Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

IDEA: Actualizacion de Guias.

Esta es una discusión para el tema IDEA: Actualizacion de Guias. en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Seperar las guias scourges y sentinels creo que no estaria mal. En cuanto a hacer 2 guias de 1 heroe ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Seperar las guias scourges y sentinels creo que no estaria mal.
    En cuanto a hacer 2 guias de 1 heroe depende si todo ya se hablo en 1 guia para que otra?
    a s h ╬ e r

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Las guias ahora estan incompletas, la informacion que hay ni siquiera es para discutir es solo pura pelea de quien tiene la razon, la verdad deberian haber mas guias para ver los distintos puntos de vista, si relees algunas guias hay unas que ponen unas cosas que bueno, dejan mucho que desear

  3. #23
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    como dijeron, hay guias y guias.

    Dos guias de un mismo heroe no tiene nada de malo. EL problema es que la mayoria piensa que adecuarse al build comun de todos es lo mejor para hacer la guia pero una guia echa con un build distinto, y que ofresca algo diferente al gameplay del heroe puede ser exelente opcion(y owneadora)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #24
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno una pequeña sugerencia, lo que quisiera encontrar es el set de items que recomienda el autor en cada guia, porque realmente es muy confuso para quien recien empieza a jugar, seria chevere si pusiera "YO GENERALMENTE USO: BLA BLA BLA".

    Pueden poner una guia para el enano cañonero???? no me acuerdo el nombre (juego el dota 6.40 en solitario para aprender antes d mandarme xD)
    MaxKO > Aelith =)

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Enano carroñero? puedes especificar un poco mas, no tengo idea quien sera

  6. #26
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool

    es facil de intuir... enano carroñero = sniper... es enano y la bala que usualmente asegura kills se puede usar para otra cosa tmb xD...

    seria cosa de reordenar el foro no... guias para sent guias para scourge... y lo mas importante... separar las guias para pubs de las guias para matchs 5v5... dberian hacer concursos sobre guias (tal vez imitando a otros foros) sin plagiar claro esta >.<... xq si van a hacer eso mejor me voy a dotaportal o el foro de dota all stars y me traduzco una guia entera >.<...

    a ver que dice la comunidad... y a ver si hk se adelanta con alguna :P
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Si, es una buena idea y poner guias que sean premium, hasta me animaria a hacer una pero quien seria el jurado, nosotros mismos porque hay gente que por mas que vea un replay sigue diciendo que un heroe es malo como lo lei de un pata que decia que el meepo era hasta el queso :evil:

  8. #28
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter Ver mensaje
    Seperar las guias scourges y sentinels creo que no estaria mal.
    En cuanto a hacer 2 guias de 1 heroe depende si todo ya se hablo en 1 guia para que otra?
    yo tmb pienzo lo mismo :)
    Si hacen varias guiaz lo unico que harian seria hacer desorden, a mi me gusta el search de jme ^^
    Lo q podrian hacer es poner su build en la guia q esta olvidada y seguirla.
    powAh_

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No se, la verdad es que hay guias que merecen ser borradas y creo que deberian ser mas detalladas en cuanto a estrategia, early, mid y late game, a veces lo unico que leo es:

    Estrategia: ten cuidado y que no te maten

    :lol: :lol:

  10. #30
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Dime amigo tu criticas a los que hacen las guias y porque no das el ejemplo y haces una sin errores , hay algunas guias en donde dicen que le disculpen si no es de su agrado . Para eso es el foro , si no te gusta la guia pues opina y di : "Le falta tal cosa a tu guia , ponle esto ,etc" . En ves de hablar y que las borren. Hay algunas guias en donde solo se indica que armarlo , y ay otras en donde se explica mas detalladamente en como hacerlo pero aunque no lo creas nadie va a estar pendiente en seguir la guia al pie de la letra , es como dice "Una Guia" mas no dice "Como ganar con este Heroe" .
    :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Se nota que no has visto las guías del foro oficial.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Si exacto eso es a lo que voy, las del foro estan recontra completas, yo podria hacer una pero hasta ahora ningun mod dice si se puede poner otra del mismo heroe o no, pero anda a www.dota-allstars.com y chequea una de las guias premium, ponen fotos de los skills y muchas cosas no solo fotitos de los items, hay una buena de tiny en especial que te enseñan a hacer todas las formas de toss que aca no he visto

    En cuanto a tu guia:

    Cita Iniciado por Fink86 Ver mensaje


    Floro: Se preguntaran porque no le subo el “Spirit lancer” , bueno es porque en un principio el Phanton lancer no tiene mucho mana que digamos y mas utilizo el "Doppelwalk” para correrme ya que no es conveniente que pelee todavia, que no les sorprenda que destruyan sus 2 primeras torres , lo mucho que podran hacer es que no se lleven la plata al derribar tus torres , ya cuando esten en su ultima torre es alli donde es necesario que ya estén armados porque sino “Fuentes”. El ultimate se lo pongo a level 10 y 11 a level 2 porque creo yo que tiene un buen ataque speed para poder activarlos , y mucho mejor si tienes tu hiperstone.


    Floro: Bueno este orden de Skills sirve para creepear y asi mismo tambien en cazar , es necesario en maxear el spirit lancer para poder hacerlas daño ( Level 4 = 310 damage). Criptas y pegas y si te quieren cazar o te queda poca vida , usas el “Doppelwalk”. Es recomendable que cuides tu mana ya que tienes que tener por lo menos 60 de mana para que te puedas escapar . Al igual que el primero el ultimate se lo pongo a level 10 y 11.
    Lee lo que pones no mas, no le subes al spirit lancer porque no tienes mana. Eso es una estrategia, vas a perder tu unico nuke?, luego: "que no les sorprenda que destruyan sus primeras 2 torres", que cosa!!! como vas a poner eso de estrategia, " lo mucho que no podran hacer es que no se lleven la plata" o sea mejor deja al enemigo que se baje las 2 torres rapido y tu anda creepeando en el bosque. SI no estas armado se llevan tu unica torre y "fuentes", o sea el pl no puede defender para nada?, mira haciendo una recopilacion de lo que me dices es: "guarda tu mana para hacer doppelwalk y deja que el heroe avanze hasta que llege a tu 3era torre y ahi si se la das, y si no la haces bueno fue el juego.
    Dime te parece eso una estrategia? simplemente creo que deberias usar mas y ver como otros usan al pl, porque parece que no lo puedes controlar muy bien todavia y no tienes buenas estrategias.
    Última edición por Fradek.; 15/03/2007 a las 19:50

  13. #33
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Esto no es un foro dedicado a DotA no piensen encontrar guias asi aqui y si algunas personas se toman la molestia pues que bueno.
    Por otra parte sigo pensando que lo mejor es actualizar (editar en algunos casos) ciertas guias o crear items build distintos en una guia a hacer 2 o 3 de un mismo heroe.
    a s h ╬ e r

  14. #34
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    concuerdo con ashter acer mas guias d un eroe resuelve todo est problema xq tantas cosas oe y Fradek no tienes tampoco xq agarrartela con la guia d fink jejeje se q no es la mejor guia dl mundo px pero es un buen itento yo voy a tratar un poko d mejorar mi guia dl tinker cuando tenga tiempo ps

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Puede que no sea un foro dedicado a dota, pero esl topic es DotA, asi que pueden poner lo que les de la regalada gana mientras nos sea spam, y tenga q ver con el juego. No veo lo malo en hacer dos guias, tal caso haganlas dejen que posteen unas cuatas opiniones, y pidan que las cierren. Ya cada quien es libre de ver que guia sigue.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    GENTE weno me e dado cuenta de algo q la ultima versio ndel dota 6.42 no me gustan loss nuevos items estan muy osea ia no daganas mucho jugar pz weno veremos pz :S

  17. #37
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Que tiene que ver con el tema?

  18. #38
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    Enano carroñero? puedes especificar un poco mas, no tengo idea quien sera
    Cañonero we... jajajaja q loco, aunq con su skill de los perdigones si hace carroña ^^

    Seria perfect tambien q pongan los nombres de algunos items q tuvieran denominaciones ambiguas, no he podido sacar un sacred relic hasta ahora... perdonenme q soy ultra noob en esto :(
    Última edición por Angeluz; 05/04/2007 a las 17:18 Razón: Falto 1 cosita ^^
    MaxKO > Aelith =)

  19. #39
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    si creen ke se debe de cambiar algo importante de algunas guias solo mandenme un privado con los cambios ke kieran hacer y con gusto las edito
    Jaime Gálvez

  20. #40
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    separadas por Sentinel y Scourge, aun sigo esperando los privados con los cambios ke kieren hacerles a las guias, ke facil es decir "deberian de cambiar tal cosa"
    Jaime Gálvez

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿FALTAN GUIAS?
    Por dcb301 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2007, 12:59
  2. Guias de personajes
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2007, 21:30
  3. Página con guías
    Por ZeLuZ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:53
  4. Página con guías
    Por li3wizy en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/1970, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •