Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

Huskar - Sacred Warrior [Guide]

Esta es una discusión para el tema Huskar - Sacred Warrior [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; bahh ya lo use 2 veces Y LE hize mekans en 0N3 xD demasiado anal este heroe xD - comenze ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    bahh ya lo use 2 veces Y LE hize mekans en 0N3 xD demasiado anal este heroe xD - comenze ASI :
    -MEKANS
    -TRAVEL
    -3 bracers
    -desolator

    HIZE COMO 30 KILLS WTF xd EN mi HUMILDE OPINION ESTE HEROE HACE FIRSTO BLOOD EN LVL 7 SI SABE SOLEAR xd
    EN los skills : 3er poder(basico ) y 2do maxearlos ala vez su ulti en lvl6 y luego el vitaliti
    -BUSCAS UNO QUE TE SOLANO X EJEMPLO hmmmmmmm uNA MORTREAD en neutrales 1ERO ULTI Y TU DAÑO Y ATACSPEED Y SE INCREMENTE HORRIBLEMENTE (+- COMO + 58DMG Y 58IASS) SI LO TIENES EL LVL 4 el BLOOD ...... SI TE MEXA Y TE HACE EL PARE MEKANs y alaos G.G

    Pd: ya lo probe 2 veces y tarraske es un desperdicio de oro pa mi xD mejor es full daño y su mekans con 2 o 3 bracers xDDD owningg
    peace and love =)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por GKJKTMO Ver mensaje
    bahh ya lo use 2 veces Y LE hize mekans en 0N3 xD demasiado anal este heroe xD - comenze ASI :
    -MEKANS
    -TRAVEL
    -3 bracers
    -desolator
    Estoy de acuerdo contigo en tu armado excepto x el Travel, preferiria un Power Treads y en ves de Bracers ya en Late Game un Tarraske de fresa y si alcanza el tiempo un butterfly o algo q te de mas atk speed (tal vez un cuirass, depende de la situacion)

    Me parece muy wena idea lo del mekanz xq varias veces metes ultia y tu vida ta baja (y tal vez hasta mas baja q tu adversario xD) y facil q el tmb te hace la mecha...

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    por mi cnta yo lo armo asi:
    Bracer
    Bracer
    Power Threads
    Preseverance
    Bracer
    Helm of Dominator
    Vendes Bracer - Hachon - Satanic
    Heart of terrasque

    (tus skills t kitan vida asi q d por si tu vida va ser regular al pelear, y casi completa al star solo o en clqr caso creepeando y tu HP es bn alto)

    si el juego sigue:
    MKB
    Vanguard o Assault Cuirass

  4. #24
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por GKJKTMO Ver mensaje
    bahh ya lo use 2 veces Y LE hize mekans en 0N3 xD demasiado anal este heroe xD - comenze ASI :
    -MEKANS
    -TRAVEL
    -3 bracers
    -desolator

    HIZE COMO 30 KILLS WTF xd EN mi HUMILDE OPINION ESTE HEROE HACE FIRSTO BLOOD EN LVL 7 SI SABE SOLEAR xd
    EN los skills : 3er poder(basico ) y 2do maxearlos ala vez su ulti en lvl6 y luego el vitaliti
    Abras juGado con mancos en ombu seGuro.:roll:

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en tu armado excepto x el Travel, preferiria un Power Treads y en ves de Bracers ya en Late Game un Tarraske de fresa y si alcanza el tiempo un butterfly o algo q te de mas atk speed (tal vez un cuirass, depende de la situacion)



    Me parece muy wena idea lo del mekanz xq varias veces metes ultia y tu vida ta baja (y tal vez hasta mas baja q tu adversario xD) y facil q el tmb te hace la mecha...
    Prefiero sacarle un VanGuard que un Meckans. con su primer Skill simplemente te cura mas que 250 HP en medio de la mecha y te hace mas duro y te da mas vida que es justo lo que este hero necesita para killear bien.

    -Power Threads
    -VanGuard
    -2 o 3 Bracers
    -Tarrasque
    -Hood of Defiance

    La hace mas rapido sacandole vida que con un Mekans que solo te va a servir en early y va a estar demas en mid y late.

  5. #25
    Senior Member Avatar de gunxaletu
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    xq nadie le hace S&Y ? =(... ami me funciona bien ;)
    "solo sientete triste y di douh , DOUH! "
    Homero Simpson.

  6. #26
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    bueno acabo de probar ste heroe recien xD es q taba en la uni y no tenia tiempo de probar los nuevos heroes y taba viendo el huskar y su ulti como q no combina mucho con su tercer skill q es el berseker blood lo digo por que como sabran en lvl 6 te kita mas vida osea 40% y como tiens el berseker blood te da un bonus de 24 de damage y con eso puedes ayudarte con tu ulti pegandole = ) pero en los demas lvl 11 16 te baja ese bonus pero weno solo es mi opinion weno la verdad q este heroe para ser strench es medio papelito = ) para mi io le pondria regeneracion de vida y defensa harto puesto q cuando tengas menos vida puedas kedarte a mechar y aguantar claro q con heroes como el lion no hay q decir mas = ) bueno salu2 a toos
    >MuRdoc<

  7. #27
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Sinceramente hacerle una Guia a este heroe es alGo muy rapido no va ni una semana creado y ya hay Guia.




    Y S&Y en late Game? creo que deberias reorGanizar tu Guia.... -_-'!!!!

    Solo unas criticas contructivas para que no Gankeen a tu Guia como a la mia...:o


    yo lo he visto jugar kn el sacred ..x_x creeme...el s&y le va d exazo..!!
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  8. #28
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en tu armado excepto x el Travel, preferiria un Power Treads y en ves de Bracers ya en Late Game un Tarraske de fresa y si alcanza el tiempo un butterfly o algo q te de mas atk speed (tal vez un cuirass, depende de la situacion)

    Me parece muy wena idea lo del mekanz xq varias veces metes ultia y tu vida ta baja (y tal vez hasta mas baja q tu adversario xD) y facil q el tmb te hace la mecha...
    mekanz d exo....pero el travel...mejor un power treads ya que mientras mas attack speed tengas..mejor...AHORA...a mi me parece ke cuirras NOP..x_X! deverias armarle otro terraske kreo x_x...
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  9. #29
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Mekans es un desperdicio de oro, este heroe no tiene el suficiente mana pool para desperdiciarlo en un skill activo, y peor aun teniendo un unico skill que le regenera un ass en medio de la pelea.

    Hazlo tanker y punto. Es el aburrido destino de los heroes de fuerza :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #30
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    :arrowu: Aver...

    Hace un ratito en Ombu taba jugando con el Huskar y comenze asi:
    -RoR
    -3 ramitas
    luego ya pa lvl 9 ya tenia Hachon y botas, asu DEMASIADO dificil poder cazar, si mataba solo podia hacerlo con todo el team junto...
    Luego lvl 12>>>lvl20:
    -HoT
    -Travel
    -Midas(¬¬ disparaba como el rifle en lvl 1)
    Ya pa lvl 24 recien....taba sacando Skady, creo q con un S&Y es suficiente despues de HoT ya asi eres tanq...realmente casi no puedes casar sin el Atack Speed

    Alaos :P

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Con pots de hp, tangos y un sobi casas desde lvl bajos cortando animacion y curandote a cada rato.. osea no cazas .. matas en tu lane x_X..

  12. #32
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Huskar uno de los mejores para mi, ya de ser de Fuerza y rango O.o. jugue esta mañana con este hero, y quise probar con un buriza y vaya que le saco mucho provecho ya que me hice mas de 22 kills.

    Good Hero
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    y quise probar con un buriza y vaya que le saco mucho provecho ya que me hice mas de 22 kills.
    Asu! pero una pregunta...q le sacastes para q tenga mas atkspeed xq con el ataq normal + Burning Spear :roll: pegas mas lento q ya se fueron todos cuando tu recien comenzaste a lanzar Spears...

    Sacar primero Hachon q Botas = Error Total :evil: o xlomenos eso digo yo

  14. #34
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Ah...el buen Huskar....Lane controler por excelencia, pegalon y killer, es del tipo de heros ke, por su naturaleza, deben exponer un poko su rangoy, definitivamente arriesgar la vida a costa de atake.

    Uno de los mejores soleadores, saca oro con facilidad por tener buen atake y AS, puede botar del lane a Strg decisivos komo Sven o Balanar. Cada golpe es una lisura del enemigo, por eso es ke debes tenerlo, inclusive, en la linea de choke de tus creeps de mele (entre los dos creeps de rango), manteniendo en jake a distintos adversarios, excepto rangos pegalones o magos nukers (viper o pugna te pueden joder un poko).

    Al inicio, tus fosforitos son lo ke determinan ke domines el lado. Pokos heroes aguantan tu azote Spear-Berseker. Y si, probablemente sea un hero fijo para first blood, dependiendo, claro, del hero enemigo. 8) Mi maxeo es este:
    -B.Spear
    -Berseker
    -B.Spear.
    -Berseker
    -spear
    -Vitality. Komo se supone ke has gastado vida para obtener mas daño, esto te salvara de una eventual estafa. solo un punto de maxeo.
    -B.Spear.
    -berseker (x2)
    -LifeBreak . En lvl 6 no es recomebdable, pues es mas lo ke arriesgas ke lo ke ganas. Ahora, en lvl 9 tus enemigos tiene mas Hp (y por tanto mas HP ke perder :cheesy: ), y las posibilidades de matar son mayores.
    -maxeo de vitality, LifeBreak y stats.

    Bien, es bastante probable ke ya hayas matado antes de tu primer Vitality. este no es el heroe clasiko estafador, pues a punta de fosforitos matas al inicio, pero luego ya rekieres un eskema mas ofensivo.

    El life break (o sellada) debes saber aplikarlo; son muchas las ventajas ke da, pero el elegir un buen objetivo es fundamental (no te vas a kdear kon 40%de tu HP para hacerle lo propio a un Nevermore). Se suele usar en tankes, o heroes ke rekieren una rapida anikilacion

    Para lvl 9 o antes ya DEBES moverte rapido y soportar las consecuencias de tu osadia (por el ulti xD). Sugiero treads y, komo buen lane controler, ya debes tener 2 bracers y algo ligero de ahorro para lo ke se viene. Aki yo barajo 3 variantes.

    a) Mekans. esta de mas ecir ke es para activarse unmediatamnt despues de usar el ulti. Por ahi lei ke no tendrias el mana pool komo para activar mekans y usar tu Inner Vitaliy. No lo creo. considerando ke tienes ke ir curandote antes de entrar a sellar y activar luego el mekans, entre ke cargue el cooldown de tu Innervitality Vitality y ke el enemigo este muerto, creo ke lo mas probable es lo segundo.:P Como es tu uniko poder activable, no creo ke te falte mana, y puedes facilemnte usar el combo. ahora, puede ser el mekans antes de los bracers, pero ya estarias arriesgandote...ya depende del juego.

    b)Torraske. SI kieres asegurar una inusitada tankeada, aguantar en combate o eres fanatiko de los cuerpo a cuerpo, esta opcion de garantiza buen atake luego de tu sellada. kon tu HoT ya puedes sentirte mas seguro, pues tenrdas mas base luego de tu ulti, e iras regenerandote mejor. Con tu buen HP remanente, kon tu buen atake y kon tu ego por tu item en lvl 12 o menos, solo keda una opcion: matar o matar8) .

    c)Demon Edge-MKB/ Sacred Relic. Este eskema se da si tienes un buen suport por parte del team (mekans, curadas, etec) . Similar al del caso b):arrowu: , ya ke luego de sellar tendras un atake espantoso, tiene la contra ke te deja papel, dependiendo definitivamente del ekipo, con la pro de ke te bajaras al sellado y muy probablemente 1 o 2 mas :D .

    cabe mencionar ke este hero es killer por su natiraleza, comparte el eskema de la bambi por lo pegalon...yo usualmente lo hago al mdo c), aunke b) lo uso mas por necesidad del ekipo ke por propia. Finalmnt, no eres tanke del todo (bajo armor) pero, por su versatilidad, facilmnt puede ejecutar distintas funciones.

    Un muy buen heroe para mi....tenia ke ser de la horda pes :P
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  15. #35
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :arrowu: Aver...

    Hace un ratito en Ombu taba jugando con el Huskar y comenze asi:
    -RoR
    -3 ramitas
    luego ya pa lvl 9 ya tenia Hachon y botas, asu DEMASIADO dificil poder cazar, si mataba solo podia hacerlo con todo el team junto...
    Luego lvl 12>>>lvl20:
    -HoT
    -Travel
    -Midas(¬¬ disparaba como el rifle en lvl 1)
    Ya pa lvl 24 recien....taba sacando Skady, creo q con un S&Y es suficiente despues de HoT ya asi eres tanq...realmente casi no puedes casar sin el Atack Speed

    Alaos :P
    Exacto, es dificil poder cazar solo, y mucho menos isn ulti...lo mas recomendable es mantener el control de tu Lane para poder hacerte de items ke hablen por ti.

    Ah, lo olvidaba, dada la explicacion anterior:arrowu: :arrowu: :arrowu: , yo salgo kon 3 manitos de fuerza (+3) mas tangos, pues kon esto puedo arriesgar mi Hp por atake hasta lvl 5 trankilamnt, y si tengo problemas, el Inner me sera mejor ke teniendo el RoR ke a la larga, si no rusheo mekans, tendre ke vender
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #36
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Weno tu dices "no sirve para estafar" OK pero q pasa si ATI te estafan, necesitas Inner Vitality pero...o lo tienes en lvl 1 o NO lo tienes y asi te matan, x los menos mi tabla de Skills es asi:
    lvl1:BS("fosforito")
    lvl2:IV(Vitality)
    lvl3:BS
    lvl4:IV
    lvl5:BB(Berserker)
    lvl6:BS
    lvl7:BB
    lvl8:BS
    lvl9:BB
    lvl1:0IV
    lvl11:BB
    lvl12:IV
    lvl13:LB(Break)
    lvl14:LB
    lvl15:stats
    lvl16:LB
    En items, para mi Mekans es perdida de plata ya q con Tarraske ya la haces(hablo si eres como yo, con botas y ramitas desdeel principio y ni el unico item q sacas despues es Hachon defresa)Simplemente no uses el InnerVitality al entrar y usalo despues del Life Break, ahora no lo vayas a meter cuando el eta con HP full -.-'!
    MKB ahi si toy de acuerdo pero Sacred Relic? prefiero S&Y despues del HoT pero weno hasta ahorita no oo he probado :P luego preferiria Buriza u otro item q me de mas AS


    PD:GUADAFOC!!!!! Horda = Sentinel??? >.<!!!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    el troll berseker es de la horda pes xD (nunka dejando de lado ladder)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  18. #38
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Simplemente no uses el InnerVitality al entrar y usalo despues del Life Break, ahora no lo vayas a meter cuando el eta con HP full -.-'!
    creo ke cuando dije ke uses Inner "antes de entrar", en realidad kise decir ke lo vayas usando casi inmediatamente anets de sellar (algo de 1seg o menos), pues lo mas probable es ke al entarrd e cachete a sellar te caiga o goma o nuker.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  19. #39
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    :arrowu: AHHHHHHHHHHSHAAAAAAAAAA ahora si te capto...pero igual los items no concuerdo >.<

    Lo del lado Ladder tmb la pare( ORC RLZ!!!!!!!!! Only Grunts and Berserkers=PWNAGE) ;)
    Última edición por Ho†$ho†; 01/08/2007 a las 15:24

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Huskar - Sacred Warrior [Guide]

    que pesima guia por dios ese huskar tiene 3 orb efect stygian desolator, sange y yasha y burnig spear almenos investiga antes de hacer una guia.
    No ce por que la guia de levonys no figura arriba si esta bien hecha

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]
    Por Jary en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 22/07/2010, 11:29
  2. Sacred [cs]
    Por sczor en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/01/2007, 23:50
  3. [cs] team Sacred
    Por sczor en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/01/2007, 20:52
  4. [cs] Sacred
    Por xexe en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/12/2006, 20:03
  5. Sacred
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2006, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •