Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide]

Esta es una discusión para el tema Leshrac the Malicious - The Tormented Soul [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; =D.. pos sta es mi strategia... nuc q pensaran pero a mi si me funciona =D 1ero le subo Lightning ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    =D.. pos sta es mi strategia... nuc q pensaran pero a mi si me funciona =D 1ero le subo Lightning Storm y Diabolic Edict .. depende de como va el juego ... pero esto es lo normal px... ste es uno de los heros uff.. q tiene mana al comienzo.. en lvl 3 comienzo a molestar al hero solo con el Lightning Storm .. molestar es lo principal.. pero si tiens opcion a matar lo haces px.. depues.. q el hero se valla a su base entras con too .. con el
    Diabolic Edict (jeje eso si mira el momento exacto para atacar osea con creeps y too es0) y te vas a la torre.. (se destruye mas rapido!!) los items q compro q ste hero son soul boster 1ero.. de ahi junto p mi travel.. asi viajo x too el mapa jeje.. (sacando dinero.. destruyendo a las manchas de creeps) de ahi terraske.. (xq le falta vida y para tankear con su ultimate px) de ahi si hay mele le hago blade mail(con sta me lo destruyo al tiny.. lobo transformado.. al dios) jeje.. de ahi si sigue el juego.. lo k hago es guinso.. avatar depende.. y depende como va el juego px.. jejej..el ultimate de ste hero es perfecto para creepear.. cuando te destruyen tu torre de base y se bajan las 2 barracas.. fastidian los creeps px.. xq viene con too jeje.. pero ste hero.. ufff.. con su ultimate se baja a tooos los mega creeps px-.. (el ekipo q rompe 1ero la torre y las barracas nu es k gane el juego :oops: px.. para toos esos kiters :evil: )
    Esperando dota2 =/

  2. #22
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeRRiGaN
    =D.. pos sta es mi strategia... nuc q pensaran pero a mi si me funciona =D 1ero le subo Lightning Storm y Diabolic Edict .. depende de como va el juego ... pero esto es lo normal px... ste es uno de los heros uff.. q tiene mana al comienzo.. en lvl 3 comienzo a molestar al hero solo con el Lightning Storm .. molestar es lo principal.. pero si tiens opcion a matar lo haces px.. depues.. q el hero se valla a su base entras con too .. con el
    Diabolic Edict (jeje eso si mira el momento exacto para atacar osea con creeps y too es0) y te vas a la torre.. (se destruye mas rapido!!) los items q compro q ste hero son soul boster 1ero.. de ahi junto p mi travel.. asi viajo x too el mapa jeje.. (sacando dinero.. destruyendo a las manchas de creeps) de ahi terraske.. (xq le falta vida y para tankear con su ultimate px) de ahi si hay mele le hago blade mail(con sta me lo destruyo al tiny.. lobo transformado.. al dios) jeje.. de ahi si sigue el juego.. lo k hago es guinso.. avatar depende.. y depende como va el juego px.. jejej..el ultimate de ste hero es perfecto para creepear.. cuando te destruyen tu torre de base y se bajan las 2 barracas.. fastidian los creeps px.. xq viene con too jeje.. pero ste hero.. ufff.. con su ultimate se baja a tooos los mega creeps px-.. (el ekipo q rompe 1ero la torre y las barracas nu es k gane el juego :oops: px.. para toos esos kiters :evil: )
    deberias mejorar tu forma de comunicarte, el español bien hablado es tan bonito (como diria Marta Hildebrandt ) ya que poco fue lo que pude entenderte en fin. por otro lado este heroe es el mejor antimelee que puede haber a parte de ser uno de los heros que destruyen las torres mas rapido. mi forma de armarlo es la siguiente:

    flask water (aguita de 400 de vida)
    sobi mask
    bota + bracer + pollo
    point buster (algo de vida y mas mana no cae a nadie mal)
    EUL (+100% regen mana)
    completo soul bouster
    junto para mi boots of trabel o blink dependiendo mucho de mi team
    ahora aca empiesa la bueno ya que tengo lo preciso para empezar a ser un killer con mi diabolic + pulse nova solo corretiando o blinkeando (alguna vez se han metido de cara a la chronosfera de el dark terror con estos dos items activados? se mueren todos jajajaja)
    despues de estos items te vas al aghanim o ginzo o otro soul bouster (+ vida + mana para el diabolic + pulse nova jejeje)

    saludos - Paz

    una vez vi como un patita le saco botas 3 bracer (de cara) luego un blade mail y el maldito se metia donde sea de cara... no se moria por sierto... luego aparecio con BoT, Inmortal, Soul bouster y dagon... NOS GANARON LA PARTIDA BUUUUU :cry:

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    heprobado este heroe varias veces y la mejor combinacion es con magnus....alcomienzo el te da empower a cada rato para poder joder y pegar rico :) despues en combo magnus junta y tu revientas con todo...y luego metes Split Earth y 2 segundo mas para q le caigan las novas a todos los q agarro el magnus...en combo seria bueno juntarlos con sand king magnus nevermore...y lich o faceless...magnus junta a los 5 y GG....cuando este heroe esta parado te sorprenderia q con el pulse nova ni un sven t quisiera pegar :lol:
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  4. #24
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    me parecio bastante EXAGERADO ese BAN... :-? ...osea decir la palabra "masomierda" es tan ofensivo ....ni ke la hubiera usado para ofender en ese caso si estaria mal...es solo una expresion coloquial....en fin respecto a Chi que menciona ke el soul booster es el peor item para un heroe de inteligencia..me gustaria que vea replays de torneos...donde muchos rhastas...banshees...lichs..sacan soul booster de primer item..y analean escandalosamente....y osea terminan campeonando...asi ke depende de lo ke mas se adecue cada uno....para mi antes el eul era lo primero primero..pero desde ke le han puesto precio ...ya no lo hago con tanta frecuencia..para el LESHRAC es recomendable 2 BRACERS BASILIUS Y AGHANIM
    O EN TODO CASO TU VOID ANTES.....es lo ke yo uso y me sirve...el BUILD...LIGHTNING SIEMPRE PRIMERO..(ES el principal NUKE)...entre el diabolic edict o el stun....depende de si leveleas contra un melee o rango....en todo caso nunca stats siempre todos los poderes leveleados al maximo...y el especial a partir de level 9....es demasiado bueno...pruebenlo con AGHANIM Y BOOTS OF TRAVEL
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  5. #25
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    me parecio bastante EXAGERADO ese BAN... :-? ...osea decir la palabra "masomierda" es tan ofensivo ....ni ke la hubiera usado para ofender en ese caso si estaria mal...es solo una expresion coloquial....en fin respecto a Chi que menciona ke el soul booster es el peor item para un heroe de inteligencia..me gustaria que vea replays de torneos...donde muchos rhastas...banshees...lichs..sacan soul booster de primer item..y analean escandalosamente....y osea terminan campeonando...asi ke depende de lo ke mas se adecue cada uno....para mi antes el eul era lo primero primero..pero desde ke le han puesto precio ...ya no lo hago con tanta frecuencia..para el LESHRAC es recomendable 2 BRACERS BASILIUS Y AGHANIM
    O EN TODO CASO TU VOID ANTES.....es lo ke yo uso y me sirve...el BUILD...LIGHTNING SIEMPRE PRIMERO..(ES el principal NUKE)...entre el diabolic edict o el stun....depende de si leveleas contra un melee o rango....en todo caso nunca stats siempre todos los poderes leveleados al maximo...y el especial a partir de level 9....es demasiado bueno...pruebenlo con AGHANIM Y BOOTS OF TRAVEL
    LOL, en ningun momento dije que el soul booster era el peor item para los heroes de intelligencia, hay una palabra la cual me gusta un monton y se llama "LEER", lo unico que dije fue que no se lo sacaria como primer item, simplemente porque estas mas arriesgado a que te embosquen y no tengas nada con que salvarte.. :-?
    Fernando Pizarro.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Anyways, sacar el soul booster como primer item es lo peor que se puede hacer en un heroe de inteligencia... :-?
    esta bien no lo dijiste...pero lo q dices sigue estando mal....no es el peor primer item q c puede sacar a uno de inteligencia....esta bien sacar soul booster primero....la mayoria lo hace...en la mayoria de heroes de inteligencia :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Yo comparto la opinion de Chi, es decir un heroe INT es muy facil de cazar en Middle Game, ni que decir en Late.Si no tienes algo que estorbe a tus depredadores, fuiste :cry:

    El soul bouster generalmente lo hago cuando tengo el eul o el guinsoo ya armado.

    Pero hay tantas formas de jugar, que es muy relativo definirlo como el "peor primer item" para un INT, yo diria uno de los "menos apropiados" como primer item.

    Pd:Tendrias que ver al Lich de Mephisto en Netcom con Sange & Yasha y Monkey.....oweando :oops:

    Pd 2: :arrowd: Puede ser eso, de un PB y un eul, pero de ahi a armarse el SB en prima como que no me convence :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #28
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    bueno pero tu sabes ke eso fue lo que quise decir x algo dije lo de los torneos...peor PRIMER item para inteligencia... :P...ademas el EUl te defiende generalmente de una emboscada de un solo heroe...pero cuando el otro team tiene full AOE...o tan los 5 juntos...no te salvas ni con 80 euls...conviene muchas vecs tener mas soul booster o minimo un POINT al empezar...pero repito..depende de cada uno...un point y un eul es bastante seguro..
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  9. #29
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    bueno pero tu sabes ke eso fue lo que quise decir x algo dije lo de los torneos...peor PRIMER item para inteligencia... :P...ademas el EUl te defiende generalmente de una emboscada de un solo heroe...pero cuando el otro team tiene full AOE...o tan los 5 juntos...no te salvas ni con 80 euls...conviene muchas vecs tener mas soul booster o minimo un POINT al empezar...pero repito..depende de cada uno...un point y un eul es bastante seguro..
    Dejame decirte que hay que ser bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen pero bieeeeeeeeeen newbie para dejarte emboscar por 5 heroes.. :-?
    Fernando Pizarro.

  10. #30
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    bueno..eso no tiene nada ke ver con el tema..y yo he visto eso hasta en torneos... en mid/late game.....y ke le pasaba a buenos players......ademas simplemente en un push..no tendria ke ser una emboscada..por ejemplo una banshee en su torre...un centauro blink...pisa....un nuke mas...y muerta...a ver d ke le sirve el guinsoo ahi.......con soul booster...al menos puede irse en rojito... ...sigo diciendo ke es una manera d jugar....si juegas todo el dia contra noobs...obviametne puedes ganr con guinsoo ...con sange y yasha, burize, etc d primer item a int .. lo ke sea... :-?
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    michael romeo
    chi escribió:
    Anyways, sacar el soul booster como primer item es lo peor que se puede hacer en un heroe de inteligencia...

    esta bien no lo dijiste...pero lo q dices sigue estando mal....no es el peor primer item q c puede sacar a uno de inteligencia....esta bien sacar soul booster primero....la mayoria lo hace...en la mayoria de heroes de inteligencia
    -.- y quien dice q es indispensable el soul booster no por el echo que todos lo saquen uno tmb lo valla a sacar, asi estarias acabando con tu imaginacion, trata de porbar diferense formas

    Hietsu
    Yo comparto la opinion de Chi, es decir un heroe INT es muy facil de cazar en Middle Game, ni que decir en Late.Si no tienes algo que estorbe a tus depredadores, fuiste

    El soul bouster generalmente lo hago cuando tengo el eul o el guinsoo ya armado.

    Pero hay tantas formas de jugar, que es muy relativo definirlo como el "peor primer item" para un INT, yo diria uno de los "menos apropiados" como primer item.

    Pd:Tendrias que ver al Lich de Mephisto en Netcom con Sange & Yasha y Monkey.....oweando

    Pd 2: Puede ser eso, de un PB y un eul, pero de ahi a armarse el SB en prima como que no me convence
    yo tmb eh visto diferentes formas de armar a un int y no precisamente con soul booster :evil: :arrowu: completamnete deacuerdo

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    uhmmm....bueno yo no he dicho q siempre le hago soul....tomense la molestia de leer....dije q a la mayoria c lo hago...generalmente tb saco euls como primer item....perobueno...no discuto mas.... :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    yo siempre le saco el soul primero con un void stones, a mi me gusta el bonus de hp e int q le da al comienzo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #34
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    creo que se estan llendo hacia otros rumbos este topic

    es una guia o es quien arma mejor a un heroe?

    por favor confunden mucho a todos con repuestas, indirectas etc

    yo aporte como armarlo y eso es todo.... no califique a nadie, ni tampoco dije que "soy mejor que tu" ni tampoco "por que lo vi en un replay de clan power", cada uno es libre de armarlo como quiera.

    opinemos, expongamos nuestras ideas y comentarios, y si despues de todo no nos gusta o estamos en desacuerdo. digamoslo de una forma adecuada (por no decir como animales inmaduros) solo asi seremos mejores en calidad de vida y en cultura tambien (respeto a los demas es algo que parece que yo no hay :cry: )

    es solo un consejo de este humilde servidor/usuario/amigo

    saludos - Paz

  15. #35
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    yo me kedo con la armada de jme en el replay solo q sako travel o treads mas rapido para perseguir con mi ulti
    powAh_

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    solo he de sugerir que tomen en cuenta el lothar edge:
    Te stunnean/stunneas, activas diabolic edict + nova y desapareces. Desde luegoque lo tienes que seguir invisible.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  17. #37
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    - travel
    - guinzo
    - aghanim
    - skadi
    - radiance
    - Linken / MKB
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #38
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu

    Pd:Tendrias que ver al Lich de Mephisto en Netcom con Sange & Yasha y Monkey.....oweando :oops:
    Tu sabes porq ese won hace eso?
    1. O bien la partida ta aburrida por q hay muxos noobs y al won no le interesa el juego muxo porq para en MSN y se va a cripear por todo el mapa mientras q sus aliados ta q se sakan la mugre
    2. El won ta q intenta weadas y q ta ganando con un ekipo imba o caso contrario XD.

    Edit: Aportando al topic.. creo q es todo dependiendo de cada 1 pero en si el heroe creepea DEMASIADO por eso es mejor aghanium antes del guinso porq he visto patas q se han armado guinso antes q nada y cuando lo estafan se cae mal porq no tienen suficiente hp .. cuando tu estafas siempre van a ser 2 o mas y 1 skill d cada heroe mas un par d golpes ya tas en el piso pero con el soul booster puede q aguantes y te salves ..o al estafar con el eul es sufi..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #39
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    realmente me da risa lo que dice CHI, por otro lado nose porque lesrach sin avatar no me gusta, es un item q armo casi siempre despues del scepter, luego boots of travel, linken, guinsoo, etc.

    CHI, dices que para que te estafen los 5 heroes hay que ser noob ? entonces para que te estafen 2 o 3, tambien hay q serlo, buen jugador sabe cuidar su lane, parar al tanto de los heroes, comprar observer wards para tener vision, etc. NO lo tomes a mal pero yo no lo veo logica alguna a lo que estas diciendo.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #40
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Pd:Tendrias que ver al Lich de Mephisto en Netcom con Sange & Yasha y Monkey.....oweando :oops
    Tyrage:
    Tu sabes porq ese won hace eso?
    Claro que lo se chino mitron, solo era un ejemplo; ademas una vez lo hice en serio, cuando tu no estabas, hace poco.

    En fin cada quien es libre de armar a su heroe segun su gusto,necesidad,modo de juego,etc
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terrorblade - The Soul Keeper [Guide]
    Por DaRkChEm1n en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 29/05/2009, 22:07
  2. [cs] my soul - online
    Por blinside'ckz. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:22
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •