Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Wachachai^^ Para empezar quien mencionó botas? En fin voy paso a paso ^^ Mencionas el guinsoo.... mi respuesta ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Para empezar quien mencionó botas? En fin voy paso a paso ^^
    Mencionas el guinsoo.... mi respuesta es: para que tienes Linken?
    Otro punto que mencionas es lo de las botas.... en algún momento mencioné botas? es obvio que tienes que tener como mínimo un anillo de 2hp.... para que veas que no lees con detenimiento.
    Luego si tengo Perseverancia para que voy a ir a la base? prefiero terminar el Linken (como antes mencioné) antes del Lothar... porque con el Linken ya no regresas a tu base.... y con un portal puedes ir cripeando hasta obtener el Lothar (que en ningún momento descarté) Luego el resto es obvio... Butterfly MkB, etc. Lo del Aghamin, bueno en realidad no se como saldrá ese item pues con todos los items que tienes (Lothar, Linken o Guinsoo, Monkey, Butterfly, Power Treads...) ya sera en Late Game, donde se supone que pushean... al menos que tu Team pushee mientras tu cripeas....
    Eso es todo lo que quiero aclarar (Aclarame lo del Dagon porque aun no entiendo porque)
    Pd: Sorry si te ofendí lo que menos quiero es ganarme enemigos :oops:
    Parece que te confundiste oe el que no leyó con entendimiento fuiste tu, nunca dije en mi guia saken todos los items que acontinuacion pongo.
    Puse opciones de items para 2 clases diferentes de Venomancers el asesino y el de soporte te vas por cualkiera de los 2 si lo deseas jamas vas a combinar un linken con un guinso con un scepter y un dagon en un Venomancer ocupando 4 espacios eso es mas que ovbio.

    Cita Iniciado por Ashter
    Bien en este momento puedes optar por conseguir un MKB o un Buterfly si lo que deseas es cazar ( lo que siempre hago) o optar por conseguir un vitaly booster para bufear tu vida para luego transformarlo en un Soul Booster y finalizarlo con el Scepter que dicho sea de paso Bufeara tu Ulti al nivel 4 haciendo 108 daño por segundo durante 12 segundos u optar por un Ultimate Orb y fucionarlo con el Perseverence que ya tienes y obtener un Linken tu decides.
    A no ser que no lo hayas leido y solo hayas visto los dibujos de los items y te hayas ido hasta el final.

    Ahora vamos con lo del Dagon: En caso de que no saques el Scepter te ayudaria a compensar el mana en el late game y tambien ha dar el ultimo golpe cuando lo combines con el Poison Nova depende de ti si lo leveleas o no, o si no lo compras.

    Y por ultimo no me ofendi, lo que si no me parecio correcto es que llames “guia” a mi guia no me ofendo por comentarios ya sean buenos o malos los tomo para mejorar en lo que hago, pero no me gustan los calificativos sin fundamentos o sin saber el porque, espero haberte aclarado el funcionamiento de estos 2 items opcionales en el Venomancer.
    a s h ╬ e r

  2. #22
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    EL Hydra es weno pa hacer MOONTERKILLLLLLL!!!, YO creo q sirve d mejor manera con velocidad d atake + atake, despes el hydra necesita regular mana pa su utlimate, pero con un perseverance y darle a los stats es suficiente, ya q para cuando recarge d nuevo su ulti ia tendras d nuevo tu mana, x eso creo YO, pa armarlo le pondria:

    Boot of Travel
    Perseverance
    S&Y
    y + velocidad d atake + atake. pa perrear con pana sin roche =D
    "TODO SE PUEDE, PERO NO SE DEBE"

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    Tambien es bueno sacarle stats en vez de poison sting si te vas por desolator.
    no le des nunca al poison sting xq con de4solator no funca!!...ademas no c xq desolator si la hidra no tiene buena velocidad de ataque sino hasta q tenga un item como butterfly o sange and yasha...no va a sacar mierdda con power tredas no me parece desolator...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    venomancer items built:

    5vs5

    primero le compro ramitas, pollo, pocion, despues un ring of basilius y un NULL(io no le subo stats xq sus skills son muy utiles como el pocion sting y shadow strike) tambien porque en el level 6 si quieres meter un shadow strike(level 3) y poison nova lo vas a necesitar de hecho , PORQUE SI NO TUVIERAS NULL SI METES SHADOW STRIKE YA NO VAS A TENER MANA PARA EL POISON NOVA....mana gastado por las puras.....
    despues de eso unas treads, perseverance, lothar, linken, buterfly, scepter, y aegis.

    ENJOY
    :D :D :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado s

    a su tantos recuerdos con el venomancer jeje con este aprendi a jugar .. jeje me acuerdo cuando kasi nadie sabia k existia la linken jeje mataba a toditos este heroe es killeraso je pero luego con linken todos contrarestaban a mi venomancer por k sin el fantasmita kasi el ulpi no sirve de nada :S hasta se teletrasportan de mi lado jeje pero cuando usan linken le pongo un craneon basher , desolator y un Butterfly lo maximo con esto !!
    Simplemente KennY SniDer !

  6. #26
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    recomiendo no hacerle desolator por una razon obvia: anulan un skill y para sacarle provecho a un heroe tienes q aprovechar todos sus skills sino estarias jugando solo con 3 skills, en mi modo de pensar, io prefiero hacerme un S&Y ya que solo se le anula el poison string cuando "sangras" al enemigo


    :D
    :D :D :D

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    este heroee ala melaa a los añasos
    le saco:
    botas
    2 wraith bands (si creepeo dmasiado rico solo me voy x 1 band o x 2 coronas )
    perseverance
    s&y
    butterfly
    burize do kanion (buriza OWNS monkey en mi humilde opinion claro..)

    si le saco aghanims seria en prima...xq en el late game no sirve de NADA (un tarrascon o satanic y chau poison nova + shadow strike)
    fontana gaskera

  8. #28
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    hola bueno yo soy un poco nuevo en esto de DOTA
    io al venomancer le sako , la patita ( gloves , bota ) .. luego
    me armo un dagon , hasta llevarlo a 5 ( :oops: )
    luego las 3 piedras
    luego un sange y yasha , para que corra un pokito mas . y si hay money le armo un butterfly =) . ( no se si estare en lo correto )
    un perseverance ( al principo antes del dagon )
    ya que yo uso mucho los Wards ( mis serpientes ) .. los pongo por todos lados y me ayudan a levear rapido y tener mas dinero.. para comprar mas cosas ....
    cuando voy a mechar 1.1 . primero lanzo mi pokemon , luego mi Ulti , y x ultimo el dagon ... en grupo hago lo mismo . trato de tar un poko alejado para que un nokeador no me stunee ...

    estoy aprendiendo rapido =) . ahorita estoy jugando yo y mi hermano
    [UsBan]Dave
    [UsBan]Azdy

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANubis- Ver mensaje
    No sabes nada del venomancer, por consecuente, no sabes nada de team play :S
    -__-
    Mira man, no es por ofender ni nada. Pero estas callendo chinche, criticando cada (o la gran mayoria) de guias a la que entras, pero mas que nada, criticando sin FUNDAMENTO.
    Osea que por que alguien tiene un armado distinto, no sabe nada del venomacner, y no sabe nada "de team play"?????
    Mira, yo no se como juegas, ni tu sabes como juego, ni sabes como juegan los de este foro, asi que me parece "incorrecto" y "estupido" decir que alguien juega "mal" o no sabe "nada de un heroe X" sin jugar con el.
    Juega con ellos, luego habla.
    fontana gaskera

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANubis- Ver mensaje
    No doy fundamentos porq no me los pidan, si me los piden no tengo ningun conveniente en darlo y no hace falta jugar si veo como son las guias
    No se necesita pedir para darlos.
    Es como decir "EL HEAVY METAL ES EL MEJOR GENERO MUSICAL DEL MUNDO".
    Di fundamentos?
    No.
    Entonces lo que he dicho es una falacia incongruente.
    Tengo que argumentar siempre antes de hablar.
    Por que sino no toman importancia a mis palabras.
    Cita Iniciado por ANubis- Ver mensaje
    no hace falta jugar si veo como son las guias
    Armate como quieras. Si un pata juega bien, asi le saque DESOLATOR y SATANIC a un heroe, igual te gana o te hace la lucha.
    El armado es algo BIEN importante del dota.
    Pero lo mas importante de todo dota es el CEREBRO.
    fontana gaskera

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANubis- Ver mensaje
    Si, pero si armas asi a heros, mostras muy pero MUY poco cerebro
    Si te refieres a mi ejemplo de SATANIC y DESOLATOR juntos.
    Obvio que fue un ejemplo exagerado.
    Pero como Tsum armo al heroe o como Ashter lo armo??
    MmMmMm.
    No tienen nada de malo.
    Quizas no estes de acuerdo. Eso te lo acepto.
    Nadie te obliga a que sigas la guia.
    Solo te pedimos respeto y que cumplas las reglas.
    Ahora hay que parar esto, cualquier cosa mandame un PM (Personal Message)
    Por que esta guia es del Venomancer, y no hay que seguir "cagandola".
    fontana gaskera

  12. #32
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    25 post(y va en aumento segun lo visto) y hasta ahora todos criticando sin fundamento y haciendo sacar higado al resto de los que participan en este foro.

    A ver si algun moderador se hace presente para sancionar a este Sr. Pro

    PD : No te molestes en reponder que estas malogrando TODOS las Guias
    PD2: Alguien sabe si los Moderadores estan durmiendo ya ?


  13. #33
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Parece q todos estan en Off-Topic, pero no te preocupes q lo vea JME y vas a ver como quedan esos argentinos.


    Q ENTRE AL TOPIC DE SVEN!!!q entre!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ahi si lo mato

    :arrowd: Weno tienes razon pero creo q ayer en la otra guia puse q ya! me habia enojado mucho con ese.... pero ya ahi quedenla eso fue ayer en la noche x suerte borraron sus posts.
    Osea Quedenla ahi ;)

    cya
    Última edición por Ho†$ho†; 30/01/2007 a las 12:46

  14. #34
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Hot$hot no tengo nada en contra tuya, pero parala no?. SOlo estas rellenando el foro. Obviamente te molesta la actitud del susodicho pero no es necesario postear de esa forma.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    agree con hietsu, en varios post los llamas "pros" y les pides que lo demuestren, ha decir verdad no ayudas en nada. Dejalo pasar, ya los mods haran algo.

    PD: Susodicho :D (tu uso de las palabras OWNZ ;) en serio todos deberian escribir asi :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    3

    Question formas de todas hay

    Bueno,con respecto a como armar al venomancer (uno de mis heroes favoritos), yo tengo una forma mas o menos dable.
    Primero, si te vas por ser un heroe apoyo en el dota tienes que hacerte el soul booster para luego el "baculon" o scepter para maxear tu lvl 6.
    Ahora lo importante es sacar el scepter completo antes de tener el lvl 13 o 14 pq luego no tendra el mismo efecto devastador que a los primeros levels aunke siempre ayuda no?...ademas recuerda que el scepter no te da mayor atake asi que pasarias a depender de tus skills y si te estafan 2 heroes date por muerto (sobre todo si son stunners).
    Si optas por ser heroe asesino esta bien hacerle lothar como recomendo Ashter para luego hacerle items de atke,el que prefieran no discuto pero recomiendo Mkb o S&Y.
    Ahora que digamos en los primeros levels es bueno comprarse la Circlet Of Nobility (mascara de razor) te da un poco mas de atake, con esto ten por seguro que mataras hasta 2 heroes a la vez tu solo en los primeros levels, ya que el SS mas lvl 6 para uno y el lvl 6 mas golpes para el otro=double kill (y eso sin contar la ayuda de tu compañero si hubiera :P .
    Caso que por circunstancias del dota tengas soul booster y necesites atake tbm puedes optar por hacerte daño del sake no necesitas terminar el scepter (como digo dependiendo de las circunstancias) ya que tienes bastante mana no necesitaras preocuparte por ello en el futuro.
    bueno eso es mi apreciacion y espero que le ayude a alguien posteriormente :D

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo le saco un dagon un 2 botas porque tiene 2 patas

    me webie una bota noams porque tiene su cola, ah no mejor le sako skadi para lentear y no le pongo botas porque no tiene pies

  18. #38
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slipkorn666 Ver mensaje
    yo le saco un dagon un 2 botas porque tiene 2 patas

    me webie una bota noams porque tiene su cola, ah no mejor le sako skadi para lentear y no le pongo botas porque no tiene pies
    Alguien pide un BANN a gritos -__-
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  19. #39
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slipkorn666 Ver mensaje
    yo le saco un dagon un 2 botas porque tiene 2 patas

    me webie una bota noams porque tiene su cola, ah no mejor le sako skadi para lentear y no le pongo botas porque no tiene pies
    No se si todos los pseudo "anarcos" por asi decirlo se dedican a escribir tonterias....:roll: .

  20. #40
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    El usuario ya fue reportado y sancionado, sigan con el topic
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •