Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]

Esta es una discusión para el tema Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Leshrac the Malicious - The Tormented Soul Range: 600 | | Move Speed: 300 | Primary: INT Str: 14 + ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]


    Leshrac the Malicious - The Tormented Soul
    Range: 600 | | Move Speed: 300 | Primary: INT
    Str: 14 + 1.5 | Agi: 13 + 1.7 | Int: 26 + 3
    Damage: 45 - 49 | HP: 416 | Mana: 338
    HP Regen: 0.67 | Mana Regen: 1.05
    Attack Speed: 1.48 (+ 13% IAS) | Armor: 0.8

    Skills:


    Split Earth (T)
    Separa la tierra debajo de los pies de tus enemigos. Hace daño y paraliza por un corto periodo de tiempo. 1.25 segundos de invocacion.
    Level 1 - Hace 70 de daño y paraliza por 1.25 segundos. 150 AoE
    Level 2 - Hace 140 de daño y paraliza por 1.5 segundos. 175 AoE
    Level 3 - Hace 210 de daño y paraliza por 1.75 segundos. 200 AoE
    Level 4 - Hace 290 de daño y paraliza por 2 segundos. 225 AoE.
    Costo de Mana: 100/ 125/ 140/ 160
    Cooldown: 10


    Diabolic Edict (C)
    Satura el area al rededor del Leshrac con magia, causando explosiones al azar contra tus enemigos. AoE of 500.
    Lasts 8 seconds.
    Hace daño fisico y funciona contra estructuras.
    Si el Leshrac muere casteando este hechizo este continua en el area que fue casteado.
    Level 1 - Libera 4 pulsaciones cada segundo, y cada pulsacion hace un daño de 12.5. En total 400 de daño.
    Level 2 - Libera 4 pulsaciones cada segundo, cada pulsacion hace un daño de 25. En total 800 de daño.
    Level 3 - Libera 4 pulsaciones cada segundo, cada pulsacion hace un daño de 37.5. En total 1200 de daño.
    Level 4 - Libera 4 pulsaciones cada segundo, cada pulsacion hace un daño de 50. En total 1600 de daño.
    Costo de Mana: 95/ 120/ 135/ 155
    Cooldown: 30


    Lightning Storm (G)
    Llama a una tormenta de truenos que golpea a unidades enemigas cercanas.
    Level 1 - 80 de daño, salta 2 veces.
    Level 2 - 145 de daño, salta 3 veces.
    Level 3 - 205 de daño, salta 4 veces.
    Level 4 - 265 de daño, salta 5 veces.
    Costo de Mana: 100/ 115/ 130/ 145
    Cooldown: 7


    Pulse Nova (V)
    Invoca una pulsacion de Nova cada segundo para dañar unidades enemigas.
    Level 1 - 66 (88 con Scepter) de daño por nova.
    Level 2 - 100 (133 con Scepter) de daño por nova.
    Level 3 - 144 (177 con Scepter) de daño por nova.
    Costo de Mana: 143+20 por segundo/ 165+40 por segundo/ 187+60 por segundo.
    Cooldown: N/A

    Como poner tus skills:

    Level 1 - Split Earth
    Level 2 - Lightning Storm
    Level 3 - Lightning Storm
    Level 4 - Split Earth
    Level 5 - Lightning Storm
    Level 6 - Split Earth
    Level 7 - Lightning Storm
    Level 8 - Split Earth
    Level 9 - Stats
    Level 10 - Pulse Nova
    Level 11 - Pulse Nova
    Level 12 - Stats
    Levek 13 - Stats
    Level 14 - Stats
    Level 15 - Stats
    Level 16 - Pulse Nova
    Level 17 - Stats
    Level 18 - Stats
    Level 19 - Stats
    Level 20 - Stats
    Level 21 - Stats
    Level 22 - Diabolic Edict
    Level 23 - Diabolic Edict
    Level 24 - Diabolic Edict
    Level 25 - Diabolic Edict

    Que items comprar:

    Gauntles of Ogre Strength (150)
    Circlet of nobility (185)
    Bracer (175)
    Flask of Sapphire water (100)
    Flask of Sapphire water (100)
    Animal Courier (225)

    Void Stone (900)
    Vitality Booster (1100)
    Boots of Speed (500)
    Point Booster (1200)
    Energy Booster (1000)

    Ring of Health (875)
    Mystic Staff (2900)

    Robe of the Magi (450)
    Void Stone (900)
    Staff of Wizardry (1000)
    Eul's Scepter of Divinity (450)

    Point Booster (1200)
    Ultimate Orb (2300)
    Ultimate Orb (2300)
    Eye of Skadi (1250)

    Quarter Staff (1150)
    Robe of the Magi (450)
    Sobi Mask (325)

    Guinsoo's Scythe of Vyse (100)

    Estrategia:

    Lo importante al principio es sacar lo maximo posible de plata, siempre pegando de lejos y molestando con Split Earth y Lightning Storm, para eso sirve el bracer al principio ya ke no se tiene mucha vida este ayuda de mucho, una vez ke tenemos el soul booster es mas facil. Despue ke ya se tiene Pulse Nova en lvl 3 el creepeo aumenta significativamente por eso es ke se puede ir por skadi y si hay muchos nukers preferible sacar el linkens primero. El demo explica masomenos como jugar con este heroe, algunas veces vas a necesitar la ayuda de tu ekipo.

    Replay:

    Version 1.20e, version DotA 6.34
    Download

    Alguna duda o sugerencia sera bienvenida, la forma de ponerle los skills y armarlo es relativa a la forma de jugar de cada kien.
    Jaime Gálvez

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ya q este heroe usa bastante mana yo dispongo del Lightning Storm ... maxeo solo los 2 primeros poders y especial de hecho!....el especial es uno de los mas poderosos! con scepter es increible...baja demasiado podrias matar hasta aun heroe q te triplica la vida y q es mas recio!....le armo scepter travel guinso skady.....muy probable q saque daga tb...no estoy deacuerdo end ejar al final el diabolict edict..en tu misma guia lo dices hace un total de 1600 de daño en level 4!!! 1600!!! si vas a dejar de maxear un poder q sea el lighting!...ademas el diabloci baja estructuras ! y cuesta menos mana q ellighting! :P
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Como dice Andromedita este heroe necesita full mana por sus skills.
    Yo subo el lightning storm y el diabolict edict(Este skill daña tb a estructuras x lo cual saco rapido el dinero).

    Este heroe es un pero un muy buen anti-melee :)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #4
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    yo tambien le doy al diabolic edict antes que el lighting storm, a mi me parece que hacer stun de hay diabolic y pulse nova va muy bien
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #5
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    jme deberias levelear todos sus skills antes que el stats mas aun si vas armar un skady... creo q deberias tomar en cuenta eso ya que el nova y el diabolic hacen un damage muy fuerte...

    por mi parte 100pre le saco necros... daga... bot... aghanis... radiance... y si c puede scady (este heroe cripea en exeso)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    el porke maxie el light en vez del diabolic es porke el light puedes tarjetear a un heroe en cambio con el malefice tienes ke estar solo contra el heroe para ke le caiga todos los novas, talvez podria no dejarse el diabolic para el ultimo pero lo ke le falta a este heroe es vida esa fue una de las razones del porke preferi ponerle a stats, yo no digo ke el diabolic no ayude pero simplemente me siento mas comodo asi, prefiero ke me alcanze el mana para el pulse nova y el split
    Jaime Gálvez

  7. #7
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Este heroe es muy bueno para molestar al heroe enemigo mientras creepean =D. Lo que me parece básico en este heroe es compensar su falta de vida y aumentar su mana para que su ultimate dure más:
    Le leveleo todos los skills, primero maxeo el lighting storm, 3 niveles del split earth y maxear el diabolic, obvio que también el ultimate.
    Al comienzo le pongo un anillito de regeneración +2hp, luego sus botas, un void stone y empiezo a arma el scepter, y en realidad lo sacas al toque, despues del scepter le armo el guinso.
    Dependiendo de que heroes esten en el otro bando veo si hacer necros, linken o comprar daga.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #8
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    :arrowu: hmmm... puedes tener razon, pero a mi parecer el DE deberia ser maxeado al final, para que? para que los puntos extras sea para los stats, ya que te dan mas vida (cosa que este heroe no tiene), mas mana (cosa que este heroe nesecita), sacar items, supports para el equipo (Guinsoo, Menkans, Necros LVL 3), me parece que es el mejor build de ese heroe, SUPPORT, y bueno maxear el Nova, podria ser tambien un blink, y obviamente una Sphere para evitar a los casters, entonces, a princio de juego, con los 2 primeros skills maxeados, con puntos extras en stats + Nova, es un dominio de juego total, lo suficiente para sacar los items anteriormente mencionados y apoyar a tu equipo. Y con respecto al Scepter, sacarlo como uno de los ultimos items ya que es dificil conseguirlo y mas ayudaria un Guinsoo u otro item de regeneracion..

    Saludos.

    atte

    chi
    Fernando Pizarro.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    :arrowu: hmmm... puedes tener razon, pero a mi parecer el [DE deberia ser maxeado al final, para que? para que los puntos extras sea para los stats, ya que te dan mas vida (cosa que este heroe no tiene), mas mana (cosa que este heroe nesecita), sacar items, supports para el equipo (Guinsoo, Menkans, Necros LVL 3), me parece que es el mejor build de ese heroe, SUPPORT, y bueno maxear el Nova, podria ser tambien un blink, y obviamente una Sphere para evitar a los casters, entonces, a princio de juego, con los 2 primeros skills maxeados con puntos extras en stats + Nova, es un dominio de juego total, lo suficiente para sacar los items anteriormente mencionados y apoyar a tu equipo. Y con respecto al Scepter, sacarlo como uno de los ultimos items ya que es dificil conseguirlo y mas ayudaria un Guinsoo u otro item de regeneracion..

    Saludos.

    atte

    chi
    primero dices q el diabolic edict debe ser maxeado al final y de ahi dices q los 2 primeros poderes deben ser maxeados entonces de q hablas???....bueno eso de maxear al final esta pesimo!....al final es cuando los heroes enemigos ya tienen items q le dan reduccion a la magia u otros items buenos...donde tu skill(q por cierto baja 1600!!! 1600) ya no hara tanto daño...como lo dije en mi post anterior! recomiendo maxear este skill en vez de los rayos ya q este cuesta menos mana!!!y baja mas!!!! creo q seria mas logico maxear esto!!! bueno tb podrias maxear los 3 poderes!!! pero no tendrias mucho mana pool al comienzo como para usar todo!....despues eso de sacar scepter al final!! x favor! al final!!! como va a ser al final? si c supone q al comeinzo es donde va a hacer la diferencia ya q tu sacas oro mas rapido mejoras tu ultimate mas rapido...y encima vas a tener mas vida!! con scepter...completar guinso al comienzp es mas importante?....como que tener menos de 1000 de vida no es bueno?...un sven te tendria de comidilla!...ademas sl comienzo para tener regeneracion solo es necesario los euls!....con este heroe no es dificil conseguir el scepter ¬¬ es lo mas facil q puede haber ... ¬¬ ...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  10. #10
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    :arrowu: Correcion, cuando me referia a los 2 primero skills, me referia al Stun y al Lighting, ok, digamos que el Sven este que tu dices que me haria comidilla, te persigue ati y tu solamente con tu soul booster, te mete Stun, te pega un par, y tu lo stoneas, y dics " TA QUE CHI CHI QUE NOOB ESTE SVEN QUE NO ME MATO" el sven te persigue nuevamente, martillo se aumenta la fuerza = PWNED!!! para eso es lo del guinsoo, o si bien no tienes el guinsoo, el eules, buena regeneracion de mana, y te ayuda a escapar, por eso esque prefiero sacarlo antes del soul booster, para poder castear mis spells, trankilamente, y tener menos riesgo, otra cosa. Prefiero maxear esos 2 skills que dije al principio, porq con una buena tactica y un buen creepeo, haces mucha plata, y los heroes que peleen contra ti mueren demasiado facil, claro que si no eres un jugador muy habil que digamos bueno entonces es recomendable limitarte a heroes que no requieran mucho skill, como te digo, la forma de jugar de este heroe tiene mil modificaciones, otra cosa esque te cierres a lo que dice una guia, y quieras AFIRMAR que lo que dice una guia esta bien, esa guia fue hecha por UN JUGADOR, tu crees que no hay mas de 100 Guias sobre ese heroe? si investigaras un poco mas te darias cuenta de lo que estoy hablando. Por lo personal, ese es mi build, y asi tu digas "TA QUE CHI CHI QUE BRUTO ESE BROER QUE NO SABE ARMAR A SU TORMENTED SOUL TA QUE CHI TA QUE LO VOA QUOTAR EN BZ PA QUE TOO EL MUNDO SE RIA" no voy a cambiar mi opinion.

    Saludos
    Fernando Pizarro.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    5mentarios....como te das la contra...dices q es dificl sacar el aghanim x eso lo sacas al final y despues dices q maxeas esos skills xq sacas buen oro...osea? q hablas?... yo dije euls y de ahi soul booster... tu dices completar todo el guinso-...y de ahi irte x otro item q no sea el soul booster.. xq segun tu lo sacas al final...y en este ultimos post dices q te vas por guinso y por soul..osea sigues dandote la contra...yo jamas me cierro en una guia sino q experimento formas de jugar para saber cual es la mejor....en cambio tu te cierras en tu forma de jugar xq la consideras "perfecta"(dices ahi q no vas a cambiar tuopinion q ese es tu build) y no te das cuenta q la guia es para q c guien!!!!!! y lo q tu quieres hacer es imponer tu forma de jugar " ... forma de jugar q incluso tu mismo te contradices .... :roll:

    ta q chi mi forma de jugar es la mejor :D q graciosa tu forma de hablar
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  12. #12
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Este tiene el combo mas hermoso para mi^^
    Con este heroe puedes bajarte una torre estando solo sin problemas o crepear y matar heroes con tan solo seguirlos.
    El orden de skills que le hago es muy "estricto" ^^
    Le maxeo Diabolic Edict y el Lighting, luego el Split Earth, en lvl 10 y 11 le pongo ultimate ya habiendo completado Soul Booster y juntando para el Ultimate Orb o Euls...eso si se da para hacerle daga lo hago como 2do item pues de todas maneras nesecitaria mana y vida, una sola blickeada puede ayudarme a matar o tambien a que me maten.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  13. #13
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si , a este héroe primero en level 12 tengo al máximo sus 3 skills ... de ahí recién pienso en el ultimate más adelante.
    Este héore necesita harto mana ....Items a darle, pues el guinzo, el linken y el aghanim scepter. El resto lo que sea ..... Si tiene un alaido abbadon excelente para que le ponga escudito y asi se meta con concha y pana a reventar su especial mas su skill del pop corn (el que revienta pes, no sé como se llama, no soy de memorizar nombres de los juegos) ......
    Al final un radiance puede ser a, pero eso si... con boots of travel para que te corretee ....... Este héroe hace bastante gold con el lighting y el pop corn al inicio....
    - pollo anillo2hp ramitas
    - basilius , bota, null
    - eul, perseverance
    - guinzo , orb
    - point booster, meckans
    - aghanim, boots of travel
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #14
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    3 bracers
    linken
    travel
    d aki depende d la situacion puede ser avatar, skady, aganis, etc

    skills
    -Diabolic Edict (prioridad, pa construcciones, evitar ke t persigan y t maten)
    -Lightning Storm (pa molestar a los heroes)
    -Pulse nova (desde lvl6, pa creepear y matar :D)
    -Split Earth (1 o 2 puntos)

    forma d matar -> activas el pulse nova y persigues al heroe dado ke tienes travel lo vas a alcanzar y luego activas el Diabolic Edict y solo es cuestion de perseguirlo, si es d los guerrerasos ke c hacen los machotes tienes el split earth y lo acabas con un Lightning Storm, debiado a ke tienes bracers tienes mana y vida suficiente aparte del linken
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  15. #15
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    5mentarios....como te das la contra...dices q es dificl sacar el aghanim x eso lo sacas al final y despues dices q maxeas esos skills xq sacas buen oro...osea? q hablas?... yo dije euls y de ahi soul booster... tu dices completar todo el guinso-...y de ahi irte x otro item q no sea el soul booster.. xq segun tu lo sacas al final...y en este ultimos post dices q te vas por guinso y por soul..osea sigues dandote la contra...yo jamas me cierro en una guia sino q experimento formas de jugar para saber cual es la mejor....en cambio tu te cierras en tu forma de jugar xq la consideras "perfecta"(dices ahi q no vas a cambiar tuopinion q ese es tu build) y no te das cuenta q la guia es para q c guien!!!!!! y lo q tu quieres hacer es imponer tu forma de jugar " ... forma de jugar q incluso tu mismo te contradices .... :roll:

    ta q chi mi forma de jugar es la mejor :D q graciosa tu forma de hablar
    Anyways, sacar el soul booster como primer item es lo peor que se puede hacer en un heroe de inteligencia... :-?
    Fernando Pizarro.

  16. #16
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por AndromeditA
    5mentarios....como te das la contra...dices q es dificl sacar el aghanim x eso lo sacas al final y despues dices q maxeas esos skills xq sacas buen oro...osea? q hablas?... yo dije euls y de ahi soul booster... tu dices completar todo el guinso-...y de ahi irte x otro item q no sea el soul booster.. xq segun tu lo sacas al final...y en este ultimos post dices q te vas por guinso y por soul..osea sigues dandote la contra...yo jamas me cierro en una guia sino q experimento formas de jugar para saber cual es la mejor....en cambio tu te cierras en tu forma de jugar xq la consideras "perfecta"(dices ahi q no vas a cambiar tuopinion q ese es tu build) y no te das cuenta q la guia es para q c guien!!!!!! y lo q tu quieres hacer es imponer tu forma de jugar " ... forma de jugar q incluso tu mismo te contradices .... :roll:

    ta q chi mi forma de jugar es la mejor :D q graciosa tu forma de hablar
    Anyways, sacar el soul booster como primer item es lo peor que se puede hacer en un heroe de inteligencia... :-?
    en q t basas para decir eso... si el soul le aumenta vida y mana y aumenta su regeneracion en ambas ademas el soul c convierte en aghanis lo cual es util para evolucionar el ultimate de los q tienen esa cualidad... eso si no digo q a todos los heroes d inteligencia c le saca soul d arranke, pero en algunos heroes y en algunos casos no estaria mal hacerlo...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #17
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por AndromeditA
    5mentarios....como te das la contra...dices q es dificl sacar el aghanim x eso lo sacas al final y despues dices q maxeas esos skills xq sacas buen oro...osea? q hablas?... yo dije euls y de ahi soul booster... tu dices completar todo el guinso-...y de ahi irte x otro item q no sea el soul booster.. xq segun tu lo sacas al final...y en este ultimos post dices q te vas por guinso y por soul..osea sigues dandote la contra...yo jamas me cierro en una guia sino q experimento formas de jugar para saber cual es la mejor....en cambio tu te cierras en tu forma de jugar xq la consideras "perfecta"(dices ahi q no vas a cambiar tuopinion q ese es tu build) y no te das cuenta q la guia es para q c guien!!!!!! y lo q tu quieres hacer es imponer tu forma de jugar " ... forma de jugar q incluso tu mismo te contradices .... :roll:

    ta q chi mi forma de jugar es la mejor :D q graciosa tu forma de hablar
    ennorme para q lo veas bien
    lol, de que te sirve sacar el Eul's y despues el Soul Booster?, que pasa si se te terminan las cargas de Eul's y no haz sacado el soul booster? que harias? rogar a tus teammates para que te terminen el soul booster? ok digamos que terminar el soul y tienes tu Eul's ahi, que sacas primero, guinsoo? o Scepter? ademas el guinsoo te da mucho mas mana, regeneracion de mana, velocidad de ataque, y vodoo.. En este caso yo preferirira sacarle, un par de bracers (vida), Ring of Basilius, e irme defrente al guinsoo, y una vez terminado el guinsoo sacar el soul booster, ya que el Eul's me parece un buen item, pero no lo suficiente, para poder castear toos los spells, y no pienso dejar que me maten tratando de armar mi Soul Booster, cuando podria tener un guinsoo y ayudar a mi team a la misma vez que puedo salvarme la vida..
    Fernando Pizarro.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    bueno poco a poco la gente c da cuenta q hablas por hablar...y q el eul no es suficiente para castear todos los spells? por favor ok? por favor! euls 100% enhanced mana regeneration! 100% ! no me vengas q no te alcanza! ademas si vieras replays de team de dota! te das cuenta q la mayoria c va por point booster y de ahi euls o sino euls y de ahi soul booster! nadie c va por guinso defrente!...si pensaras unpoco talvez sabrias es xq no tiene vida este heroe crees q con bracers basta?...omg!....soul booster y aghanim esencial! despues de los euls como dije!...y yo estoy seguro q cuelquier player q ha jugado en nivel de clanes y q sabe farmear masomierda!...podria conseguir el soul booster luego de los euls! con este heroe mas facil incluso no es necesario saber farmear bien..sino con el 100% de regeneracion de mana q te da el euls casteas los poderes para llevarte los creeps...creo q el no llegaria al soul despues de los euls eres tu! por eso hablas demas! y q prefiero scepter o guinso? prefiero 1000 veces scepter xq mi especial hace la diferencia!...mi especial es muy fuerte! 8) sigue con tu tecnica en la q te cierras nomas......... :D ... cualquier cosa mp ... ya no malogres el topic con tus comentarios chi?
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  19. #19
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    y yo estoy seguro q cuelquier player q ha jugado en nivel de clanes y q sabe farmear masomierda!... cualquier cosa mp ... ya no malogres el topic con tus comentarios chi?
    1.) NO utilizes palabras ofensivas en un foro publico.
    2.) MP ?, lol, El que tiene el banned soon eres tu no yo.

    Pero dime que harias tu cuando eres emboscado por un heroe? como haces para salvarte cuando no tienes cargas de Eul's? dime que haces? Apretas ALT + G y empiezas a hacer lucesitas por todo el mapa para que te salven? y porque empiezas a comparar otros gamers? "cualquier jugador que ha jugado a nivel de clanes" eso quiere decir que no he jugado a nivel de clanes? lol, no sabes con quien hablas... Bueno retomando el tema, que haces cuando no tienes cargas de Eul's y te estas llendo por soul booster y te emboscan? "STUN"? WOW!!!!!!!! eres un genio "broer" te salvaste.. PO PO PO STUN TE GOMEAN = PWNED!!! la verdad esque si eres el tipo de persona que se guia de las guias y no descubre nuevas formas de jugar, y segun tu el que esta cerrado en su mente soy yo? pfff, primero abre tu mente, no te cierres encuentra nuevas maneras de jugar, y no le metas tonteria y media que lo que tu dices esta bien, a las personas de este foro.

    pd_ cuidate del Banned Soon.. <3
    Fernando Pizarro.

  20. #20
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por AndromeditA
    5mentarios....como te das la contra...dices q es dificl sacar el aghanim x eso lo sacas al final y despues dices q maxeas esos skills xq sacas buen oro...osea? q hablas?... yo dije euls y de ahi soul booster... tu dices completar todo el guinso-...y de ahi irte x otro item q no sea el soul booster.. xq segun tu lo sacas al final...y en este ultimos post dices q te vas por guinso y por soul..osea sigues dandote la contra...yo jamas me cierro en una guia sino q experimento formas de jugar para saber cual es la mejor....en cambio tu te cierras en tu forma de jugar xq la consideras "perfecta"(dices ahi q no vas a cambiar tuopinion q ese es tu build) y no te das cuenta q la guia es para q c guien!!!!!! y lo q tu quieres hacer es imponer tu forma de jugar " ... forma de jugar q incluso tu mismo te contradices .... :roll:

    ta q chi mi forma de jugar es la mejor :D q graciosa tu forma de hablar
    ennorme para q lo veas bien
    Cita Iniciado por AndromeditA
    y yo estoy seguro q cuelquier player q ha jugado en nivel de clanes y q sabe farmear masomierda!... cualquier cosa mp ... ya no malogres el topic con tus comentarios chi?
    Ahora se porke tienes el Banned Soon, BAN.
    Y chi hay formas de discutir un tema, no te salgas del contexto
    Jaime Gálvez

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]
    Por DaRkChEm1n en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 29/05/2009, 22:07
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •