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Nessaj - The Chaos knight [Guide]

Esta es una discusión para el tema Nessaj - The Chaos knight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Nessaj - The Chaos Night [Guide] Range: 100 | | Move Speed: 325 | Primary: STR Str: 21 + 2.9 ...
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  1. #1
    Member Avatar de Fink86
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    Post Nessaj - The Chaos knight [Guide]


    Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Range: 100 | | Move Speed: 325 | Primary: STR
    Str: 21 + 2.9 | Agi: 14 + 2.1 | Int: 16 + 1.2
    Damage: 46 - 76 | HP: 549 | Mana: 208
    HP Regen: 0.88 | Mana Regen: 0.65
    Attack Speed: 1.49 (+ 14% IAS) | Armor: 4

    Un discípulo de Mithras, el dios del caos, Nessaj ha utilizado las energías concedidas sobre él a más futuro la causa del caos y del mal. Él está parado opuesto con todo el el suyo pudo contra las energías de la orden y bueno. Él utiliza su capacidad de invitar energía caótica para dañar y para atontar a un enemigo para una longitud del tiempo al azar conjuntamente con su energía de rasgar los agujeros en espacio para pulsar inmediatamente abajo de todos que estén parados contra él. Sus energías culminan en el Phantasm aterrorizante, creando a los avatars de se que hacen daño completo a todos los los que lo opongan, confundiendo el campo de batalla y wreaking estrago entre las fuerzas del bueno.

    Habilidades del Heroe:


    Chaos Bolt (C)
    Una Misteriosa Bola de energia es lanzada al enemigo. Stonea a una unidad por un tiempo al azar . repartee daño entre 1-200.

    Level 1 - 1-2 segundos.
    Level 2 - 1-3 segundos.
    Level 3 - 1-4 segundos.
    Level 4 - 2-4 segundos.
    Mana Cost: 140
    Cooldown: 10


    Blink Strike (B)
    Teletransporta a una unidad enemiga provocandole un gran daño, repartiendo un daño bonus.

    Level 1 - deals 30 extra damage.
    Level 2 - deals 60 extra damage.
    Level 3 - deals 90 extra damage.
    Level 4 - deals 120 extra damage.
    Mana Cost: 50 para todos los niveles.
    Cooldown: 30/20/10/5


    Critical Strike (Pasivo)
    El mojo del Nessaj´s te da un chance de repartir hasta 3 veces el daño mismo.

    Level 1 - 11% chance, 1.5 times normal damage.
    Level 2 - 11% chance, 2 times normal damage.
    Level 3 - 11% chance, 2.5 times normal damage.
    Level 4 - 11% chance, 3 times normal damage.
    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A


    Phantasm (T)
    Convoca a varias copias del Nessaj provenientes de varias dimensiones alternas. Las ilusiones reparten daño completo , pero tambien toman daño adicional . Las Ilusiones tienen una duracion de 20 segundos.

    Level 1 - Summons 1 Image, takes 200% normal damage.
    Level 2 - Summons 2 Images, takes 200% normal damage.
    Level 3 - Summons 3 Images, takes 200% normal damage.
    Mana Cost: 175/225/275
    Cooldown: 180

    Orden de los skills :

    Level 1: Chaos Bolt
    Level 2: Critical Strike
    Level 3: Chaos Bolt
    Level 4: Critical Strike
    Level 5: Chaos Bolt
    Level 6: Critical Strike
    Level 7: Chaos Bolt
    Level 8: Critical Strike
    Level 9: Stats
    Level 10: Phantasm
    Level 11: Phantasm
    Level 12: Blink Strike
    Level 13: Blink Strike
    Level 14: Blink Strike
    Level 15: Blink Strike
    Level 16: Phantasm
    Level 17: Stats
    Level 18: Stats
    Level 19: Stats
    Level 20: Stats
    Level 21: Stats
    Level 22: Stats
    Level 23: Stats
    Level 24: Stats
    Level 25: Stats

    Floro: Bueno y ahora se preguntaran el porque le subo el ultimate recien a nivel 10 y 11 , lo que pasa es q en un principio el Chaos Night no cuenta con mucho mana y seria un desperdicio de skill en ponerle a nivel 6 su ultimate , yo a mi parecer debo de maximizar tanto el stun como el critical . El blink strike se lo subo a partir de lvl 12 porque es aquí en donde puedo yo cazar.

    Items:


    Power Tread


    Sange and Yasha


    Assault cuirass


    Hearth of Tarrasque


    Monkey King Bar


    Linked Sphere

    Ítems Opcionales:


    Radiance


    Hearth of Tarrasque


    Satanic


    Burila-do Kyanon


    Manta Style

    Nota: Bueno la manta se lo pongo porque aparte que saca mas copias , quema mas mana y ademas todas las copias tienen un chance de sacar un golpe critico , bueno lógicamente que no son tan anales como los phantasm del Chaos pero por ay le van .


    Divine Rapier


    Vladimir's Offering


    Cranium Basher


    Eye Of Skadi


    Ginsoo Scythe of Vyse

    Combos del Chaos Night:

    Primero : Stun , Blink y ultimate
    Segundo : Blink , Stun y ultimate
    Tercero : Ultimate , stun y blink

    Bueno a mi parecer este heroe desde un principio es muy bueno , cabe decir que su critical le es de mucha utilidad a la hora de cazar y a la hora de creepear. Cada uno tiene su forma de armarlo , esta guia fue hecha con el fin de que si les toca este heroe no las cagen y sepan como armarlo. Muy pronto el replan del Chaos Night.
    Última edición por Fink86; 26/06/2007 a las 17:29
    :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Sugerencia: Si al menos no vas a traducir fielmente la leyenda de Nessaj, entonces no la pongas la próxima vez. Eso de "invitar energía caótica", "creando a los avatars de se que hacen daño completo", "confundiendo el campo de batalla y wreaking estrago entre las fuerzas del bueno"... "El mojo del Nessaj´s"... xD... wtf :lol:, y podrías también explicar el por qué de cada item (Burila-do Kyanon... :lol:)... en fin, son sólo sugerencias, pondré mis aportes en lo sucesivo, suerte.

    P.S: ... el "mojo" ... XD !!!!
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  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    muchos errores ortograficos.
    pesima subida de skills
    horrible traduccion
    sin imagenes

    En resumen: no hay explicaciones en el skill build, los items estan masomenos pero hay un par de atrocidades como ponerle sange y yasha y poner en items opcionales otro orb effect. Almenos traducirla antes de copiarla.

    Gracias de todas maneras, salu2.

    Levonys: EL "mojo" de nessaj es como dice en el skill, no hay traduccion para eso. Lo demas si esta hasta el ass.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
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  4. #4
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    poffffffffffffffffffffffffffff Dios si vas a hacer una guia hasla bien ps man
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

  5. #5
    Senior Member Avatar de Levonys
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Levonys: EL "mojo" de nessaj es como dice en el skill, no hay traduccion para eso. Lo demas si esta hasta el ass.
    Varón, si hay traducción en inglés, mas no la hay en español, lo más aproximado sería una modulación:

    http://www.answers.com/topic/mojo-1

    Empezaré a aportar algo a la guía en las próximas 2 horas (dejando ya el spam).
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  6. #6
    Senior Member Avatar de gunxaletu
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    mm yo no lo se usar bien pero no me gusta subirle critical casi a ningun heroe al comienzo... ya q son criticals bajos.. preferiria maxear stun y blink y luego recien el critical... Tambien le pongo Mekansm casi siempre. =)
    "solo sientete triste y di douh , DOUH! "
    Homero Simpson.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Varón, si hay traducción en inglés, mas no la hay en español, lo más aproximado sería una modulación:

    http://www.answers.com/topic/mojo-1

    Empezaré a aportar algo a la guía en las próximas 2 horas (dejando ya el spam).
    Se man, yo me referia que no hay traduccion al español

    Pues, lo que debes subirle primero al papi nessaj es el blink strike. Always.
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  8. #8
    Senior Member Avatar de Hietsu
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Querido Fink86 se que tus intenciones son buenas pero te hubieses tomado un poco mas de tiempo :cheesy:

    Los errores de tu guia? empezando por la traduccion ,nadie te pide que sea digna de un basico 7 del icpna, basta con que digas que hace exactamente el skill y la descripcion del heroe pues dejame decirte que el google no te ayudo mucho.;)

    Luego la skilleada, discrepo totalmente, personalmente en early game maxeo el blink y le doy 1 punto al critical y 2 al bolt (lvl 6) , por que un CK sin blink no sirve todo el mundo se te escaparia ademas en early game un critical de 1xx le duele a cualquier maguito o agility y yo soy muy salado y siempre me sale 1-2 segundos de stun :cry:

    El armado es relativo:cheesy:

    Pd: un lock temporal a esta guia mientras el autor la mejora seria la voz;)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Levonys
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    No sin antes complementar la guía ;) . Esto es:


    Nessaj - The Chaos Knight [Guide]

    "Un discípulo de Mithras, Dios del Caos, Nessaj ha utilizado los poderes concedidos para seguir causando Caos y Maldad. El permanece opuesto en contra de los poderes del Orden y el Bien. Usa su habilidad para llamar energía caótica para daañar y paralizar un enemigo por un perído indeterminado de tiempo en conjunción con su poder para rasgar agujeros en el espacio e instantáneamente acabar con todo lo que se le enfrente. Sus poderes culminan en el aterrorizante poder "Phantasm", creando tres avatares de sí mismo que hacen daño completo a todos aquellos que se le opongan, confundiendo el campo de batalla y desatando ruina sobre las fuerzas del Bien".

    HP: 509
    Mana pool: 208
    Strength: 21 + 2.9 por nivel
    Agility: 14 + 2.1 por nivel
    Intelligence: 16 + 1.2 por nivel
    Velocidad de movimiento: 325
    Rango de ataque: 100
    Daño base: 46 - 76
    Armor base: 4
    Regeneración de HP: 0.88
    Regeneración de Mana: 0.65
    Velocidad de ataque: 1.46

    Nessaj suele ser un reto para cualquier "matemático" del DoTA, pues en muchas ocasiones nunca se sabe en qué momento dará un golpe fatal al adversario, nunca se sabe cuánto tiempo permanecerá su enemigo en stun, nunca se sabe tan rápido quién es el real en el ultimate Phantasm. Son esos "defectos" para muchos las mejores armas que posee, las que lo hacen un excelente pusher y tanker, bien jugado, este héroe puede llevarse a toda una compañía de héroes por delante; en versiones actuales ha sido nerfeado, pero no por ello ha dejado de ser lo que ha sido siempre.

    Skills:


    Chaos Bolt (C)
    Una misteriosa bola de energía es lanzada a un enemigo. Paraliza por un período de tiempo al azar, de 1 hasta 4 segundos. Hace un daño al azar entre 1 y 200.

    Level 1 : 1 - 2 segundos.
    Level 2 : 1 - 3 segundos.
    Level 3 : 1 - 4 segundos.
    Level 4 : 2 - 4 segundos.
    Costo de Mana: 140
    Cooldown: 10 segundos.

    Explicación: En versiones anteriores, uno nunca sabía cuánto tiempo resultaba paralizado el objetivo al lanzar Chaos Bolt. Ahora, en mapas actuales, cuando lanzas este poder a un enemigo puedes ver un número que aparece en el objetivo en color azul indicando el número de segundos que permanecerá paralizado (1 - 2 - 3 o 4), mas el daño sigue siendo al azar. Un poder que lo hace una molestia para ambos lados, nadie puede echarte la culpa porque tu Chaos Bolt en lvl 4 cause 1 segundo se stun y 20 de damage, pero en oportunidades favorables, sale el "4" lo cual da chance a killear tranquilamente con (o sin) tus aliados.


    Blink Strike (B)
    Teleporta a Nessaj a una unidad, y la golpea si es enemiga, causándole daño adicional.

    Level 1 : causa 30 de daño extra.
    Level 2 : causa 60 de daño extra.
    Level 3 : causa 90 de daño extra.
    Level 4 : causa 120 de daño extra.
    Costo de Mana: 50.
    Cooldown: Level 1: 30 segundos, Level 2: 20 segundos, Level 3: 10 segundos, Level 4: 5 segundos.

    Explicación: Un poder bastante útil, usado de manera ofensiva da la chance de alcanzar a tu oponente (si esta corriendo) o de emboscarlo (si no te ha visto), o inclusive de retirarte (si estás backeando). Puedes confundir a tus aliados o a tus enemigos con esto, es difícil ser el objetivo de cualquier spell ofensivo o defensivo si te encuentras entre muchos creeps, lo cual puede llevarte o a un buen kill en conjunto, o a una muerte segura. Cuando ejecutas Blink Strike lo primero que cae es el daño de este poder, y luego de eso atacas a la unidad a la cual blinkeaste. Este poder puede castearse en cualquier unidad (aliada o enemiga).


    Critical Strike
    La naturaleza (caótica, shamánica, mágica, impredecible, llámese por cualquiera de sus significados menos "mojo" :lol:) de Nessaj le da oportunidad de inflingir daño adicional.

    Level 1 : 11% de chance, 1.5 veces el daño normal.
    Level 2 : 11% de chance, 2 veces el daño normal.
    Level 3 : 11% de chance, 2.5 veces el daño normal.
    Level 4 : 11% de chance, 3 veces el daño normal.
    Costo de Mana: Pasivo.
    Cooldown: No disponible.

    Explicación: Esto es lo que hace a Nessaj tan peligroso. Tienes un 11% en todos los niveles de este poder de asestar un golpe terriblemente efectivo, en Mid Game sin items que te den ataque puedes golpear hasta por 300 y un poco más de daño. Este poder fué modificado, ya que antes Blink Strike se sumaba al ataque base y se sumaba al mismo tiempo con Critical Strike... sacando cuentas: [90 (daño normal) + 90 (Blink Strike)] * 3 veces (daño crítico) = 540! en un solo golpe. Ahora, sólo se cuenta el daño normal y el acumulado por items o las runas de Double Damage, mas no por el Blink Strike en sí. Sin embargo, deja los cálculos para tus oponentes, tú solo golpea y que ellos hagan la cuenta si se atreven a quedarse a averiguar cuánto les pega tu héroe con una Monkey King Bar :) (en resumen, PEGAS MUCHO). Excelente el factor psicológico, cualquiera en un vs en tu lane lo piensa dos veces al ver cifras rojas por doquier.


    Phantasm (T)
    El Caballero del Caos convoca una (dos, o tres, dependiendo del level que tengas en Phantasm) copia (s) de sí mismo de una dimensión alterna. Las copias hacen daño completo, pero toman el doble de daño que el original. Duran 20 segundos.

    Level 1 : Convoca 1 imagen.
    Level 2 : Convoca 2 imágenes.
    Level 3 : Convoca 3 imágenes.
    Costo de Mana: Level 1: 175, Level 2: 225, Level 3: 275.
    Cooldown: 180 segundos.

    Explicación: Si hay algo más duro que un Critical Strike de Nessaj son dos, tres y hasta cuatro Critical Strike en conjunto. Este poder puede usarse ofensivamente en conjunción con Chaos Bolt si se trata de emboscar, o para hacer un push a una torre - árbol, y defensivamente por si no existe otra salida al escapar. Ni qué decir de usarlo para emboscar a algún incauto y tomando el poder de la runa de Double Damage, terror asegurado.

    NOTA: Algo que tienes que saber antes de que te "lanzes" a pushear con Phantasm (y con cualquier Hero que use imágenes):

    P: Mis imágenes se benefician con el HP que provengan de items como Heart of Tarrasque, Linken Sphere, etc... ?
    R: Cierto, el HP de toda imagen (excepción de las del Meepo) es mejorado con items y stats del héroe.

    P: Si saco Radiance, mis imágenes se benefician con la evasión?
    R: Cierto, existe el mismo porcentaje de evasión en una imagen con respecto al héroe real. Aunque, como ya saben todos, el daño no se acumula (sigue siendo 35 por segundo así existan 12 Phantom Lancers con Radiance).

    P: Si tengo un Guinsoo o un Tarrasque mis imágenes regeneran igual que yo?
    R: Falso. Las imágenes tienen una regeneración que no se bonifica por items tales como RoR, HoT, y similares (Mekansm obviamente puede curar, pero tampoco la bonificación de armadura beneficia a las copias (me refiero a la bonificación del poder que cura en AoE), aunque salga sin embargo la bonificación al darle click a la imágen afectada por Mekansm (excepción como de costumbre, el Meepo).

    P: Si tengo dos Hypestone y un Cranium Basher, mis copias también pegaran como locas y bashearan como condenadas?
    R: Falso, las copias no se benefician de la velocidad de ataque ni de efectos causados por items que modifican ataque (a excepción del Feedback que es el único efecto que funciona con copias). Sin embargo, si pueden beneficiarse por efectos tales como "Mark of the Abbys" de Abbadon. Asimismo, Battle Fury no otorga a las copias Cleave Attack.

    P: Entonces mis copias no se benefician tampoco por items que dan velocidad?
    R: Falso. Items como Power Treads y Boots of Travel si bonifican la velocidad de las copias.

    P: Tengo un SyY con Nessaj, mis copias también tendran efecto de Maim?
    R: Falso. Sólo funciona el Feedback en las copias, y la copia de un héroe que posea SyY y Diffusal Blade o Manta Style no tendrá ningún efecto.

    Hay más efectos, dudas y explicaciones para con las copias pero no estamos debatiendo acerca de copias; lo más importante es saber esto en síntesis, que es lo propio para Nessaj.

    Ventajas: Héroe STR con bonificación de
    ataque crítico, la mejor velocidad base entre todos los Héroes, es uno de los héroes que más STR acumula en Late Game, pusher, puede tanto escapar como inflingir daño con cualquiera de sus tres habilidades. Su damage rate es un tanto problemático (es de 30 siempre y en todos los lvl's) pero se soluciona con items de STR (Bracers, Ogre Axe, etc).

    Desventajas: Para ser un pusher posee una Armor un poco debajo del promedio ideal, posee suficiente Mana Pool para lanzar su combo de stun, ultimate y blink, sin embargo es uno de los héroes que más baja inteligencia adquiere al final del juego, presa habitual de cualquier mana burner, en Early Game y a principios del Mid game su daño inestable ocasiona que el last hit sea poco efectivo tanto al hacer deny como para llevarse el creep enemigo. Sus copias son fácilmente detectadas por cualquier héroe que tenga AOE spells.

    Sacar el máximo potencial de Nessaj es sencillo, tiene ya una velocidad apropiada, por lo que mejor se hace focus en su velocidad de ataque (+ velocidad de ataque = + ataques por vez = + oportunidades para meter Critical Strike = pwnage), en su HP y en su daño cambiante. Estas dos últimas cosas se solucionan con items de STR. La dieta habitual de Nessaj son los héroes de INT y unos cuantos AGI, pero cualquier disabler puede hacerle el game imposible al arruinar el combo de phantasm-stun-tank-blink como la Naga Siren con Song of the Siren. Lo mejor que puede hacerse en tales casos es mejorar el HP y Armor ante una futura estafa grupal, el daño base ya es bueno en Mid y Late (aunque siempre inestable).

    Distribución de Skills y Stats: Una distribución básica por ejemplo sería:

    Level 1: Critical Strike.
    Level 2: Blink Strike.
    Level 3: Critical Strike.
    Level 4: Blink Strike.
    Level 5: Blink Strike.
    Level 6: Critical Strike.
    Level 7: Blink Strike
    Level 8: Critical Strike.
    Level 9: Chaos Bolt.
    Level 10: Phantasm.
    Level 11: Phantasm.
    Level 12: Chaos Bolt.
    Level 13: Chaos Bolt.
    Level 14: Chaos Bolt.
    Level 15: Stats.
    Level 16: Phantasm.
    Level 17: Stats.
    Level 18: Stats.
    Level 19: Stats.
    Level 20: Stats.
    Level 21: Stats.
    Level 22: Stats.
    Level 23: Stats.
    Level 24: Stats.
    Level 25: Stats.

    Sólo si ves otros héroes con imágenes (Phantom Lancer por ejemplo), o más de 1 nuker puedes cambiar tus Blink strike por stats. Personalmente, no suelo usar Phantasm a menos que sea muy necesario, 3 minutos para matar a un héroe estando a mitad de lo que sería un armado decente no es algo tan sensato, si sumamos a ello el hecho que después del combo, no te queda mana más que para dar un segundo blink, escapar corriendo es la única opción después de una estafada en donde no han muerto todos, y si tienes una Mercurial como oponente y si quedó viva ya no le podrás aplicar Chaos Bolt cuando empieze a cazarte (y hacer items que le den mana a este héroe es algo descabellado, es mejor aprovechar sus cualidades innatas de velocidad y ataque y mejorarlas al extremo para que después de todo ese combo no haya necesidad de regresar sino hasta que el - los héroes muertos resuciten). No necesitas 6 dedos en cada mano para jugar con Nessaj como puedes ver, es una sencilla combinación de tres teclas, dos click y una arrastrada o "drageada" de mouse, y sobre todo, pegar, pegar y pegar.

    Items y desarrollo del juego:

    Early Game
    Puedes comenzar el game con estos items:



    Como pueden apreciar, el mana no representa un problema al inicio, ya que no necesitarás de Chaos Bolt hasta que esté en lvl 4. Puedes usar Tango's siempre y cuando el oponente de tu lane sea uno que haga daño temporal con un skill tipo veneno (una Akasha, un Venomancer), sino, puedes usarlo para darle de saltos y criticals y curarte y repetir la operación hasta que se canse y vaya a curarse, o se muera. Mucho cuidado con esto, si el oponente piensa bien esto, sabe que no puede ganarte solo por lo que las estafas de a dos, tres o hasta de a 4 serán frecuentes. De aquí, puedes comprar:
    y mejorarlo a Power Treads, o quedarte con eso hasta Mid Game. Si no te estás subiendo Stats, y ves que necesitas algo más de vida o ataque, por el momento puedes ir por un par de:

    De esta manera ya estás preparado para afrontar los primeros 10 lvls del game sin muchas preocupaciones. Trata de ayudar a tus aliados (así no te lo pidan) a estafar enemigos pues tu creepeo en Early es dificultoso por el daño cambiante, puedes dar un gran salto en experiencia y rushear lo que vayas a rushear en Mid Game:

    Mid Game
    Si todo salió bien, y tienes al menos un par de Bracers, unas Boots of Speed y RoR, puedes decidirte entre dos cosas, o mejorar tu daño y HP, o sacrificar todo eso e invertir un poco más para obtener daño puro. Ambas cosas definitivamente te harán un tanker, sin embargo tendrás que decidir al final tú:

    Es esto, o esto:
    Si tu team te necesita más "chancho", pues ve por la M.Reaver, si necesita pushear por distintos lanes, entonces opta por la Sacred Relic. Sin embargo, puede que necesites deshacerte de ciertos bichos antes de empezar a pushear, por lo que mejor usas ese dinero en comprar:
    ++ 1550 Gold =
    Sacar un Diffusal Blade puede ayudarte a killear debido a que el stun de Nessaj es poco confiable, el azar no siempre define las cosas, así que vas por algo seguro. Además, puedes ir farmeando por tu Vitality Booster, de esa manera tienes algo más de vida, la falta de ataque seguro de este héroe se compensa en algo con Critical Strike. El ataque no resulta ya un gran problema en Mid Game. Sin embargo, es algo que no has de dejar pasar para Late Game, donde debes de concentrar la mayor cantidad de dinero en items que valgan la pena.

    Late Game
    Recomiendo haber sacado Sacred Relic antes del Late Game, ya que en esta etapa del game tus oponentes estarán en la medida de lo posible armados de alguna manera para contraatacar, así que Radiance no hará mucha diferencia (salvo para propósitos de creepeo - pusheo). Sin embargo, Heart of Tarrasque es de alguna manera la garantía de que sobrevivas despues de killear a tus oponentes (nunca falta un Zeus que se escapa y empieza a meter rayo como loco). Ya en Late Game, tu avatar sería así:



    Y si el tiempo, los kills y lo n00b de tus enemigos te lo permite, añade dos items a tu arsenal (vendiendo el Bracer):


    Sabes bien el por qué de Assault Cuirass... pero la botella? que no era para Early Game eso? :roll:. La respuesta es sencilla. Para el Mid y Late del DoTa, las runas juegan un papel importante. Puedes hacer tu combo de Phantasm, Chaos Bolt y tankeo habiendo capturado digamos una runa de Invisibility, de esta manera tienes una chance de escapar por si tras tu éxito en la jugada te corretean, o bien si fracasas. Si capturas Regeneration es lo mismo, pero esta vez te escondes hasta haberte curado del todo y sales de nuevo a pushear (a killear ya no, pues ya no hay Phantasm y el éxito de killear casi siempre es aumentado por las copias; podrías sin embargo stunear y golpear y hacer huir a tus enemigos si es que no los matas). Y si capturas Double Damage, lo mismo, sólo que esta vez si un enemigo tiene la mala suerte de quedar 4 segundos en stun, sencillamente con 4 copias y Double Damage puede irse olvidando de respirar :P. Como puedes ver, la botella es útil para este héroe pues añade un combo más a la jugada. Ni qué decir si agarras Haste, es lo mismo pero lo usas antes del Phantasm, sino se desaparece.

    Si ven algún error aquí, postéenlo. Esto es un complemento a la guía del amigo Fink, nunca dejen de aumentar información importante en este foro. GL, HF ;) .
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  10. #10
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    @ Double dmg : 1ro sacar las copias y luego usar el DD ( El dd esta basado en el roar de los osos( Druid of the claw ) de ladder ... es AoE-450 si no me equivoco - para todas las unidades bajo tu control )


  11. #11
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    :arrowu: Falso. No es AoE ni le da ataque adicional a la gente bajo tu control, los magos de Necronomicon no se benefician. Querrás decir las copias y hasta eso creo que no funciona, sólo es un efecto visual.
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  12. #12
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Hmmm, creo que deben editar el título...es Knight xD..

    A lo más, yo solo le saco manta...y, si lo requiere, radiance...porque con eso ya es imparable este tipo...
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  13. #13
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Levonys debo decir que te quedo muy bien el detallar los skills y explicar que y como comprarle en cada momento. Nice. Me gusto en especial el detalle de la botellita, tienes razon puede ser la diferencia entre una killeada brutal y una muerte noob.

    Claro, si el juego fue -np(no powerups) GG botellita :D
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  14. #14
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Esta mal sacarle a este heroe la sange y yasha????? xq???

  15. #15
    Senior Member Avatar de Levonys
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    El armado siempre es a elección del jugador. Sange y Yasha puede ser una opción a este Hero, pero la falta de bonus que SyY pueda dar es de notarse. Además, las copias no se benefician con el orb effect de SyY, es decir, no "hacen sangrar" con el efecto de Maim a nadie. Es más, incluso un Cranium Basher no les da el bono de stun, pero atención a esto: cuando tus copias pegan en grupo a quien fuera, saldrá la animación de Stun en la unidad sin embargo esta unidad no estará stuneada en realidad, y si Nessaj en estas condiciones (el real) hace un stun a esta unidad con falsa animación de stun, sólo prolongará por otro 1.1 segundo el "bash falso". Pueden probar con un solo mode y hacer esto para darse cuenta y posteriormente revisarlo en un replay.

    Regresando al tema, hacer SyY no tiene nada de malo, sólo que las copias no se benefician (y tener 309 más de HP por una inversión de 5100 gold), cuando con Manta Style sí adquieren Feedback, aparte de que el Split Image te puede salvar la vida. Como puedes ver, los items sugeridos y skills del Nessaj pueden usarse de dos maneras, ofensiva y defensivamente.
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  16. #16
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    pero como poder cazar sino contamos con el chaos bolt en early game..... osea si nuestro heroe es un stone poco confiable pero eficaz al final no debemos tenerlo para poder paralizar a nuestro enemigo de una marena eficaz si sale los 4 segundos....en cambio con el blink sino tenemos algo con q detenerlo puede llegar a su torre e infligir un daño considerable en nuestro heroe o me equivoco ??? bueno esas son mis dudas

  17. #17
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    si tienes razon el chaos bolt es importante para cazar sobretodo el early game

  18. #18
    Senior Member Avatar de Levonys
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Para versiones posteriores, puedes optar por acosar al otro en tu lane sólo usando Blink Strike y subiendo Critical Strike. Cuesta 50 de mana, y puedes darle de golpes hasta que se vaya. Difícil que lo mates así, pero es una excelente alternativa para otros Heros que suelen molestarte y poseen HP's relativamente bajos, como la Vengeful Spirit, Priestess of the Moon, Death Prophet y Prophet, teniendo en cuenta tu daño y que tienes HP's más altos que los de ellos. Ya se sabe lo mucho que joroba levelear un STR Hero cuando le toca un ranged o nuker en la misma lane. En esos casos le puedes dar puntos al Chaos Bolt desde el level 8. Éste es el orden que actualmente uso para juegos en LAN o en servers:

    Level 1: Critical Strike.
    Level 2: Blink Strike.
    Level 3: Critical Strike.
    Level 4: Blink Strike.
    Level 5: Blink Strike.
    Level 6: Critical Strike.
    Level 7: Blink Strike
    Level 8: Chaos Bolt.
    Level 9: Critical Strike.
    Level 10: Phantasm.
    Level 11: Phantasm.
    Level 12: Chaos Bolt.
    Level 13: Chaos Bolt.
    Level 14: Chaos Bolt.
    Level 15: Stats.
    Level 16: Phantasm.
    Level 17: Stats.
    Level 18: Stats.
    Level 19: Stats.
    Level 20: Stats.
    Level 21: Stats.
    Level 22: Stats.
    Level 23: Stats.
    Level 24: Stats.
    Level 25: Stats.

    El uso del Chaos Bolt puede ayudarte a cazar en Early Game, pero no te da garantía que funcione los 4 segundos prometidos (y de paso te deja con escaso o nulo Mana). Que el stoneo sea "eficaz" requiere que tal stoneo dure los 4 segundos cada vez que lo uses (y sabemos bien que esto no siempre pasa), así que el stoneo no es de ninguna manera eficaz, sino oportuno. Es por esto que sólo le subo de frente éste skill cuando en mi team no hay stunners o Heros que ralentizan (tipo el Warlock o Bristleback). Si los hay, entonces se rushea el Blink y Critical Strike para poder darle visión a los otros miembros por si lo necesitan (un Magnataur, un Balanar, o cualquier Hero que pueda darle el golpe final o ralentizarlo por ejemplo), robarte los kills y la experiencia (y te disculpas que no te estás subiendo tu stoneo so pretexto para poder ser tanker :)).
    Levonys Grimorium
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  19. #19
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    28 ene, 07
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    Predeterminado Re: Nessaj - The Chaos Night [Guide]

    Mi guía del Nessaj :D :

    A diferencia de ustedes, en lo primero que pienso cuando veo al Nessaj es matar en la línea. Es decir, en un 5-5 no lo voy a mandar a solear, lo mejor es mandarlo con un stoner mago de 2 skills, es decir como una Lina. Chaos - Lina = gg xD. O sino hasta con un viper, es decir armar una lina bien fastidiosa de controlar. Es por eso que no le doy al critical al principio.

    Empezando por eso la idea de colocar los skills varía:

    Level 1: Chaos Bolt
    Level 2: Blink Strike.
    Level 3: Chaos Bolt
    Level 4: Blink Strike.
    Level 5: Chaos Bolt
    Level 6: Blink Strike. / Si estás cerca de una torre a 1/4 de vida le colocas Phantasm y la destruyes.
    Level 7: Chaos Bolt
    Level 8: Blink Strike.
    Level 9: Critical Strike.
    Level 10: Phantasm.
    Level 11: Phantasm.
    Level 12: Critical Strike.
    Level 13: Critical Strike.
    Level 14: Critical Strike.
    Level 15: Stats.
    Level 16: Phantasm.
    Level 17: Stats.
    Level 18: Stats.
    Level 19: Stats.
    Level 20: Stats.
    Level 21: Stats.
    Level 22: Stats.
    Level 23: Stats.
    Level 24: Stats.
    Level 25: Stats.

    Para armar al chaos el item básico que no puede faltar al principio es la Vladimir.
    Es vital tenerlo porque le da todo lo que le falta. Un poco de regen de mana, aura para chupar vida y así regenerar y lo más importante el daño. Al principio es lo necesario para compensar la inestabilidad y a la larga es vital para el critical. No es tanto el regen de mana pero soy de la idea de que con 1 bracer ya se equilibra del todo.

    Es decir lo mejor para mi es armarlo así:

    * Salir de la base con una basilius y 2 tangos. En los primeros 2 levels aprovechar en ir a un lado donde se puedan jalar creeps.
    * Comprar el anillo de regeneración de 375.
    * Luego Boots of Speed y 1 bracer.
    Con eso ya es suficiente para matar en la línea unas 2 a 3 veces.
    * Luego completar el Vladimir.
    * Completar las POwer Treads de fuerza.
    Con esos items el Chaos Knight ya es fastidioso a dónde sea que vaya. Las estafas son factibles y es bien difícil que regrese a la base a regenerar.

    De acá ya depende mucho el dota, es decir de los héroes que tenga el team o el otro. Puede sacar Battle Fury que complementa bien su rege y da un daño espantoso o Difusal Blade que tb sirve para cazar, en realidad lo que sea que se saque con buen criterio. Uno de los mejores items para late puede ser Curias, lo hace un monstro xD. Han habido dotas fácil dónde he terminado sacando 4 battle furys, es divertido hacerlo xD.

    En conclusión el Nessaj es un héroe que se equilibra muy bien con la Vladimir y en late game es muy versátil. Puede armarse para hacer grandes cantidades de daño con items de full damage o convertirse en una pesadilla pushera.

    Espero se diviertan :D. Suerte.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

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