Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]

Esta es una discusión para el tema NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Anub`arak - The Nerubian Assassin Anub`arak - The Nerubian Assassin Range: 128 | Move Speed: 300 Primary: AGI Str: 18 ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]

    Anub`arak - The Nerubian Assassin

    Anub`arak - The Nerubian Assassin
    Range: 128 | Move Speed: 300
    Primary: AGI
    Str: 18 + 2 | Agi: 19 + 2.2 | Int: 18 + 2.1
    Damage: 49 – 53 | HP: 492 | Mana: 234
    HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
    Attack Speed: 1.38 | Armor: 3



    Impale (E)
    El Nerubian Assassin golpea la tierra con sus garras, la unidad enemiga recibe un ataque de púas que salen desde el suelo causándole daño y lanzándola por los aires.

    Level 1 - 80 damage, .75 second stun.
    Level 2 - 160 damage, 1.25 second stun.
    Level 3 - 230 damage, 1.75 second stun.
    Level 4 - 300 damage, 2.25 second stun.
    Mana Cost: 95/ 115/ 135/ 155
    Cooldown: 10



    Mana Burn (R)
    Envía un rayo de energía negativa que quema el mana de la unidad enemiga seleccionada. El mana quemado combustiona, ocasionando un daño igual a la cantidad de mana que se quemó.

    Level 1 - Burns up to 70 mana.
    Level 2 - Burns up to 120 mana.
    Level 3 - Burns up to 185 mana.
    Level 4 - Burns up to 260 mana.
    Mana Cost: 65/ 80/ 100/ 115
    Cooldown: 6



    Spiked Carapace (D)
    El Nerubian Assassin forma una armadura de puas que incrementa su defensa y le regresa el daño a los atacantes enemigos.

    Level 1 - 10% damage returned, 2 bonus armor.
    Level 2 - 20% damage returned, 4 bonus armor.
    Level 3 - 30% damage returned, 6 bonus armor.
    Level 4 - 40% damage returned, 8 bonus armor.
    Mana Cost: N/A


    Vendetta (V)
    El Nerubian Assassin se vuelve invisible por un corto período de tiempo y puede romper su invisibilidad con un ataque increíblemente devastador. Dura 20 segundos.

    Level 1 - Deals 225 backstab damage.
    Level 2 - Deals 375 backstab damage.
    Level 3 - Deals 525 backstab damage.
    Mana Cost: 160/210/260
    Cooldown: 90

    Item Build:


    Ring of Regeneration (275)
    Flask of Sapphire Water (100)
    Lesser Clarity Potion (50)



    Null Talisman (490)
    Boots of Speed (500)


    Staff of Wizardry (1000)
    blades of atack (650)
    Dagon (3000)

    pa la gente :D



    Void Stone (900)
    Gloves of Haste (610)
    Power Treads (420)


    Ring of Health (875)
    Perseverance.


    Mithril Hammer (1610)
    Claymore (1400)
    Battle Fury (4785)


    Helm of the Dominator (1850)
    Demon Edge (2600)


    Quarterstaff (1150)
    Monkey King Bar (5400)


    Messerschimidts Reaver (3200)
    Satanic (6150)


    Eaglehorn (3400)
    Quarterstaff (1150)
    The Butterfly (5950)
    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    en total desacuerdo con el armado...
    me voy defrente x skadi...o si es muy "dificil" farmear pos un ultimate orb 2 coronas y un void stone ia t hacen killer....luego termino skadi luego me voy x 2 caminos...radiance o butterfly...de ahi el resto es relativo..travel burize...divines..divines...etc
    fontana gaskera

  3. #3
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Muy pesima la traduccion :roll: deja mucho que desear. Dagon como primer item wth!!! yo iria por una perse o por una skadi, luego ya me voy por el atk como una MkB o una radiance.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Nose si esta mal, pero creo que por lo menos deberia llevar la armadura que regresa Damage para que sea Anti-Melee.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #5
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Grax x sus comentarios es mi primer post ya q un amigo me ayudo un poco pero bueno el resto lo hice yo grax x sus comentarios ire mejorando :P
    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno te han criticado mucho, pero en estas guias siempre hay harta polemica.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Nose si esta mal, pero creo que por lo menos deberia llevar la armadura que regresa Damage para que sea Anti-Melee.
    Bueno en lo q se refiere este tema es de armar a un heroe como a uno le paresca conbeniente muy buen aporte tambien le pense pomer el blade mail pero eso si no me equivoco y si es asi espero q me corrijan pero el melee atack son para los heroes de poco rango de atack. y q pasaria con los de rango bueno no se si a ellos les afecte el return atack
    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  8. #8
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    lol, todos hablan : QUE PESIMO PRIMER ITEM, como se ve q no han visto a alguien q sabe jugar con dagon y necromicones, es uno de los mejores x no decir el mejor nuke q existe, informense un poco o traten de imaginarse antes de opinar tan enfatica y negativamente.

    pd : mas arriba dicen q 2 ultimate orb y un perseverance ya te hacen killer, ninguno de esos items te da stun, slow, o lo q sea, sin necesidad de eso te alcanza para vendeta, impale, mana burn; que te hagan mas recio esos items no significa q te hagan matar mas :S
    pd2: mas killer no es, vendeta, impale, necromicon, doble mana burn, y dagon, calculen el danho y cuan efectivo puede ser esos nukes con dagon en lvl 1 y maxeando el necro.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    dagon le cae a pelo al nerubian asi tb como un guinso y como primer item es excelente!
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  10. #10
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    xq le kitaste el dagon de la guia si es buena opcion en el neru, mas en un 5 vs 5 como dice :arrowu: es uno de los mejores nuke yo le sako dagon y luego atake o si no subo el lvl de mi dagon deberian probar antes de q avlen, con el dagon facil haces godlike
    powAh_

  11. #11
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Yo tb soy uno de las TANTAS personas q le saca dagon a la nerub xq ? xq es bueno en usar en un combo ( por decir lo pulseas con mana burn te pones vendetta , lo tabeas con el backstab de ahi pones tu impale para stonearlo, de ahi dagon y mana burn o lo correteas ^^ ...... para esto si no ta muerto el otro heroe al menos tara kiñado) 8) y eso sin decir sacarle necros (si se mechara la nerub pobre del heroe enemigo no tendria MANA)

    Como dijeron antes DEBERIAN probar las recomendaciones de las guias y de ahi sacar una idea si FUNCA o NO el item en cuestion.


    Generalmente le saco :

    Perseverance
    Power Treads
    Dagon
    Sange & Yasha
    Burize

    P.D Este heroe es muy imba si lo sabes lvl 8)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    La verdad este heroe es regular en vs pero muy bueno en un 5 vs 5, la ayuda que hace con necronomicon y el mana burn permite que todos los demas heroes hagan pure a un panda homosexual o algo asi xD es alucinante; le compro al inicio 4 ramas y su sobi mask, de ahi tabas y necros, como lei aya arriba, vendeta + impale + necros + burn = gg. Discrepo un poco con la idea del dagon en un 5 vs 5, mejor sange and yasha para poder perseguir a la victima de el combo mencionado.

  13. #13
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Alucinantes armados pero c/u con lo suyo^^
    Yo suelo hacerle sus botas+3null y perseverance para joder en comienzo. Luego sacarle Linkin e irme por el ataque defrente pues para el final hago la diferencia. Skills solo el combo y al final stats.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  14. #14
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Grax xel apoyo de isa Gente
    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  15. #15
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ah weno acabo de probar neru con dagon 1er item y me ha ido regular que digamos, no alcanza mana al principio, pero luego en un mid game ya tienes un mana pool decente como para usar todos los skills.
    Respecto a lo que dice Kei-Kurono, si es muy buen heroe para molestar con su mana burn y se vuelve mucho mas molesto con necro, ya el enemigo sin mana es una presa facil de cazar 8)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  16. #16
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    El armado viene depende de como lo quieras armar, quieres hacerlo cazador o nuker?... ahi viene, si le pongo esto o si le pongo aquello, para hacerlo cazador: botas, null, S y Y, y lo otro depende de los heroes del otro team; para hacerlo nuker: dagon es muy buena idea, si tienes micro un necro le caeria como anillo al dedo y también tienes el eul, ahi ya no sería necesario comprar null, basta con una pocion de mana o una botellita estas hecho, el truco de este heroe esta en saber robar mana, este heroe puede solear contra 2 como bueno, es muy chevere es uno de mis mejores heroes, cuando solia jugar, bueno, de todas maneras, buena guia, aunque no perfecta, al menos este muchacho se tomo la molestia de hacerlo, gracias... saludos
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Muy pesima la traduccion :roll: deja mucho que desear. Dagon como primer item wth!!! yo iria por una perse o por una skadi, luego ya me voy por el atk como una MkB o una radiance.
    usar dagon como 1er item es muy factible, puede matar en un solo combo de 3 seg. pruebalo luego me cuentas, Vendetta, Impale, Mana Burn, Dagon, Byebye hero.

  18. #18
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rkvq
    Cita Iniciado por Kurama15
    Muy pesima la traduccion :roll: deja mucho que desear. Dagon como primer item wth!!! yo iria por una perse o por una skadi, luego ya me voy por el atk como una MkB o una radiance.
    usar dagon como 1er item es muy factible, puede matar en un solo combo de 3 seg. pruebalo luego me cuentas, Vendetta, Impale, Mana Burn, Dagon, Byebye hero.
    Si pero digamos que lo uso en lvl 6 no creo que el mana me alcanze eh! :( ya luego en lvl 10 u 11 ya puedo usarlo normal pero yo prefiero mi perse primero luego dagon y luego la linken.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  19. #19
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Cita Iniciado por rkvq
    Cita Iniciado por Kurama15
    Muy pesima la traduccion :roll: deja mucho que desear. Dagon como primer item wth!!! yo iria por una perse o por una skadi, luego ya me voy por el atk como una MkB o una radiance.
    usar dagon como 1er item es muy factible, puede matar en un solo combo de 3 seg. pruebalo luego me cuentas, Vendetta, Impale, Mana Burn, Dagon, Byebye hero.
    Si pero digamos que lo uso en lvl 6 no creo que el mana me alcanze eh! :( ya luego en lvl 10 u 11 ya puedo usarlo normal pero yo prefiero mi perse primero luego dagon y luego la linken.
    en lvl 6 es muy dificil q sakes el dagon ( 5 vs 5 ) el primer item q le sako es el basilius y 2 wraith band luego el dagon con eso es suficiente y te alcanza el mana contando q no le subes el 3er skill hasta el lvl 14 o 15
    powAh_

  20. #20
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    Cita Iniciado por Kurama15
    Cita Iniciado por rkvq
    Cita Iniciado por Kurama15
    Muy pesima la traduccion :roll: deja mucho que desear. Dagon como primer item wth!!! yo iria por una perse o por una skadi, luego ya me voy por el atk como una MkB o una radiance.
    usar dagon como 1er item es muy factible, puede matar en un solo combo de 3 seg. pruebalo luego me cuentas, Vendetta, Impale, Mana Burn, Dagon, Byebye hero.
    Si pero digamos que lo uso en lvl 6 no creo que el mana me alcanze eh! :( ya luego en lvl 10 u 11 ya puedo usarlo normal pero yo prefiero mi perse primero luego dagon y luego la linken.
    en lvl 6 es muy dificil q sakes el dagon ( 5 vs 5 ) el primer item q le sako es el basilius y 2 wraith band luego el dagon con eso es suficiente y te alcanza el mana contando q no le subes el 3er skill hasta el lvl 14 o 15
    Si por eso es que recalco que como primer item no seria muy bueno. Mas bien el 3er skill lo dejo para dsps si es que solo hay rango o magos. Ya como 3er item o en mid game la dagon cae a pelo
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mortred - The Phantom Assassin [Guide]
    Por iTz[Me!]-Ma†riX^^ en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 25/10/2009, 11:13
  2. Anub'seran - The Nerubian Weaver [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 29/08/2009, 23:25
  3. Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide]
    Por o0o en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/06/2008, 17:24
  4. [CS] Team Assassin (Online)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:30
  5. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •