Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Lesale Deathbringer - The Venomancer Range : 450 | | Move Speed: 290 | Primary : AGI Str : 18 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]


    Lesale Deathbringer - The Venomancer
    Range: 450 | | Move Speed: 290 | Primary: AGI
    Str: 18 + 1.85 | Agi: 22 + 2.6 | Int: 15 + 1.75
    Damage: 46 - 48 | HP: 492 | Mana: 195
    HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.61
    Attack Speed: 1.33 (+ 22% IAS) | Armor: 4.1

    Skills :

    Shadow Strike (D)

    El Venomancer lanza una daga envenenada haciendo un daño inicial grande el cual va repartiendo un daño reducido por un cierto tiempo . La unidad envenenada reduce su movimiento de desplazamiento.
    Nivel 1 - 50 daño inicial, 10 daño a largo plazo .
    Nivel 2 - 70 daño inicial, 20 daño a largo plazo.
    Nivel 3 - 70 daño inicial, 40 daño a largo plazo.
    Nivel 4 - 100 daño inicial, 50 daño a largo plazo.

    Mana Cost: 90/ 105/ 120/ 135
    Cooldown: 22

    Poison Sting (T)

    Añade veneno al ataque retardando levemente el movimiento de las unidades afectadas por 7 segundos.
    Nivel 1 - Hace 5 de daño por segundo.
    Nivel 2 - Hace 10 de daño por seungo
    Nivel 3 - Hace 15 de daño por segundo.
    Nivel 4 - Hace 20 de daño por segundo.

    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A

    Plague Ward (W)

    Convoca una inmovil serpiente la cual hace un daño perforado por 40 segundos, inmune a hechizos.
    Nivel 1 - 75 hit points, 11 daño maximo.
    Nivel 2 - 200 hit points, 21 daño maximo.
    Nivel 3 - 325 hit points, 32 daño maximo.
    Nivel 4 - 450 hit points, 42 daño maximo.

    Mana Cost: 25
    Cooldown: 6

    Poison Nova (V)

    Crea un anillo de veneno nocivo en un area de 500 AoE dañando unidades enemigas en un periodo de 12 segundos.
    Nivel 1 - 36 daño por segundo.
    Nivel 2 - 58 daño por segundo.
    Nivel 3 - 81 daño por segundo.
    Nivel 4 - 108 daño por segundo. (Scepter)

    Mana Cost: 200/ 300/ 400
    Cooldown: 135/ 115/ 95/ 60

    Orden de Skills:

    Nivel 1 : Poison Sting
    Nivel 2 : Shadow Strike
    Nivel 3 : Poison Sting
    Nivel 4 : Shadow Strike
    Nivel 5 : Poison Sting
    Nivel 6 : Poison Nova
    Nivel 7 : Shadow Strike
    Nivel 8 : Poison Sting
    Nivel 9 : Shadow Strike
    Nivel 10 : Stats (Plague Ward)
    Nivel 11 : Poison Nova
    Nivel 12 : Stats (Plague Ward)
    Nivel 13 : Stats (Plague Ward)
    Nivel 14 : Stats (Plague Ward)
    Nivel 15 : Stats (Plague Ward)
    Nivel 16 : Poison Nova
    Nivel 17-25 : Stats

    Un heroe letal y con un movimiento de desplazamiento bastante bueno el Poison Nova exelente ultimate y mas aun con el Scepter lo cual lo hace muy peligroso, al llegar al nivel 12 la mayoria de veces opto por ponerle stats haciendolo mas resistente (a modo de asesino) pero tambien si se desea se puede maxear un nivel de Plague ward y otro de stats o maxear el Plague ward y usarlo a modo de defensa o para sacar oro ya sea derribando estructuras.

    Items :


    Ring of Regeneration (375)


    Null Talisman (175) (esto te ayudara al inicio con el mana pero solo momentaneamente)


    Circlet Of Nobility (puedes cambiar el Null por este item si lo deseas.)


    Boots Of Speed (500)


    Ring Of Healt (875) ( Ahorrar en el Ring Of Regeneration y conseguir este item para luego convertirlo en un Perseverence si lo deseas)


    Void Stone (900)


    Perseverence (0)



    Power Treads (420)


    Blade of Alacrity (1000)

    Claymore (1400)


    Lothars Edge (1400) ( Te servira de gran ayuda ya sea cazando con el Nova Poison o como modo de escape)

    Bien en este momento puedes optar por conseguir un MKB o un Buterfly si lo que deseas es cazar ( lo que siempre hago) o optar por conseguir un vitaly booster para bufear tu vida para luego transformarlo en un Soul Booster y finalizarlo con el Scepter que dicho sea de paso Bufeara tu Ulti al nivel 4 haciendo 108 daño por segundo durante 12 segundos u optar por un Ultimate Orb y fucionarlo con el Perseverence que ya tienes y obtener un Linken tu decides.


    Quarter Staff (1100)


    Demon Edge (2600)


    Monkey King Bar
    [+75 Damage
    +15% Attack Speed
    Passive: Bonus Damage
    90 Damage to Target 0.01 Second Stun 30% Chance]

    u


    Quarter Staff (1100)


    Eagle Horn (3400)


    The Butterfly (1400)
    [+25% Chance to Evade
    +25 Damage (cambiado desde la 6.33)
    +25% Attack Speed
    +25 Agility]


    Ultimate Orb (2300)


    Perseverence (0)


    Linken's Sphere (1425)
    [+15 all stats
    +6 hp/sec regen
    +150% mana regen
    Effect (60 sec cooldown): Disentangle (negates a targeted spell).]


    Vitaly Booster (1100)


    Point Booster (1200)


    Energy Booster (100)


    Soul Booster (0)


    Mystic Staff (2900)


    Aghanim's Scepter
    [+450 Hitpoints
    +400 Mana
    +30 Intelligence
    Passive: Improves Ultimates for Lina, Zeus, Furion, Pugna, Rylai, Rhasta, Queen of Pain, Venomancer, Lich, Leshrac, Lion, Necrolyte, Keeper of the Light, Luna and Orge Magi]
    Poison Nova (V)
    [Nivel 4 - 108 daño por segundo. (Scepter)
    108 de daño por segundo durante 12 segundos en una area de 500 :-o gg.]



    Puedes comensar si lo deseas por este item luego de sacar el lothars edge o si lo prefieres luego del mkb si lo finalizas y tu team tiene un buen score tenlo por seguro gg.

    otros item que puedes tomar en cuenta:


    Dagon


    Guinsoo

    Eso en el caso que quisieras al Venomancer un poco al estilo INT :roll: en mi caso no lo armo asi bueno eso es todo saludos.
    a s h ╬ e r

  2. #2
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Chevere el armado no mas que a los plagewards los dejo al ultimo.
    Prefiero stats y lo demas lo dejo al damage pues al final ese heroe puede servir para hacer varios kills con un monton de ataque(o sea MKB, Buriza,ect)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Chevere el armado no mas que a los plagewards los dejo al ultimo.
    Prefiero stats y lo demas lo dejo al damage pues al final ese heroe puede servir para hacer varios kills con un monton de ataque(o sea MKB, Buriza,ect)
    Exacto asi es como me gusta el Venomancer pero bueno es cuestion de gustos cada quien lo arma como quiere.
    a s h ╬ e r

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Concuerdo con los items pero en los skills le doi primero al shadow strike i al poison sting i con un wraith band en lvl 6 ia pueds hacer el 1st blood metiendo ulti i el strike... los wards los djo para el ultimo tmb.. prefiero los stats
    Aragan :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    El unico error que encontre fue este, que no puedes maxear un punto pues "maxear" implica meterle lo maximo de puntos, o sea 4 :P

    Cita Iniciado por Ashter
    ...pero tambien si se desea se puede maxear un nivel de Plague ward...
    La guia esta casi perfecta, buen trabajo, sigue asi con otro hereo plz!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ta cheere la guía, y justo con uno de mis heroes favoritos. Aunque yo prefiero ponerle las botas, porque me parece muy lenteja al inicio.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Botas al inicio porque es lenteja la hidra, yo le saco shadow strike y stats, porque tiene poco hp esta hidra, aparte que con los stats te alcazna para el combo de shadow strike y nova y te ahorras un null, de arranque demon edge, crepeando inteligentemente y evitando que te estafen, tal vez un lvl de ward para ponerla en los lugares de estafa para evitarlas, de items es puro daño a esta hidra ya que es un excenlente early, pero depsues si no has aprovechado tu ventaja se vuelve un heroe de relleno despues, por eso es sacarle daño (mkb , buriza) y tambien sange y yasha, x el boost de mov con el cual cazas mejor.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    Botas al inicio porque es lenteja la hidra, yo le saco shadow strike y stats, porque tiene poco hp esta hidra, aparte que con los stats te alcazna para el combo de shadow strike y nova y te ahorras un null, de arranque demon edge, crepeando inteligentemente y evitando que te estafen, tal vez un lvl de ward para ponerla en los lugares de estafa para evitarlas, de items es puro daño a esta hidra ya que es un excenlente early, pero depsues si no has aprovechado tu ventaja se vuelve un heroe de relleno despues, por eso es sacarle daño (mkb , buriza) y tambien sange y yasha, x el boost de mov con el cual cazas mejor.
    primero q todos salen en las mismas condiciones al comienzo y si compras botas sin regenracion te botaran bastantes veces a la base...despues solo al shadow???....entonces ya no le subas nunca al poison sting xq eso es para joder al principio...y darle stats???? para q?...si te alcanza la nova y shadow...parece q nunca has jugado con el venonmancer....hacerle puro daño???....para tener 1000 ya algo de vida en level altos no gracias....prefiero...scepter en one...xq si no lo sacas primero ya no lo saques en level alto tu veneno ya no hara mucho...despues bkb es una posibilidad...prefiero bkb q lothar... no digo q esta mal el lothar sino q el lothar te dervira hasta cierta aprte del juego...el bkb te sirve para meterte entre todos y meter posion nova para q le caiga a todos....despues saco butterfly e inmortal...para mi eso seria una buena hidra...eso de sacarlo dagon y guinso esta demas
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  9. #9
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Esta chvr su guia yo tmb lo armo parecido y sus skill lo subo igual el poison sting ayuda bastante al comienzo mas q el shadow strike y sus serpentinas ayudan para bajar las torres no veo la gracia de subirle al final aunke si te tocan con stuners o heroes nuke ovio q le tienes maxear stats yo a veces no le saco scepter si no una satanic. GJ !!
    powAh_

  10. #10
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    De acuerdo con AndromeditA, es mejor armarlo como INT al inicio por su poca vida y luego BKB ya que el lothar no es seguro porque siempre alguien comprará Gem o Sentry Ward.
    Lo de los stats es según el héroe con el que te toque lvlear, aunque casi siempre es preferible aprovechar el Plaque Ward.

    PD: ¿Su Poison Nova cómo funciona? :roll: Hay veces que te mata, pero he visto casos en los cuales te deja con 1 de vida. :-(

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    lo q sucede es q el poison nova nuca te mata si lo metes solo....siempre te deja en 1 de vida por eso es q debes hacer combo con el shadow...usarlo de esta manera poison nova shadow y darle unos cuantos hits para asegurar el kill.
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  12. #12
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    hasta cuando entenderan q los foros estan para q cada uno de su opinion...ya dejen de tar diciendo...(sabes se ve q no sabes mucho qsi le haces esto te pasara esto..asi q mejor hasle esto...como andromeda)....cada uno es libre de postear la forma en la q le gusta armar su hero.....es verdad q hay alguna fomar q es mejor y si kieres posteala....pero no esten citando y diciendo q tu armada esta mal y bla bla bla.....) no provoken errores pasados en otros post de otras guias n_n

    P.D. : a mi me gusta armar la hidra 1º con un point y dependiendo contrsa q heroes toy jugando le armo de ahi un sange y yasha o el Agamis =)

    gl y hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    es q estas guias es para principiantes y lo q hacen algunos es confundirlos xq postean cosas q no son correctas o q al final perjudicaran a los aprendices...por algo c llama GUIA!
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    El poison sting es orb?? Se puede combinar con otros effectos??

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Si alguien publica cosas que no son correctas PARA TI, no significa que no son correctas para todos, el sange y yasha es bueno para el hidra, sacarle stats al inicio te ayuda dependiendo del heroe contra el que te toca, varias veces el haber sacado stats al inicio te salva en varias ocasiones, si no estas de acuerdo al menos pruebalo.
    Es solo una opinion no para que digas que nunca he jugado, porque el hidra es un buen heroe para 5v5 con su ulti combinado con el leviathan o sk, si ellos saben tankear bien no necsitas un BKB.

    Tambien es bueno sacarle stats en vez de poison sting si te vas por desolator.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Al ver esta guia me kede estupefacto Y_Y como puedes optar como segundas opciones un guinsoo y un dagon :-o
    Esos items ni mencionarlos debiste....
    Se supone que se llama guia... en fin... yo a mi hydra generalmente le doy primera y seg....dependiendo del heroe claro...
    El orden de tu items me parece raro y confuso.... Null talisman definitivamente no deberias comprarlo (ni mencionarlo) es un desperdicio de plata, despues de esa perseverancia es defrente linken... lothar la verdad que lo dejo despues del linken prefiero un portal, porke a tu falta de vida cuantas veces te van a matar... asi jamas vas a terminar tu lothar :roll: despues de eso.... aghamin perdida de plata (6200) ya esta de mas en late game (ya son tankes ya tienen aegis....)
    En fin no tengo mas que comentar sobre esta "guía"
    Byeeeeee

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Al ver esta guia me kede estupefacto Y_Y como puedes optar como segundas opciones un guinsoo y un dagon :-o
    Esos items ni mencionarlos debiste....
    Se supone que se llama guia... en fin... yo a mi hydra generalmente le doy primera y seg....dependiendo del heroe claro...
    El orden de tu items me parece raro y confuso.... Null talisman definitivamente no deberias comprarlo (ni mencionarlo) es un desperdicio de plata, despues de esa perseverancia es defrente linken... lothar la verdad que lo dejo despues del linken prefiero un portal, porke a tu falta de vida cuantas veces te van a matar... asi jamas vas a terminar tu lothar :roll: despues de eso.... aghamin perdida de plata (6200) ya esta de mas en late game (ya son tankes ya tienen aegis....)
    En fin no tengo mas que comentar sobre esta "guía"
    Byeeeeee
    Mmmm bueno antes de contestar tus preguntas un poco estupidas te lo digo defrente si no te gusta "mi guia" como la llamas pues esta demas que hagas comentarios estupidos o sin saber el por que de mi guia si te quedaste :-o esta bien nadie es perfecto para conocer el por que de cada cosas asi que te las voy a aclarar pero no me parece correcto que la tildes de "guia" a algo que no sepas como yo no te voy a tildar de "imbecil" por no saber algunas cosas pero bueno ahi voy.

    1) Por que guinso? ok el hydra de por si es un heroe con una base de mana pobre al igual que su vida por si no lo sabias. El guinso te ayudaria bastante con el mana al igual que el Null Talisman (claro que en early) a no ser que como tu dices le pongas en "primera" y te vayas con tus Botas de 500 a mechar para que te boten a patadas, claro todo esto a no ser que jueges con noobs ahora aparte de ser una fuente de mana el guinso te puede ayudar a retardar y aprovechar esos segundos para anikilarlo con el Poison Nova y mas aun si tienes el shadow .. seria una presa segura.

    2) Ahora dices que no me ayudaria el null GRAVE ERROR como te repito no se si te gusta maxear puro stats desde los primeros niveles o si es que te gusta jugar corriendote del enemigo y recargado tu mana en la base y regalar exp a tu adversario, pues el null te da bastante mana base para no estar agregando stats en los primero niveles que son de vital importancia la combinacion shadow-poison sting pero bueno eso es a tu "criterio" y claro como voy a terminar el lothars si voy a estar corriendo a mi base a cargar mi mana o mi vida y obvio luego lo vendes a no ser que se lo quieras poner a tu pollo de amuleto aver si es que no te ownean en 1 al verte con un linken y tus botas metiendote al medio utilizando el Nova Poison o no se como "cazarias" con tu linken sin un Butterfly o un Buriza..

    Ahora no me interesa si no te gusta mi guia la guia la hago para bloodzone no para un tal "Wachachai" y se que todo tenemos diferentes formas de pensar ( a no ser que tu seas una excepcion) y por eso trato de hacer mi guia para que sea del gusto de todos no solamente pongo al hydra como un hydra mechero si no tambien puede ser un hydra de soporte que pueda trabajar en quipo, te quejas de la vida del Hydra, un scepter te ayudaria bastante aparte de bufear tu ulti... ojala te quede claro el porque de ciertas cosas.
    a s h ╬ e r

  19. #19
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    hay mejores formas de decir lo ke piensan, moderense al momento de expresarse o atenganse a las concecuencias
    Jaime Gálvez

  20. #20
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Para empezar quien mencionó botas? En fin voy paso a paso ^^
    Mencionas el guinsoo.... mi respuesta es: para que tienes Linken?
    Otro punto que mencionas es lo de las botas.... en algún momento mencioné botas? es obvio que tienes que tener como mínimo un anillo de 2hp.... para que veas que no lees con detenimiento.
    Luego si tengo Perseverancia para que voy a ir a la base? prefiero terminar el Linken (como antes mencioné) antes del Lothar... porque con el Linken ya no regresas a tu base.... y con un portal puedes ir cripeando hasta obtener el Lothar (que en ningún momento descarté) Luego el resto es obvio... Butterfly MkB, etc. Lo del Aghamin, bueno en realidad no se como saldrá ese item pues con todos los items que tienes (Lothar, Linken o Guinsoo, Monkey, Butterfly, Power Treads...) ya sera en Late Game, donde se supone que pushean... al menos que tu Team pushee mientras tu cripeas....
    Eso es todo lo que quiero aclarar (Aclarame lo del Dagon porque aun no entiendo porque)
    Pd: Sorry si te ofendí lo que menos quiero es ganarme enemigos :oops:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •