Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; se puede armar con full damage y matar pegando... (MKB , buriza , divine al ultimo .. etc ) O ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de gunxaletu
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    se puede armar con full damage y matar pegando... (MKB , buriza , divine al ultimo .. etc ) O .... mejorar las habilidades y matar con ellas =) ... (aghanims, guinso, etc)..

    si te armas como la primera, que creo que es la mejor, al comienzo no haces muchos kills.. hasta que te armes y tengas buen damage.. y ahi si matas harto =)...(no significa que no uses los skills, ya que te sirve el shadow strike para lentearlo, y con el nova le vas bajando vida )

    en cambio..con la segunda... desd el comienzo matas con el veneno y jodes un monton =)...pero en el late game .. cuando todos ya se arman bien... el veneno ya no afecta mucho ya que la mayoria tiene bastante vida.. regeneracion... etc...

  2. #42
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    :arrowu: Puro damaGe = muerte seGura x no tener vida... me preGunto de que sirve bastante damaGe si tu vida solo alcanza a 900 HP..:?

  3. #43
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    WOW dreinz esta hablando con sensatez!! :P ESTOY SORPRENDIDO.

    cierto, muy cierto, puro dmg=heroe de papel
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #44
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    no siempre el hacer damage es sinonimo de mala jugada creo que hay heroes los cuales son destinados a ser killers a base de damage. En el caso del venomancer mayormente en un team lo mas inpresindible de este heroe es su nova y en 2do lugar su lenteada .Es muy dificil ver combos en los que el killer a base de damage sea el venomancer, obviamente que como heroe de agilidad si o si va a tener items de damage como buriza, sacred o lo que le quieras poner... pero en un juego de team mayormente lo van a volver tipo inteligencia siendo como item principal el aghamis por el upgrade tan importante que le da en stats vitales y ultimate. En lo personal siempre opto por irme al midas y desp al aghamis
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #45
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    Y la verdad no es mala jugada pero hay ciertas cosas que a veces pasamos por alto. A lo que se refiere es que si un disabler - nuker encuentra solo al Veno y con 1100 de vida sencillamente es historia por más ataque que tenga. En ese caso el Aghanim's Scepter sería lo mejor pues es un item multi propósito, si ves que en una partida ya hay 2 o más tankers en tu team pues armar ataque (sólo si vas a estár detrás de ellos para atacar o infectar en cada push) y velocidad (para el Poison Nova y luego retirarte, un Lothar's Edge serviría para lo mismo) serían lo escencial, si ves que hay uno sólo al menos un Vanguard. Personalmente, en estos casos si sé que no hay curadores en mi team y veo que de alguna manera seré una carga para el equipo por si me focusean o me caen todos primero pues sin asco voy por un Tarrasque, por una L. Edge o por un SyY que puedan garantizar de alguna manera supervivencia.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #46
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    me parece q para este heroe es necesario el mekans al comienzo luego completar el soul boster o si se quiere el lothar edge pzz ! pero weno es eleccion ; digo el mekans xq un dia juge contra heroes nuker pz y a este le falta vida pz mmm ....

  7. #47
    Senior Member Avatar de Celtic
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    Me parece bien los items que le pone en la guia.

    ~Power Treads
    ~Lothar
    ~Cetro azul
    ~Linken
    ~Butterfly
    ~Monkey King Bar

    Yo lo visto mas o menos asi.

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    o_o bueno!, io entiendo ke el venomancer es el primero en morir x) todos lo odian, pero siempre hace su chamba T________________________T
    ahora para ke te vaya bien con el venom lo primero ke te interesa es resistir las mechas T_T ozea, ke no te maten.

    Vanguard.
    O_O

    SStrike y Stats o Poison Sting dependiendo, io prefiero stats porke kasi siempre le sako midas treads y un par de bracer.

    Sange&Yasha
    -Radiance (si se farmea y killea bien) con un par de bracer = G_G ese daño es demasiado.

    Monkey King Bar, Buriza, Butterfly, con un vanguard y un S&Y bastaría para que no mueras...

    Por ultimo el scepter, creo que el venomancer va a matar por su daño y no por su ultimate, quizás solo a uno, porque cuando la mecha acaba ya te moriste y quien sabe si hasta que tu ss hace todo el daño el resto de tu equipo tambien... el cetro solo sirve cuando un juego se ha hecho demasiado largo a mi parecer... venomancer es para juegos cortos, medios y es especialmente bueno contra teams que usan Paladin (su SS es AOE y es Magia asi ke al pinxo guardian), puede gankear magos facilmente, etc. T_T

    G_G con sus armados,
    midas en una rulz
    radiance en una rulz
    s&y en una rulz
    :D

  9. #49
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Por ultimo el scepter, creo que el venomancer va a matar por su daño y no por su ultimate, quizás solo a uno, porque cuando la mecha acaba ya te moriste y quien sabe si hasta que tu ss hace todo el daño el resto de tu equipo tambien... el cetro solo sirve cuando un juego se ha hecho demasiado largo a mi parecer... venomancer es para juegos cortos, medios y es especialmente bueno contra teams que usan Paladin (su SS es AOE y es Magia asi ke al pinxo guardian), puede gankear magos facilmente, etc. T_T

    G_G con sus armados,
    midas en una rulz
    radiance en una rulz
    s&y en una rulz
    :D
    Muy cierto, pero... sospecho que hablas de un 1 vs 1 o me parece :roll: ? Pues en ciertos combo de team el Aghanim's Scepter es invaluable, por más que no mate de por sí puede dejar inválido a alguno que otro enemigo, pácticamente a merced de tu team a los que el Veno no pueda matar o alcanzar, el Poison Nova es un counter buenísimo x si las estafas y más aún con Aghanim. Y reitero, mucho ataque y poca vida es = a 100 de gold para los nukers oponentes (o las estafadas grupales).

    Offtopic: Sabías que G_G es "good game" y se usa cuando le das la felicitación al otro team x estarte ganando o haberte ganado? No sé por qué hay gente que lo usa como sinónimo de "no pasa nada" o "ya fué" :roll:...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    NUKED

    O_O ESTOY HABLANDO DE 5 vs 5 yo solo juego 5 vs 5 LAN T________________T no sé como hay doteros que no conocen a Speed a r4sh a Sama a Lord a Sacred etc de clanes que van a torneos y llegan lejos O_______________________O en fin.

    Primero resistir, luego hacer daño si es posible mas aoe (radiance) y por ultimo mejora tu SS t_t

    ATTE,
    -.- r4sh | Sinjo
    el newbie x)
    Última edición por Baal Zak; 21/06/2007 a las 19:32 Razón: falta de respeto a un miembro

  11. #51
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    creo k un avatar le iria de maravillas a la hidra ... se mete de cara d frente a los magitos ¬¬... :)
    :D

  12. #52
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    En sí el Veno es bastante variable en cuanto a armados, le puedes meter hasta Dagger of Escape, pero en sí prefiero uno que se acople a lo que el team requiere. Un avatar sería efectivamente bueno contra 3 INT, pero en esos casos opto por un Lothar's Edge.

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    GG es Good Game GL es Good Luck HF es Have Fun y CTM ya sabes que es... ya sé lo que significa GG pero lo pongo porque lo usamos asi y el que quiere me entiende.
    Modera tu lenguaje la próxima vez que postees payaso, que no estás en tu barrio o en tu casa.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #53
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    Jajajajaa...no se mechen ps.. well... Dagger of Escape? ...no me habia puesto a pensar en eso ...voy a probar.
    :D

  14. #54
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    mmm dagger of Escape mmm pero no te faltaria mana seria en lvl medio pz

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    Nivel 1 : Shadow Strike
    Nivel 2 : Stats
    Nivel 3 : Shadow Strike
    Nivel 4 : Stats
    Nivel 5 : Shadow Strike
    Nivel 6 : Poison Nova
    Nivel 7 : Shadow Strike
    Nivel 8 : Stats
    Nivel 9 : Stats
    Nivel 10 : Stats
    Nivel 11 : Poison Nova
    Nivel 12 : Stats
    Nivel 13 : Stats
    Nivel 14 : Stats
    Nivel 15 : Stats
    Nivel 16 : Poison Nova
    Nivel 17-25 : primero las cobras despues poison

    RoR , pollo y ramitas nada mas
    te vas por botas, despues de conseguir botas tienes k hacer un kill o al menos presenciarlo xD
    Maelstrom - power treads de ai depende o bien por vanguard (si hay nukers tinker,akasha,dragonnauta,..) o lothar(si hay luna y ogro estos heroe simplemente no le puedes hacer mecha a partir de level 6 por su ulti)
    despues de esto hay una barrera entre ganar o perder ...
    todo lo demas ya depende de como se desenvuelve el juego.

    una pregunta si te haces scepter y refresh funka con el segundo poison o solo se superpone nunca lo e probado

  16. #56
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    En vez de Maelstrom me iria defrente x el Lothar y despues el VanGuard.

    Si funca despues de un refresh.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    Vanguard?No lo creo, el vanguard es una item que tiene prioridad en ciertos heroes melees dado que tienes que pegar de cerca para creepear, este item lo hace en cierta forma inmune al daño de los creeps, pero si eres rango?es mucho mas facil evitar que te peguen los creeps:roll: S&Y en mi opinion despues del lothar.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    sange --2050
    +16 Strength--aun hero de agilidad solo le da vida y nada de regeneracion
    +5 Damage--en fin
    Efecto: Maim--pero si tienes bicho--shadow strike para k mas ......
    5% de probabilidad, +30 dmg
    -20% attack speed
    -30% movement speed por 5 segundos

    vanguard--2275--este item le haria mas a un hero de agilidad k a uno de fuerza--
    +4 HP regen/second--
    +250 Hit Points
    65% de probabilidad de bloquear 35 de daño

    maelstrom--puedes evolucionar, ademas crepea rico, si estas leveleando con un heroe mele xD
    Mjollnir---con esto y vanguard crepeas rico y consu static para k mas

    Descripcion:
    Da +35 Agility, +35 daño, y 20% de probabilidad de liberar 200 de daño con Chain Lightning. Cuando un heroe tenga Static y sea atacado tendra 20% de probabilidad de que las cargas de Static le hagan a la unidad enemiga 200 de daño. Las cargas de Static se activan a lo mucho una por segundo.

    lothar -solo puedes estafar y solo invi k con unos ojos mmm...
    +21 Damage
    +10 Agility
    Activate: Wind Walk
    +15% Velocidad de corrida, 50 de daño Backstab dmg (Daño por atras)
    9 Segundos de duracion, 26 Segundos de Cooldown, 125 de costo de mana


    En fin cada uno arma como kiere esas son mis razones por k saco esos items....

  19. #59
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    mmm vanguard seria interesante probrar pero creo q el lothar edge es mas especial para este heroe ia q estafa bien pz :D pero nunca e probado con vanguarda , S&Y es necesario pz para todo es un buen item para este heroe o claro si puedes un afganish

  20. #60
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Lesale Deathbringer - The Venomancer [Guide]

    Hoy sucedió algo extraño, acabo de jugar un DoTA donde mi team 4 vs 4 eran: Vengeful, Pandaren, Centaur (yo) y RogueKnight. Fuimos (ni bien empezamos el DoTA) los 4 Sentinel a estafar a un Venomancer, y cuando me meto a darle el stun y le cae, el regresa a su base, sin embargo, cuando la Vengeful le aplica su Missile para darle un stun cuando se estaba corriendo, el Veno simplemente lo ignora, tal y como lo hubiese ignorado cualquier Hero con Linken Sphere o Backtrack como el Faceless Void, lo cual nos dejó sorprendidos. Alguien sabe si el Venomancer tiene un bug como el que describí en la última versión de DoTA?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •