Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

Mangix - The Pandaren Battlemaster [Guide]

Esta es una discusión para el tema Mangix - The Pandaren Battlemaster [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Mangix - The Pandaren Battlemaster Range: 100 | | Move Speed: 300 | Primary: STR Str: 23 + 2.9 | ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Mangix - The Pandaren Battlemaster [Guide]

    Mangix - The Pandaren Battlemaster
    Range: 100 | | Move Speed: 300 | Primary: STR
    Str: 23 + 2.9 | Agi: 16 + 1.95 | Int: 14 + 1.25
    Damage: 52 - 59 | HP: 587 | Mana: 182
    HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.57
    Attack Speed: 1.43 (+ 16% IAS) | Armor: 3.2

    Thunder Clap (C)
    Golpea el suelo, reparte daño y ralentiza la velocidad de movimiento y ataque de los enemigos que se encuentren a un rango de 350.
    Level 1 - 100 damage, 25% movement and attack speeds.
    Level 2 - 175 damage, 35% movement and attack speeds.
    Level 3 - 250 damage, 45% movement and attack speeds.
    Level 4 - 300 damage, 55% movement and attack speeds.
    Mana Cost: 90/ 105/ 130/ 150
    Cooldown: 12

    Drunken Haze (D)
    Disminuye la velocidad de movimiento y provoca fallar en un porcentaje los ataques que ellos den por 5 segundos.
    Lasts 5 seconds
    Level 1 - 10% movement speed, 45% miss chance.
    Level 2 - 12% movement speed, 55% miss chance.
    Level 3 - 15% movement speed, 65% miss chance.
    Level 4 - 17% movement speed, 75% miss chance.
    Mana Cost: 75
    Cooldown: 10

    Drunken Brawler (B)
    Otorga un porcentaje de evasion y de posibilidad de 1.8 de critical al panda.
    Level 1 - 6% dodge, 5% chance to critical.
    Level 2 - 12% dodge, 10% critical.
    Level 3 - 18% dodge, 15% critical.
    Level 4 - 24% dodge, 20% critical.
    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A

    Primal Split (R)
    Invocas a tres pandas con habilidades unicas por 15 segundos, pasado este tiempo el panda vuelve a su estado normal; si destuyen a todos los pandas tu heroe muere.
    Level 1 - Summons three mighty Pandas.
    Level 2 - Summons three even mightier Pandas.
    Level 3 - Summons three really freaking mighty Pandas.


    Como poner tus skills:

    Level 1: Thunder Clap
    Level 2: Drunken Brawler
    Level 3: Thunder Clap
    Level 4: Drunken Brawler
    Level 5: Thunder Clap
    Level 6: Primal Split
    Level 7: Thunder Clap
    Level 8: Drunken Brawler
    Level 9: Drunken Brawler
    Level 10: Stats
    Level 11: Primal Split
    Level 12: Stats
    Level 13: Stats
    Level 14: Stats
    Level 15: Stats
    Level 16: Primal Split
    Level 17: Drunken Haze
    Level 18: Drunken Haze
    Level 19: Drunken Haze
    Level 20: Drunken Haze
    Level 21: Stats
    Level 22: Stats
    Level 23: Stats
    Level 24: Stats
    Level 25: Stats

    Que comprar:

    Circlets of Nobility x3
    Boots of Speed
    Ring of Regeneration x1
    --------
    Power Treads
    Bracer x2
    Null Talisman x1
    ---------
    Dagger of Scape
    ---------
    Dos opciones:
    Hearth of Tarrasque
    Linken Sphere
    --------
    Aegis the Inmortal
    Lo que quieras XD

    Como jugarlo:
    Bueno, ya queria hacer una guia del panda, uno de mis favoritos de casi siempre, como el juego es 5 vs 5 comprate 2 circlet, pide que te presten pollo y que te traiga las tabas que vayas a comprar con la plata k consigas y otro circlet o lo que tengas, hacer plata con el panda si bien no es muy facil es posible, solo calcula bien y anda acompañado de un rango o de un stoner para k puedas hacer firt blood con la pisada que es muy buena y que te servira hasta en lv25.
    En lv 11 ya debes tener las treads, los bracers, el null, y el blink; con eso ya es suficiente para k comienze la diversión, si la sabes hacer vas a morir maximo 2 veces el resto del dota XD, y no es broma, la teoria de la explicare:
    Primero que nada, con blink te acercas caleta a cualquier mago desprevenido y lo matas si o si, en los scourge estan krobelus, lich y necrolyte, los mas usados, blinkea a su costado y pisa, 300 de daño y estan lenteandose, mientras vas pegando facil te sale un critical o 2, ahora persiguelo hasta k carguen de nuevo la pisada y el blink y muerto el mago y hasta los agilidad como razor o mortred no podran con eso, mejor aun que esto puede ser aprovechar algun descuido de tu enemigo para que le caiga tu pisada sin blink, ahí si no hay pierde ya se murio, si es k no sale y te van a cazar usa el factor sorpresa del panda y la manera por la cual va a ser bien difícil k mueras, la division, ubicate en esta situación, te han ido a estafar los 5 y tu blinkeas para kitarte, te siguen persiguiendo y el bone no dja de joderte, dividete, manda a volar a 1 y sigue corriendo, se te acabo la division y para ese momento volvio a cargar el blink, blinkea y pues XD, haciendo esa jugada va a ser bien yuca k mueras lo cual mostrare después.
    Después de haberte armado esos ítems hay 2 opciones, de repente se hicieron necronomicon para ca*arte, si es asi haste linken sphere, si no es asi haste tarrasque, ambas son buenas opciones, para eso ya debes estar en lv 16 o 17, recomiendo subirle a la chela ahí xq mas k la posibilidad de lentear, esta la de el miss, 75% en maximo nivel hara k el fletcher, el razor o cualquier heroe que se encargue de romper torres y matar se friegue, después si el dota sigue pues hacerse otro tarrasque y un aegis es buena opcion, el linken hastelo de todas maneras, siempre es util sobretodo si hay necrolyte ya que el ultimate de el es una de las pocas cosas k te pueden hacer morir.

    Bueno eso es todo, si tienen dudas y comentarios hagamelo saber x favor, ahh verdad, pronto replay donde mi gente juega contra un clan de fast net (no recuerdo bien el nombre, creo k se llaman ap) donde yo soy el panda y mientras todos habian muerto entre 17 y 15 veces, yo habia muerto 3 XD gracias al combo k les mostre alla atrás.

    Bye

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ay algo q te falto decir del ultimate del panda q espero q a todos los q lean esto les sirva es q cuando usas la divicion para escapar asegurarte d q muera el oso marron y chapa al azul para escapar xq si atrapan al marron x mas lejos q esten los otros 2 pandas apareces en le lugar del marron es solo funciona hasta dond se en la 6.33 pero en la 6.33b aun no e tenido tiempo d probarlo pero creo q sige igual.
    ademas al panda si le toca lvlear con un rango esta bien feo q saq buenos item (ejm un lone druida o un lich) estos heroe puedn ser un dolor d cabeza pra el panda
    Pd: no comparto la idea d q dependas d otro para q te prest el pollo o acer tu first blood eso es solo una opinion no lo tomes a mal
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  3. #3
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ummm el Drunken Haze lo maxeo contra heroes recios y full atake. Pero en cambio contra magos yo recomendaria ponerle uno solo para bajarle velocidad
    Items: Weno como no uso muxo el especial de frente una perseverancia para convertirla en battle fury, despues un tarraske, linken y al final (nose xq) la daga aunk wena la guia
    Congratulation :)


    Ahora es pandaren brewmaster :oops:
    :arrowd: me refiero a k compro la daga al final no digo k no se usarla :P
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #4
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    mm... x alguna razon creo q me senti estafado x la guia xD primero solo traduciste el primer skill y a medias todavia , segundo cualkiera le pone colores o figuras para q se vea mejor y de ganas de leer tercero creo q tu forma de como jugarlo mas bien es una experiencia q tuviste al jugarlo como sabes q en el otro ekipo va a estar el fletcher xDD!

    Despues de todo eso esta bien ah si yo creo q le compraria un S&Y antes del tarrasque o linken
    powAh_

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    mm... x alguna razon creo q me senti estafado x la guia xD primero solo traduciste el primer skill y a medias todavia , segundo cualkiera le pone colores o figuras para q se vea mejor y de ganas de leer tercero creo q tu forma de como jugarlo mas bien es una experiencia q tuviste al jugarlo como sabes q en el otro ekipo va a estar el fletcher xDD!

    Despues de todo eso esta bien ah si yo creo q le compraria un S&Y antes del tarrasque o linken
    En 5 vs 5, que se juega casas contra casas, el team contrario si es k no hace un combo de magos, siempre va atener alghun killer (fletcher, medusa, razor, mortred), por ello yo pongo ejemplos asi.

    Por otro lado, es verdad k no lo puse bonito pero no se como poner imagenes, ya lo solucionare.

    Bye

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefusuto
    ay algo q te falto decir del ultimate del panda q espero q a todos los q lean esto les sirva es q cuando usas la divicion para escapar asegurarte d q muera el oso marron y chapa al azul para escapar xq si atrapan al marron x mas lejos q esten los otros 2 pandas apareces en le lugar del marron es solo funciona hasta dond se en la 6.33 pero en la 6.33b aun no e tenido tiempo d probarlo pero creo q sige igual.
    ademas al panda si le toca lvlear con un rango esta bien feo q saq buenos item (ejm un lone druida o un lich) estos heroe puedn ser un dolor d cabeza pra el panda
    Pd: no comparto la idea d q dependas d otro para q te prest el pollo o acer tu first blood eso es solo una opinion no lo tomes a mal
    No normal yo soy una persona bien tranqui, tomo las opiniones de buena manera; sucede que cuando juegas en clan ya puedes contar con el pollo de tu aliado, x eso puse ese ejemplo aunque normalmente yo nunca se lo pido xq juego solo normal XD.

    Bye

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    holas, este heroe es simplemente muy bueno y tambien muy facil para el crepeo wueno para mi jeje.

    Yo lo armo asi:

    - 2 ramitas y su anillo de 2 puntitos :=).
    - En wuan mi radiants (asi sako mas oro que es lo k mas me encanta xD).
    - Torraske
    - Inmortal
    - Satanic
    Y ultimo ganar el 5 vs 5 px jeje. Ojala les ayude.
    [Strung]-Jalmav: Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    al final (nose xq) la daga
    la daga es para poder acercarte al otro y matarlo porque se ve BIEN solapa que te acerques normal no? obviamente todos se corren... aparte que es el factor sorpresa (escapar y/o matar) manyas? la usas para matar... y si te webiaste y te van a matar... te separas corres y blinkeas =)

    :arrowu: WTF? no puedes poner los nombres tio ta q mas dificil me la pones pa leer y entenderla... -_-"

    PD: siempre es bueno tener treads y la daga de blink primero que todo (obviamente sin contar el RoR) masomenos en lvl 11-13 ahi ya tienes 2 bracers, el RoR, Treads y Daga ahi ya puedes empezar a comerte a cualquier heroe... pero eso si, hay que cuidarse de los stuners porque el panda cuando no puede pegar es bieeeeeeen fregado (para stuneado,lenteado,etc)Otra buena opcion para el inicio es una Mask of Madness ya que es conveniente cuando aun son los primeros lvls darle a tu crit y cuando sale crit recuperas vida ps :D aunque solo para el comienzo ya que despues no es tan útil ya que solo cazas pisando y sacando CRIT xD! weno pero cuando ha sido inutil robar vida? xD (pobre magina) jajaja weno tios eso es todo... yo me demore como 3 dias haciendo una guía del panda... la posteee y no c porque diablos se borró... (tenia fotitos,traducciones,toooooodo tooooodo y la borraron... al igual que mi topic de ayuda preguntas etc. no c pq lo borraron si era necesario un topic así y no estar creando topics por cada problema que uno tenga) bueh en fin esa fue toda mi apreciacion critica sobre el panda... HF con él y buena guía BTW ;D
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    en total desacuerdo....yo solo saco daga como primer item sino no la saco....segundo me divido para atacar no para huir ... me pareceestupido huir con los poderes q tienen esos 3 panditas.... y para mi ...yo lo armo...con treads sange and yasha inmortal y 2 tarrasques.....vamos a ver quien te mata con eso....pero es mi forma...cada uno arma su heroe como desee deacuerdo a la situacion...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    la daga sirve para : blink + thunderclap + golpes/crit = muerto.
    y si es estupido usar su ultimate para escapar. La cosa es saber manejar bien a los 3 ositos.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    y no solo los poderes, los 3 pandas tienes un damage mas arriba de 100 cada uno pfff osea de que estamos hablando intentar escapar usando el ulti tb me parece estupido cuando facilmente podemos stonear con el marron y apanarlo en mancha.... el panda tb se tumba las torres rapido asi que si no pueden sacar plata rapido con este heroe tan hasta las tapas ....
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    en total desacuerdo....yo solo saco daga como primer item sino no la saco....segundo me divido para atacar no para huir ... me pareceestupido huir con los poderes q tienen esos 3 panditas.... y para mi ...yo lo armo...con treads sange and yasha inmortal y 2 tarrasques.....vamos a ver quien te mata con eso....pero es mi forma...cada uno arma su heroe como desee deacuerdo a la situacion...
    Cuando no hay opcion que vas a hacer, dejar k te maten y no usar el ultimate :-? , la funcion del special para escapar es en casos extremos (lease todos van a cazarte), no te vas a poner a mechar contra todos, si son 3 ya normal pero todos no ps; parece que no te diste cuenta, te lo aclaro XD.

    Bye

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Cita Iniciado por AndromeditA
    en total desacuerdo....yo solo saco daga como primer item sino no la saco....segundo me divido para atacar no para huir ... me pareceestupido huir con los poderes q tienen esos 3 panditas.... y para mi ...yo lo armo...con treads sange and yasha inmortal y 2 tarrasques.....vamos a ver quien te mata con eso....pero es mi forma...cada uno arma su heroe como desee deacuerdo a la situacion...
    Cuando no hay opcion que vas a hacer, dejar k te maten y no usar el ultimate :-? , la funcion del special para escapar es en casos extremos (lease todos van a cazarte), no te vas a poner a mechar contra todos, si son 3 ya normal pero todos no ps; parece que no te diste cuenta, te lo aclaro XD.

    Bye
    se supone que eso se sobreentiende...
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuzz
    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Cita Iniciado por AndromeditA
    en total desacuerdo....yo solo saco daga como primer item sino no la saco....segundo me divido para atacar no para huir ... me pareceestupido huir con los poderes q tienen esos 3 panditas.... y para mi ...yo lo armo...con treads sange and yasha inmortal y 2 tarrasques.....vamos a ver quien te mata con eso....pero es mi forma...cada uno arma su heroe como desee deacuerdo a la situacion...
    Cuando no hay opcion que vas a hacer, dejar k te maten y no usar el ultimate :-? , la funcion del special para escapar es en casos extremos (lease todos van a cazarte), no te vas a poner a mechar contra todos, si son 3 ya normal pero todos no ps; parece que no te diste cuenta, te lo aclaro XD.

    Bye
    se supone que eso se sobreentiende...
    Tambien se sobreentiende que no vas a usar solo el ulti para correr y escapar eso si seria algo estupido.
    Pd: Estaba utilizando tu guia y me fue bien lo que si le sake un mkb y consegui varias kills su pisada la hace en fin buen heroe.
    a s h ╬ e r

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado geghe

    Alguien por favor puede poner cada skill y stats de los diferentes panditas en la separación? Mi experiencia con el Brewmaster es casi nula y las pocas veces que lo he jugado casi ni he leído los skills de cada pandita como normalmente me gusta hacer con cada heroe.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: geghe

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Alguien por favor puede poner cada skill y stats de los diferentes panditas en la separación? Mi experiencia con el Brewmaster es casi nula y las pocas veces que lo he jugado casi ni he leído los skills de cada pandita como normalmente me gusta hacer con cada heroe.

    STORM
    Damage: 37-43/75-84/159-171 piercing damage
    Movespeed: 350
    Base Attack Time: 1.5 (1.35 at level 3)
    Range: 500
    HP: 1000/1500/1900
    MP: 500/750/750
    Armor: 2 heavy armor

    Dispel magic
    Removes all buffs from units in a target area. Deals 200 damage to summoned units. Costs 75 mana and has a 5 second cooldown.

    Cyclone
    Tosses a target non-mechanical enemy unit into the air, rendering it unable to move, attack or cast spells and stopping others from attacking or casting on it. Lasts 20 seconds and costs 150 mana. Has a 5 second cooldown.

    Wind Walk
    Allows the pandaren to become invisible, and move 50% faster. If the pandaren attacks a unit to break invisibility, the attack will do 100 bonus damage. Costs 75 mana and has a 5 second cooldown. Lasts 15 seconds.

    Resistant Skin
    Reduces the duration of negative spells and renders this unit immune to certain spells.

    EARTH
    Damage: 37-43/75-84/159-171 piercing damage
    Movespeed: 325
    Base Attack Time: 1.35
    Range: Melee
    HP: 1500/2250/3000
    MP: 500/400/600
    Armor: 5 heavy armor

    Hurl Boulder
    A magical boulder that is thrown at an enemy unit, dealing 100 points of damage and stunning the target for 2 seconds. Costs 100 mana and has a 7 second cooldown.

    Pulverize
    Gives a 20% chance that an attack will deal 40 damage to nearby units.

    Taunt
    The closest 10 enemies are forced to attack this unit. Cooldown 10 seconds.

    Resistant Skin
    Reduces the duration of negative spells and renders this unit immune to certain spells.

    Spell immunity
    Renders this unit immune to all spells.

    FIRE
    Damage: 52-62/105-120/214-234 piercing damage
    Movespeed: 325
    Base Attack Time: 1.35
    Range: Melee
    HP: 900/1350/1800
    Armor: 2 heavy armor

    Permanent Immolation
    Burns nearby enemy units for 10 points of damage per second.

    Resistant Skin
    Reduces the duration of negative spells and renders this unit immune to certain spells.
    a s h ╬ e r

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefusuto
    ay algo q te falto decir del ultimate del panda q espero q a todos los q lean esto les sirva es q cuando usas la divicion para escapar asegurarte d q muera el oso marron y chapa al azul para escapar xq si atrapan al marron x mas lejos q esten los otros 2 pandas apareces en le lugar del marron
    Para ese caso el taunt del Earth le cae a pelo
    pd: THX Ashter :oops:

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    bueno, yo siempre comienzo con el panda haciendole un anillo de regeneracion, de ahi mis power treads, y de ahi ahorro pa mi sacred relic, pa hacer mi radiance, el panda me he dado cuenta q tiene buena regeneracion, (ojo! siempre en cuando sea con un melee) si no fuentes hacerte 2 bracer, la cosa q con el radiance eres imparable

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    El Panda es bien bacan con su ulti, siempre tendras un buen escape, aparte q puedas dejar a 2 fregando por ahi.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #20
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    El ultimate del panda, es bueno para todo, para romper torres, defender tu base, tambien, cuando estes seguro que van a mechar te divides y cancelas, channelings, tienes dispel, etc, y obviamente por su puesto para correr, estas maneras de usarlos son válidas no tiene porque decirse que son malas maneras de usarse, si desgraciadamente, tienes que usar tu ultimate para escapar hazlo, yo en lo personal prefiero gastar un skill (ultimate) a morir, que pierdo mas plata, en un juego en que la gente juega bien, morir es demasiado, asi que vale la pena usar el ultimate para correr creo yo, en cuanto armarlo, obviamente hay miles de maneras, pero digamos la manera 'monótona' de hacerlo sería , como lo dice en la guía, gl hf :)
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •