Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Slardar - The Slithereen Guard [Guide]

Esta es una discusión para el tema Slardar - The Slithereen Guard [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Slardar - The Slithereen Guard Range : 100 | | Move Speed : 300 | Primary : STR Str : ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Slardar - The Slithereen Guard [Guide]


    Slardar - The Slithereen Guard
    Range: 100 | | Move Speed: 300 | Primary: STR
    Str: 21 + 2.8 | Agi: 17 + 1.9 | Int: 15 + 1.5
    Damage: 51 - 59 | HP: 549 | Mana: 195
    HP Regen: 0.88 | Mana Regen: 0.61
    Attack Speed: 1.41 (+ 17% IAS) | Armor: 4.4


    Bash
    Da una chance de que en ataque haga daño extra y stonee a un oponente por un segundo.
    Level 1 - 10% de chance por ataque, 40 bonus de daño.
    Level 2 - 15% de chance por ataque, 50 bonus de daño.
    Level 3 - 20% de chance por ataque, 60 bonus de daño.
    Level 4 - 25% de chance por ataque, 70 bonus de daño.
    Costo de Mana: N/A
    Cooldown: N/A


    Sprint (T)
    Slardar incrementa su desplazamiento, pero recibe 20% bonus de daño.
    Dura 25 segundos.
    Level 1 - Incrementa la velocidad en un 10%.
    Level 2 - Incrementa la velocidad en un 20%.
    Level 3 - Incrementa la velocidad en un 30%.
    Level 4 - Incrementa la velocidad en un 40%.
    Costo de Mana: 50
    Cooldown: 45


    Slithereen Crush (R)
    Golpea el suelo, paralizando y haciendo daño a unidades terrestres en un rango de 300 al rededor del Slarder. Lentea unidades enemigas en un 20% por 2 segundos.
    Level 1 - 50 de daño, 1 segundo de paralisis.
    Level 2 - 75 de daño, 1.5 segundos de paralisis.
    Level 3 - 100 de daño, 2 segundos de paralisis.
    Level 4 - 150 de daño, 2.5 segundos de paralisis.
    Costo de Mana: 80/ 95/ 105/ 115
    Cooldown: 8


    Amplify Damage (G)
    Amplifica el daño fisico contra unidades enemigas reduciendo su armadura.
    Dura 120 segundos.
    Puedo rastrear unidades invisibles.
    Level 1 - 5 penalidad de armadura.
    Level 2 - 10 penalidad de armadura.
    Level 3 - 15 penalidad de armadura.
    Cost de Mana: 75/ 100/ 125
    Cooldown: 10

    Como poner tus skills:

    Level 1: War Stomp
    Level 2: Bash
    Level 3: War Stomp
    Level 4: Bash
    Level 5: War Stomp
    Level 6: Amplify Damage
    Level 7: War Stomp
    Level 8: Bash
    Level 9: Bash
    Level 10: Sprint
    Level 11: Amplify Damage
    Level 12: Sprint
    Level 13: Sprint
    Level 14: Sprint
    Level 15: Status Point
    Level 16: Amplify Damage
    Level 17: Status Point
    Level 18: Status Point
    Level 19: Status Point
    Level 20: Status Point
    Level 21: Status Point
    Level 22: Status Point
    Level 23: Status Point
    Level 24: Status Point
    Level 25: Status Point

    Que items comprar:


    Boots of Speed (500)

    Gauntlets of Ogre Strength (150)

    Circlet of Nobility (185)

    Bracer (175)

    Gauntlets of Ogre Strength (150)

    Circlet of Nobility (185)

    Bracer (175)

    Kelen's Dagger Of Escape (2150)

    Mask Of Death (900)

    Mask of Madness (1050)



    Belt of Giant Strength (450)

    Ogre Axe (1000)

    Sange (600)

    Blade of Alacrity (1000)

    Boots of Elvenskin (450)

    Yasha (600)

    Sange and Yasha (1000)



    Broadsword (1200)

    Ogre Axe (1000)

    Black King Bar (1600)



    Demon Edge (2600)

    Quarterstaff (1100)

    Monkey King Bar (1650)

    Opcional:


    Messerchsmidts Reaver (3200)

    Vitality Booster (1100)

    Heart Of Tarrasque (1200)

    Opcional:


    Mask Of Death (900)

    Helm of Iron Will (950)

    Helm Of Dominator

    Messerchsmidts Reaver (3200)

    Satanic (1100)
    Jaime Gálvez

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    muy buena la guia...le saco casi toooodo lo q le pusiste menos la daga...xq pienso q con el sprint ya alcanzas a un heroe como para poder pisar...aunq la daga no es una idea TAN descabellada xD y el mask of madnes...hummm no me convence mucho prefiero la velocidad dl sange y yasha y el chupavida dl satanic (23%)
    fontana gaskera

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Si vas a hacer una guía al menos investiga, sange and yasha y satanic o mask of madness NO SE MEZCLA... y.. estoy harto de que los moderadores borren mis TOPIC importantes, trato de apoyar a la comunidad, no sé para que es el foro si no es para aportar ideas :S... ¡ Si no me van a permitir aportar ideas, baneen mi cuenta, para que la tengo, estoy cansado de mandarle MP a DOMAIN pero no entiende, el solo echa un vistazo al foro, hasta a veces no entiende el contenido.

    Borra mi post de la liga sudamericana porque no dejo una pagina donde inscribirse, ES QUE YA COMENZO, OSEA ya no hay inscripciones y se esta desarrollando, pero me eskribe que ese topic no sirve de nada, COMO SI SUPIERA, hay 2 equipos peruanos estan jugando AHI...

    CREO que debería haber SERIEDAD por parte de los moderadores.

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    y.. estoy harto de que los moderadores borren mis TOPIC importantes, trato de apoyar a la comunidad, no sé para que es el foro si no es para aportar ideas :S... ¡
    BAN, sigues con la misma actitud, no cumples las reglas del foro y lo unico ke haces es buscar problemas.
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Una pregunta, por que no le pones basher? yo siempre veo que le ponen bashers al Naga.
    Ah y tambien, que pasa con el % del basher se suma con el de la habilidad o % del %?

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beatnik.
    Una pregunta, por que no le pones basher? yo siempre veo que le ponen bashers al Naga.
    Ah y tambien, que pasa con el % del basher se suma con el de la habilidad o % del %?
    preferi el S&Y porke aparte de daño y velocidad tb te da vida y eso al principio te ayuda mejor, y si el % del basher se suma con su habilidad (Bash)
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Si vas a hacer una guía al menos investiga, sange and yasha y satanic o mask of madness NO SE MEZCLA... y.. estoy harto de que los moderadores borren mis TOPIC importantes, trato de apoyar a la comunidad, no sé para que es el foro si no es para aportar ideas :S... ¡ Si no me van a permitir aportar ideas, baneen mi cuenta, para que la tengo, estoy cansado de mandarle MP a DOMAIN pero no entiende, el solo echa un vistazo al foro, hasta a veces no entiende el contenido.

    Borra mi post de la liga sudamericana porque no dejo una pagina donde inscribirse, ES QUE YA COMENZO, OSEA ya no hay inscripciones y se esta desarrollando, pero me eskribe que ese topic no sirve de nada, COMO SI SUPIERA, hay 2 equipos peruanos estan jugando AHI...

    CREO que debería haber SERIEDAD por parte de los moderadores.
    Funny stuff. Asi estas en uno de los mejores teams de Peru, que risa..

    Muy buena la guia jaime, lo que si preferiria ponerle o el Satanic o el Heart Of Tarrasque, ese slot podria ser en otro items que lo ayude a un mas. (Divine Rapier, Hyperstone, Buriza, etc...)
    Fernando Pizarro.

  8. #8
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Chevere la guia aunque no estoy convencido de la respuesta de pAiNºJah'rakal pues aunque se determine de los Orb Effect el mas ventajoso seria el que predomine por eleccion del jugardor, mas importante es la vida y velocidad que da que una lenteadita de 6 segundos(para mi prefiero chupavida pues con este heroe no se te escapa nadie por bash y velocidad continua).
    Y otra opinion es sobre la preparacion de otro basher para tener un buen permabash, cambiar la mascara por el hyperstone, sacar un desolator que significaria menos escudo para el otro oponente, satanic, tarraske y sus divinos correspondientes si la partida es demasiado larga.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #9
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    tu forma dearmarlo no esta mal..pero yo ahora lo pruebo dandole 1º al SPRINT y luego al bash ya q a comienzoz de level el % de bash es muy poko y a confiar en la suerte prefiepor ser super rapido para matar a lso heroes y q no se escapen tambien q siendo mas rapido desde el principio te auyda a crepear por todo el mapa rapidamente....y bueno es verdad creo q mezclaste muchos efect orb......particularmente yo lo armo asi :
    -anillo....tabas ...bracer....bracer.......treads.....bracer....hyp erstone/ S&Y( depende de la plata)........pero como casi siempre le hago hyperstone de ahi Desolator...........luego vendo los bracer y los empiezo a remplazar por torraskes y un bahser n_n 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    buena guia :) pero quisiera q me saquen de dudas de alguna forma sacarle bash le aumenta el % q tiene de basheada o las posibilidades de bash ???


    salu2

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    buena guia :) pero quisiera q me saquen de dudas de alguna forma sacarle bash le aumenta el % q tiene de basheada o las posibilidades de bash ???


    salu2
    mmm esa duda aun no la tngo respondida... creo q se suman... xq cuando estaba haciendo mi guia dl terrorblade (h) 8) y estaba buscando su AS (atack speed) le puse un hyperstone pa probar y luego 2 hyperstones y el porcentaje se sumo O.o algo asi como 27 + 115(d las 2 hyperstones) asi q SUPONGO que con el bash sera igual pero aun asi no estoy 100% seguro :S O.o
    fontana gaskera

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo lo armo al inicio con bracers y con treads, de ahi le hago hand of midas y de ahi satanick, si el dota sigues pues le hago tarrasque de ahi aegis y.... en fin.

    Bye

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    Cita Iniciado por Probe-x-
    buena guia :) pero quisiera q me saquen de dudas de alguna forma sacarle bash le aumenta el % q tiene de basheada o las posibilidades de bash ???


    salu2
    mmm esa duda aun no la tngo respondida... creo q se suman... xq cuando estaba haciendo mi guia dl terrorblade (h) 8) y estaba buscando su AS (atack speed) le puse un hyperstone pa probar y luego 2 hyperstones y el porcentaje se sumo O.o algo asi como 27 + 115(d las 2 hyperstones) asi q SUPONGO que con el bash sera igual pero aun asi no estoy 100% seguro :S O.o
    Se porcentúa

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Si vas a hacer una guía al menos investiga, sange and yasha y satanic o mask of madness NO SE MEZCLA...
    ¿Investiga? Mejor lee bien esas letritas rojitas... creo que juntas dicen "OPCIONAL"

  14. #14
    Member Avatar de Spaniard
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    en el lado d los scourge xD!
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Si vas a hacer una guía al menos investiga, sange and yasha y satanic o mask of madness NO SE MEZCLA...
    ¿Investiga? Mejor lee bien esas letritas rojitas... creo que juntas dicen "OPCIONAL"
    uhm yo creo q pAiNºJah'rakal se refiere al Mask of Madness y al sange y yasha ya q son 2 orbs y en este caso el q funciona es el Mask of Death del mask of madness, claro q el SyY te da la velocidad y fuerza pero esos 6 seg d lenteadita nunca saldra, uhm IMHO yo me haria un hiperstone x ese mask of madness y SyY xq esos 6 seg sumado al bash es buenisimoo

    veo tbm q recomiendan desolator uhm otro orb :-o claro q es bueno para este hero pero entre orbs algunos predominan ahi les dejo donde lo pueden ver :D ahi tbm esta lo d las porcentuadas d basheerss http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26359

    saludos

  15. #15
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno, en lo personal yo lo armo de la siguiente manera:

    1-bash (1) (de nada te servira el bash si no lo tienes maxeado)
    2-sprint(1)
    3-bash(2)
    4-sprint(2)
    5-bash(3)
    6-amplify damage(1) (con este skill no importa que tan duro sea con el bash mas tu velocidad y menos -5 a la aradura te sera mas facil cazar
    7-slithereen crush (1)
    8-bash (ya al maximo)(4)
    9-slithereen crush(2)
    10-slithereen crush(3)
    11- amplify damage(2)
    12-slithereen crush(4)
    13-sprint(3)
    14-sprint(4)
    15-stats
    16-amplify damage(3)
    17-stats......... hasta 25

    basicamente como lo armo de items es algo poco ortodoxo pero a mi me funciona y muy bien :

    itmes
    -pollo (siempre pollo para no perder tiempo en ir hasta la base "a mi parecer")
    -flask water (pocion de vida)
    -bracer
    -anillo + 2 hp
    -taba
    -completas power treads
    -mitril hammer
    -basher (basher pasivo + basher por iten = + basher)
    -desolator (imaginense -15 de armadura + -6 por el desolator = -21 de armadura aggg)
    -hyperstone mas velocidad de atake mas daño mas posibilidad de bash ya si quieres ser un enfermito bash sacale Butterfly y MKB(de aca en adelante ya no creo que te puedan matar tan facil pero si te emboscan almenos te llevaras a uno y al otro lo dejaras mal parado pero uno vs uno ya no te matan, debo decir que tambien de aca partes a los items que puedas sacar pero mi recomendacion es sacate vida y + daño)
    -terrasque (vendes el bracer y el anillo)
    -aegis
    -divine
    -critical o lo que quiers pero cuidado con los orbs effects

    saludos (ojo es mi manera de armar a el slardar no es la correcta pero de esta forma me es muy util.

  16. #16
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo tambien le pongo basher... hyper sange adn yasha treads... normalemente saco el basher defrente ya q me alcanza el oro cuando regreso a la base con la hyper ya no se meuven los heroes....
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    yo le saco sus 2 bracer, una hiperstone, power treads, tarraske y luego basher, con la hiperstone puedo matar rapidamente heroes de poca vida, la sange y yasha tambien me parece buena idea o la satanic, puesto k con hiperstone pega rapido.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    creo q se suman... xq cuando estaba haciendo mi guia dl terrorblade (h) 8) y estaba buscando su AS (atack speed) le puse un hyperstone pa probar y luego 2 hyperstones y el porcentaje se sumo O.o algo asi como 27 + 115(d las 2 hyperstones) asi q SUPONGO que con el bash sera igual pero aun asi no estoy 100% seguro :S O.o
    Una pregunta... como ves la velocidad de ataque de tu heroe dentro del juego?
    Chascas

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Tantos Basher ? ..
    ......................

  20. #20
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A mi la guia me parece malisima... este heroe depues de un bracer y bota necesita el midas pa hacer billete porque es medio yuca hacer gold con el slardar al inicio .... de nada sirve que lo bashees a cad rato si no aguntas nada y de un nuke te mueres ..... despues del midas, el treads, y tarrasque con sange and yasha , inmortal y monkey king bar .... midas, treads, s n y , MKB te dan la suficiente velocidad pa pegar rapido, ya que el hyperstone te da cero daño y no es un item que me convence .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Error de Game Guard en Rakion
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2006, 01:46
  2. LATIN ELITE GUARD reclutando
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 23/09/2006, 16:24
  3. Problemas con el game guard
    Por kukluxcl4n en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 14:59
  4. LATIN ELITE GUARD
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:32
  5. Error con el Game guard
    Por joselitop en el foro GunBound
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/05/2005, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •