Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Kel'Thuzad - The Lich [Guide]

Esta es una discusión para el tema Kel'Thuzad - The Lich [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Kel'Thuzad - The Lich Range: 500 | | Move Speed: 295 | Primary: INT Str: 18 + 1.55 | Agi: ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Kel'Thuzad - The Lich [Guide]


    Kel'Thuzad - The Lich
    Range: 500 | | Move Speed: 295 | Primary: INT
    Str: 18 + 1.55 | Agi: 15 + 2 | Int: 18 + 3.25
    Damage: 37 - 49 | HP: 492 | Mana: 234
    HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
    Attack Speed: 1.44 (+ 15% IAS) | Armor: 1.1

    Skills:


    Frost Nova (V)
    Tira un nova a una unidad enemiga lenteando el movimiento y disminuyendo el ataque por 4 segundos. Unidades a un rango de 300 AoE recibiran el daño del Nova y seran lenteadas.
    Level 1 - 50 de daño al objetivo 75 de daño del nova.
    Level 2 - 100 de daño al objetivo 100 de daño del nova.
    Level 3 - 125 de daño al objetivo 125 de daño del nova.
    Level 4 - 175 de daño al objetivo 150 de daño del nova.
    Costo de Mana: 125/ 150/ 170/ 190
    Cooldown: 9


    Frost Armor (F)
    Crea un escudo de hielo al rededor de una unidad aliada. El escudo añade armadura y lentea a las unidades melees atacantes por 2 segundos.
    Dura 25 segundos.
    Level 1 - Añade 2 de armadura.
    Level 2 - Añade 4 de armadura.
    Level 3 - Añade 6 de armadura.
    Level 4 - Añade 8 de armadura.
    Costo de Mana: 50
    Cooldown: 5


    Dark Ritual (D)
    Sacrifica una unidad aliada para convertir sus puntos de vida en mana.
    Level 1 - 15% de sus puntos de vida a mana.
    Level 2 - 30% de sus puntos de vida a mana.
    Level 3 - 45% de sus puntos de vida a mana.
    Level 4 - 60% de sus puntos de vida a mana.
    Costo de Mana: 25
    Cooldown: 43


    Chain Frost (C)
    Libera un aliento de hielo que puede saltar hasta 6 veces. El frost va a saltar entre unidades que esten entre un rango de 750. 750 (800 con Scepter) de rango de invocacion.
    Level 1 - Hace 280 de daño por golpe.
    Level 2 - Hace 370 de daño por golpe.
    Level 3 - Hace 460 de daño por golpe.
    Level 4 (conAghanim Scepter) - Hace 580 de daño por golpe.
    Costo de Mana: 200/325/500/500
    Cooldown: 135/110/95/95

    Como poner tus skills:

    Level 1: Dark Ritual
    Level 2: Frost Nova
    Level 3: Frost Nova
    Level 4: Dark Ritual
    Level 5: Frost Nova
    Level 6: Chain Frost
    Level 7: Dark Ritual
    Level 8: Dark Ritual
    Level 9: Frost Armor
    Level 10: Frost Armor
    Level 11: Chain Frost
    Level 12: Frost Armor
    Level 13: Frost Armor
    Level 14: Frost Armor
    Level 15: Attribute Bonus
    Level 16: Chain Frost
    Level 17: Attribute Bonus
    Level 18: Attribute Bonus
    Level 19: Attribute Bonus
    Level 20: Attribute Bonus
    Level 21: Attribute Bonus
    Level 22: Attribute Bonus
    Level 23: Attribute Bonus
    Level 24: Attribute Bonus
    Level 25: Attribute Bonus

    Que items comprar

    Ring of Protection (175)
    Sobi Mask (325)
    Flask of Sapphire water (100)
    Flask of Sapphire water (100)

    Staff of Wizardry (1000)
    Blades of Attack (650)
    Dagon (1350)
    Boots of Speed (500)

    Point Booster (1200)
    Vitality Booster (1100)
    Energy Booster (1000)

    Dagon (1350)
    Mystic Staff (2900)

    Dagon (1350)

    Point Booster (1200)
    Ultimate Orb (2300)
    Ultimate Orb (2300)
    Eye of Skadi (1250)

    Robe of the Magi (450)
    Void Stone (900)
    Staff of Wizardry (1000)
    Eul's Scepter of Divinity (450)

    Quarter Staff (1150)
    Robe of the Magi (450)
    Sobi Mask (325)

    Guinsoo's Scythe of Vyse (100)

    Estrategia:

    Al principio estar siempre atento con el creepeo y anticrepeo para poder sacar la dagon al toke, y poder comprar un poco de vida. El uso del darkritual es facil, siempre utilizarlo consumiendo la vida de gouls o treants, esto ademas de darte mana evita ke el ekipo contrario levelee. El lich es fuerte contra heroes de int y de agilidad, siempre tratar de molestar-cazar a esos heroes. Para el uso del Chain Frost siempre procurar utilizarlo cuando esten 2 o 3 heroes solos. El replay masomenos muestra como jugar con el Lich, lamentablemente no pude terminar de armarlo ya que el juego no duro mucho tiempo.

    Replay:

    Version 1.20e, version de DotA 6.34
    Download

  2. #2
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    este heroe es anti todo y mas aun strength... mandala a levelear contra un tanke desde lvl 1 y no lo vas a dejar sacar nada... como opinion personal en base a experiencias en contra y a favor ... usaria la lich contra strenght y agilidad mas aun con dagon como 1er item...

    en lo personal prefiero hacer una lich killer que de apoyo... dagon, aghanis y refresh... un tarrakase para ser d piedra si c puede...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika
    en lo personal prefiero hacer una lich killer que de apoyo... dagon, aghanis y refresh... un tarrakase para ser d piedra si c puede...
    Ese item lo hace con este heroe la mayoria de veces k me e encontrado a 3, 2 solos ulti rebote ajj casi 600 por cada golpe 3 a cada uno si son 2 mas k suficiente para matarlos y como dijo jme el Dark Ritual absorve vida y los transforma en mana de esa manera puedes matar a tus creeps facilmente uno de los mejore heroes int yo casi siempre le sako Aghanis Scepter y mas aun con Dagon inparable The King Lich.
    a s h ╬ e r

  4. #4
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    mmm 1ero yo le hago soul bouster y de ahi agamhis .. px.. x la vida .. blade mail para mele.. guinso (no muxo.. depende si hay o no stoners) sange y yasha travel (maxima velocidad de lich) y de ahi full atake ^^.. y en sus puntos solo subo nova y los puntos amarillos px.. (solo tiene 1 skill q baja vida aparte del ultimate.. los puntos adicionales me dan muxas cosas.. vida defensa armadura mana.. y el dark ritual no le veo la gracia.. xq me hace perder un creep px.. osea menos lvl para ellos ^^.. pero se rompe mi torre T_T mas rapido px ) siempre tankeo con mi lich ^^.. se k es de magia pero con los puntos amarillos q subi y el soul bouster tiene buena vida ^^.. el hielo no lo es todo.. x algo no congela unos segundos no? para golpearlo px.. al comienzo y de ahi yo le hago full damage px.. el sange y yasha y travel para sacar la maxima velocidad a la lich y golpear mas rapido ^^.. al comienzo los de inteligencia tiene siempre ventaja ^^.. pero despues de un juego largo al final la fuerza siempre gana.. el dmg y la velocidad.. asi k de ahi lo trans formo en mi lich guerrera ^^ :)
    Esperando dota2 =/

  5. #5
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    como tu dices los magos tienen la ventaja al comienzo por eso te puedes armar muy rapido...eel dark ritual es de buena ayuda ... al recuperar mana puedes joder y joder con las novas ps io le sube de hecho aparte menos lvl pa el enemigo aparte de los q deniegas :S si se tumbn tu torre es por q no te tienen respeto ia q no jodes lo suficiente :S
    io primero ( aparte de mi bota y basilus si alcanza ) le compro el point booster...despues compro el mystic staff y despues completo con el resto de pepas del afghamanist eso es lo principal por q para el equipo si lo sakas rapido ayuda bastante el resto de items va deacuerdo con el juego
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    El lich es muy sexy :oops:

    Mi armada:
    -Boots of travel
    -Soul Bouster
    -Aghanis scepter
    -Guinsoo
    -2 ramitas :P

    Estilo Mephisto en netcom :x :

    -Power Treads
    -S&Y
    -Guinsoo
    -Monkey
    -2 ramitas :P
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #7
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    para mi la mas sexy es la traxex ^^
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  8. #8
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarKiller
    para mi la mas sexy es la traxex ^^
    deja de spammear ya estas advertido

  9. #9
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    mm todos miran los items pero deberian ver bien el orden de los skills, poner dark ritual en lvl 1 sirve mas que un nova, te comes un creep a penas salen y caminas con ellos, a penas puedas te comes otro, lo mas importante para mi del dark ritual no es la regenerada de mana, sino el creep denied que haces al enemigo, usa el dark ritual siempre q puedas, es un skill que siempre deberia estar con el cooldown corriendo.
    Por el lado de los items yo soy fiel creyente que un heroe de int debe tener aghanis mientras la mejora de especial se lo permita, comprar items buenos que den int, control y vida, por ejemplo : aghanis, linken, guinsoo, aegis, skady (o tarrasque), y boot of travel es el mejor armado q le veo a una lich en lvl alto, aunque cambiaria el linken por un radiance creo por el miss y por el danho en area q ayuda bastante, ya q ahora todo cancela linken, hasta un life steal -.- ! . solo una opinion .-.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #10
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    OH CHI nene, eta es mi guia, bueno, con la lich, lo que empiezo es a darle al nova y stats, y los respectivos puntos en el special claro esta, lo que si no uso mucho el Dark Ritual porque es un podere que a pesar de regerarte mana, preferiria tener esos puntos que le pondria a Dark Ritual en stats, ya que estos aparte de darme mana me dan otro tipo de beneficios. Al momento de armar este heroe, me voy por un RoR, Ring of basilius, 1 Null, y busco sacar el Eul's despues del Eul's me voy por el soul booster, termino el guinsoo, y saco el Scepter, terminado el Scepter hago mi Mekans y quizas despues un Linken Sphere.. Luego de eso pueden obtar por items como: Necromicon, Boots of Travel, Manta Style, Skadi, Sange & Yasha, etc.. pero me parece que los items: Guinsoo, Scepter y Mekans estan por obligacion en este heroe..

    En el caso de ponerle dagon, seria bueno un par de puntos a Dark Ritual y el resto a estas (claro que con los 2 skills en buen lvl), con eso te alcanzaria el mana suficiente para castear tus spells y meterle dagon.

    Voy a ver si cuelgo un par de replays con mi lich que tengo por ahi, ademas de este tipo de lich hay el lich berraco como el de Meph1s o sino, Skadi, 2 Hyperstone, Monkey King Bar... :lol:
    Fernando Pizarro.

  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    mm todos miran los items pero deberian ver bien el orden de los skills, poner dark ritual en lvl 1 sirve mas que un nova, te comes un creep a penas salen y caminas con ellos, a penas puedas te comes otro, lo mas importante para mi del dark ritual no es la regenerada de mana, sino el creep denied que haces al enemigo, usa el dark ritual siempre q puedas, es un skill que siempre deberia estar con el cooldown corriendo.
    tienes razon creo ke se me paso ese punto, guia editada.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    mm todos miran los items pero deberian ver bien el orden de los skills, poner dark ritual en lvl 1 sirve mas que un nova, te comes un creep a penas salen y caminas con ellos, a penas puedas te comes otro, lo mas importante para mi del dark ritual no es la regenerada de mana, sino el creep denied que haces al enemigo, usa el dark ritual siempre q puedas, es un skill que siempre deberia estar con el cooldown corriendo.
    Por el lado de los items yo soy fiel creyente que un heroe de int debe tener aghanis mientras la mejora de especial se lo permita, comprar items buenos que den int, control y vida, por ejemplo : aghanis, linken, guinsoo, aegis, skady (o tarrasque), y boot of travel es el mejor armado q le veo a una lich en lvl alto, aunque cambiaria el linken por un radiance creo por el miss y por el danho en area q ayuda bastante, ya q ahora todo cancela linken, hasta un life steal -.- ! . solo una opinion .-.
    estoy deacuerdo en lo q dice kyo ... es fundamental el ritual y yo tb lo pongo ( para q CHIno se moleste ya mod?) en level 1..xq siempre es un creep q no le das al rival y no le das experiencia...comole das al ritual no es muy necesario sacar euls al comienzo...yo personalmente me voy por aghanim defrente...en un juego 5 vs 5 convendria tb un refresher...su ss tiene daño alto...un mekans y necros tb es interesante apoyaria bastante...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #13
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    estoy deacuerdo en lo q dice kyo ... es fundamental el ritual y yo tblo maxeo enlevel 1...
    Los skills se maxean en lvl 4, no en lvl 1... :-?
    Fernando Pizarro.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por michael romeo
    estoy deacuerdo en lo q dice kyo ... es fundamental el ritual y yo tblo maxeo enlevel 1...
    Los skills se maxean en lvl 4, no en lvl 1... :-?
    prrf....otra vez empiezas?...yayayaya ME EQUIVOQUE XQ NO LO DIJE COMO TU QUERIAS!...siempre buscas corregir en todo...ya di q quieres ser mod. voy a editarlo...para q no te sientas ofendido... :roll: :evil:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #15
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por michael romeo
    estoy deacuerdo en lo q dice kyo ... es fundamental el ritual y yo tblo maxeo enlevel 1...
    Los skills se maxean en lvl 4, no en lvl 1... :-?
    prrf....otra vez empiezas?...yayayaya ME EQUIVOQUE XQ NO LO DIJE COMO TU QUERIAS!...siempre buscas corregir en todo...ya di q quieres ser mod. voy a editarlo...para q no te sientas ofendido... :roll: :evil:
    usen los mensajes privados, no malogren los topics

  16. #16
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    en este heroe prefiero irme x primero x mi ror y luego hacer necros hasta lvl 3 en lvl 12 o 13 ya debo tener el necro en lvl 3 y de ahi x el aghamis cuando termine esto estare en lvl 19 o 20 si se hace pesado el juego MkB (tomando en cuenta 5 v 5)
    powAh_

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    que tal les parece hacerlo lich mechero , con desolator es asqueroso :P como primeros items, pruebenlo :evil:

    es bueno el lich con nova+stats? :roll:
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    es bueno el lich con nova+stats? :roll:
    Al darle stats estarias anulando uno de sus mejores skills en el early game ya que el Dark Ritual es un skill de doble funcionamiento hace mas facil el denied y sacas mana.
    a s h ╬ e r

  19. #19
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    No van a quitarme la costumbre de iniciar con nova más stats. Quizás por allí uno o dos máximo al ritual, debido a como las circunstancias y las partidas se den. Primero, unas botas más un ror, de allí al Booster; seguido con la reseta y el Guinso correspondiente. Scepter después, y lo que quede podría ser a un Linken, Refresher, Dagon, Mkb.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    nadie quiere quitarte esas costumbres :roll: alla tu si darle asi los skills a la lich...pero eso te obliga a sacar regeneracion de mana...y a preocuparte por denegar un creep mas :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Kel'Thuzad Down
    Por CCBizkit_X en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 13:12
  3. Lich en Stratholme
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/06/2006, 12:53
  4. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •