si yo se ke hay un dark me sako daga...o ps weno...trato de cazar y7 no ser cazado..u.U...analiza bien antes de hablar..-.-!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    ya k me he ganado unos cuantos 'enemigos'...
    1ero no juego em ¬¬
    2do como un obsidian va a llegar a tener 5 aganims ps ptm esos si kreo k jueguen em
    3ero x ahi vi k alguien me dijo pero n team play el dark terror no la hace (puesto k hay guinzoos, stuns,etc)... bueno yo digo k carajos hace un obsidian con 1000 de vida (si formas aganims y ud se interesan x su ultima entonces es xk le sacan el mystic 1ero) acaso no existe dagon? focus a un heroe? no c como me puedes decir eso >.<
    4to kiero dar x terminado este punto y los k deberian de pensar antes de escribir son ustedes. si dices k lo matarias al dark x atras y yo digo k lo matas al obsidian cazandolo entonces eso depende de cada gamer.. n fin... si todos supieran jugar de una forma aceptable entonces no habria kills entre estos 2 heroes... entonces no habria la necesidad de decir k el obsidian es imparable...:?

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    ya k me he ganado unos cuantos 'enemigos'...
    1ero no juego em ¬¬
    2do como un obsidian va a llegar a tener 5 aganims ps ptm esos si kreo k jueguen em
    3ero x ahi vi k alguien me dijo pero n team play el dark terror no la hace (puesto k hay guinzoos, stuns,etc)... bueno yo digo k carajos hace un obsidian con 1000 de vida (si formas aganims y ud se interesan x su ultima entonces es xk le sacan el mystic 1ero) acaso no existe dagon? focus a un heroe? no c como me puedes decir eso >.<
    4to kiero dar x terminado este punto y los k deberian de pensar antes de escribir son ustedes. si dices k lo matarias al dark x atras y yo digo k lo matas al obsidian cazandolo entonces eso depende de cada gamer.. n fin... si todos supieran jugar de una forma aceptable entonces no habria kills entre estos 2 heroes... entonces no habria la necesidad de decir k el obsidian es imparable...:?
    Compare, trata de redactar mejor, no se te entiende nada...
    Bueno en el 4to punto, si hubieras leido bien mi post, te darias cuenta que ese ejemplo de la cazada del obsidian al darkterror fue unicamente usando TU logica expresado en tu post anterior (que el darkterror le cae por atras le pone cupula y lo mata, y el obsidian como NO TIENE PODRES no puede escapar).
    Esa logica, me parecio, estupida y obsoleta, por eso cree ese ejemplo basado en tu logica.

    PD: El obsidian y el darkterror ambos estan en scourge.
    PD2: No te has ganado ningun enemigo, este es un foro de discusion nadie te conoce. Pero por hacernos acreedores de tu disque famoso "PfFfFfFfF", nos has dado a entender que tu SI SABES y no sotros NO. cactas? xD
    fontana gaskera

  16. #76
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Yo postearía mi opinión pero luego vendría BLueEyes a decir que me estoy botando.

    Lo cierto es que el Obsidian Destroyer es lo que se conoce como Glass Cannon, probablemente el mejor de todo Dota. Deberían dejar de darle vueltas que todos sabemos que jugar en públicos y jugar seriamente/torneos es otra cosa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    A pesar de todo lo que digan, hasta ahora la mejor manera de armarlo para MI es esta:

    Boots of speed
    4 Null's talisman
    Boot of travel
    Mystic staff x2 o 1 Aghanis
    Refresh
    aghanis guinso cuirass aghanis aghanis u.u

    Con 2 mystic staff y 1 refresh o 1 aghanis y 1 refresh matas aunque sea a 3 del ekipo contrario y el AoE es lo suficiente grande para que le caiga a casi todo el ekipo contrario ... a parte que tus golpes duelen mucho! claro, io casi solo juego por diversion osea pub, lan, clan contra clan .. pero nada serio de torneos ..

    Alauuuzzz!! =x

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    yo no le haria reg de mana a este heroe sino mas int gracias a su aura tambien puedes recuperar tu mana y encaso que estes herido regresas a la base

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    Guía Actualizada.
    Agregado nuevo item, Orchid Malevolence. Chequear primer post.
    fontana gaskera

  20. #80
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Harbinger - The Obsidian Destroyer [Guide]

    recien veo esto chemo : D........ta bueno tu armado ..aunq ya deberias actualizar con ese nuevo cetro GG....le sacaria chivas ...dspues derre cetro
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •