Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 137

Jah'rakal - The Troll Warlord [Guide]

Esta es una discusión para el tema Jah'rakal - The Troll Warlord [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; :arrowu: jajajaj un cague de risa jajajaj sorry por el <off topic>...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    :arrowu: jajajaj un cague de risa jajajaj

    sorry por el <off topic>

  2. #22
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    El troll con maelstrom es muy bueno, sin duda, se sabe que los heroes van a tener mas vida, pero los que no crepean muy bien, pueden usar el maelstrom para mejorar su crepeo, sacar items como buriza, sataniC.
    dos items con orb effect? (maelstrom y satanic) o despues vendo mi maelstrom :roll:


    Cita Iniciado por Ashter
    Matando el tiempo en youtube encontre este videito del troll :-o o por dios demasiado anal entonces si fuera asi como dijeron antes ni un sven le haria el pare chekeenlo como se lo baja de una forma askerosa y lenta el otro a las justas dio 3 pasos y otra vez estoneado para que despues le quiten el kill al pobre troll
    pregunta: el centauro no pudo stonear???? y...donde esta el blink?
    :D :D :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    el centauro too el tiempo estuvo basheado.. y si apreto f para el stun no llego a hacerlo .. el troll se la dio.. (melee)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  4. #24
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    soi algo noob aun en dota.. una prgeunta.. en el video vi ke uso mask of madness ... no hay ningun problema de usar junto con el ulti? :O osea.. tiene mucho mas velocidad d atake asi?
    Aragan :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    la verdad creo que en lo que es velocidad siempre se suman, pero creo que la forma que utilizo fue primero el ult y luego cuando se le estaba acabando altq utilizo en MoM

    Aclarenme si es que me equivoco?

    saludos y Paz

  6. #26
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado ....los skills

    yo no atraco con lo de los skills en mi opinion creo q deverias metarle fervor y stats[cruz] haci sucesivamente para + dmg hasta lvl6 para bersek y de hay le metes para meele
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  7. #27
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: ....los skills

    Cita Iniciado por darzoofilico
    yo no atraco con lo de los skills en mi opinion creo q deverias metarle fervor y stats[cruz] haci sucesivamente para + dmg hasta lvl6 para bersek y de hay le metes para meele
    Mejor se le prefereria meterle aura y cruz..luego el modo rango porque al final asi no mas mecharia. Con este heroe llegas muy lejos..demasiado lejos^^ el berserk lo puedes combinar muy bien con un Butterfly en ves de hyperstone para los que no quieran ocupar espacios con ese item al cual solo te da una funcion.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  8. #28
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    El troll, hmmm:

    Al inicio le compro tabas, un ring of regeneration y 4 ramitas :D , una vez tenga 1600 le compro un mitril, de ahi le compro treads, de ahi compro el otro mitril para el desolator y de ahi pues lo normal (burize, butterfly, rapier y aegis), si hay muchos magos cambio un poco la estrategia y le hago en vez del desolator avatar de frente.
    Conforme subir a los skills pues, todo al aura, stats, rampage y blind, la ultima la dejo al final, no es muy util la verdad, casi innescesaria.

    Bye
    tela ps...como te salvas de un sven...siempre se la da al primer skill es importantisimo...acompañado de un basher...y rampage es anal :S
    hay diversas formas de armarlo...por ejemplo si hay un sven...power treads. basher.S&Y ò Satanic.MkB.divine y aegis...si se puede..
    prefiero satanic ...
    hacerlo de melee es deptm
    si hay muchos magos al comienzo se hace maesltrom pa creepear...
    pero siempre se le da al primer skill para kazar y matar
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  9. #29
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    el blind es uno de sus skills mas importantes no c xq no lo toman en cuenta en early ya q t pide poco mana y es muy pero muy bueno aunq no lo crean, mas aun si quieres mecharte con un streght o agility... 42% d miss es suficiente como para cobinarlo con bash, si le sacamos, butter y radiance casi ni lo podrian tocar al troll y le darian un 90% de probabilidades que el troll no t suelte en modo melee... en early... el blind tambien sirve para no dejar creepear... empiezen a usarlo en verdad sirve un monton y ya no t tienes q preocupar x hacer denied creeps tanto .... (me dejo entender)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #30
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    claro el blind es muy bueno si vas a mechar contra un sven por ejemplo
    no es q io le deje de lado...pero primero me aseguro de darle al fervor y al bash luego le doy too al blind
    si q ayuda bastante
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo lo armo asi

    :arrow: power treads
    :arrow: 2 Wraith Band
    :arrow: maelstrom
    :arrow: 2 basher
    los spurs son los mejores de la nba.

  12. #32
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    yo le pongo berzerker rage y fervor ( priorizo fervor ), rampage en lvl 6, y blind en lvl 13 cuando los heroes comienzan a molestar, tambien si estas en un lane con alguien mas y tienes un razor o un fletcher al frente, puedes maxear el blind para q el otro no pueda crepear nada, todo es cuestion de juegos.
    Por el lado de los items, creo q el basher es un item q a la larga si hay heroes armados vas a terminar desechando, hay un momento en el q el troll ataca demasiado rapido y ese poco pocentaje de bash ni se siente, cambiar eso por danho o bastante vida es relativamente bueno.
    Yo ultimamente he estado probando lothar edge con berzerker rage y rampage, y suele funcionar cuando ya tengo power treads, que le haga 2 o 3 bash es GG, ademas el daño adicional que gana es relativamente bueno, fuera de esto puedes crepar y huir con mas facilidad, algo dificil para el troll ya que al no tener stun y solo un skill q hace missear es presa facil de los magos en lvl bajo.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    el troll es demasiado lento!!! movespeed :cry:
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    es q el troll esta bien como esta...tiene skills q c complementan perfectamente y sisabes usarlo es un heroe q es bien yuca hacerle elpare...nerfearle el movespeed...es pedir mucho...todo heroe tiene q tener lago en pro y en contra...en este caso no c le ha hecho gran velocidad xq seria demasiado...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #35
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    es q el troll esta bien como esta...tiene skills q c complementan perfectamente y sisabes usarlo es un heroe q es bien yuca hacerle elpare...nerfearle el movespeed...es pedir mucho...todo heroe tiene q tener lago en pro y en contra...en este caso no c le ha hecho gran velocidad xq seria demasiado...
    Exacto: el resultado de un troll con mas ms seria un heroe totalmente imba. Yo creo que sus skills son muy buenos el blind por siaca vas a mechar contra agi o str y lo bueno es que su cooldown es bajo lo que te permite usarlo contra otros heroes. Su berserker te quita el rango pero en cambio ganas stun ¿alguna vez han visto troll melee soltar a algun heroe cuando tiene basher? y su fervor para creepear trankilo por su AS
    Ni hablar del ulti esta muy bien ya que da ambos speeds y permite cazar a cualkier heroe :P
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  16. #36
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    cuantas veces me habre salvado de morir envenenado con el primer skill
    aparte de darte mas damage y 20 porciento d bash...tambien te da un toke mas de vida :D
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  17. #37
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo una vez taba jugando en ar y lo mandamos al troll solito contra el viper :evil: :evil: en eso me kedé estupefacto al ver que el troll le habia hecho first blood en lvl 3 al viper :-o
    Quisiera tener el replay pa ponerlo, porque se lo mechó y lo basheo mal :P

    Ahora ya no le doy stast al troll, una vez empezé a armarme solapa, primero midas, treads, sange, termine s&y y me puse a cazar
    puse ojos en los neutrales (estaba en melee) y me reventaba al tini y al enigma (la cucaracha se ponia vendetta cuando me veia :oops: )
    el arthas chimbombo se hizo euls para que no lo matara, asi ke me hize avatar y bash 8)
    Nadie se movia

    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #38
    Junior Member Avatar de Daddy_Grumpy
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado mmm

    Los items a comprar que postaron tan buenos...pero yo tengo otra forma de jugar....

    una buena combinacion seria:

    Boots--->Power Treads
    Basillius...(asi aumenta tu armadura y la de los creeps alrededor)
    Pollo.. (lo uso para comprar nomas ya que con lo que pegas no es
    necesario tar regresando y coo pegas de lejos no necesitas
    curarte mucho)
    Sange y Yasha
    2 Bashers
    Hiperstone
    Heart of Tarrasque


    yo creo q en lo q es stats caeria mejor de esta forma:

    Fervor
    Stats
    Fervor
    Stats
    Fervor
    Rampage
    Fervor
    Stats
    Berserker Rage
    Stats
    Rampage
    Berserker Rage
    Stats
    Berserker Rage
    Stats
    Rampage
    Berserker Rage
    Stats
    Blind
    Stats
    Blind
    Stats
    Blind
    Stats
    Blind


    De esta manera tu troll en lvl 16 se vuelve de cazador a pusher cazador.....LO MAXIMO.....yo hago 25 kills con este heroe MINIMO :P
    ....[EMC2]....LA Fórmula!

  19. #39
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    ZZzZz sigo de insomnio por acá son casi las 2:30 am
    Leí el post de arriba y dije WTF!!!!
    Empezemos por partes.
    :arrow: 2 Bashers? Uno solo basta y sobra, tienes tu primer skill que te da 20%.
    :arrow: Hyperstone, para mí ese item es una pérdida de plata total, más aún en este heroe, para tal caso me hago Butterfly. :-?
    :arrow: Heart of Tarrasque :x es 100 veces mejor un Satanic.

    Cita Iniciado por Daddy_Grumpy
    como pegas de lejos no necesitas curarte mucho
    Ojalá te toque contra Vengeful o Lion o Lich o Rilay...
    Blind para el último? Por Favor!!!! :x!!!!!!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #40
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Heart of Tarrasque :x es 100 veces mejor un Satanic
    Quizas en un heroe de fuerza que no ataque muy rapido como el centauro el Tarrasque sea la mejor opcion , pero me parece que en casos de heroes de agilidad el satanic seria una mejor opcion, ya que en un lvl 13-14 x segundo atacan 2 veces talves hasta 3 eso seria una mayor recuperacion que la del tarrasque.
    Ah y no te olvides que te puedes almorzar a un creep con el satanic, eso ayuda tb en una mecha


Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  3. COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE?
    Por pAiNºJah'rakal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 07/01/2006, 08:52
  4. ISLA TROLL TRIBES v 1.94
    Por theonedark en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2005, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •