Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Atropos - The Bane Elemental [Guide]

Esta es una discusión para el tema Atropos - The Bane Elemental [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Atropos - The Bane Elemental Range : 400 | | Move Speed : 305 | Primary : INT Str : ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Atropos - The Bane Elemental [Guide]


    Atropos - The Bane Elemental
    Range: 400 | | Move Speed: 305 | Primary: INT
    Str: 18 + 2.1 | Agi: 18 + 2.1 | Int: 18 + 2.1
    Damage: 51 - 57 | HP: 492 | Mana: 234
    HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
    Attack Speed: 1.39 (+ 18% IAS) | Armor: 4.5

    Skills:


    Enfeeble (E)
    Reduce grandemente la habilidad de una unidad enemiga de participar en combate. Reduce su daño y su regeneracion de vida.
    Dura 20 segundos.
    Level 1 - Reduce el daño de ataque en 20% y la regeneracion de vida en 1 punto de vida por segundo.
    Level 2 - Reduce el daño de ataque en 40% and y la regeneracion de vida en 2 puntos de vida por segundo.
    Level 3 - Reduce el daño de ataque en 60% y la regeneracion de vida en 3 puntos de vida por segundo.
    Level 4 - Reduce el daño de ataque en 80% y la regeneracion de vida en 4 puntos de vida por segundo.
    No reduce el bonus de daño de las armas.
    Costo de Mana: 125
    Cooldown: 15


    Brain Sap (B)
    Se alimenta de la energia vital de otra unidad, absorviendo sus puntos de vida.
    Level 1 - Absorbe hasta 75 puntos de vida.
    Level 2 - Absorbe hasta 150 puntos de vida.
    Level 3 - Absorbe hasta 225 puntos de vida.
    Level 4 - Absorbe hasta 300 puntos de vida.
    Costo de Mana: 125/ 150/ 175/ 200
    Cooldown: 20


    Nightmare (T)
    Pone a dormir a una unidad, poniendo terribles pesadillas. Recibe 20 de daño por segundo. Si la unidad es atacada cuando esta durmiendo, la unidad atacante recibira el efecto de la pesadilla (Nightmare).
    Level 1 - Dura 4 segundos.
    Level 2 - Dura 5 segundos.
    Level 3 - Dura 6 segundos.
    Level 4 - Dura 7 segundos.
    Costo de Mana: 165
    Cooldown: 15


    Fiend's Grip (F)
    Utiliza magia oscura para agarrar a un enemigo y hacerle gran daño. Este no puede moverse o atacar.
    Dura 5 segundos.
    Level 1 - Hace 100 de daño por segundo, cuesta 40 de mana y puntos de vida por segundo.
    Level 2 - Hace 155 de daño por segundo, cuesta 60 de mana and y puntos de vida por segundo.
    Level 3 - Hace 215 de daño por segundo, cuesta 80 de mana y puntos de vida por segundo.
    Costo de Mana: 100/ 175/ 250
    Cooldown: 120

    Como poner tus skills:

    Level 1: Nightmare
    Level 2: Brain Sap
    Level 3: Brain Sap
    Level 4: Nightmare
    Level 5: Brain Sap
    Level 6: Fiend's Grip
    Level 7: Brain Sap
    Level 8: Nightmare
    Level 9: Nightmare
    Level 10: Attribute Bonus
    Level 11: Fiend's Grip
    Level 12: Attribute Bonus
    Level 13: Attribute Bonus
    Level 14: Attribute Bonus
    Level 15: Attribute Bonus
    Level 16: Fiend's Grip
    Level 17: Attribute Bonus
    Level 18: Attribute Bonus
    Level 19: Attribute Bonus
    Level 20: Attribute Bonus
    Level 21: Attribute Bonus
    Level 22: Enfeeble
    Level 23: Enfeeble
    Level 24: Enfeeble
    Level 25: Enfeeble

    Que items comprar:


    Belt of Strength (450)

    Staff of Wizardry (1000)

    Sobi Mask (325)



    Necronomicon 1 (1300)

    Necronomicon 2 (1300)

    Necronomicon 3 (1300)



    Robe of Magi (450)

    Blade of Alacrity (1000)

    Diffusal Blade (1550)



    Boots of Speed (500)

    Vitality Booster (1100)

    Manta Style (1400)



    Staff of Wizardry (1000)

    Void Stone (900)

    Robe of Magi (450)

    Eul's Scepter of Divinity



    Robe of Magi (450)

    Quarterstaff (1150)

    Oblivion Staff



    Guinsoo's Scythe of Vyse (900)

    Tengan en cuenta que el Bane Elemental es un heroe de apoyo. Cada quien arma su heroe como quiere esto es solo un ejemplo. Alguna sugerencia o otra guia mandarme un mensaje privado.
    Jaime Gálvez

  2. #2
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    :O q delicia de Hero, este Heroe es un Xuxasumee, aparte de ser un Heroe "Multiusos". (Sobre todo es bn estratega)

    Build:

    Lvl 1 - Brain Sap
    Lvl 2 - Nightmare
    Lvl 3 - Brain Sap
    Lvl 4 - Nightmare
    Lvl 5 - Brain Sap
    Lvl 6 - Fiend's Grip
    Lvl 7 - Brain Sap
    Lvl 8 - Nightmare
    Lvl 9 - Enfeeble
    Lvl 10 - Enfeeble
    Lvl 11 - Fiend's Grip
    Lvl 12,13 - Enfeeble
    Lvl 14 - Nightmare
    Lvl 15 - Stats
    Lvl 16 - Fiend's Grip
    Lvl 17,25 - Stats

    Pros
    - Con este Build en lvl 6, ia eres capaz de cazar sin problemas. ( Recomendacion, tener el mana a tope )

    - Este Heroe ia por si tiene una gran defensa q es el Nightmare, puedes usarlo en ti mismo; si es q te caen 3 o 4 asi salvando tu vida. ( Recomendacion, si usan magia sobre ti asi hayas usado el Nightmare en ti, el Nightmare no tiene ningun efecto sobre el otro jugador.)

    - El Enfeeble antes del lvl 16 es importar y mejor aun despues del lvl 16, Razones: Imaginence tenerlo en lvl 4, reduce el ataq de daño en 80% y le vas quitando 4 hit point por segundo "WOW", lo de "WOW" lo digo por la reduccion de ataq q es en un 80% q es mucho, a un Sven q haya usado su Ultimate le dejas con la boca abierta por ende se pone a llorar :P Ñaca Ñaca, jaja.

    Contras

    - Este Heroe al comienzo del juego, sufre de mana y vida, el simple uso de sus Spells.

    - Ser muy debil, un mago con un buen combo es capaz de matarte :roll: .

    - Estar avisando a tu team diciendole a quien "Dormir" :oops: .

    - Bueno el fastio de todo caster, los Heroes Stuners en todo el juego tienes q tener cuidado con estos Heroes, realmente es una molestia xD.


    Items

    2 Null's.

    Soulboster, + Vida + Mana, importante.

    Botitas.

    Te sirve para huir o Cazar.



    Con este item ia se acabo el juego, casi 100pre. Razones muchas.

    :O Con este item ia eres un super "Soporte" o un super Cazador, con el Brain Sap Le quitarias 600 de vida :-o y un doble ultimate(Y).





    Opcional

    Eso es todo GG and GL
    Salu2 GoSsRip

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #3
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    yo me acomodo mejor a las segunda guia.. el banen necesita mucho mana al principio por q sus skills cuestan demasiado mana.... ^^
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  4. #4
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    La guia puesta por jaime: 8/10
    La 2da guia: 2/10

    La 2da guia deja mucho q desear, para que hacerle Soul Booster si no va a terminar en Aganims? un poco tonto no creen? :-? y, sacar soul booster y 2 Nul's antes que botas ? eteeeeeeee :roll:
    Fernando Pizarro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    CON UN PERSEVERANCE Y UN EUL AL INICIO ES SUFI MANA.
    Los necromicones ya fueron , solo sirven para dar biellet al otro , si no los sacas rápido, mejor ni los saques. El Eul es más útil ya que sigue más adelante el guinzo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #6
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    como que saliendo de la rutina de usar necro's yo le sacaria hasta 2 euls uno para mi guinso y otro proteccion y mas vuela vuela y refresher como ultimo item..no veo mucho problema con las botas ya que sea como sea es un heroe lento..como ya se a dicho es un heroe de apoyo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    La guia puesta por jaime: 8/10
    La 2da guia: 2/10

    La 2da guia deja mucho q desear, para que hacerle Soul Booster si no va a terminar en Aganims? un poco tonto no creen? :-? y, sacar soul booster y 2 Nul's antes que botas ? eteeeeeeee :roll:
    Hm,
    1ro: Al Atropos no se le puede sacar Aghanims.

    2do: Es item de inicio :roll: Luego puedes cambiar x cualquier otro item q le guste.

    3ro: No entiendo por q botas al comienzo? algo raro y fustrado no crees io prefiero tener + mana y vida q un poco de rapidez :roll:, creo q no juegas mucho con este Heroe.

    4to: Deberias aportar algo.

    PD: Creo q tu Heroe favorite es el Sven :roll:, haya tu si me entiendes.
    PD2: Y no hablare mas del tema.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  8. #8
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    el atropos es un eroe muy lento al inicio osea 305 de ms kiere decir q es lentiiisimo...y si vas a esperar sacar solu booster u 2 nulls para recien sacar botas es mucho tiempo ...creo q 2 nulls y botas seria lo ideal...y el soul booster digamos q no seria tan descabellado xq el atropos necesita demasiado mana para sus spells (preferiria mas mana en ves de mas regeneracion de mana) pero es cierto q el hecho q no se le pueda armar ahamin's lo condiciona mucho...cada uno puede seguir la guia q desee pero yo definitivamente me iria por las botas xq no seria necesario un eroe con stun para q me mate bastaria un eroe con botas para q me alcance y me mate a golpes y peor si em agarra sin mana :lol:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    :-o Atropos con Refresher?, y Manta Style? prefiero usar manta para heroes de rango con mucho daño y velocidad de ataque ( RELATIVAMENTE ). SKADI Y MANTA FUNCIONAN JUNTOS?.. no sé la verdad, creo que no funciona el Mana Burn con Skadi?. Creo que el refresher no serviría mucho en un 5 vs 5. O TE MATAN... O TU EQUIPO YA MATO AL OTRO. pero no duras para el refresher. Además tu ultimate te consume demasiado mana, antes necesitas GUINSOO. y ESTO !.. necesitarias tambien algo mas.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Prefiero comprarle su RoR al principio...
    luego creepeas compras 2 euls... usas 1 lo mandas a guinso
    usas el otro... lo regalas o no c que y compras otro
    Con esto las peleas se vuelven 2 vs 4 (5 vs 5 > Eul, Nightmare, Enfeeble, Grip)


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    2 EULS? bah, que gasto, solo un eul. Que haras cuando se te acaben todas las cargas... 2 GUINSOO's HAHAHA, pensando, en lugar de los euls que son 2350 de GOLD mejor compras otra cosa que sirva mas! SABIAS QUE... POR UN EUL SIN CARGAS TE DAN 0 DE ORO .. MIRA BIEN, 0 DE ORO cuando lo vendes? xD!

  12. #12
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Creo que el refresher no serviría mucho en un 5 vs 5. O TE MATAN... O TU EQUIPO YA MATO AL OTRO.
    - Claro q sirve, por eso digo q io casi 100pre acabo el game cuando tengo "Guinso".

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Además tu ultimate te consume demasiado mana.
    - No, en lvl 3 el Ultimate solo consume 250 de mana :roll: .

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Que yo sepa SEÑOR.. EL ULTIMATE DE ATROPOS te pide 250 de mana para castearlo y te quita mana por segundo que dura... !! el REFRESHER TE SERVIRIA jugando contra mancos, ciegos, etc. porque es muy dificil que lo llegues a usar. Ademas que ya te xplique lo del ultimate de atropos usas otras kosas además del ultimate NO!?.. o solo usas ultimate.. se ve ke te sooobra el mana xD!

    LEYENDO ! :

    Deals 215 damage per second, costs 80 mana and hit points per second

    TRADUCIENDO ! :

    Quita 215 por segundo y a ti te cuesta 80 de mana y 80 de vida por segundo.

    COMPRENDIENDO ! :

    Ya que "Lasts 5 seconds" osea dura 5 segundos, te quita 400 de vida y 400 de mana además de 250 que usaste para castearlo, SUMANDO: 650 de mana refresher = 350 de mana, entonces serían 950 de mana, para castear el ulitmate de nuevo serían 650 de mana más, osea 1600 de MANA, que más? no haces dormir a alguien? ah, olvidaba los 800 de hp que pierdes, eso en caso que te miren hacer tu ultimate, felices todos, esperando a q acabes... xD

    AHORA ME COMPRENDES? =) piensa antes de responder. La gente escribe x escribir.

    Y TU ULTIMATE ES CHANELING, osea... si te guinsean, te castean ciclon, te stunean, se cancela ! OHHHH... haste refresher avatar linken skadi y guinsoo para q lo puedas usar chvr.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    muy deacuerdo con el moderator, solo difiero de el en el refresh, pero bueno este es un heroe killer netamente, y sobre todo apoyo , recuerdo una vez haber visto a q este heroe, librarse de 3 enemigos, como ? simple usando el skill 1 q kita daño curandote 300 hit points, ademas de dormir a uno y si tienes una guinso te paseas por sus caras, lo importante es q su lvl 6 es aplicable hasta en avatar.
    no estoy deacuerdo con las personas q dicen q no tiene vida y es debil, eh aqui el porq, aunq no lo crean este heroe al comienzo es un tanke? la respues es simple lvl 5 te hace el skill q cura 250 hit point si no me equivoco, asi este es un buen tanke al cominezo, items para este heroe:

    1ro ring hp 2 /sec y unas ramas botas
    2do necronomicon ( aqui la respuesta para los q se kejan de la vida del artropos, el necro te da vida y mana, por tanto con esto puedes cazar trankilamente, como facil duermes cambias el skill de lvl 6 y haces q los necro lo ataquen, es una muerte segura)
    3ro como tercer item no creo q valla avatar, un likken spell me parece perfecto ademas de la reg de mp y hp
    4to una manta 100pre es indispensable en este heroe, porq conforme se valla desarrolando el juego el enemigo te tratara de atacar a ti, y con esto te libras de los stonners
    5 bueno una guinso para ayudar al equipo

    fin de la guia del artropos

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    muy deacuerdo con el moderator, solo difiero de el en el refresh, pero bueno este es un heroe killer netamente, y sobre todo apoyo , recuerdo una vez haber visto a q este heroe, librarse de 3 enemigos, como ? simple usando el skill 1 q kita daño curandote 300 hit points, ademas de dormir a uno y si tienes una guinso te paseas por sus caras, lo importante es q su lvl 6 es aplicable hasta en avatar.
    no estoy deacuerdo con las personas q dicen q no tiene vida y es debil, eh aqui el porq, aunq no lo crean este heroe al comienzo es un tanke? la respues es simple lvl 5 te hace el skill q cura 250 hit point si no me equivoco, asi este es un buen tanke al cominezo, items para este heroe:

    1ro ring hp 2 /sec y unas ramas botas
    2do necronomicon ( aqui la respuesta para los q se kejan de la vida del artropos, el necro te da vida y mana, por tanto con esto puedes cazar trankilamente, como facil duermes cambias el skill de lvl 6 y haces q los necro lo ataquen, es una muerte segura)
    3ro como tercer item no creo q valla avatar, un likken spell me parece perfecto ademas de la reg de mp y hp
    4to una manta 100pre es indispensable en este heroe, porq conforme se valla desarrolando el juego el enemigo te tratara de atacar a ti, y con esto te libras de los stonners
    5 bueno una guinso para ayudar al equipo

    fin de la guia del artropos
    MANTA, MANTA, dios mio !... EL MANTA TE DA MANA BURN de 32 x golpe, AGILITY E INTELIGENCIA nada considerables... y las copias que disque te sirven xD. CALCULAMOS EL PRECIO?

    Pergamino 1500
    Vitality booster: 1100
    Difusal blade:
    1500 + 450 + 1000 = 2950

    Sumando 1500 + 1100 + 2950 = 5550.

    Si quieres evitar stuns, ya tienes tu LINKEN.. esa SI ES BUENA IDEA y te lo reconozco, GUINSOO tambien.. pero por favor, refresher? refresher?... eso esta PESIMO!..

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno estoy de ganas, asi que aqui va mi primer aporte a una guia de heroes, en este caso el querido Atropos :P

    Secuencia de Skills:

    Level 1: Nightmare
    Level 2: Brain Sap
    Level 3: Brain Sap
    Level 4: Nightmare
    Level 5: Brain Sap
    Level 6: Fiend's Grip
    Level 7: Brain Sap
    Level 8: Nightmare
    Level 9: Enfeeble
    Level 10: Attribute Bonus
    Level 11: Fiend's Grip
    Level 12: Enfeeble
    Level 13: Attribute Bonus
    Level 14: Nightmare
    Level 15: Attribute Bonus
    Level 16: Fiend's Grip
    Level 17: Attribute Bonus
    Level 18: Attribute Bonus
    Level 19: Attribute Bonus
    Level 20: Enfeeble
    Level 21: Enfeeble
    Level 22: Attribute Bonus
    Level 23: Attribute Bonus
    Level 24: Attribute Bonus
    Level 25: Attribute Bonus

    Secuencia de Items:

    Sobi Mask (325)
    Point Booster (1200)
    Void Stone (900)
    Energy Booster (1000)
    Boots of Speed (500)
    Vitality Booster (1100) << Soul Booster >>
    Robe of the Magi (450)
    Staff of Wizardry (1000) << Eul's Scepter of Divinity >>
    Ring of Health (875)
    Robe of the Magi (450)
    Quarterstaff (1150) ... << Oblivion Staff >>
    Guinsoo’s Scythe of Vyse (900)
    ---------Luego-------------
    - Nota: De aqui para abajo esto ya varia, asi que pongo una de las opciones por las que me iria, pero esto ya es opcional -
    Void Stone (900)
    Ultimate Orb (2300)
    Linken's Sphere (1625)
    Point Booster (1200)
    Ultimate Orb (2300)
    Ultimate Orb (2300)
    Eye of Skadi (1200)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo nunk dije q valla refresh ??'

    dicepAiNºJah'rakal :

    Si quieres evitar stuns, ya tienes tu LINKEN.. esa SI ES BUENA IDEA y te lo reconozco, GUINSOO tambien.. pero por favor, refresher? refresher?... eso esta PESIMO!..

  18. #18
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Artropos es uno de mis heros preferidos :D
    Io lo uso asi:, no se si coincidire con alguien

    1. brain sap
    2. nightmare
    3. brain sap
    4. stats
    5. brain sap
    6. fiends grip
    7. brain sap
    8. stats
    9. stats
    10. stats
    11. fiends grip
    12. nightmare
    13. nightmare
    Luego enfeble pk ya tendre sufi mana para este punto, los spells de artropos consumen bastante mana.

    De items:
    pollito
    sobie mask---> basyllus
    wizzard staff
    Boots
    belt of giant strenght -----> necromicon---> lvl 1 , 2 , 3
    luego ultimate orb si tu creepeo te lo permite, sino point booster ---> skadi
    aegis.// linken --> eleccion de uno
    Aparte que es un buen heroe de apoyo, es uno de losmejores en 1v1 contra agility o int, incluso heroes strenght en lvl bajo.
    Lo que nunca falla: nightmare, luego:
    necro + fiends grip es una muerte segura para cualkier int o agility,
    A partir de conseguir el wizzard staff ya es muy facil hacerlo.
    TrusTNo1

  19. #19
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    yo nunk dije q valla refresh ??'

    dicepAiNºJah'rakal :

    Si quieres evitar stuns, ya tienes tu LINKEN.. esa SI ES BUENA IDEA y te lo reconozco, GUINSOO tambien.. pero por favor, refresher? refresher?... eso esta PESIMO!..
    Porque va estar mal :-? .
    AL contrario es muy buena opcion, seria 10-12 segundos que pierde un heroe en defenderse :-o practicamente se lo comerian al toque(no creo que el team se quede parado -.-). Doble opcion a amarrar, a chupar vida a jatear es demasiado y si te alcanzaria el mana con el linkin y el guinso mencionados atras. No le veo lo Pesimo pero almenos esta guia no esta mal solo opinen de cada armado sin tener que pelearse por simples relaciones de items.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  20. #20
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    me parece una buena idea hacerle una refresh porque su ultimate quita bastante, además puede huir facilmente con su nigthmare, asi que no me parece necesario hacerle boot of travel como lei en un comentario.
    La difusal no la encuentro necesaria en nada =/, pero la jinzo la encuentro vital :P
    <CarlitoxD!>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. acerka del elemental damage en magez...
    Por Volr@th en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/03/2006, 14:24
  2. Elixir Staff+10+elemental damage (reducido)
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2005, 18:02
  3. Estrategia de Diablo2 :Druida elemental mixto
    Por X-Soldier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •