Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

Esta es una discusión para el tema Lanaya - The Templar Assasin [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; y donde esta el desolator?? xD es el tercer item q le compro (va perfecto con el meld) ademas uien ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    y donde esta el desolator?? xD es el tercer item q le compro (va perfecto con el meld) ademas uien diria q este heroe se baja al centaur warchieff xD

  2. #22
    Member Avatar de yo yo! 210
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Cita Iniciado por arthema Ver mensaje
    y donde esta el desolator?? xD es el tercer item q le compro (va perfecto con el meld) ademas uien diria q este heroe se baja al centaur warchieff xD
    agree!!! kn tu 1° activado el centauro no t ace nah solo le qda retroceder y a ti t qda solo cazarlos kn tus trampitas y tu meld :cheesy:
    no dejen que les gane la fatiga8)

  3. #23
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Acá va mi guía de la Lanaya ^^:

    Antes que nada es importante decir que la Lanaya no es un héroe de juegos largos, hay muchos mejores killers que a la larga se la dan. Amenos que haya un Magnus junte a los 5, llegue Lanaya armada, se acomode y con el splash mate a todos, un toque tranca, no? xD

    Lanaya es un héroe de Mid y Early game :D. Sin la estafa no es nada y su mejor posición del juego es cúando saca la stygian, ahí se vuelve realmente temible.

    Es de Early game porque en línea puede matar, claro, tiene que ser una buena línea. Por ejemplo con Crystal. Antes que nada les muestro como ordeno los skills de la Lanaya casi siempre:

    Level 1 - REFRACTION
    Level 2 - MELD
    Level 3 - REFRACTION
    Level 4 - MELD
    Level 5 - REFRACTION
    Level 6 - PSIONIC TRAP
    Level 7 - REFRACTION
    Level 8 - MELD
    Level 9 - MELD
    Level 10 - PSI BLADES
    Level 11 - PSIONIC TRAP
    Level 12 - PSI BLADES
    Level 13 - PSI BLADES
    Level 14 - PSI BLADES
    Level 15 - STATS
    Level 16 - PSIONIC TRAP
    Level 17 - STATS
    Level 18 - 25 - STATS (PSIONIC TRAP)

    Es decir, es muy fácil matar en línea si se juegan ambos héroes bien. Por ejemplo:

    Crystal cubea a uno. Lanaya va entrando.
    Lanaya se acomoda al lado del cubo y usa Refract y Meld. Crystal empieza a pegar.
    Con el daño y la bajada de armor es demasiado lo que recibe el cubeado y le sería difícil de escapar por la Nova de la Crystal. Mejor aún si estuviera Lanaya en 6 porque la trampa lentejea demasiado. Aún así, si hubiera una reacción del otro lado la Lanaya come spells con el Refract y además el cd del meld es bajo. Conclusión, en una buena línea la Lanaya mata. Lo importante en la línea: no dejarse pegar por creeps cuando tienes activado el Refract. Y ya cada uno uso su habilidad para creepar y mantener bien la línea :D.

    Luego de tener unos 3 a 5 kills en tu haber en early game lo más importante es ponerse a cazar y wardear con 2 trampas las runas de esta forma ayudas al support, es por eso que con Lanaya no hay necesidad de un support que wardee todo el mapa.
    Nota: Siempre es importante "trampear" en la línea de tu víctima, por adelant y por atrás de ésta, con tiempo(antes de tirarte a matar), las trampas tienen poco cd pero no es lo suficientemente corto como para meter 2 en una perseguida. Es por eso que hay que trampear 1 antes porseacaso :D, almenos en una estafa 1vs1 una trampa es poco.

    Para mi, el mejor build va así:

    *2 Wrait Bands
    *Boots of speed
    (acá llega el 1er kill, si es que no llegó antes)
    *De acá puedes comprarte la Botella que regenera vida y mana o completar otra
    Wraith.
    *Power treads. (acá te mueves en la mapa a cazar)
    * Stigyan Desolator = gg

    En este punto ves que el dota se te hizo largo y cazar es difícil te autisteas un rato a cripear la stygyan que es el item que viene luego. Sino, sigues cazando y procuras siempre sacar este item.

    Y por qué siempre Stygian? Porque bajas -15 de armor, es decir te vuelas tankes (de poco armor) de un par de golpes. La Lanaya es un excelente killer de tanques como pudge, leviatan, etc. Y obviamente tb de héroes de poca vida como pugna que no tiene nada para cancelarte salvo el banish y correr, cosa q no creo xD.

    Luego de haberte divertido matando con la stygyan xD puedes comprarte Monkey King Bar si ves el dota factible, sino una Black King Bar sería lo mejor, siempre hay magia en AoE o magos que te agarran cólera. En realidad luego del Desolator ya puedes hacerte lo que tú creas de acuerdo a tu criterio.

    Y.. nada pues xD esa es la idea en general, siempre depende todo de que héroes tengas, qué heroes haya en el otro ekipo, etc. Ah.. x D.. si es con bans lo mejor es banear al shaker, axe, etc. Ese tipo de héroes que te hacen la vida imposible.

    Espero que la usen y se diviertan matando... lo mejor es ver caer a los tanques de 3 a 5 golpes con suerte (dd) de 2 xD, ahí es dónde todos escriben o por ventrilo dicen: "ajjjj" xD. ^^. Suerte.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Arkanto0sz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    mmmm
    pss yo pienso ke esta bien lo q dices, aunq el meld es mas para cazar, no significa q enfrente de tu enemigo te vas a poner el meld ¬¬
    me parece tonto ke si te vas a armar satanic armes MoM ¬_¬" es una perdida de tiempo y dinero
    Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    yo le juego al meld y psi blades. Ademas rusheo desolator.

    Obviamente, depende de la situacion.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    pero siempre un puntito al refraction no? o sea...te salva de buenas ah xD
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  7. #27
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    Daga con meld max yi_yi
    MaQ!
    LysA Staff

  8. #28
    Member Avatar de S@nt@Sutr@
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    aunq siempre depend d la situacion, prefiero hacerle dos wraith bands, power treads,yasha, y luego directo a un cuirass, luego completas el sange y yasha, en est caso es necesario refraction para evitar q t hagan demasiado daño y puedas cazar, luego n mid game avanzas el meld para apoyar con el aura negativa del cuirass posteriorment, d ahi armarse lo q sea necesario, es mi opinion nada mas

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Lanaya - The Templar Assasin [Guide]

    darsela al centauro?? no lo creo u.u
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Best Build Archer/Assasin
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/11/2007, 16:51
  3. Habilidades-Seer,Templar,PitLord
    Por -HacK- en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2007, 15:01
  4. ayuda sobre el assasin rogue
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 30/06/2006, 03:22
  5. Compro Items pa assasin en DIEZ
    Por inaDestroyer en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2005, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •