Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]

Esta es una discusión para el tema Knight Davion - The Dragon Knight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por CCF_CHEROKATOR Mmmm , la vez pasada un pata que sabia jugar bastante me enseño que al inicio se ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Mmmm , la vez pasada un pata que sabia jugar bastante me enseño que al inicio se le debe dar el stun y el fuego para poder matar .... la regeneracion, bueno ..... que me hiciera la idea que no existiera al inicio y que le diera regeneracion como a cualkier otro heroe.
    Y si, la verdad mataba rico .... no le dio guinzo porque el pues queria poder en ataque y hp , lo cual el guinzo no te da mucho, ademas que si te pones a pensar en 16 como que attack speed es mas importante.
    El lo armo asi y owneo rico:
    - pollo, anillo2hp
    - bota, 3 null talisman, basilius
    - perseverance, sange and yasha
    - treads, linken
    - monkey
    - tarrasque
    - butterfly (si, butterfly)
    - y al final vendio el treads y saco travel. ....
    La mecha fue algo larga ya que los otros sabian jugar muy bien, peor al final ganamos y pude apreciar un armado completo de este heroe. 8)
    Tu amigo juega en TDA? Azeroth? ese build no se no lo veo x ningun lado bueno. Para mi el stun no es importante al principio xq es un stun de cerca no de lejos, lo q necesita de todas maneras es regeneracion, xq? por la simple razon de no comprar perseverance q a mi forma de ver es un mal item y muy caro. El fuego es lo q te hace creepear al maximo y para level 8 deberias tenerlo al maximo, en level 6 ponerle al stun para q puedas matar...xq no al ultimate? xq la forma del dragon no es para matar heroes hasta late game pero es muy bueno para bajarse torres al toke, pollini tiene razon euls+stun y fuego ownea, despues del euls me iria por un hot.

    Otra pregunta he visto q todos tus builds usan Linken :roll: :roll: linken es muy caro, es un item muy caro al igual q s&y y no es un disabler q es lo q quieres para matar x lo menos S&Y tiene maim, yo prefiero otro item al linken q es demasiado caro

  2. #42
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo tambien pienso que sacar linken solo en caso seria de haber muchos maguitos/nukers.
    En todo caso prefiero gastar ese oro en algo mejor.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #43
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pero mandarte a linken de arranque si lo ves caro, pero cuando ya tienes un para de buenos items antes es mas facil sacarlo.
    Pero esa de davion no fue mi build..... y en azeroth si juega ..... y de ahi hice ese build yo .....
    8)

    El linken no se compra para ser disabler.... es un item que te da buena regeneracion de mana y vida ademas de 15 a todos los stats que me parece muy bueno.

    Ah y el pata pues era killer con su heroe ..... pegaba demasiado rapido con su hielito .... Ademas, para mi no considere su estrategia mala ..... el tenia el anillo 2hp y pues con su basilius y nulls era bien pendex.... hostigaba hasta la mitad de hp con su fuego ..... y pues sabia usar su stun ...... el stun es bueno para que tus aliados puedan cazar y el fuego para hostigar y hacer money ... para que esperar tanto para tener ambos.
    Bueno, ademas creo que el pata era killer de arranke.... tal vez otros, como dicen ahi, lo usan solo de apoyo .... hasta guinzo he visto que le dan ,, para que? ..... Derepente otros con davion solo creepean al inicio nomas pero este on si mataba o ayudaba a matar.
    Por ejem.... este build no me parecio extraño, sin embrago veo a otros que dicen que radiance , claro pa otros heroes, de arranque es lo mejor. ... por favor.... en un lm de torneo bastante que t van a dejar sacar radiance tan facil ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Pero mandarte a linken de arranque si lo ves caro, pero cuando ya tienes un para de buenos items antes es mas facil sacarlo.
    Pero esa de davion no fue mi build..... y en azeroth si juega ..... y de ahi hice ese build yo .....
    8)

    El linken no se compra para ser disabler.... es un item que te da buena regeneracion de mana y vida ademas de 15 a todos los stats que me parece muy bueno.

    Ah y el pata pues era killer con su heroe ..... pegaba demasiado rapido con su hielito .... Ademas, para mi no considere su estrategia mala ..... el tenia el anillo 2hp y pues con su basilius y nulls era bien pendex.... hostigaba hasta la mitad de hp con su fuego ..... y pues sabia usar su stun ...... el stun es bueno para que tus aliados puedan cazar y el fuego para hostigar y hacer money ... para que esperar tanto para tener ambos.
    Bueno, ademas creo que el pata era killer de arranke.... tal vez otros, como dicen ahi, lo usan solo de apoyo .... hasta guinzo he visto que le dan ,, para que? ..... Derepente otros con davion solo creepean al inicio nomas pero este on si mataba o ayudaba a matar.
    Por ejem.... este build no me parecio extraño, sin embrago veo a otros que dicen que radiance , claro pa otros heroes, de arranque es lo mejor. ... por favor.... en un lm de torneo bastante que t van a dejar sacar radiance tan facil ......
    Nadie ha puesto q se deba sacar el linken del principio :-? :-? guinsoo lo veo como un disabler para que no se escape el heroe, no me digas q lo vas a perseguir con linken :-? tienes q tener algo para hacerle disabler (sea euls o guinsoo), stun y luego su katana, y yo por lo menos creo q por el precio de 5500, el linken no los vale prefiero otro item, asi tenga la plata, hay mucho mejores items x ese precio q podria servir a cualquier heroe

  5. #45
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmm.... en eso tienes razón pero el gunzo man pero fijate que items se compró ..... con el s&y, monkey, butterfly y el travel nadie se le iba , obviamente en forma de dragón , siempre se llevaba a uno o 2, además habian aliados con stun su aliento era suficiente ... y cuando perseguía a alguien que tenia stun, el linken lo anulaba si queria usarlo para huir.

    Guinzo si sacaria si no hubiera stun mas que el mio.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #46
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    pa mi es mejor hacerlo tanke / apoyo, en fin como tu dices q ese heroe mata.. claro con todos esos items Q heroe no va a matar? hasta un heroe INT mata con todo eso. Me acuerdo en un dota q yo tenia este heroe y me mechaba contra el balanar, me mato varias veces y cuando mechaba 5v5 moria pero cuando le hice 1 tarrasq, COMO aguanta y d ahi le hice su 2do tarrasq.. tu crees q me hacian algo? 8) yo tankeaba a todos mientras q mis aliados d agi se los tiraba a todos.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #47
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Claro pes ..... pero creeme, el que mata es el dragon, porque como soldadito bien yuca que te bajes a alguien en mio late game. Y con respecto a los skills, el patita si la hacia con stun y flama al inicio ..... al inicio todo el mundo es debil y si ah ..... la verdad si la hacia. Cuando tuvo su s&y, treads y perseverance empezo a farmear riquisimo, y el dragon tambien sirve pa hiur.... chevere heroe.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #48
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    bueno creo q mas q nada seria ver q heroes son los de tu team, si hay muxos str q son tanks entons supongo q lo puedes hacer killer.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #49
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    bueno para levelear tranquilo le compro primero su sobi mask y su ring of regeneration, le subo:
    1 BF
    2 DT
    3 BF
    4 DB
    5 BF
    6 DB
    7 BF
    8 DB
    9 DT
    10 DB
    11 DT
    12 DT
    13 DF
    14 DF
    15 DF
    16-25 Stats.

    Desde que tengo el BF en lvl 2 ia lo tire pa bajarle vida, a no ser que el heroe enemigo tengo regeneracion, toncs espero al lvl 3 o 4 pa calentarlo. Con el dinero que hago me compro la void stone, robe magi y staff of wizard, pa hacerme la eul y despues la jinzo, eso te asegura full BF = full oro, con el dinero le compro sacred, demon, inmortal, claymore y asi tngo la divine con inmortal, full oro, luego su terrasque y nadie, nu le hago mas porque con eso gano, aunque nu le caeria mal un bash, o una butterfly. El chongo es que haga oro al comienzo usando su BF, y el stone en lvl 1 al comienzo, porque la diferencia a lvl 4 nu es muxa, osea no conviene mucho subirle al comienzo todo, mejor el rege y el BF, para sacar buen oro y no dejar levelear al enemigo
    <CarlitoxD!>

  10. #50
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    DIOS ESE HEROE NO PIDE TANTO MANA WTFFFFFFFFFFF

    primero pollo + 4 ramitas + 1 pote de 50 mana Y EMPIEZO armar el persseverancia de ahi las power treads seguido de ese S Y Y + su stun ANALLLL y le doy daño haciendo el batle fury luego si kieres SER DURO DURO EL TARRASQUE SI KIERES SER KILLERla verda no se ...:p .... mmmmm hiperstone y tarrasq ,divine inmortal

    wtf YO EL SUBO PRIMERO EL PRIMER PODER q kita 300 y el el 3er skill
    LUEGO el scudo y stats ( no subirle su ulti hasta q sea dragon hielo muy telines los otros 2 px ) pota mmmmm pota no se q escribir ok gg bye
    peace and love =)

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    ota broers que tanta wada con linken, bracers talvez, pero lo demas nada que ver

    de fresa TARRASKE Y AEGIS y eres una roca!!!! mas duro q la... nadie te pata y siempre con tu teleport y de ahi te vas a travels, otro tarrask o divien
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]

    amiga discukpa para q sirven (soy nuevo en esto) para q sirve el Guinsoo, Black King Bar y el Eul Scepter of Divinity si me explicas x favor

  13. #53
    Senior Member Avatar de Half Naked
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    JOFA's mind
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]

    Cita Iniciado por davids92 Ver mensaje
    amiga discukpa para q sirven (soy nuevo en esto) para q sirve el Guinsoo, Black King Bar y el Eul Scepter of Divinity si me explicas x favor
    AMIX, esto no debería ir aquí. En fin, te respondo, para que estés feliz.

    Gynsoo's Scythe of V.: Item de nivel cuatro que te permite convertir a una unidad enemiga (es recomendable usarlo en héroes enemigos) en oveja por un período de 3 segundos -corríjanme si son dos >.<!-.

    Black King Bar (BKB): Hasta hace unas versiones, te daba inmunidad a los ataques mágicos por 10 segundos -ahora creo que son ocho, no estoy seguro-. Los ultimates si se castean sobre ti, pero sólo algunos efectos funcionan. Tiene un cooldown de 30 segundos -tampoco estoy seguro-.

    Eul Scepter of Divinity
    : Levanta un enemigo en el aire, atrapándolo en un ciclón por dos segundos, a unidades convocadas y creeps mucho más tiempo. Mientras esté en el ciclón el héroe o unidad atrapada es invulnerable, y sólo puede ser removida por el gancho del pudge. Otorga además (passive) una bonificacón del movement speed (ms) del 20%.
    Hostia tío, hostia!

  14. #54
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]

    Cita Iniciado por Fotoplack Ver mensaje
    ota broers que tanta wada con linken, bracers talvez, pero lo demas nada que ver

    de fresa TARRASKE Y AEGIS y eres una roca!!!! mas duro q la... nadie te pata y siempre con tu teleport y de ahi te vas a travels, otro tarrask o divien
    6.48? 6.49? 6.52d? Aegis ya no da Armor.......

    Ahora la voz es Cuirass!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #55
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]

    :arrowu: :arrowu: fotoplack posteo el 9 de diciembre del 2006 , en ese tiempo se podia comprar el aegis , y si te daba armor :?
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  16. #56
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]

    Cita Iniciado por ReDwanD Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: fotoplack posteo el 9 de diciembre del 2006 , en ese tiempo se podia comprar el aegis , y si te daba armor :?
    lol my bad

    Pero igual ahora al dragon todos le sacan Hyper Stone por ke su Dragon lvl 3 sux sin buen atak speed
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #57
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]

    Si con Midas , Curias y Avatar es R.R , el DK tiene demasiado armor . Aparte tiene excelentes skills es uno de esos melee que dan opciones multiples para los stats tanto en early como en late game .


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 22/04/2011, 15:21
  2. Chen - Holy knight [Guide]
    Por MaC en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 04/06/2008, 21:02
  3. Jakiro - The Twin Head Dragon [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/03/2007, 10:37
  4. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  5. Knight
    Por luis fernando en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/03/2005, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •