Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

Esta es una discusión para el tema Lanaya - The Templar Assasin [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Lanaya - The Templar Assasin Range : 140 | Move Speed : 305 | Primary : AGI Str : 18 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Lanaya - The Templar Assasin [Guide]


    Lanaya - The Templar Assasin
    Range: 140 | Move Speed: 305 | Primary: AGI
    Str: 18 + 1.7 | Agi: 23 + 2.7 | Int: 20 + 2.0
    Damage: 45 - 55 | HP: 492 | Mana: 260
    HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
    Attack Speed: 1.38 (+ 23% IAS) | Armor: 4.2

    Skills:


    REFRACTION
    Manipulando las energias psionicas lanya obtiene una mistica refraccion de la luz que la protege de cualquier daño y le otorga un bonus de daño por un numero de instantes limitados
    Explicacion: crea un escudo de fuerza a tu alrededor que te protege de cualquier ataque sea fisico o magico por el numero de veces indicado
    asi mismo te otroga un bonus de daño en cada ataque por el mismo numero de veces

    Level 1 - 20 bonus damage, 2 Instances
    Level 2 - 40 bonus damage, 3 Instances
    Level 3 - 60 bonus damage, 4 Instances
    Level 4 - 80 bonus damage, 5 Instances

    Cooldown: 23
    Manacost: 75

    Level 1: 75 mana, 23 sec cooldown.
    Level 2: 75 mana, 23 sec cooldown.
    Level 3: 75 mana, 23 sec cooldown.
    Level 4: 75 mana, 23 sec cooldown.



    MELD
    Las artes de Shakuras le permiten a Lanaya ocultarse y atacar desde las sombras, inflinge un daño extra y reduce el armor del enemigo por 10 segundos
    Explicacion: Lanaya se vuelte invisible y permaneze inmovil al atacar a un enemigo que se encuentre dentro de su rango porducira un critical y ademas bajara el armor del enemigo , si el enemigo esta fuera de tu rango se cancela

    Level 1 - 50 damage, -2 armor
    Level 2 - 100 damage, -4 armor
    Level 3 - 150 damage, -6 armor
    Level 4 - 200 damage, -8 armor

    Cooldown: 7
    Manacost: 50

    Level 1: 50 mana, 7 sec cooldown.
    Level 2: 50 mana, 7 sec cooldown.
    Level 3: 50 mana, 7 sec cooldown.
    Level 4: 50 mana, 7 sec cooldown.



    PSI BLADES (pasivo)
    Usando sus poderes psionic , el templario causa a las unidades detras de su blanco el mismo dolor que a su blanco , extiende el rango
    Explicacion: Splash de 100% a los unidades exactamente detras de la unidad que atacas, mejora tu ridiculo rango inicial

    Level 1 - 40 Bonus Range, 60 Spill Range.
    Level 2 - 80 Bonus Range, 120 Spill Range.
    Level 3 - 120 Bonus Range, 180 Spill Range.
    Level 4 - 160 Bonus Range, 240 Spill Range.



    PSIONIC TRAP
    Crea trampas psionicas invisibles en el suelo, al ser activadas redducen la velocidad de movimiento en 50% en 400 de rango

    Level 1 - Max 5 Traps
    Level 2 - Max 8 Traps
    Level 3 - Max 11 Traps

    Cooldown: 7
    Mana Cost: 15

    Level 1: 15 mana, 7 sec cooldown.
    Level 2: 15 mana, 7 sec cooldown.
    Level 3: 15 mana, 7 sec cooldown

    Sugerencia de como repartir los skills:

    Level 1 - PSI BLADES
    Level 2 - REFRACTION
    Level 3 - PSI BLADES
    Level 4 - REFRACTION
    Level 5 - PSI BLADES
    Level 6 - PSIONIC TRAP
    Level 7 - PSI BLADES
    Level 8 - REFRACTION
    Level 9 - REFRACTION
    Level 10 - MELD
    Level 11 - MELD
    Level 12 - MELD
    Level 13 - MELD
    Level 14 - PSIONIC TRAP (STATS)
    Level 15 - STATS
    Level 16 - PSIONIC TRAP (STATS)
    Level 17 - STATS
    Level 28 - 25 - STATS (PSIONIC TRAP)

    *¿Por que refraction antes que meld?
    la verdad es un gusto personal , si gustas puedes darle meld , pero refraction me parece una mejor opcion
    en lvl 4 el meld te da 200 de daño extra , en cambio el refraction te da 80 de daño por 5 ataques osea 400 , el doble y ademas evade 5 ataques

    *En lvl 6 si o si PSIONIC TRAP , para vigilar runas/prevenir ganks y eventualmente matar en tu lane si tu enemigo se regala


    Sugerencia de items :

    Early-Game:

    Tango (90) (uno o dos suficiente)

    Ironwood Branch x4 (57 c/u)

    Circlets of Noblity (185 c/u) (opcional)


    Mid-Game:

    Power Treads (1530)

    Mask of Madness (1950)

    Crystalis (2350)

    Wraith Bands (150+125 c/u)(opcional,si compraste Circlets)

    hasta ahi el armado bordea los 7000 de oro , nada imposible consideranco que gracias a tu rango y el daño del refrection haz controlado tu lane y tus minas han evitado que seas gankeado

    ¿por que critical?
    aunque podria boostear tu vida con un vanguard, crystalis me parece una mejor manera de aprochear tu MoM y ademas recuerda que cuentas con 5 golpes con +80 dmg creeme no necesitas tanta vida ^^


    Late-Game:

    Buriza do Kyanon (2600+1250)

    The Buterfly (6350)

    Generalmente la partida acaba termianando la Buriza o la Buterfly


    Opcionales: (si la partida se prolonga)

    Hearth of Tarrasque (5500)

    Satanic (6150) (vendinedo el MoM)

    Assault Cuirass (6320)

    Radiance (5325) (si armas esto que sea como primer item)

    Monkey King Bar (5400)

    Black King Bar (3800) (si hay muchos Disables)

    Divine Rapier (7800) :D

    he visto otros armados con S&Y , Skady o Desalator , no se , es cuestion de cada uno o de la partida
    ese es mi armado personal ^^

    me gustaria ver como la arman ustedes y recibir sugerencias sobre la guia ^^
    Última edición por [ZaGaTo]; 17/09/2007 a las 16:36
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Esta en algo tu guia, aunque discrepo si subirle psi blades en los primeros lvls si estas soleando contra algun melee. auqnue no creas, el quitarle 200 de vida y bajarle armadura ayuda mucho, sobre todo si te has armado deso, y cuirass. Ademas hacerte invi permanentemente te da varios chances estrategicos.

    Prefiero sacar monkey antes que la buriza.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    darle meld antes de psi blades puede ser , 200 de dmg no son nada despreciables el inico
    pero si tu enemigo no es un manco de ombu xD solo tiene q ser rapido y retroceder un poco para anularte el meld envista que solo tienes los 140 de rango inicial , es el unico problema que le veo

    ademas con el rango y el spill me parece mas facil creepear y hostigar a un posible enemigo melee en tu lane
    sin rango me parece mas facil que el enemigo pueda creepear o.O
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Buena Guia >.<me ayudada muxo ya q solo use este hero 1 vez :roll:


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    me parece q lo mas interesante de este hero es lo increiblemente barato de su mana cost en cada uno de sus skills...y tb sus respectivos cooldowns...
    yo tb discrepo con subirle primero al refraction antes q al meld x la sencilla razon q se vuelve mas yuca salir killeado si es q eres capaz de aserte invisible cada 7 segundos...y si es q t esperan...PLAF! 200 de daño y de nuevo invi! es lo q me gusta de este hero! es super defensivo...pero para poder estar invi a cada rato necesitar cierta regenarcion de mana...yo la probe con linken y la verdad es q me sobraba demasiado...sin embargo creo q un basilius no seria suficiente por el bajo mana pool q tiene...tal vez un arcane por ser mas barato sea la mejor opcion...
    cuando ya tengas el mana asegurado y tb le hayas subido al refraction se podria decir q ya compensa su poco rango...y ahi si le puedes empezar a hacer daño para cazar y apoyar al team...
    si es q tas defendiendo la mejor forma es meterle el meld a un hero cada vez q tengas cooldown (es mas facil contra melees de exo), pero si tas atacando lo mejor es poner trampas hacia donde huyen los enemigos para q tus aliados puedan acanzarlos, si t detienes a pegar tal vez pierdas segundos vitales y se t escape la presa...

    en fin no pense q me iba a salir tan largo esto...pero este hero me encantaaaa

    saludos!
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  6. #6
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Yo tbm discrepo por la simple y sencilla razon de que si por ejemplo estas contra un sven en tu lane activas tu meld, sven pone ojitos activa su MoM y su ultimate , estas muerto. (simple razon meld = ojitos o gema)
    Por eso simplemente seria mejor la refraccion.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Si veo q avanza lo primero q hago no es ponerme invi...no creo q sea buena idea mecharme a 1 sven con MoM asi le haya dado al refaction...
    si avanza simplemente retrocedo si me tira el stun sigo retrocediendo...
    siempre hay q revizar el inventario del enemigo, como no creo q compre gema (dificl en verdad en juego "normal") salirme del rango de los sentrys y/o regresar a mi torre no suena tan descabellado.
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    simple razon meld = ojitos o gema
    Sad but true.
    Si te ponen ojos, cambiate de lane o junglea, no queda otra opcion. No tienes ninguna posibilidad sin el meld contra un damage dealer o un tanque, claro en early, depende de lo que te armes (Satanic) se vera tu progreso en mid y en late game.

    PD: no me gusta este heroe, un permabash se lo come y con ganas.
    fontana gaskera

  9. #9
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Si estas con meld en early un tanque no se te acercará porque recibirá demasiado daño. Los damage dealers si son un dolor de cabeza, tal vez hacer sange & yasha para resistir y luego concentrarse en el ataque para farmear como chino (con los psi blades). Mas adelante si te vas por satanic ya puedes vender el s&y.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #10
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    A MI NO ME GUSTARIA PONERLE ESOS ITEMS... ES ASESINA NO TANQUE (TERRASQUE Y SATANIC)..
    " El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    El tarrasque si me parece algo exagerado, el satanic te da daño adicional y bastante life steal que combinado a tus items de ataque sería muy beneficioso.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    5k gold para un triste buff de hp (s&y)??? :roll:
    2x bracers, tal vez un midas, un linken me parece buena idea (como han sugerido por ahi), y luego damage, damage y more damage... ese refraction es "muy espeso", pero obviamente es útil cuando vas a cazar a uno >.>!

    a mi parecer es un héroe un tanto débil... y el psi blades mejora tu rango, te da splash, pero te hace "pushear"... y para héroes como este, mantener su linea es vital... si piensas usar de todas maneras los blades... haz creep pulling, sino eres susceptible a todos los gankings posibles... eres débil, tu "invi" es estática y mientras más te adentres en territorio enemigo, más feed al otro equipo :D

    diferenciar entre harass y early pushing (sin héroes que puedan hacerte support) es vital jugando a lanaya
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #13
    Senior Member Avatar de TitanMak
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Lanaya. . . bueno este heroe lo juge 4 veces nu maz y me sirvio muxo y ademas llegue a la conclusion de solo subirle el 1 y 2 skill (1 o 2 lvl para esconderse! ) y el 3 pasivo no gustarme por el hecho de k te hace matar muy rapido a los creeps y eso es malo :S (pero te da rango! ! me llega me imagino k es melee xD!). . . y el ulti xvr ojos por todo el map encima lageadores ^^!.

    Lo k propondria seria comprarle el potecito runero ya que gracias a tu ulti podrias ponerlos en las runas lo cual te daria la vision de ellas con lo cual chaparias todas las runas.

    Usar el primer skill para crepear un golpe un creep lo hace! ! y asi ahorrar hasta la SACRED (radiance) en kaso de k no puedas hacerlo rapido cosa comun :x un par de bracers, tabas, y crepear hasta el radiance

    Luego del radiance ya pe v4r0n tu ves lo k le sakas de acuerdo a tu game! ! ahh no le sakes power treads es tr4veL. . . como dicen: Power Treads no sirven, Tr4veL en Una (H) alamoz GL
    :cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:

  14. #14
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    al inicio de la partida es mejor sacarle vida o daño ?

    segun el manual ir a la mask y al cristalis
    :S
    b|as£| =X!

  15. #15
    Senior Member Avatar de TitanMak
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Cita Iniciado por blasel Ver mensaje
    al inicio de la partida es mejor sacarle vida o daño ?

    segun el manual ir a la mask y al cristalis
    :S
    Radiance acaso no es daño. . . mom no se morirías mas rápido con el 20% mas de daño y crystalis seria después de todo lo anterior (menos mom) HoT o Satanic, Buriza, linken y demás. . .

    Y el manual este. . . :S es un estilo de juego no necesariamente el tuyo v4r0n así k ve tu px!
    :cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:

  16. #16
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Yo tbm discrepo por la simple y sencilla razon de que si por ejemplo estas contra un sven en tu lane activas tu meld, sven pone ojitos activa su MoM y su ultimate , estas muerto. (simple razon meld = ojitos o gema)
    Por eso simplemente seria mejor la refraccion.
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  17. #17
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Cita Iniciado por Gzaap Ver mensaje
    Yo tbm discrepo por la simple y sencilla razon de que si por ejemplo estas contra un sven en tu lane activas tu meld, sven pone ojitos activa su MoM y su ultimate , estas muerto. (simple razon meld = ojitos o gema)
    Por eso simplemente seria mejor la refraccion.
    Si te detienes a analizar tu opinion estas hablando de una situacion especifica donde el Refraccion se impone al Meld. Entonces podemos deducir que hay otras situaciones donde el uso del Meld sea mas beneficioso. No crees?:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Si te detienes a analizar tu opinion estas hablando de una situacion especifica donde el Refraccion se impone al Meld. Entonces podemos deducir que hay otras situaciones donde el uso del Meld sea mas beneficioso. No crees?:cheesy:
    concuerdo hoy jugue con est eroe (osea ayer para los q ayan leido est post mañana y etc etc xD) y creo q psi blades y meld maxearlo primero es muxo mejor q psi blades y refraccion; y x ay lei q el meld t friegan unos ojitos yo creo q si logro q mis oponentes gasten sus 200 gold en ojos tan bien gastados mis puntos xq impide un armado q impide q levelee y ademas 200 pepas d daño adicional es bastante x un coldown de 7 sec ademas los ojos se mantienen en un solo lugar ( el dia q se muevan ya no juego dota ) asi q el meld t asegura ksi siempre un escape o j0derlo al oponente asi q creo q meld deberia venir antes q el refraccion xD demasiado imba est eroe mi primera ves jugando con est pata y ya se volvio para mi el mejor d los eroes nuevos excepto el dragoncito gay faerico xD

    PD - Baneen a est eroe del dota demasiado imbaaaa y lo peor me gustaaa xD

    EDITADO - Creo q sacarle a est eroe madness no seria una buena opcion creo q mejor su otra mascara ( no me acuerdo el nombre ) pa despues pasarla a satanic ya q 20 % de daño adicional es algo q puede bajart especialmente cuando tienes poca vida

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #19
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    buena guia, pero en mi opinion le cae mejor una desolator, combinado con el meld
    baja defensa y una buena cantidad de vida, y respecto al los skills, creo que es mas necesario el refrection porque te da protecion, hasta contra el ulti de axe, yo me quede extrañado cuando vi esto, yo era lanaya y tenia 230 de vida, yo decia " estoy muerto" pero active mi refraction por si acaso porque dije total ya mori, me hizo ulti y nada =S aunque tal vez ya arreglaron esto
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    en mi modo de jugar yo le subo un lvl nomas a los psi blades por que asi mis ataques traspasan y joden al enemigo y despues le doy puntos a refradccion y meld

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Best Build Archer/Assasin
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/11/2007, 16:51
  3. Habilidades-Seer,Templar,PitLord
    Por -HacK- en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2007, 15:01
  4. ayuda sobre el assasin rogue
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 30/06/2006, 03:22
  5. Compro Items pa assasin en DIEZ
    Por inaDestroyer en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2005, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •